El árbol por sus frutos es conocido…
Lucas 6 17
¿Quieres saber si una iglesia es cristiana?
¡No te vayas muy lejos! ni tienes que ser EXPERTO en Biblia, ni cursar Doctorados o “Patriarcados” en Teología de algún instituto bíblico católico, protestante o en la matriz de la Wach Tower en Nueva York ni mucho menos algún curso en las las aulas de los jardines de Bethel.
Nada más tienes que observar la máxima CRISTIANA: “Por sus FRUTOS LOS…CONOCEREIS”
El ex-pastor Carlos Montemayor, con sus travesuras con algunas hermanas…es un FRUTO del Árbol Samuel Joaquín..
Daniel Núñez Fletes, (qepd) consuegro del “apóstol”, el seductor de jovencitos a quienes le gustaba llevar al vapor: ¿Un fiel imitador de su Padre en la Fe?.
Y volviendo a los ministros favorecidos que están en USA como David Mendoza padre, (luego comentamos del hijo), con características nada cristianas como la SOBERBIA, EL ABUSO DE PODER y EL NEPOTISMO.
Leví Mosqueda Joaquín y de su inmenso amor al dinero, de la honra que pide por ser la familia y su candidatura a ocupar la silla apostólica (y no hablemos de su pequeño detallito que camina sobre dos pies en Fortin Veracruz) dolor en que le hace compañía el Obispo José Tereso Moreno y algunos más pastores de renombre que tienen hijos por ahí regados. POR ESO HAY TANTO CHIQUILLO “santo” por ahí hijos de ministros (y de hijos de ellos), porque la máxima es : “IMITAR SU FE”. Todos estos pastorcitos y muchos más son FRUTOS del Apóstol del Señor, el hermano Samuel Joaquín.
Todos ellos sin contar los abusos, deslices o crímenes y otros hechos NADA CRISTIANOS cometidos por miembros del clero samuelista, como el cuñado real Joaquín Chic o su mas odiado rival Gilberto García Granados, Víctor Reséndiz; el salvadoreño consuegro digno también de pleitesía divina Fays Aboganem; el arrogante y pretensioso también licenciado Orestes Sánchez, a quien no se te ocurra tratarlo sin el respeto y dignidad que su alta investidura merece dentro de LDM; Nepthalí Alvarez, Mario Durán, Leandro Ramírez, Juan Almaguer (qpd) Jacob García, Felipe Medina, Dámaso Pelayo, Noé Lugo, el nada humilde y mega auto valorado Moisés Gutiérrez, Armando Pérez, eso sin contar las muchas de sus señoras esposas graduadas en la Universidad de la Altanería y Vanidad del extraño cristianismo que se profesa en esta Iglesia además de los demás nombres que gracias a Dios olvidamos pero que fácilmente podemos suplirlos por los etcs, etcs y etcs.
TODOS ELLOS Y ELLAS SON FRUTOS DEL ÁRBOL SJF.
Y solo por nombrar a algunos de los más “famosos”valientes del ungido tapatío.
¿Quién de los cerebros pensantes de LDM no sabe de los grandes escándalos que han originado los hechos de los pastores, diáconos, obispos o encargados raso y hasta obreros? ¡No nos hagamos men…tirosos! UNA GRAN MAYORIA LO SABEMOS, pero todos NOS LOS CALLAMOS. Y ¿porque nos los callamos? ¡Ah!, pues nos los callamos porque queremos que la gente que desconoce estas cosas crea que somos una Iglesia de pulcritud y santidad (como si la gente que nos conoce no tuviera razón). Otra razón por la cual nos callamos es porque QUEREMOS CEGARNOS auto-protegiendo de esa forma nuestra “felicidad” ficticia, y por supuesto, eso solo se logra MINTIENDONOS. Y eso sin nombrar todos frutos personales del Apóstol TAN NOMBRADOS y ventilados por la televisión, prensa y radio mexicana.
Otra razón por la cual nos negamos a aceptar ESTOS FRUTOS como PRUEBA, es aceptar que el ARBOL NO ES BUENO y si el árbol no es bueno, ENTONCES NO SOMOS NADA y somos hallados mentirosos PORQUE PREGONAMOS A LOS CUATRO VIENTOS QUE ESTAMOS EN LA IGLESIA VERDADERA.
¿Y lo es?…
Claro que no todos los ministros son así. Generalizar nos pone en el banquillo de jueces injustos. En la Luz del Mundo hay pastores santos , esforzados y sumamente COMPROMETIDOS con su quehacer pastoral. A ellos todos nuestros respetos. En esta ocasión hablamos solo los más cercanos, los brazos derechos , los de relativa FAMA, los de confianza, los parientes del UNGIDO, los que están a cargo de los Ministerios y que en resumen, son “los mas santos”
. (Y eso sin hablar de los obreros que se la pasan en buena vida siguiendo los pasos de SUS MAESTROS) ¿Y que nos pueden decir los miembros obtusos como muchos de los que intentan defender lo indefendible con absurdas frases inconexas sobre el asunto?
