Una miembro de LDM nos comparte en su testimonio las razones que tiene para abandonar esta Iglesia.
Por: Ana María Reyes
Hola querido hermano
Querida hermana, la paz de nuestro Salvador sea en tu corazón.
Hoy por la mañana asistí por primera vez a una congregación que no es de la Luz del Mundo. Tenía días que quería hacerlo; bueno, más bien creo que tenía años pero por algunas razones que ya otros han publicado no lo había hecho. En fin, estoy convencida de que hoy Dios me dio fuerzas para ir, no puedo entenderlo de otra manera.
Sentada en estos momentos con la ténue luz de una lámpara y escuchando la música de un hermoso himno que dice “tu conoces mis mas ocultos sentimientos, aún aquellos que ni yo mismo tengo conciencia, tan solo abrí mi corazón por un instante, y me hiciste manifiesta tu presencia…” .Siento la necesidad de compartirte mis pensamientos. Esa paz que siento en estos momentos, esta tranquilidad que experimento como si después de viajar en una lancha con el mar picado, llegara por fin a tierra me diera un buen baño y pudiera besar a mis hijos y a mi compañero. Me siento viva y en paz. Sobre todo me siento en paz.
Durante muchos años fui miembro de la Iglesia La Luz del Mundo; pero no quiero abundar en ello, ya otros lo han hecho por mi y no puedo decirlo de mejor forma; pero sí siento que debo decirles lo que estoy viviendo gracias a la misericordia de Jesucristo mi bendito Salvador y agradecer a quienes han escrito sus testimonios sobre las experiencias que han tenido y en las cuales me reflejo. Eso me ha hecho sentir que no estoy sola.
Ya tiene un par de años que abrí los ojos, pero no fue ningún acto violento ni mucho menos; fue la Palabra de Dios.
Por las noches después de acostar a mis hijos me detenía en la sala, me sentaba y tomaba mi Biblia, tapaba mi cabeza y me ponía a leerla. La he leído entera y también por temas y siempre me sorprende, siempre creo que a través del Espíritu Santo alimenta mi alma. Siempre ha tenido un buen consejo para mi y siempre he hallado consuelo en las palabras que tiene para mí Dios cuando lo necesito. Con oración previa siempre el Señor me da respuesta a todo lo me hace falta.
Pero también leía versículos, historias y situaciones que me decían que algo en la iglesia no estaba funcionando. Tenía miedo, miedo de pensar mal de esta iglesia, miedo de atentar contra la Elección “sagrada” y de blasfemar en mi pensamiento por aquel texto (ahora se que mal entendido) de “ni en tu pensamiento digas mal del rey”. El tiempo se encarga de mostrar todas las cosas y no hay nada oculto que no salga a la luz. No solo fue la Biblia quien me ayudó a ver las cosas como realmente son, pero sí fue la causa principal que me movió a buscar a Dios en otro lado, en otra iglesia y en otro lugar.

Una cosa sí entendía cuando me arrodillaba en esas oraciones que hicimos durante el día de la operación del hermano Samuel; me decía: “Ana, no es posible, no puedes seguir engañándote, no estás agradando a Dios, ¿que esperas? ¿Qué haces aquí?“. Pero al mismo tiempo, me venían las dudas ¿Qué será de mis hijos? ¿Cómo decirle a mi esposo que estoy en la búsqueda de un lugar donde solo se adore a Dios? ¿Que va a hacer mi familia? ¿A dónde iré?. Al final de una de las consagraciones de ese día, el hermano encargado pidió que cantáramos el himno 55 Bendito seas varón esforzado ¡de rodillas!. Esa vez me hinqué, pero en mi corazón le suplicaba a Dios me perdonara ese acto que yo sabía no era para él, pero que hacía por el que dirán.
Poco a poco me he ido alejando de la iglesia, y a todos se les hace raro pero no puedo evitarlo. Ya no puedo fingir más que creo en lo que ya no creo. he hablado con mis hijos que ya crecieron gracias a Dios, y poco a poco han entendido las cosas. Gracias sean dadas también a Dios que nunca permití que fueran a los estudios de niños, donde se les inculca todo el tiempo a reconocer y a amar al hermano Samuel y a decirle “papá”. Mi esposo y yo siempre hemos sido en ese aspecto sensatos y moderados así que ellos no acostumbran expresarse de esa forma.
Volviendo al día referido; entré al lugar de reunión con temor de que alguien de la iglesia me viera y con el temor de que alguien que supiera que asisto a La Luz del Mundo me preguntara qué hacía ahí. Pero había dentro de mi valor, y me daba más valor mi compañera de trabajo, una hermana que también fue de la Iglesia y después de muchas cosas se retiró y ahora asiste a este lugar.
Me costó mucho trabajo entender algunas cosas y aceptar otras, antes que pudiera contagiarme por el amor que sin duda alguna Dios mostrara hoy por la mañana, justo en ese lugar que al principio me pareció desconocido, pero del que al final me despedí comprendiéndolo como un lugar maravilloso.
Estoy tan acostumbrada a la solemnidad en los cultos de la Iglesia, que tanto “ruido” como me pareció en ese momento el sonido de los instrumentos. De repente me sonaba quizá hasta un poco… sacrílego. Me sentía incómoda de ver muchas mujeres vestidas con pantalón y hombres y mujeres sentados juntos por todos lados. También me sentía extrañada entre ellos, y es que se me ha dicho siempre que los “falsos”no son oídos por Dios, que Él no los escucha y que los mira de lejos. me acordaba de un canto de los coros “muchos alaban al Señor sin que les oiga, porque Él tiene su oído en esta Iglesia”. De repente la costumbre de oír tanto esas frases elitistas me hacían sentir que nada tenía que hacer ahí, a pesar de que he leído la Biblia, y de de que entiendo perfectamente que mucho de lo practicado en LDM son meros formalismos y legalismos que nada tienen que ver con los mandamientos bíblicos, como la música en la alabanza o si me arrodillo o no al momento de orar.
Me senté al lado de mi amiga. Cantaban alabanzas y la mayoría de las personas levantaban sus manos. De repente cerraban los ojos y lloraban mientras decían algunas palabras, estaban orando. ¡Que bonito se sentía!. Yo también quise levantar mis manos, pero me daba pena, me moría de pena mas bien; aunque nadie estaba realmente preocupado por ver que hacía yo, cada quien estaba en lo suyo, en su alabanza. Veía para un lado y para otro y por todos lados veía muestras de genuino amor cristiano, de amor de Dios. Unos se arrodillaban y lloraban, otros levantando sus manos platicaban con Cristo, otros más estaban sentados en el momento de lo que creo era una consagración como la entiendo, y otros cantaban llenos de inspiración y santo fervor.
Yo solo era una más ahí. Ni me veían como “alma nueva” ni me veían como extraña, tampoco como a alguien que fuera su conocida. Solo veía rostros necesitados, rostros alegres por la bondad de Dios experimentada en sus interiores, ¿Que cómo lo sabía yo? sencillo, me veía reflejada en ellos, eran un espejo y no podía yo menos que reconocer esos gestos de paz espiritual. Por primera vez me di cuenta que no solo en mi iglesia se manifestaba Dios, pero ¡no creí que a ese grado!. Y me pregunté entonces ¿Cómo pude haber pensado durante años que sólo nosotros teníamos la salvación en nuestras manos?
¿Y esos ancianos humildes a mi lado? ¿ Y esos matrimonios que se unieron en sus manos y las levantaron ahí en ese auditorio o templo, como un solo cuerpo que son ante Dios? Yo no vi a las parejas sentadas acurrucándose ni mimándose ahí como nos han dicho toda la vida que sucede en las iglesias donde no hay “orden de Dios”.