¡¡¡¿No es cierto?!!! son calumnias!!!! ??? O con baba en la boca: “yo jamás he sabido nada”
Déjenme recordarles que es cierto que EN TODAS LAS DENOMINACIONES HAY PASTORES CON DEFECTOS, totalmente de acuerdo, pero NO TODAS SE PROCLAMAN LA IGLESIAunica y VERDADERA.
Y más importante: NO EN TODAS EXISTE EL NIVEL DE ABUSOS Y EXCESOS QUE EXISTEN EN LDM. A excepción claro está, de las denominaciones que tienen LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS sectarias. Y que al final vienen siendo primas hermanas del mismo origen y raíz.
Los de la Luz del Mundo que no pueden negar estos hechos a las mentes pensantes (incluyendo ministros) pues se la quitan refiriendo el versículo que dice “por haberse multiplicado la maldad” mateo 24 14 la fe de muchos se enfriará. (Este versiculo es sumamente socorrido para justificar el alto índice de desorden al que ha llegado la Iglesia) y recurren con regularidad a la parábola del trigo y la cizaña. Aaaaaah, pero después de intentar defendiendo lo que no se puede defender, los que quieren seguir creyendo dicen: “ok, ok, ok, puede todo estar sucio, pero el Apóstol es santo” .Eso (en caso de que fuera apóstol y sobre todo santo)… Sin embargo, en caso de que él lo fuera ¿la santidad de uno hace a la Iglesia LDM verdadera o única? Yo te diría: “por supuesto que no”, pero no es mi respuesta la que vale, sino la bíblica.
Y ¿que dice Dios de todo esto?
UNA FUENTE NO PUEDE DAR agua dulce y AMARGA al mismo tiempo. Santiago 3 11
¿Es LDM una fuente de agua DULCE??
¿porqué entre sus FIELES prevalece el agua AMARGA??
¿¿¿ES LDM UN ARBOL DE UVAS???
Porqué no da UVAS sino abrojos. Leamos:
“Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego” Lucas 6 17 .
NO ES LO SUFICIENTEMENTE CLARO???
Alguien dirá entonces ¡¡¡PERO EN LA IGLESIA TAMBIEN HAY GENTE SANTA!!!
Por supuesto.
También hay personas sinceras en las demás DENOMINACIONES INCLUYENDO A LA CATOLICA, esa iglesia a la que más critica LDM. ¿Y eso la hace verdadera o única?
¿ o por lo menos cristiana?
En LDM prevalece la cizaña, los abrojos, el agua amarga.
Hay iglesias evangélicas y aún congregaciones de otras fes no cristianas, que tienen mejores ciudadados y mejores seres humanos que en ldm. ¿Eso los hace agradables ante Dios y aceptos como hijos suyos?
¿Son los de la Luz del Mundo HIJOS DE DIOS?
¿O SON HIJOS DE SAMUEL JOAQUIN?
SI fueran hijos de Dios las obras de Dios harían. ¿Porqué prevalece en LDM la hipocrecía, la falsedad, el pecado, la discriminación, el nepotismo, el cohecho, la censura? ¿Son obras de DIOS ESTAS? ¿o si son frutos de los hijos, por lógica son los frutos que engendra el árbol por su naturaleza?
Analizar los frutos de la Luz del Mundo para llegar a un juicio certero que nos permita escoger el camino en el que buscaremos una relación VERDADERA CON DIOS (no dije religión verdadera) es una necesidad APREMIANTE.
Entonces, aunque no me parezca, aunque me cueste ACEPTARLO, debo reconocer que en una religión así no SOLO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO, sino que desafortunadamente, al participar queriendo o sin quererlo en la ADORACION A UN HOMBRE como si fuera CRISTO, le estoy OFENDIENDO.
¿Continuarías ahí a pesar de entenderlo?
Si es la respuesta “sí”
Entonces no estás mejor que el católico. “Yo aquí me muero porque es la religión que me heredaron mis padres” ¿Porqué? Porque tienes conciencia, porque tienes razón y porque Dios te está hablando que abras los ojos y que le busques.
Muchos de nosotros estábamos como muchos de los “defensores” que aparecen en internet para hablar por LDM: TORPES para defender, NECIOS para aceptar, NUESTROS ARGUMENTOS estaban llenos de ESTUPIDECES, no usábamos la BIBLIA , solo la medio mencionábamos. Carecíamos de VISTA, ESTABAMOS CIEGOS, éramos IDOLATRAS y no nos dábamos cuenta. Los invito a comprenderlo, pero a que no perdamos el tiempo CONTESTANDO A SU NIVEL. Sino contestar solo cuando sus mensajes nos INVITEN a escribir argumentos con SABIDURIA.
Y a los que nos leen de LDM y que tienen esas dudas y sienten que algo ya no anda bien en los cultos, en la organización y prácticas de ldm. Aceptémoslo.
LA LUZ DEL MUNDO no es un buen árbol.
Y si la Luz del Mundo no es una fuente de agua dulce,
y si no es un buen Arbol,
y si no es un campo de trigo…
¡¿Qué haces ahí?!
LO MISMO DE SIEMPRE, NO VEO NADA NUEVO, LAS MISMAS CALUMNIAS, DIFAMACIONES ETC ETC SEGURIDAD HAY EN LAS ALMAS REDIMIDAS, AQUI SE DICE UNA COSA, PERO EN LA IGLESIA SE VIVE OTRA REALIDAD Y ES DE PAZ, DE FELICIDAD, DE UNIDAD, DE ARMONIA, DE SANTIDAD, MAS QUE NADA EN EL UNGIDO DE JEHOVA SAMUEL JOAQUIN FLORES, EL HA SIDO SIEMPRE UN EJEMPLO A SEGUIR DE FIDELIDAD, SANTIDAD, HONESTIDAD ETC ETC NO DIRE NADA MAS PORQUE SERIA CAER A LO MISMO…
SIGAN CON SUS LADRIDOS, HABER QUIEN SE CANSA PRIMERO O MAS BIEN HABER SI NO CANSAN A DIOS.
BYEEE
¿Paz, Armonía, santidad, Unidad? ¿y todo lo que termine en -idad- incluyendo IMPUNIDAD?
¡No! ¡¡¡si hablar es lo más fácil del mundo!!!
Comenzando por las cabezas, lo que menos predomina en LDM es EXACTAMENTE lo que el/la Samuelita anterior nos acaba de comentar.
Pero si todo es cuestión de como se ven las cosas, que ¿CASO TIENE DIALOGAR CON ELLOS?
Cualquier vecino de una HERMOSA PROVINCIA sabe que lo que menos hay en esas colonias SON CRISTIANOS.
Como frutas y verduras y anímate a adorar SOLO a Dios de verdad.
No son cinco MILLONES de fieles
de la LA LUZ del Papa Tapatío.
Lo que no LES LIMITA
que la IDOLATRIA Y EL NACIONALISMO RELIGIOSO que
inducen a sus menos de 400 mil fieles en AMERICA
y sus otros,,, que digamos… 500 en Europa y Oceanía
ofrenden como si FUERAN 5 MILLONES.
Algunos PASTORES inducen a sus miembros
a vender sus PERTENENCIAS para los REGALOS apostólicos,
otros, a vender comida,
otros a RIFAR boletos,
a los que tienen los medios A COOPERAR CON ABUNDANCIA.
Unos para comprarle una RESIDENCIA EN CANCUN.
SEGURAMENTE ES una calumnia “pastor” FELIPE MEDINA???
Y Eso sin mencionar sus otros “quehaceres”, que le sostienen
sus PRIVILEGIOS en la jurisdicción sur, y que ha sabido conservar
desde hace unos buenos años.
¡¡¡¿Que no daría un samuelita por su ídolo?¡¡¡¡
Está de moda que algunos LAMEBOTAS reales, pidan a los
mas “fieles” de sus iglesias a JUNTAR dinero para los TRAJES de Samuel de las festividades más IMPORTANTES:
“HERMANOS, se donde compra sus trajes en EUROPA el Siervo del Señor, los invito a que cooperemos para comprárselos, ¿no sería una GRANDE bendición?” ¿¿¿ES UN CHISTE “diácono” DANIEL ESTRADA????
Salen caros los fueros que disfruta su obesa presencia.
Otros, preocupados por la sucesión papal tapatía, optan POR TRATAR BIEN A LOS PRINCIPES Y PRINCESAS, además de ganar PUNTOS para los escalafones hacia el pastorado, obispado, y cualquier REFERENCIA que los pongan sobre los DEMAS. ¿¿¿ES UNA BROMA “casi pastor” MOISES COROASNO??? Seguro por tu facilidad para correr o por tu vocecita de pitido estás en Bethel. Saber guardar secretos, manejar las finanzas y ser incondicional tiene sus ventajas.
Total.
No hay peor ciego que el que no
quiere ver.
Dios tenga misericordia de los sinceros
que AUN SIGUEN AHI.
Oye, me puedes dar tu correo y tu telefono para que te caye la boca con doctrina y no con simples argumentos tradicionales como te lo has transmitido tu padres.
Te voy a demostrar la diferencia entre un Apostol de Jesucristo y un “papa”
te voy a demostrar biblicamente lo que produce la obra de Dios al creer en un Apóstol y lo que produce la tradicion transmitida de los padres para creer en un papa.
espero y me respondas.
Me llamo Gabriel y espero tu contestación.
No quiero dar las perlas a los puercos por eso no te contesto aqui.