Y las señoras solas que ahí estaban, y los jóvenes que lloraban y comenzaban a hablar lenguas. Cuando el que ministraba dijo:”háblale al Señor, sí, esta mañana dile lo que sientes, si has cometido alguna falta dile que te perdone”, y en medio del canto de los coristas pude oír a muchos hablar en lenguas; ahí también me dije: “si se manifiesta el Espíritu de Dios seguro lo sentiré” y cual fue mi sorpresa. Ahí estaba yo y ahí donde estaba yo ¡comencé a sentir la presencia de Dios!, mis ojos se humedecieron, comencé a sentir hablar con Cristo en lenguas, pero esta vez lo hacíamos de una forma más consciente, sin tanto movimiento y tanto grito o llanto. Pero igual me resistía a sentir; a que con ese sentir yo cayera en la razón de que Dios no hace acepción de personas, porque ¿Cómo puede haber bendición sin taparse la cabeza, o con música, o sin estar separados hombres y mujeres? ¿¡Cómo!?
Volví a abrir los ojos porque la alabanza-casi-oración no terminaba, y volví a ver rostros; caras con lágrimas, súplicas de perdón, rostros de paz y tranquilidad, manos levantadas, cuerpos arrodillados y el Espíritu de Dios ahí paseándose. ¿Quién podría decir que Dios no estaba allí? No podría hacerlo sin blasfemar seguramente. Y me preguntaba a cada instante ¿Cómo pude haber dicho tantas veces que Dios no estaba con gente como ellos?.
Luego que terminó ese momento de alabanza y adoración, nos sentamos en completa paz a oír la predicación . Me era difícil seguir la predicación sin distraerme por las preguntas ¿y que dirá mi esposo cuando sepa la verdadera razón por la que aquí vine? ¿y que será de mis hijos si él no me entiende? ¡mis suegros me matarán (metafóricamente) cuando sepan que ya no quiero ir mas a la iglesia!. Entre mis preguntas y la atención que puse a la doctrina pude darme cuenta de que no hubo frases que discriminaran a ninguna iglesia, no hubo ataques frontales a denominaciones, ni se habló del orgullo de pertenecer a cierta congregación. Solo Palabra de Dios basada en la Biblia. Sin ataques a personas, sin mencionar miembros y sin poner en evidencia a nadie. Pero sobre todo, lo que más me agradó fue que no se le cantó a ningún líder y que ahí solo Jesucristo es el intercesor, el que da la salvación y el único que puede perdonar pecados.
En la oración final me sentí en casa. Sentí como si ese lugar hubiera sido mi hogar de siempre; la iglesia a la que pertenezco. Nos pusimos de pie y el pastor nos invitó a orar. Ya no era yo la misma que entré, ya no era miembro de alguna iglesia con nombre ante gobernación. Solo era una cristiana más del cuerpo de Cristo. Nada me distinguía de todos aquellos que se habían congregado con hambre de Dios y que habían recibido su alimento. Ser una cristiana más no es ser del montón, es sentirse parte del todo, de la esposa y al mismo tiempo saberse de esa forma amado por Dios. No me hacía falta nada más.
Con una suave música las palabras fueron de corazón. Yo comencé a llorar cuando levantaba las manos; era como liberarme de una carga muy pesada, era como hallar de repente respuestas a todas mis preguntas sin que hubiera dicho nadie una sola palabra. Mis lágrimas mojaban mi cara y ya no me importaba. Un matrimonio a un lado se tomaron de las manos y uno de ellos tomó la mía, hubo un instante en que Dios se manifestó de tal forma, que apretamos nuestras manos como diciendo “Dios nos va ayudar, no tengas miedo” y lloré con mas intensidad. Hubiera querido que ese momento fuera eterno. Me sentí con valor y fortaleza, sentí que Dios me estaba dando exactamente lo que necesitaba y que me decía “aquí estoy Ana, no temas, aquí estoy”, no pude más y me arrodillé. Oré con todo mi corazón, derramé mi espíritu como si en cada lágrima dejara salir mis cargas del corazón y hablé con el Señor con tanta alegría como el día primero que pude oír su voz. ¿Y qué si me mi esposo me deja? ¿y qué si mis amigos me dejan? estoy aquí porque te necesito Señor, porque ya no te he visto donde voy, porque cada vez que asisto menos te nombran y más te retiran al olvido Señor. ¡Llévame a donde quiera que vayas, y no importa lo que haya que sufrir porque no entiendo la vida donde no estés!, Señor tu tienes mi vida, lo que soy, lo que siento, Señor soy tan solo nada en tus manos ¿que puedo hacer yo? Señor, ayúdame, solo quiero servirte ahí donde estés tu.
Cuando el pastor nos dijo “Dios los bendiga” voltee, abracé a mi compañera, agradecí al matrimonio que estaba a mi otro lado, aún con un pañuelo desechable limpiándome la cara. No usé chalina para orar, no me senté entre puras mujeres y ellas no iban de vestido largo, o hubo cantos a la Elección, no hubo frases de nacionalismo espiritual pero ahí Dios estaba. Había instrumentos para acompañar los himnos y panderistas que hacían movimientos suaves acordes con la cadencia de las alabanzas y no le importó para el Espíritu Santo; ¡Dios ahí se manifestó!. Salimos entre la Iglesia y yo con mis ojos llorosos, con los ojos de paz que reflejaba de los demás, con la mirada contenta de mi amiga. No me dijo “esta es la verdad, esta es la verdadera”; solo me dijo: “Ana, se valiente; Dios tiene un propósito para ti” y suspiró.
De camino a casa me hice muchas preguntas y pensé muchas cosas. Pero entre todas las preguntas no estaban las mismas preguntas que tuve al entrar al auditorio hoy por la mañana. Mis ojos ya estaban limpios y mi mirada denotaba paz. No tenía que decírmelo nadie porque yo lo sabía. Al llegar a casa comí con mi familia. Mi esposo me preguntó que tal me había ido y le dije que a pesar de que no es de la Luz del Mundo, lo disfruté. Con un poco de tiempo más y dependiendo de lo que Dios me vaya asistiendo le diré mis razones para entender las cosas como las entiendo. Yo creo que él me entenderá, pero al fin, la obra no es mía sino de Dios, así que todo está en sus manos. Antes de hoy tenía miedos, bueno, sería mentirosa si dijera que no los tengo, los sigo teniendo cada vez en menor grado, pero ahora tengo certezas también y más fe y más esperanza. Se que Dios me va a ayudar con él y con mis hijos que es lo que primeramente me importa. ya los parientes vendrán después.
Tengo hambre de oír de Cristo, tengo una imperante necesidad de compartir lo que siento, de ayudar a los que están en una situación como la mía. Quisiera poder gritar a todo el mundo y a la iglesia donde nací lo que siento y entiendo. Pero también creo que debo ser prudente y sabia, por eso le pido a Dios que me de sabiduría; porque para algo me llevó hoy a ese lugar y El en su Soberanía sabe porque y para qué estuve tantos años en La Luz del Mundo.

Pero ahora no busco una Iglesia más verdadera, o verdadera. No busco un apóstol de verdad ni una doctrina que nadie haya contestado o una congregación que no tenga defectos. Solo quería un lugar donde se adorara solo a Cristo y se predicara su palabra tal cual. Sin Elección, sin alabanzas dirigidas a algún líder o guía y donde se orara por todos y para todos y lo hallé. No. Más bien cuando en mi corazón brilló la luz de Su entendimiento y me pregunté ¿a dónde iré? El me halló y me llevó uno de los miles de lugares donde se le adora y se le bendice. No creo que sea el único lugar donde Dios se manifiesta, pero sí comprendo una cosa y me consta como al Apóstol Pedro:
“que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia. Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos”. ¿Que qué pienso de los hermanos de La Luz del Mundo? Pues los amo, ahí está mi familia, viví años entre ellos. Creo que están en un error como lo estaba yo, pero respeto su fe como quiero que respeten la mía. Le pido a Dios que extienda su amor como lo hizo conmigo, y sea que salgan de ahí o permanezcan, está en Sus manos, no en las mías. Yo solo le pido me de fuerzas para compartirles y darles testimonio con mi vida.