¡¡Judas, no te dejaron hacer fechorías y te amargaste, lástima,!! tu ya sabes la recompensa…Judas era un aprovechado desde que andaba con Cristo. el mismo entregó a su maestro. le pagaron 30 piezas de plata, y se ahorcó. ¿Ya te pagaron por lo que haces? solo te falta lo último…Por mas que riegues la amargura de tu corazón…no podrás detener la obra de Dios…Tu página mediocre no podrá hacernos nada, conocemos nuestra iglesia y la diciplina, es por eso que no cupiste dentro de ella. Desde aquí, la amargura de tu corazón ya es tu recompensa, disfrútala, pues ya tienes un lugar preparado por Dios, al lado de quienes han hecho lo mismo que tú… prepárate….
david
de verdad conoces bien a tu iglesia? quiero que sepas que gracias a este blog yo he abierto los ojos,se me aclararon las dudas que siempre habia tenido,respecto a muchas cosas que vivi dentro de la ldm,cosas que no queria creer que fueran ciertas,pero me toco la suerte de vivir una experiencia que me sirvio para darme cuenta de lo que son capaces de hacer por dinero algunos pastores,y digo suerte porque gracias a eso pude ver con toda claridad la clase de gente que gobierna a la ldm.la experiencia de la que hablo es un fraude masivo que un grupo de pastores le hizo a mi iglesia,descaradamente,sin ningun temor,y por gente tan barbera y sin cerebro como tu ,lo seguiran haciendo y sin recibir el castigo que se merecen.y mi iglesia no fue la unica estafada,hubo muchas mas,y de todo esto yo tengo pruebas,documentos,grabaciones,etc.asi que te recomiendo que no te desvivas defendiendo a estos ladrones.
te felicito hna. purita te apoyo y confieso ante todos tu veracidad ya que yo tambien vivi los mismos fraudes,abusos,juntamente con la iglesia,al principio sentia tristeza y no me atrevia a hablar de estas cosas,ya que los mismos pastores hoy enseñan la doctrina ¨¨los miembros no pueden ni deben juzgar a los pastores¨¨si tu lo ves haciendo un mal tienes que callarlo y encubrirlo,por que eso dice el SDD.hoy siento la libertad de poder decirlo ya que,el señor me libero de esta secta.quiero decirles que yo no fui un miembro comun,naci en la iglesia,siempre ocupe cargos,toda mi familia pertenece,pero ya empiezan a habrir los ojos,a causa de todos los abusos que hacen,conozco perfectamente la doctrina ya que yo la defendi por mas de 30 años,pero es imposible defender algo que no es real y verdadero,mi consejo es no estar cegados y ver si realmente estamos haciendo lo que dios pide,no sea que le estemos ofendiendo.DLB
Mi pregunta es a todos los que maniefiestan sus malas experiencias en LDM,
Si la verdad os hace libres, y no está en la luz del mundo, que en lo personal me parece la menos desviada, y hablo de la doctrina, no de los ministros y menos de los miembros, ¿Dónde esta entonces la verdad?, y lo mas importante, ¿Cómo saber que es la correcta para la salvación del alma? porque yo creo que toda esta cacayaca es para abrirle los ojos a la gente y que no esté fanatizada sino que vea la verdad real de cristo, alguno de los que se salieron de LDM ya la encontro, Díganme donde por favor, y no es reto, es que no he encontrado un lugar donde hablen de verdad la verdad.
Gracias.
Quieres reconocer un FALSO enviado de Dios?
sea APOSTOL, profeta, UNGIDO, mesías y anexos???
Checa las siguientes CARACTERÍSTICAS:
1.- EL MUNDO LOS AMA contrario a lo que dice: Juan 15:18
Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
2.- AMAN EL DINERO. Y se enriquecen formando empresas para consumo del mercado cautivo de sus fieles.
1 Timoteo 6:10
Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso. Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción. Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores (1 Timoteo 6:8
3.- GUSTAN DE SER ALABADO POR LOS HOMBRES
contrario a lo que dice Gálatas 1:10
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
4.- PERMITEN LA ADORACION a su persona disfrazada de HONRA. Y GUSTAN SER ALABADOS por los hombres.
contrario a lo que dice
Gálatas 1:10
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
La honra-adoración era una cosa que un apóstol no permitía.
Hechos 10:26
Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
5.- COMENTEN ACTOS réprobos.
2 Timoteo 3:2
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,…que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
6.- ENSEÑAN HEREJÍAS
2 Pedro 2:1
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
7.- Son ENEMIGOS DE LA CRUZ de CRISTO. Contrarios al espíritu humilde, sencillo, de sufrimiento del cristianismo.
Filipenses 3:18
Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo
EN RESUMEN SON ARBOLES DE MALOS FRUTOS todos los que acabamos de mencionar.
Lucas 6:43
No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.
Sinceramente NO HACE FALTA MUCHO para reconocer a un FALSO UNGIDO:
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Samuel Joaquín, por cierto, TIENE UN DISFRAZ BASTANTE MALO.
Una doctrina pentecostaloide-militar-mexicana, discursos chillones , lamentosos. Una ENORME OPULENCIA, nula capacidad para explicar las Escrituras, nepotismo y en excesivo amor al dinero.