Ya es hora de dormir. Mis hijos ya duermen. Bueno, creo. Uno de ellos es trampocillo y no se duerme hasta que no lo vigilo y le cuento algún cuento. Tengo una firme esperanza en el Señor y no temo lo que venga como dice un himno: “muchas cosas no comprendo del mañana con su afán, mas un dulce amigo tengo, que mi mano sostendrá…” . Y antes de dormir y apagar esta tenue luz, leeré uno de mis salmos favoritos, el 63, que habla de esa certeza que ahora tengo:
“Mi alma está apegada a Ti
y tu diestra
me sostiene”
Dios te bendiga hermano y hermana.
y le daré gracias a Dios por este día, y le diré “sé Tu nuestra guía
Y no te olvides de seguir dando luz a los que como yo, en la Luz del Mundo,
te buscábamos”
Amén.
ANA MARÍA
Hermoso testimonio Ana. Le agradezco a Dios esta mañana que nos hayas compartido lo que vives pero sobre TODO, que hay VALOR, FE Y ESPERANZA en los que son iluminados por la PALABRA de JESUS.
Que Dios te bendiga y espero que Dios te ayude con tu familia y no te olvides de orar por nosotros. Amén.
Que dulce gracia y la inefable paz sea la que abunde y reine en nuestros corazones.
Se que ne vustros corazones hay dudas, desalientos, aflicciones pero quiero decirles deja penetrar la luz de Dios en tu corazon y veras que saras feliz al fin…
Dios os guarde en el nonbre del Señor
Dios los bendiga
qué significa O.L. ?
¡¡ LA C A S A S I E M P R E G A N A !!
Cuando te llega a caer el veinte que la Luz del Mundo NO ES LA IGLESIA VERDADERA,
te llegan pensamientos variados… entre ellos:
- si ésta no es la verdad, entonces NO HAY VERDAD,
resultado: “¡¡Pues ya que!! Aquí me sigo”
- ¿porqué Dios permitió que A MI me pasara esto? resultado:
“ha de ser que Dios quiere que siga aquí, ¡alguien tiene que hacer algo!”
- Esta ERA la iglesia verdadera, pero el hermano Samuel se CORROMPIÓ,
“pero la doctrina sigue siendo perfecta“resultado: si practico la doctrina, me salvaré, obvio, solo aquí”
- EL hno. Samuel se corrompió, pero la IGLESIA sigue siendo la VERDADERA,
resultado :”no hay otra, no la hay, así que aquí seguiré”
- El SD puede haberse CORROMPIDO, pero siguen siendo SD, como Salomón o David. “Debo reconocerle y NO JUZGARLE, PORQUE ES UN SIERVO DE DIOS”
resultado: “me quedo donde él esté, él GARANTIZA mi salvación”
-Una hoja de un árbol no se mueve si no es la VOLUNTAD DE DIOS. Resultado: “Si estoy aquí es PORQUE DIOS QUIERE, si no, ya me hubiera hablado en un SUEÑO, o hecho un TERREMOTO para decirme que ya no me quiere aquí”
- ¿Será que hay alguna iglesia mejor? Es una duda razonable. Resultado: Pero por las MUGRES DUDAS aquí me quedo
- En TODAS LAS RELIGIONES hay defectos,
resultado: “¿para que me voy a otro lugar quizá PEOR?”
-TODAS SON IGUALES!!!! ni a cual irle,
resultado: “de lo perdido lo encontrado, así que en esta fe quiero vivir y quiero morir”
___________________________________________________________
LA CASA GANA!!!
MUCHACHOS, LA CASA…GANA!!!
De todos modos ahí sigues y ¡¡¡ahí seguirás!!!,
completamente programado para encontrar razones para QUEDARTE.
______________________________________________________________
Si tan solo te detuvieras a A N A L I Z A R tus razones para quedarte…
- La Verdad Divina no es un membrete, números, shows ni un hombre común y corriente,
la VERDAD es J E S U C R I S T O .
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
- ¿Porqué permitió Dios que te pasara esto?
Salmos 11:5 Jehová prueba al justo;
- La corrupción como FRUTO de un líder, es muestra del tipo de árbol que ES:
Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
- Una cosa era UN REY de ISRAEL y otra UN APÓSTOL de CRISTO. Una la Nación de Israel y otra LA IGLESIA.
Romanos 6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
- La DOCTRINA DE LDM está PLAGADA de defectos, (de hecho LDM es una MUY completa colección) Una doctrina así no puede ser de DIOS. La de Dios es PERFECTA
Salmos 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
______________________________________________________________
T O D A S S O N I G U A L E S ?
¿Será? ¿En todas se adoran a la Virgen?, ¿en todas Samuel es un CRISTO? ¿En todas te sacan dinero como en Pare de Sufrir? NO TE EQUIVOQUES! Es lo que quiere Satanás, que te desilusiones y luego POR INERCIA sigas donde estás , a pesar de LA LUZ que te ha llegado.
______________________________________________________________
A N A L I Z A…
Porque leíste en la nota ROJA que un hombre mató a su esposa. ¿Tu marido está está esperando a que estés dormida para asesinarte?. O porque supiste que una mujer engañó a su esposo ¿ la tuya te está poniendo los CUERNOS y tu ni en cuenta? ¡¡¡¡Por supesto que No!!! ¡No TODAS SON IGUALES!
______________________________________________________________
S I D E S E A S B U S C A R a C R I S T O
Comienza por buscar en alguna congregación lo siguiente:
- Un lugar donde solo se le de la HONRA y GLORIA por TODO a Dios y a Su Hijo:1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
- Un lugar donde se predique la SANA PALABRA como es, sin REDIRECCIONARLA a conveniencia:Tito 2:8 palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se averg:uence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.
-Una congregación donde haya ESFUERZO sincero en cumplir los mandamientos de CRISTO:Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará;
- Una Iglesia donde el AMOR sea PALPABLE y GENUINO, mas allá de lloriqueos y muestras de sentimentalismo que solo se reducen al tiempo de CULTO:
Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
______________________________________________________________
L O Q U E D E B E S E V I T A R
- No busques una “IGLESIA VERDADERA”, ni un membrete apantallante.
busca el ”reino de Dios y su justicia” primero, lo demás te lo añadirá a su tiempo Lucas 12:31
- Olvídate de que HAYA EN LA TIERRA UN UNGIDO PERFECTO, que la haga de CRISTO, DIOS y siervo a la vez.
Eclesiastés 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
- No busques TEMPLOS OSTENTOSOS,
Hechos 7:48 si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano
- No te dejes llevar por GIGANTESCOS coros, cantos “bonitos” y aparente honestidad.
1 Samuel 16:7 … No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; … Jehová mira el corazón.
- EVITA los números, no son sinónimo de VERDAD y huye de la SOBERBIA RELIGIOSA y disfrazada de “a la Gloria de Dios”,
Daniel 4:30 habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?
- Huye de los ESPECTACULOS RELIGIOSOS y parafernalias de los cultos
Hechos 2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
- Aprende a detectar el SENTIMENTALISMO manipulado. Conoce como saber cuando ES DIOS manifestándose en el CORAZÓN y cuando son arrebatos pasajeros.
Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas.
- Pero sobre todo, LEE LA BIBLIA ella es el manual que DIOS TE DA para reconocer el lugar donde has de luchar por alcanzar tu SALVACION y la comunión con DIOS.
2 Timoteo 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
______________________________________________________________
Deja eso de “todas son iguales” a los neófitos,
a los amadores de sí mismos y a los que Dios no ha amanecido.
¿o K?
Dios te bendiga en su bendito amor y Gracia.
JAJAJAJAJA. TODO ESTE ROLLO NOMAS PARA HACERTE PUBLICIDAD . LO PADRE SERIA QUE PREDIQUES EL AMOR DE CRISTO SIN SUBIRTE A LOS HOMBROS DE LOS DEMAS….!!!pero no ay de quien hablar ..¿verdad? !!entonces hay que hablar de la luz del mundo…..¿ POR QUE SEGUN ES UNA IGLESIA FALSA? pero mas sin enbargo su crecimiento es sorprendente PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS… ¿ SEGUN NO AY HONESTIDAD? jajaja. pero todos tratan de imitar a la iglesia del dios vivo columna y apoyo de verdad LA LUZ DEL MUNDO.
¿SEGUN ES UNA IGLESIA CON MUCHOS ERRORES? ¿DOCTRINA FALSA VERDAD?
lo que dices es lo que tambien dijo un supuesto peridista, en un programa television. con otro supusto periodista. Y A NIVEL NACIONAL, QUISIERON DIFAMAR DE A LLDM. pero te informo que ya an pasado muchos años y su crecimiento es como LA LUZ DE LA AURORA… y si quieres hablar de doctrina , hablar del VERDADERO A MOR A JESUCRISTO. busca a la LLDM. HACERCATE Y EXPERIMENTA EL PODER DE DIOS, y no sigas haciendo caso a los que nomas hablan por hablar. haciendose pasar por exLLMD. “”DIOS TE BENDIGA”"
Guau !!! Esas son respuestas, no aquellas “que nadie a podido contestar”.
Felicito a quien escribio este gran aporte de ¿Todas son iguales?, pienso en dos o tres participantes que lo pudieron haber escrito pero mejor me reservo para no errar.
Excelente.!!!
Saludos a todos.
no estoy de acuerdo con esta pagina ni con los comentarios yo soy orgullosamente miembra de la iglesia y Dios ha hecho maravias conmigo y la iglesia La Luz Del Mundo ES LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA TENGAN ESO MUY CLARO.
sin palabras, el comentario, todas son iguales.
felicito, a quien lo escribio.
y sobre todo el razonamiento que provoca.
dios los bendiga.
perdón.
DIOS LOS BENDIGA.
HOLA A TODOS
NO ES MI INTENCION DISCUTIR
SOLO HAGO UNA PREGUNTA
ES ABSOLUTAMENTE, NECESARIO ASISTIR A UN TEMPLO, PARA PODER ESTAR EN EL ESPIRITU DE DIOS?
ANA MARÍA REYES .
ME GUSTO, TU COMENTARIO
A TÍ GRACIAS.
Hola Rulas
Te comento lo que entiendo sobre la pregunta que haces.
Uno de los principios cristianos es CONGREGARSE. De hecho, IGLESIA significa CONGREGACIÓN, lo leemos en Hebreos 10:24 “y consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras,
no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros , y mucho más al ver que el día se acerca.
La reunión de los cristianos es un ESTIMULANTE de ánimo, de fe, de compartir y de unidad y un ambiente propicio para mostrar amor unos con otros en muchos aspectos pero sobre todo el amor en las necesidades de los hermanos.
Lo que no significa que DEBA SER EN UN TEMPLO, los primeros cristianos se reunían en casas particulares, al aire libre, en el monte, en un aposento “alto” o inclusive en el templo aún antes de cualquier persecución. En las cartas apostólicas (las verdaderas), hayan sido dirigidas a cristianos perseguidos o que vivieran en paz en algunas naciones, los únicos edificios que se mencionan son casas privadas.
Ya la idea de las edificaciones conocidas como “templos”, subrayo, en las denominaciones que se hacen llamar cristianas, es un producto ideado por torcidas interpretaciones bíblicas que obligan al creyente a creer que es el único lugar AUTORIZADO para orar, para alabar a Dios, para los actos sagrados y para escuchar la Palabra. De tal suerte que cualquiera de estos actos fuera del templo, o solo se debe hacer en caso urgente pero AUTORIZADO o definitivamente se declara nulo y como parte de una herejía. Entonces la vida “cristiana” se centraliza en los templos para beneficio de los pastores que buscan el DOMINIO DE LA CONCIENCIA colectiva de sus iglesias. Por eso muchas religiones consideran que la FIDELIDAD a Dios y ser cristiano de verdad, es sinónimo de asistir lo mas posible a los templos, aunque no haya FRUTOS que den TESTIMONIO de la fe que se dice profesar.
Las reuniones de los verdaderos cristianos, distan mucho de ser espectáculos colmados de rituales a la usanza pagana. Son sencillos, libres de excesos y ostento vano. Ahí como ya comentamos , se estimulan al amor y a las buenas obras, se fomenta el compañerismo y se comparten experiencias. Saber que uno no está solo en el ESFUERZO por ser agradable a Dios es gratificante y anima, pero el cristiano SABE PERFECTAMENTE que asistir la congregación solo es un pequeño porcentaje de lo que hay que hacer como cristiano. El otro gran porcentaje está en la vida cotidiana, en la familia, en el trabajo y en la escuela.
Una congregación Cristiana en POCAS REUNIONES se enfoca, principalmente en dos cosas: 1 Alabar a Dios y 2, Enseñar la Palabra. Aunque son pocas reuniones, la alabanza a Dios continúa fuera de las reuniones dando testimonio con la vida, la lectura de las Escrituras, la oración personal y sobre todo, fortaleciendo los vínculos familiares.
Para esas reuniones cristianas, con dos o tres es suficiente; porque no es necesario grandes multitudes para que se cumplan los propósitos que Cristo quiere de ellas. Los templos ostentosos, las reuniones masivas y los cultos ritualistas no tienen nada que ver con el cristianismo.
“Porque donde están reunidos dos o tres en mi nombre, yo estoy entre ellos.” (Matt. 18:20)
Ojalá te sirva de algo mi respuesta Rulas
Dios te bendiga.
Nathán
si claro que si me sirve
gracias
los tiempos cambian y las costumbres modifican el sentido de las palabras
NATHÁN
investiga que quiere decir ojalá
Estimados:
Creo que Jesus vino a traernos un mensaje lleno de espiritualidad, algo totalmente distinto de lo que existía en ese momento, me refiero a la Ley.
En el tiempo de la Ley, el pueblo de Israel construía Templos. Pero Cristo, en su mensaje, transmitió algo totalmente distinto. Y cuando el partió, dijo que ello era necesario para que el Espíritu santo viniera a nosotros y nos guiara a toda verdad y justicia.
Cristo nos incitó a buscar a Dios, cada día en un camino netamente individual. Ahora somos templo del Espíritu Santo. Cristo nunca incitó a crear templos majestuosos, ni nada por el estilo.
Por esto, y por muchas otras cosas que dijo Cristo, entiendo que NO DEBERÍA EXISTIR NINGUNA RELIGIÓN. De hecho se viene el tiempo en el cual todas desaparecerán. No se olviden: LLDM desaparecerá en el 2010 por que los miembros verán la luz y no asistirán mas.
Cuando busco a Dios en mi interior, encuentro una gran paz, y realmente me hace muy feliz. He conocido personas que no asisten a ninguna religión y son verdaderamente excelentes cristianos. Lo notas por sus frutos: humildad, benevolencia, fe, justicia, sabiduría, amor.
Las religiones se inventaron para someter a los demás a traves de un determinado dogma, y para alimentar el EGO de sus DIRIGENTES.
LLDM, aunque duela, decididamente es una SECTA. A LLDM no le veo “nada” de cristianismo. Lo que si es importante recalcar, es que hay muchas bellas almas que han sido arrastradas por el engaño de sus dirigentes. Hay que orarle a Dios por todos ellos, para que Dios le regale la luz del entendimiento. ¿Y por Samuel debo orar? Claro que si!! Tengo que pedirle a Dios que tenga misericordia de el, y que le haga llegar la luz, y que se “arrepienta” ahora en vida, y que diga a todos quien es realmente el: UN FALSO PROFETA. Creo que ese sería un gran acto de humildad por parte de el, y su alma alcanzaría misericordia.-
Solo un poder “sobrenatural” (el de Dios), puede hacerle ver a los miembros de LLDM lo que realmente es esa organización: UNA SECTA.
Por eso muchas veces decimos que no es nuestro fin alentar a los miembros de LLDM a que dejen dicha organización, sino que nosotros hacemos un humilde aporte, de lo vivido, allí adentro, y siempre dando muchas gracias a Dios, por haber tenido misericordia de nuestas almas.