Pero no es el disfraz, es el poder cegador de SATANAS, quien tiene velada la VERDAD de los fieles para que viendo no vean y oyendo no oigan.
Cuan preciosa es su Existencia
(c.i.u.ldm)*
Cuan preciosa es su existencia oh apóstol
pues su vida marca un tiempo de bondad
cuanta dicha de su pueblo al poderle contemplar
y reconocer su santa autoridad.
Su existencia representa nuestra vida
aunque muchos no lo puedan comprender
su salud es nuestra fuerza su alegría nuestra paz
y sus triunfos son nuestra felicidad.
coro
Creo en su elección apóstol del señor
creo que usted es el amor de Dios
y al fin que usted nos llevara al cielo
y allá con el cordero nos ha de presentar.
El valor de su existencia es muy grande
comprenderlo fue un regalo de mi Dios
hoy le vemos como a un ángel
como a Cristo el Señor
porque ES USTED UN GRANDE SALVADOR.
En sus manos fue entregada toda gracia
para guiarnos a la vida eternal
muchos santos que ha partido
hoy están bajo el altar
porque su elección quisieron abarcar.
¿A quién le cantan en los cultos LOS SAMUELITAS?
SAMUEL es el que guía a la vida eterna.
Los triunfos de Samuel son la FELICIDAD DE SU A.R.
SAMUEL REPRESENTA LA VIDA DE sus fieles
la FUERZA de Samuel es la ALEGRIA de su iglesia
Samuel los llevará al cielo, porque, claro, ¡por supuesto!!!
Samuel ES EL GRANDE SALVADOR.
Con un UNGIDO así para que diantres NECESITA
LDM A JESUCRISTO???
¿¿¿Cristianos o Samuelistas???
*compositores idólatras unidos de ldm
es de DIOS
RECIBIR OFRENDAS O DIEZMOS DE PERSONAS TAN HUMILDES COMO LAS DE BELICE
has click aqui
http://cid-60e68d813902b414.skydrive.live.com/self.aspx/Abril%202009/belice.jpg
es de DIOS ser tan ostentoso en el nombre de JESUCRISTO
NO ESTOY CUESTIONANDO TU FE
NI PRETENDO QUE TE SALGAS DE TU RELIGION
SOLO PREGUNTO ES DE DIOS HACERSE MAS RICO
A COSTA DE LOS MAS POBRES
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
pero a usted porque le indiga tanto???? acaso quiere tener lo que no puede no soy de la religion pero como se toma tiempo en ellos, creo que usted tiene un gran complejo de inferioridad amigo, siga su vida y deje que las aguas corran. sea feliz con lo que usted tiene y felices todos. aprenda a vivir y sus conceptos son erroneos o acaso tiene un resentimiento, mientras no le quiten el pan de su boca,tranquilo ocupese de lo suyo y antes de escribir por favor redactemos bien.
Pues MUCHO!
Los samuelistas no pueden comentar con provecho los temas que aquí se exponen de forma clara y directa con bases bíblicas y lógicas. OSEA YA SE DEMOSTRO QUE NO HAY DOCTRINA REVELADA. Pero cuando ya no pueden ni lo intentan y se la pasan aventándonos cantidades y pruebas que según ellos demuestran que Samuel Joaquín es un enviado de Dios, por ejemplo, las siguientes:
1.- se siente “bonito” cuando habla
2.- la gente llora cuando lo ve
3.- algunos se desmayan y sufren colapsos nerviosos (bendición)
4.- es querido y respetado por “millones” de humanos en el mundo, desde políticos famosos hasta artistas internacionales pasando por los “simples miembros” que forman su changarrito religioso.
5.-Tiene cientos de templos en los países conquistados
6.- su nombre es pronunciado en unos 6 idiomas y muchos dialectos
y varios etcs.
¿Esto hace a Samuel Joaquín un verdadero ENVIADO DE DIOS?
UY! pues entonces si Michael Jackson se “convirtiera al Samuelismo” sería apóstol en un dos por tres !!
1.Cuando cantaba sus rolas, se sentía la “vibra” de las multitudes y mas con esas canciones humanitarias de mensaje positivista que se echaba,
2,- No creo que sea un secreto como cientos de miles de fans se veían afectados cuando él se presentaba. Lloraban hasta el colapso, sufrían delirios en sus presentaciones y pagaban voluntariamente l cantidad necesaria para entrar a sus espectáculos y “ver su rostro” aunque fuera de lejos.
3.-El día de hoy pudimos ver como era y es respetado por MILLONES (literalmente) en los cuatro puntos cardinales, desde políticos como el presidente de Estados Unidos hasta artistas de talla internacional (no como los artistas baratos que se convierten a LDM o que van a cantarle pagados los dias 14 al lote)
4.- No tenía unos cuantos templos regados por algunos países, solo ha vendido hasta el día de hoy 104 MILLONES de copias de uno de sus álbumes, CIENTO CUATRO MILLONES ¡¿se puede imaginar un samuelita lo que es eso?! Es decir que aprox 104 millones de personas compraron un disco del artista, SIN QUE PASTORES LAMETRASEROS les hayan motivado a comprarlos.
5.- ¿Saben en cuantos países era conocido? ¿Y cuantos idiomas hablan los millones de fans de este artista? Samuel Joaquín no da un peso de su dinero para las ayudas ¨humanitarias”, (en una de sus cartas “apostólicas” dijo “no es justo que de lo que ustedes me dan para mi”) . EN ldm lo que se hace es que se le manipula a la grey para hacer donaciones que llevan una PANCARTA QUE DIGA, “SAMUEL JOAQUIN ENVIA..”.
Michael Jackson repartió sumas millonarias en DOLARES a causas humanitarias.
Los fans de Samuel Joaquín no llegan a 200 mil.
Los de Jackson no cabrían en todos los estadios de futbol de mundo simultáneamente.
Y Michael NO TENIA PASTORES LAMEBOTAS incitando a los fieles a hacerlo IDOLO!!!
Si por todas las cualidades AMPLIAMENTE SUPERADAS nombradas arribas se hace un UNGIDO, hermanitos samuelitas, muchos artistas ya tuvieran sus iglesias.
Saben en que se parecen estos dos UNGIDOS?
Michael fue acusado de pederasta y Samuel también
Pero no fueron hallados ningunos culpables…
Michael tenía una gigantesca fortuna para comprar a la justicia del país mas rico del mundo…
y Samuel tiene una fortuna regularmente tercermundista y una cantidad considerable de VOTOS para comprar la justicia mexicana.
Yo no compraría un cd de Michael, la verdad. Pero si me viera obligado a decidir entre un cd de Jackson o un video de Samuel, no lo pensaría dos veces. No hay forma de comparación. Mejor Triller que “El Angel de Dios” (argggggh)
ya veremos en su tiempo si contratan los samuelitas el estadio Azteca y le hacen un merecido homenaje al Rey de Reyes de la Luz del Mundo..
ah! porque si no se la saben, en la Luz del Mundo, Samuel Joaquín es…
Rey de Reyes y Señor de Señores.
Solo de escribirlo me da escalofríos…
¿y a ustedes?
jajajajaaj
Ciertamente ambos personajes comparten características como bien mencionas
Ambos son adorados por sus seguidores, éstos lloran, gritan y se desmayan al verlos pasar.
Uno no necesita de lamebotas que estén urgiendo y presionando a los seguidores para soltar el billete, el otro sí.
Ambos predican mensajes de amor, humanitarios y de positivismo, uno a través de sus canciones, el otro a través de sus achichincles que a su vez usan el Evangelio de Cristo para pervertirlo y ponerlo a las órdenes y para el beneficio del líder; Tal como el otro a través de sus canciones, se lleva su buen billete.
Ambos han labrado con perfecto esmero una imagen pública, institucional, para dar fundamento a la proyección que manejan como “seres especiales, únicos, positivos, humanistas”; uno con sus canciones, el otro escudandose en el evangelio de Cristo. Esto con el único objetivo de hacer creer a la gente en ellos y así, incrementar sus ganancias monetarias pues dice la máxima mercadológica: “Al cliente hay que tenerlo satisfecho con el producto que se le ofrece, de otra manera dejaría de ser cliente”
Ambos son Empresarios, uno de la fé en Cristo, el otro lucra con su arte musical pues de eso vive.
Ambos TIENEN O TUVIERON VIDAS PRIVADAS ALTAMENTE CONTRASTANTES con su “Vida pública” o Imagen Pública que costosamente habían confeccionado. Se les ha acusado de Pederastía A AMBOS, de FRAUDES LABORALES a ambos, sin poderlos llevar ante la justifica pues
AMBOS TIENEN EL PODER ECONOMICO para EVADIR la justicia, claro, ambos en sus respectivos niveles, uno en el primer mundo, el otro en un país tercemundista y bananero.
La muerte del señor Jackson (los sucesos que la produjeron) nos puede hacer inferir que en realidad este señor tan sólo era una imagen (un ídolo fabricado nada más) de todos los mensajes humanitarios y de amor que le componían en sus canciones, más sin embargo EL NO VIVIA lo que “predicaba”.
¿A quién me recuerda, a quién?
Saludos
Me robaste las palabras de los dedos INFIL.
Saludos.
Jajajaja
Me encantó la analogía que hace seguramente Tiranetas sobre el “rey del pop” y el “rey de LDM”.
Sencillamente genial.
Luego Infiltrado abunda sobre el tema.
Aquí mi comentario:
Michael Jackson (MJ) hizo de sí mismo una religión y un negocio:
Samuel Joaquín (SJ) hizo de La Luz del Mundo una religión y un negocio:
MJ: sus fans ofrendan para su causa: compran discos, mercancías, fotos, videos, pagaban por conciertos, etc.