Hermanos mios, Dios los bendiga.-
Rafa, creo que deberíamos establecer que es religión y que es cristianismo.
Saludos
para rafa,en el 2009 profetizo q la luz del mundo se hiba acabar, por eso se hacen los chismes,x q en el 2009 la iglesia contaba con alrededor de 5 millones de fieles y ahora en el 2011 en lugar de acabarse cuenta con alrededor de 9 millones de fieles. asi q de ahora en adelante lo q rafa de argentina diga ya se q el es el falso profeta y no SAMUEL JOAQUIN q ha demostrado ser un verdadero APOSTOL DE JESUCRISTO. Dios los bendiga.
¿que les hizo el Apóstol del Señor para odiarlo tanto? Para mi todo esto es producto de un odio hacia la fe. ¿no tienen nada mejor que hacer?
Dios tenga piedad de ustedes
que le hizo, la iglesia catolica a eusebio ,para que hablara tan mal de los catolicos y ese odio se lo trasmitiera ,a sus hijos y sus seguidores
YA ESTAN LISTOS PARA LA ORACION MAS PODEROSA? RECUERDEN QUE ES TIEMPO DE CONSAGRACION, LOS HERMANOS YA NO PONEN SUS CUMBIAS NI SU REGUETON, ESTOS DIAS NOS BOMBARDEAN CON SUS CANTIQUILLOS A TODO VOLUMEN PARA QUE VEAMOS QUE ESTAN CERCAS DE DIOS, ESTOS DIAS NO ASISTEN A BAILES NI TOMAN CON LOS AMIGOS. Y NOSOTROS LOS GENTILES ” ” SABEMOS QUE YA LOS HERMANOS SE GUARDAN PARA SU FIESTA.
HABRA QUE ESPERAR A QUE PASE LA -FIESTA MAS GRANDE- PARA QUE LOS HERMANITOS SE VUELVAN A ECHAR UNAS CHELAS CON NOSOTROS.
osea q tu si andas en bailes y te hechas tus chelas. no tiene caso contestarle a un visioso mariguano si no va a entender nada, mejor a los locos hay q darles x su lado.
¡¡¡Hosana!!! ¡¡¡Hosana!!! ¡¡¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!!!
¡¡¡Amén!!!
(si te refieres a Cristo)
Si te refieres a Samuel, el falso profeta…
OH SEÑOR… ¡¡¡Solo a TI se ha de adorar!!!!
¡¡¡Este es el dia que hizo Jehova!!! Gozemonos y alegremonos iglesia del Señor. La oracion del justo os ha libertado. Marcha con gozo oh pueblo del Señor.
amen.hermano lpdD.Dios bendiga a ala Iglesia exparcida x el mundo.saludos desde tennessy. EU. aca las almas tambien estan abrasando el evangelio de CRISTO. predicado por un autentico APOSTOL DE JESUCRISTO. Dios les bendiga a propios y extraños
Rafa
estás obsesionado con que la iglesia desaparecerá, denotas mucha ingenuidad, es como decir que desaparecerán los mormones, los testigos, los católicos, no chico, estás equivocado, desde ahí pierde credibilidad tu comentario, y luego eso de que tienes sueños…., bueno ..,cualquiera tiene sueños, pero no todos son de Dios.
La multitud de religiones seguirá existiendo, dentro del cristianismo y fuera de él, lo importante es el repeto a la pluralidad, desde la postura que te toque estar.
Estimada Rebeca:
Veo que no has prestado atención a lo que puse… NUNCA dije que “yo” había tenido sueños. Evidentemente no prestas atención.
Todas las religiones desaparecerán, no solo LLDM. En algo si me estoy equivocando… En que ellas se dicen ser religiones, y yo tomo dicha frase para referirme a ellas, cuando en realidad todas son SECTAS.
A la religión (unión individual con Dios) le tengo respeto, pero a SECTAS que destruyen familias como a la mia… por favor, no me pidas que sea condescendiente con ellos. Voy a decir las cosas tal cual son.
Dios te bendiga.-
En efecto.
Así es Rebeca.
Tu opinión Rafa, es RESPETABLE. En esta ocasión estoy completamente de acuerdo con Rebe, solo que la postura considero, que no es la que te toque, sino mas bien, la que uno mismo acepte, después de un análisis.
Estimados:
Todas las religiones desaparecerán, no solo LLDM. En algo si me estoy equivocando… En que ellas se dicen ser religiones, y yo tomo dicha frase para referirme a ellas, cuando en realidad todas son SECTAS.
A la religión (unión individual con Dios) le tengo respeto, pero a SECTAS que destruyen familias como LLDM hizo con la mia… por favor, no me pidas que sea condescendiente con ellos. Voy a decir las cosas tal cual son.
Dios te bendiga.-
estimado rafa.
el sr. esta contestando, nuestras oraciones.
personalmente, no creo que ldm desaparezca. pero estoy plenamente convencido, de que muchas almas
se estan saliendo de esta secta,
les comparti,mi manera de pensar a mis familiares,
les demostre biblica mente sus aberraciones,
y me paso lo mismo que a ti .
pero el sr. les abrio ace poco el entendimiento,
me pidieron disculpas, y me dijeron que nunca cambiarian, a su familia por una religion.
en hermosillo se han salido muchos miembros, a causa de las estafas y mentiras. cosa que les duele por que ldm no ha crecido por su doctrina,
ha crecido por que se prohiben, todos los metodos anticonceptivos. pero gente nueva, en un lapso de
15 años,maximo 10 almas en mi cd.
hoy por la mañana, el pastor levi mosqueda,
enfurecido incitando a, la divicion familiar, dijo que mientras no atravesaran con la espada,
a su padre, madre , hijos, hermanos etc. esta iglesia nunca creceria mas. indignado partio
rumbo a gdl. dijo me voy con la frente muy en alto,
para no volver. por todas las calumnias, que me inventaron. y mucha mayoria no quizo caer en su
juego.
la verdad es que salio huyendo, antes de que se le
descubrieran mas cosas.
no pierdan la fe.
ya muchos estan abriendo los ojos
saludos dlb.
¡
Estimado jinete:
Me alegro mucho lo que dices. Tenemos que estar muy muy agradecidos con Dios, ahora mas que nunca debemos aferrarnos a el y orar por todos…
Yo tambien traigo novedades… Anoche vino a mi casa, el hermano mas antiguo de la iglesia LLDM aca en San Rafael Argentina… Mira, no hizo falta que yo le dijera NADA. El solo con mucha tristeza me dijo:
“…TUVE QUE PEDIRLE AL PASTOR QUE POR FAVOR HABLE DE DIOS Y DE JESUCRISTO, POR QUE LOS OYENTES SE NOS VAN Y CADA VEZ SOMOS MENOS…”
El oyente le dijo al hermano: “… no te das cuenta? alli no se adora a Dios!! Nunca hablan de Jesucristo!! Ustedes no se dan cuenta pero adoran a un hombre, son muy fanáticos…”
El miembro tuvo que hacerle el pedido al PAstor, por que desde que parte de mi familia se salió de LLDM, el pastor incitó a los miembros a darnos las espaldas, y destruyó familias con la doctrina que Samuel le ha enseñado, y además por órdenes del PAstor Jurisdiccional (Rogelio Rojas), en la iglesia solo se habla de un solo tema: LA ELECCION… Tres veces al dia… y todo canto que se canta hace referencia a SAMUEL.
Los oyentes argentinos no quieren saber nada con LLDM, lo ven como un “fanatismo extremo”. La iglesia LLDM en San Rafael esta por desaparecer….
El miembro “solo, sin que nadie le hiciera comentarios” comenzó a replantearse muchas cosas de la Doctrina… Y sintió mucha mucha tristeza, y se le llenaron los ojos de lágrimas…
Yo solo le dije que se aferre mucho a Dios, que el nos iba a dar paz y esperanza.