SJ: sus fieles ofrendan para su causa: diezman, dan ofrendas especiales, mantienen sus bestias, sus ranchos, sus casas, autos de lujo, compran sus videos, sus revistas, sus fotografías, llaveros, los discos donde se la adora, etc.
MJ: sus fans se saben el “evangelio”: saben la letra de sus canciones, la disografía, la vida del artista, sus giras, sus películas, etc.
SJ: sus fieles se saben su evangelio: atesoran sus cartas, de memoria saben versos fuera de contexto, doctrinas erróneas antibílicas que justifican todo exceso: “las bendiciones cuestan”, “si no ofrendas no le amas”, “él es la vida”, “fuera de LDm te condenas”etc, etc, etc.
MJ: Sus fans predican su evangelio: “¿ya tienes el nuevo disco? tienes que comprarlo está increíble”, “tienes que ver el nuevo video”, “no dejes de ir al concierto”, etc.
SJ: Sus fieles predican su propio evangelio (no el de Cristo claro) predican “tu nombre será Aarón”, “se aparecieron las estrellas”, “SJ es el ángel del Apocalipsis”, “en la tierra hay varón de dios”, “tenemos el templo más grande”, “somos 5 millones”, “hasta el mundo nos reconoce”, “el hermano Samuel ganó el honoris causa” etc, etc. etc.
Esto aunado a lo que ya se ha comentado anteriormente.
MJ: Un ídolo de CIENTOS de millones de personas en todo el planeta y un próspero negocio.
SJ: Un idolo de Cientos de miles de personas en unos cuantos países y un próspero negocio.
Saludos a todos (Tiranetas, Nathán, Jorge Vela, Exministro)
Dios los bendiga
Al resto, Samuelitas que no puede dejar de leer este blog, Que Samuel los bendiga
Por supuesto que esta GENIAL el comentario de Tiranetas, del cual aún hay tela para cortar, me llamó la atención el comentario sobre las “obras de caridad” y es ahí donde ahondo:
¿Así que Samuelín dijo en una carta apostólica que NO da dinero del que a ÉL le den? Es increible, sencillamente increible que este señor joaquín restrege en la cara de sus feligreses SUS VALORES ANTICRITIANOS y aún peor que lo haga a través de un documento oficial como es su “encíclica” o “epistola” (así la de escuchado llamar por algunos ministros)”apostólica”. ¿Que no dijo JesuCristo lo siguiente?
MATEO 5:42
Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses
y de lo que da, que por cierto no es de ÉL, hipocritamente SE LO ATRIBUYE al exigir a los miembros poner manta diciendo como nos ilustra Tiranetas, “Director internacional de luz del mundo, samuel joaquin envia”
Comete lo que mas adelante NO recomienda jesus:
MATEO 6:2
Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar Trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados
por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
QUE ASCO DE SUJETO!
Mientras que Michael Jackson, sin tener religión alguna, HA FUNDADO Y/O PARTICIPADO APORTANDO MILLONES DE DOLARES a más de 4 mil ONGs alrededor del mundo, las cuales son de diversos tipos: en ayuda al desválido, huerfanos, mujeres violentadas, niños quemados, niños con cancer, mujeres con cancer, ancianos, ayuda en desastres naturales, etc. etc. bueno hasta a ONGs de defensa pro-derechos de los Animales han llegado los dólares de Michael, los cuales SI PROVIENEN DE SU BOLSILLO. Una de las más importantes es la ONG “Heal the World” (nombre de una canción de Michael). A la cual Michael organizó GIRAS MUNDIALES donde las ganancias fueron a parar a esta ONG.
Y les pregunto, ¿Cuando han visto un cartél o manta diciendo MICHAEL JACKSON ENVIA?
Y finalmente pregunto:
¿Esas son las revelaciones de Dios para Samuel Joaquin?¡ ¿Valores AntiCristianos como “No dar” de lo que le dan a él a los pobres porque “no sería justo”?. ¿Cómo pueden decirse Cristianos estos samuelitas al restregarles su líder esa carta “apóstolica” en la jeta y quedarse tan tranquilos?.
QUE ASCO DE IGLESIA Y DE LIDER.
Y sí, prefiero un millón de veces comprar un CD de MJ que ver un jodido video del “Siervo del señor” SJ aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggggggggghhh.
¡Como quisiera saber sus nombres para echarles en cara toda su vida!, también ustedes están llenos de defectos y de vergüenzas y no se porque se erigen jueces de la Iglesia del Señor. No dudo que hay entre ustedes pastores o encargados que muerden como perros la mano del que les da de comer. Si supiéramos quienes son les juro que ya se estarían arrepintiendo de haber levantado un pelo contra el Ungido del Señor. Me los imagino aún en la Iglesia fingiendo creer y al mismo tiempo mantenidos por aquella que les llena el hocico. Pero bien dice la Biblia Malditos los que te maldijeren. Así que esperaremos a descubrirlos y ver de que cuero salen ams correas. Podemos tener miles de defectos pero eso no cambia las cosas, La Luz del Mundo somos el pueblo escogido y el Apóstol que nos va guiando es un ungido de Dios, pésele a quien le pse.