Por otro lado comprendí que no es mi misión convencer a nadie, y de hecho nunca busque eso con mis aportes a esta pagina. Ahora solo le pido a Dios que nos regale de esa luz del conocimiento, para que podamos ver todo con claridad. Y ayer cuando vino este hermano senti una gran emoción, y vi como el PODER de DIOS se está manifestando.
Me siento muy feliz, y quería compartir esta felicidad con ustedes.
Dios los bendiga.-
ME TOME LA LIBERTAD DE COPIAR UN BUEN MENSAJE SOBRE EL TEMA DE LOS PASTORES ABUSIVOS COMO LEVI MOSQUEDA OTRO MAS DE LOS ABUSIVOS “REALES”.
En relación a los comentarios de Susana, me hacen recordar y TENER presentes los crímenes de esta iglesia en la que solo Dios sabe porque nací dentro de ella.
Que triste es la situación que se enfrenta en una religión donde se SUPONE lo cristiano debe prevalecer.
Cuando leo esos testimonios siento ASCO, DOLOR, HORROR, CORAJE. Sobre todo CORAJE. Coraje porque no entiendo como pudimos estar tanto tiempo a pesar de que ya sabíamos desde hace muchos años que las cosas NO ESTABAN BIEN.
Ahora que ya estamos fuera GRACIAS A DIOS nos podemos ver como estábamos dentro, y si no fuera por el amor que Cristo me prodiga sentiría lástima por mi mismo y una muy grande y enorme VERGÜENZA. Todas esas horas que pasé de pié en las fiestas samuelitas, oyendo el balbucear de un hombre que no TIENE NADA DE DIOS y yo ahí sufriéndolo, tratando de encontrarle sabor a toda esa parafernalia que busca ENGRANDECER la figura de un IDOLO VIVIENTE. Que asco, y que infinita tristeza sentía antes al recordarlo. Antes de comprender que DE AHI ME SACO JESUCRISTO. ¡Gloria a Dios!
Nos tocó vivir de cerca las INTRIGAS de la tal “Rosy” una de las meretrices disfrazadas de “secretarias” de Samuel, al que el calificativo de HERMANO le queda GRANDE. Cuánta corrupción, cuánto engaño, cuanta porquería se esconde detrás de los que parece “santo”. Cuantos cerdos disfrazados de ministros se encargan de reclutar las jovencitas “bendecidas” para ser el REGALO de Samuel. Y cuanto puercos ministros se encargan de BORRAR las pruebas, DE HACER JUICIOS TEATRALES, de acallar a las familias y de amenazar a los testigos con EL LINCHAMIENTO MORAL de la iglesia si se animan a comentar algo de estos crímenes en el nombre de Dios.
Y ahí están los asesinos de la fe, en los mejores puestos, en los mas altos RANGOS, disfrutando cual mafiosos vida de reyes a COSTA DE LA FE de los hermanos sinceros que aún hay en la Iglesia. Ahí están engordando sus de por si ABULTADOS VIENTRES, gente sin escrúpulos, profesionales de la MENTIRA, SERVILES, a quienes la BIBLIA llama inspiradamente DIGNOS DE MUERTE. Dividiendo familias, PRESOS de sus mas oscuros y cerdos deseos, sin AMOR por las almas y MUERTOS DE HAMBRE por el dinero, por la gloria, por los bienes a los cuales con GUSTO PONDRIA UNA PIEDRA DE MOLINO en su cuello, pensamiento que acallo por el pensamiento cristiano de DEJARLE TODO A DIOS. Esposos ideales de VIEJAS entremetidas, ignorantes, machorras, mandonas, ridículos especímenes ENCOPETADAS que intentan sin EXITO verse como damas de alcurnia. Pastores y “pastoras” ENEMIGOS DE LA CRUZ DE CRISTO, viles parodias de una realidad cristiana.
¿Que tienes de valor para regalarle al “Siervo de Dios”? Les dicen las meretrices VESTALES a las tiernas e inocentes jóvenes que son conducidas a la ¨ casa real”… solo de recordarlo siento ASCO. Dolor por estas niñas dañadas de por vida, que sufrirán los estigmas propios de ESTAS VIOLACIONES y con la IMPOTENCIA lógica producida por NO ENFRENTAR LA VERGÜENZA de aparecer como mentirosas, por no perder la familia, y ¡tener que tragarse su dolor, su desilusión, la vileza de la que fueron objetos!
A estos engendros que colaboran o colaborando en estos viles actos no merecen llamarles MUJERES, son animales y ni animales, porque ni los animales comenten estas atrocidades en Nombre de Dios.
Y todavía con estupidez infinita algunos samuelitas se animan a llamarles “tipas” o a comentar que son testimonios ficticios y que los sexualmente abusados (hombres o mujeres) están mintiendo. Tanta ceguedad y torpeza SOLO PUEDE SER ORIGINADA POR EL DIOS DE ESTE SIGLO. No puedo comprenderlo de otra forma, porque SOLO ESE PODER PUEDE tener tan ciegas a tantas sectas que practican ESTO COMO PARTE DEL CULTO. ¡Que asco en serio!.
Yo espero que NO TENGAN PAZ estos asesinos, estas monstruos y engendros que se la viven atiborrándose de placeres mientras les dicen a sus víctimas “Dios te va ayudar, tú sele fiel a Dios y tómalo como una “BENDICION, y no digas nada porque la IGLESIA NO TIENE EL NIVEL DE FE PARA ENTENDERLO”.
¿Un nivel de fe para la Iglesia y OTRO PARA LAS VESTALES?
¿Cuántas y cuántos NO SE ATREVEN A HABLAR por obvias razones? ¿Cuántos viven guardándose su dolor, sus secretos, sus traumas? ¿cuántos se han forzado a CREER de nuevo, a NEGAR esas etapas de su vida para seguir adelante con sus VIDAS? Mientras las BESTIAS mal llamadas PASTORES andan por ahí como si nada, sonriendo, tragando e hinchando sus vientres sin el menor sentimiento de culpa.
Tengo MUY SEGURA la ESPERANZA de que un día Dios que es JUSTO dará a estos CHACALES su pago. Le pido a los que solo de oidas saben de estos casos, se ABSTENGAN en lo posible de comentar antes de saber la verdad. Ni de broma les deseo que pasaran por estos tragos amargos religiosos en nombre de Dios. Imaginar siquiera que esto pasara en la familia de cada uno es una cosa DOLOROSA Y GROTESCA.
Estos ACTOS VILES solo comprueban lo que la BIBLIA DE POR SI PRUEBA CON su sabiduría, que LDM distorsiona las ESCRITURAS y sus líderes son presos de la SOBERBIA de sus razonamientos, por tanto DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE DEPRAVADA, consecuencia lógica de su extravío. ¿Sueno molesto? ¡Por supuesto! No veo otra manera de reaccionar.
Bendito sea Dios, que nos ha SACADO DE AHI con su brazo fuerte como otros bien lo han dicho. Oremos con todas nuestras fuerzas y amor para que también tenga MISERICORDIA de los que han sufrido todo esto y no saben como SALIR DE ESA SECTA. Esta noche nuestros pensamientos sean a esas VICTIMAS de su propia ingenuidad espiritual, producto de una fe manipulada y HABILMENTE DISTORSIONADA.
Se que mis palabras no suenan cristianas, pero apelo al derecho de poder enojarme SIN PECAR. No puedo perdonarles lo que no me hicieron a mi. Que los perdonen sus VICTIMAS y que les perdone DIOS, a quien ofenden y cuyo Nombre por su causa “es blasfemado todo el día”.
Dios los bendiga.
Ahhh!!
Y me olvidaba!!! LLDM dejara de existir en el 2010, por que todos los miembros verán la luz y la abandonarán, y comenzarán a buscar a Dios como realmente debe ser.
Dios los bendiga.-
para contestarte tendria q hablar idioteces como tu . mejor hay le paramos
Dios bendiga a todas las almas sinceras que estan dentro de LLDM y deseo que pronto Dios les de luz como hizo conmigo y con mi familia!!
Dios los bendiga.-
Rafa de argentina: si para buscar a Dios en mi interior y buscar videntes que me lean la suerte o se la lean a otros mejor me quedo comoe stoy.
No le veo caso salirme para ver la luz de ese tipo de la ue hablas.
lee Levítico 20:6: Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
para estar como tu mejor me quedo donde estoy.
Estimado Magdiel:
Nunca buscaría convencerte, no es mi misión ni mi trabajo. Ese milagro, sacarte de ese fanatismo irracional, solo lo puede hacer Dios.
Solo quiero agregar que no te fijes en mi, por soy un hombre con errores. En realidad no deberíamos “aferrarnos” a ningun hombre… NINGUNO… Solo deberíamos aferrarnos a DIOS.
Si te hace feliz condenarme, hazlo. En mi interior siento mucha seguriadad con Dios.
POr otro lado nunca buque ni buscaría videntes… PEro te olvidas lo que dice la biblia de que Dios iba a regalar sueños y visiones a los cristianos. Y ademas en la Iglesia Primitiva habían Profetas (profesía, ver el futuro). Que raro que en LLDM no hayan profetas… Claro… Solo son profetas las personas que tienen un alto crecimiento espiritual, y ellos lograrían ver quien es en realidad Samuel… En LLDM bloquean esas facultades que muchas bellas almas tienen en potencia.-
Dios te bendiga.-
No te condené Rafa, tal como condenas a la Iglesia del Señor a la extinción. Eso sí es condenar.
Dtb
osea, q tu eres un profeta,porfavorrrrr.sera falso profeta x q en el 2010 nose acabo lldm al contrario ha crecido mas de lo q te imaginas.
No es la iglesia del señor. Es una SECTA. Algun dia Dios te permitira verlo.
Dios te bendiga.
no digas burradas, si nisiquira sabes lo q quire decir secta,pero toodo lo q digas sera de bendicion prosperidad para lldm,x q el estiercol siempre ha servido de abono,Dios te ha pagado.
Estimados lectores:
Anoche vino a mi casa, el hermano mas antiguo de la iglesia LLDM aca en San Rafael Argentina… No hizo falta que yo le dijera NADA. El solo con mucha tristeza me dijo:
“…TUVE QUE PEDIRLE AL PASTOR QUE POR FAVOR HABLE DE DIOS Y DE JESUCRISTO, POR QUE LOS OYENTES SE NOS VAN Y CADA VEZ SOMOS MENOS…”
Por cierto, el oyente le dijo al hermano miembro: “… no te das cuenta? alli no se adora a Dios!! Nunca hablan de Jesucristo!! Ustedes no se dan cuenta pero adoran a un hombre, son muy fanáticos. Suenan mas los gritos cuando nombran a su lider que cuando nombran de casualidad a Jesus…”
El miembro tuvo que hacerle el pedido al PAstor, por que desde que parte de mi familia se salió de LLDM, el pastor incitó a los miembros a darnos las espaldas, y destruyó familias con la doctrina que Samuel le ha enseñado, y además por órdenes del PAstor Jurisdiccional (Rogelio Rojas), en la iglesia solo se habla de un solo tema: LA ELECCION… Tres veces al dia… y todo canto que se canta hace referencia a SAMUEL.
Los oyentes argentinos no quieren saber nada con LLDM, lo ven como un “fanatismo extremo”. La iglesia LLDM en San Rafael esta por desaparecer….
El miembro “solo, sin que nadie le hiciera comentarios” comenzó a replantearse muchas cosas de la Doctrina… Y sintió mucha mucha tristeza, y se le llenaron los ojos de lágrimas…
Yo solo le dije que se aferre mucho a Dios, que el nos iba a dar paz y esperanza.
Por otro lado comprendí que no es mi misión convencer a nadie, y de hecho nunca busque eso con mis aportes a esta pagina. Ahora solo le pido a Dios que nos regale de esa luz del conocimiento, para que podamos ver todo con claridad. Y ayer cuando vino este hermano senti una gran emoción, y vi como el PODER de DIOS se está manifestando.
Me siento muy feliz, y quería compartir esta felicidad con ustedes.
Dios los bendiga.-
tu dices que es una secta, yo digo que es la Iglesia del Señor, tu dices que desaparecerá para el 2010 y yo que permanecerá. El tiempo lo dirá. Pero de algo estoy seguro, no creo que donde estés estás mejor si te la pasas pensando negativamente y en tus palabras no se nota que Dios está en ti. Además Dios te cobrará ser piedra de tropiezo para las almas que le han costado tanto al Apóstol del Señor, el tiempo también lo demostrará.
Estimado Magdiel:
Entonces que me dices del Pastor Tobias Lopez que cometio excesos en España y que en Argentina acoso sexualmente a una obrera, y que al enterarse se salieron de la iglesia algunos hermanos… y que a los 2 meses salio a la derecha de Samuel en varias transmisiones?? Evidentemente existe un contubernio entre Samuel y Tobias, se ve que Tobias Lopez sabe mucho de la suciedad en la dirigencia de LLDM, por eso no lo sacan del cuerpo ministerial. En cambio hasta la iglesia católica saca los hábitos de curas pedófilos.
Entonces siguiendo tu criterio Samuel y Tobias son piedras de tropiezo por que Samuel avala la conducta de este pastor, y ambos serían piedra de tropiezo, puesto que la gente que se salio de LLDM por causa de ellos no quisieron saber mas nada de Dios.
Dios te bendiga.
rafa de Argentina, Me da mucho gusto que hayas sentido la verdadera libertad de Dios en tu corazon.
Pues estos no saben ni lo que es luz, andan en tinieblas, y como pueden andar en luz.
Estimados lldm estudien mucho, pues cuando llegue la guerra no se la van a acabar.
Saquen mas temas pues viene la venganza de Dios para Uds.
Uds se levantan a las 5 no todos, andan velando, que el muerto, quien se murio
Cristo vive no esta muerto como uds lo afirman a cada paso que dan.
atte Abygail Castaneda
rafa, jinete.
me congratulo con ustedes por compartir sus vidas con nosotros, yo tambien estoy alegre, porque el dia de hoy, a temprana hora, platique con mi madre, de las cosas de DIOS.
ella tiene 81 años de edad, y 33 años en la iglesia.
todo lo que le platique, lo entendio y me dijo que los textos que le lei nunca los habia. entendido,porque nadie se los habia explicado, como yo lo hice.
mi madre a pesar de tener esa edad, tiene su mente, como una persona de unos 50 años.
me dijo que le daba mucha tristeza, que todo fuera mentira, y que le dolia todo el tiempo que perdio en la iglesia.
gracias le doy a DIOS, porque le permitio a mi madre mirar la verdad, y me alegro porque nunca me juzgo, cuando le expuse que yo no creia en samuel joaquin, hoy tengo mas tranquilidad porque gracias a DIOS, tenemos mas unión, mis hijos, esposa, y yo.
porque decidimos, no arrodillarnos ante. ninguna,cosa,imagen,u hombre.
SOLAMENTE ANTE DIOS Y SU HIJO JUSUCRISTO.
DIOS LOS BENDIGA.
Perdóname si soy tan incrédulo. Pero no creo que alguien que tiene 33 años, y menos a la edad qe dces salga con que descubre que esta no es la verdad. Y si así fuera dime, para que le sirve entender así? a donde va a ir a esa edad?
Ana María Reyes es un pseudónimo o es su nombre real?
JAJAJA… BUENO!
LO QUE MENOS IMPORTA SON LOS NOMBRES SINO LOS HECHOS.
QUE SI ES UN NOMBRE REA O UN SEUDONIMO? IGUAL SE LLAMABA MARIA Y DIOS LE DIJO “ANA MARIA SERA TU NOMBRE”
SEAMOS MAS SENSATOS!
Estimado Idolo viviente:
jaja como me has hecho reir jajajaja
Dios te bendiga.-
Estimados Lectores:
Como estan? Les escribo nuevamente desde Argentina.