Malditos sean por Dios, no porque lo diga yo, la Biblia así lo dice, yo solo se los repito.
Magdiel:
Eres cristiano o judío?? No entiendo..
¿Por que tomas esa frase del antiguo testamento dada a uno de los padres del pueblo judío? (me refiero a esa que dice bendeciré a los que te bendijeren… Creo que sacas de contexto de espacio y de tiempo a un texto bíblico)
¿Por que no tomar mejor un texto de los evangelios en donde Jesús enseña o ofrecer su otra mejilla, o en donde Jesús ora por sus enemigos, o en donde Jesús dijo “perdónalos no saben lo que hacen”?
¿Por que fomentan la violencia?
¿¿¿EXPLIQUENME QUE SON USTEDES??
¿¿ son JUDÍOS o CRISTIANOS ??
Dios te bendiga
Rafa:
Yo te contesto, los Samuelongos NO SON NI JUDIOS NI CRISTIANOS, SINO UNA MEZCLA ESPANTOSA, ABERRANTE Y ABOMINABLE DE LAS DOS RELIGIONES.
Dando por resultado UN ENGENDRO DOCTRINAL INVALIDO TOTALMENTE TANTO EN EL JUDAISMO COMO EN EL CRISTIANISMO.
Pobrecita Magdiel, echando maldiciones como si fuera una moises moderna, con el viejo pacto como si estuviera válido en estos tiempos cuando todos sabemos que JESUCRISTO abolió el viejo pacto e instituyó EL NUEVO PACTO al morir por nuestros pecados.
Nuestro señor quien dice:
Mateo 26:27-28
Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Hebreos 8:6-10, 13
Pero ahora tanto mejor ministerio es
el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el
segundo. Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto; No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto
Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece,
está próximo a desaparecer.
No entienden los samuelongos que vivimos en el nuevo pacto y que el viejo quedó abolido. Más bien cuando les conviene es que acuden al viejo pacto y lo mezclan con el nuevo.
QUE ASCO.
PARA MAGDIELITO QUE SE CRRE MUY SANTO PREGUNTALE A TU MAMA SI LO QUE AQUI SE DICE ES MENTIRA Y PORQUE TU PAPA TUIENE EL PASTORADO DE CRISTO Y SUS SANTOS APOSTOLES HABLARON PERO TODO ERA MENTIRA EN CAMBIO HOY TRISTEMENTE TODO ES CIERTO Y AUN NO SABEMOS TODO DIOS TE AYUDE.
ESTO NO ES CIERTO LO QUE DICEN ES MENTIRA SON CALUMNIAS CALUMNIAS Q SE VAN A ARREPENTIR DE HABERLAS DICHO POR Q LAS VAN A PAGAR MUY CARO DIOS DICE NO TOQUEIS A MIS UNGIDOS NI AGAIS MAL A MIS PROFETAS EN EL SALMO 105-15 Y TAMPOCO LO ADORAMOS ESTO TODO ESTO ES MENTIRA TODO Y CUALQUIERA Q LO AIGA ECHO NO TIENE PERDON
MMMM
HOLA GENESIS…. ME PODRIAS DECIR CUALES SON LAS CALUMNIAS A LAS QUE TE REFIERES??? ME DA LA IMPRESION QUE TE AGARRASTE LOS PELOS Y SALISTE GRITANDO “SON CALUMNIAS SON CALMNIAS”!!! TOMATE UN DALAY Y DINOS CUALES SON LAS CALUMNIAS.
QUE ESTUPIDECES DICE ESTE TIPEJO, EN CADA PALABRA PLASMADA SE VE Y SE SIENTE LA AMARGURA, EL ODIO, LA ENVIDIA Y EL RENCOR HACIA EL APOSTOL DE JESUCRISTO SAMUEL JOAQUIN Y COLABORADORES, AQUI SI QUE NO ES NECESARIO SER MUY ENTENDIDO O ESTUDIADO PARA DARSE CUENTA DE ESTO.
MIRA YO TE RECOMIENDO QUE MEJOR TE ACERQUES A DIOS DE UN SINCERO CORAZON, SI NO QUIERES SABER NADA DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, POR NO CONSIDERARLA IGLESIA DE DIOS, PUES BUSCALO POR OTRO LADO, TU SOLITO, CALLADITO, Y NO SAQUES A FLOTE TODO ESA AMARGURA, TE VEZ RIDICULO, ¿NO TE DA VERGUENZA? ¿O NO QUEDO EN TI AUNQUE SEA TANTITO TEMOR DE DIOS? PARA ANDAR PREGONANDO TU AMARGURA, ODIO, RENCOR, ENVIDIA ETC.
SI EN VERDAD HAS ENCONTRADO LA PAZ FUERA DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, DEMUESTRALO!!! Y NO SIGAS MOSTRANDO LO CONTRARIO…
ASI DE SENCILLO
DTB
perros mil veces perros hijos del diablo