Hoy vi como mi hno va preparando su ropita para ir a México. Mi hno es una persona muy espiritual, y concurre a LLDM. He tenido charlas con el hace un par de meses atrás, y quedó en evidencia el fuerte apego que tiene hacia Samuel Joaquín. Hoy nos mostraba con alegría el trajecito, la camisa y los zapatos (TODOS BLANCOS), que se había comprado con mucho esfuerzo.
En mi casa, los que no perseveramos en LLDM, le tratamos a mi hno con mucho amor y tolerancia. Decidimos no hablar mas sobre samuel, su doctrina de error, y las miles y miles de pruebas en su contra, ni de su doctrina extremadamente llena de violencia. Dejamos todo en las manos de Dios.
Creemos que si las cosas suceden así, es por que Dios lo tiene en su plan. Personalmente creo que el viaje a México que con mucho esfuerzo mi hno ha tenido que pagar, la ropa blanca ( no se que en que cabeza cabe dar esa orden!! ), es EL PRECIO QUE TIENE QUE PAGAR POR SU LIBERTAD. Al igual que el sometimiento extremo al cual se ha expuesto con respecto a samuel y su doctrina de error. Ya que mi hno cree firmemente en la doctrina de samuel.
Aca en Argentina no es como en México, la iglesia es pequeña y somos todos familiares. Mi hno lleva 22 años en LLDM y hasta los 40 no se pudo casar, por que no habían hermanas de su edad, ni nunca las hubo. Entonces terminó casandose con una chica gentil. Pero mi hno nunca dejo de ir a la iglesia todos los días, en la mañana y en la tarde. El espera en su vida el “castigo” de Dios, por que según samuel el está en pecado de condenación, la fornicación. Mi hermano todos los días espera o una enfermedad o un accidente. Que paranoia!!!
Cuanta violación a los derechos humanos!!! Aqui en la Argentina hay una hermana que llegó a los 28 con un hijo de soltera, y ahora tiene 50. Nunca rehizo su vida, porque los encargados le dijeron que si se unia con un gentil, con un falso, se iba a condenar. Y nunca llego a la iglesia alguien como para ella. La hermana siguio al pie de la letra esa doctrina, y ahora ella ha visto la luz la realidad de las cosas, y llora mucho al ver como se le fue la vida. Un encargado le llegó a decir: “…vaya iglesia por iglesia allá en Chile, y búsquese un hombre, un hermano…”.
Que ridiculez!!! Cuanto sometimiento!!! Cuanta violación a los derechos humanos!!! Cuanto despotismo, prepotencia, intolerancia, juzgamiento a los demás!!!
Pero tenemos ahora, todo nuestro corazón, y nuestras esperanzas en Dios. Esta pesadilla pronto acabará.
Dios los bendiga.-
q alegria saber q no toda tu familia esta condenada al infierno,deberias darle grasias aDios x q x tu hermano tu, siendo hijo del diablo y lo digo x ese trompabulario q tienes puedes alcanzar perdon x medio d tu hermano.DIOS te perdone.
magdiel.
no se trata de a donde va a ir, si no que DIOS.
le dio en su corazon ese entendimiento.
y que a pesar de su edad, no se desanimo, si no todo lo contrario, porque DIOS toco su corazon.
porque para DIOS, tu sabes que no hay edades.
y si digo que DIOS, toco su corazon, es porque en la iglesia, no se siente la presencia de DIOS.
PORQUE SIEMPRE ANTEPONEN HA UN HOMBRE, PARA PEDIRLE A DIOS.
POR ESO DIOS NO LES CONTESTA LAS ORACIONES, PORQUE NO HAY NECESIDAD.
DE PONER A UN HOMBRE, COMO MEDIADOR.
SI TU YA SABES QUIEN ES EL MEDIADOR.
ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO.
POR FAVOR, DEJA QUE DIOS, TOQUE TU CORAZON, Y SABRAS QUE DIOS, ES MAS PODEROSO, QUE SAMUEL JOAQUIN.
Estimados:
Ojala Magdiel tenga la bendicion de Dios de llegar a los 81.
Que triste es subestimar a una persona de esa edad como lo hace Magdiel al decir:
“…no creo que alguien que tiene 33 años, y menos a la edad qe dces salga con que descubre que esta no es la verdad. Y si así fuera dime, para que le sirve entender así? a donde va a ir a esa edad?…”
De que sirve Magdiel? Sirve para abrazar con todo el corazón a Cristo, y empezar a vivir el cristianismo como es realmente y sin los miedos y las culpas que impone el seudo cristianismo.
Dios te bendiga.-
A que le llamas abrazar con todo el corazón a Cristo, a que le llamas empezar a vivir el cristianismo, como es realmente para ti eso? podrías explicarmelo?
Primero explicame lo de Tobias Lopez, pastor acosador, y Samuel Joaquin apoyandolo, y mostrandolo a su derecha… Como es posible eso??
Te repito lo que hace rato escribi:
…………………………
Entonces que me dices del Pastor Tobias Lopez que cometio excesos en España y que en Argentina acoso sexualmente a una obrera, y que al enterarse se salieron de la iglesia algunos hermanos… y que a los 2 meses salio a la derecha de Samuel en varias transmisiones?? Evidentemente existe un contubernio entre Samuel y Tobias, se ve que Tobias Lopez sabe mucho de la suciedad en la dirigencia de LLDM, por eso no lo sacan del cuerpo ministerial. En cambio hasta la iglesia católica saca los hábitos de curas pedófilos.
Entonces siguiendo tu criterio Samuel y Tobias son piedras de tropiezo por que Samuel avala la conducta de este pastor, y ambos serían piedra de tropiezo, puesto que la gente que se salio de LLDM por causa de ellos no quisieron saber mas nada de Dios.
………………………….
No me dijiste nada respecto a eso.
Simplemente ver esa suciedad en la cuspide de LLDM, ya deja claro que de Dios no tiene nada.
CUALQUIER LUGAR SENCILLITO EN DONDE SE ADORE A DIOS, Y NO A UN “HOMBRE” ES MEJOR QUE LLDM, Y UNA FORMA PARA ABRAZAR A CRISTO.
DTB
Creo que ignoras mucho Rafa, no me aparto de que hay malos encargados, pero también dice la biblia que ustedes dicen tanto usar, que el amor cubre multitud de pecados. El Apóstol de Dios es justo pero tambien es un dechado de amor y sabe y nos enseña a perdonar. Por eso ellos están ahí porque han sido perdonados, además hacen falta para cuidar al pueblo del señor que cada vez es mas grande. Ahora si, podrías contestar mis prgeuntas?
Ya te la conteste:
CUALQUIER LUGAR SENCILLITO EN DONDE SE ADORE A DIOS, Y NO A UN “HOMBRE” ES MEJOR QUE LLDM, Y UNA FORMA PARA ABRAZAR A CRISTO.
Que amoroso que es Samuel… Perdona a los lobos, pero ni se acuerda de las víctimas… Claro, ahi demuestra que no le interesa… Y este caso específico que te cuento lo conozco por que le paso a familiares.
Que bárbaro…
Dios te bendiga.
Magdiel
Es mas.. me olvide de comentarte…
A la obrera victima, le dijo el pastor jurisdiccional:
“…OJO CON COMENTAR LO QUE TE HA PASADO. ESTO DEBEMOS OCULTARLO…”
Ese es el modus operandi de LLDM cada vez que sucede este tipo de cosas.
La obrera nunca recibio contacto de Samuel, ni nada por el estilo. Lo unico que le importo a la dirigencia de LLDM fue decirle que se quede callada que todo eso no tenia que saberse.
Dios te bendiga.
Alguien hablo hace algunos dias de una demanda judicial para el dia primero de agosto con “muchas pruebas” en contra del APOSTOL DE JESUCRIST O….Señores, ya estamos a 2 de agosto, y como lo profetice (y sin ser profeta) ¡¡¡Nada de nada!!! ¿Porque? La respuesta es simple y queda claro, que en este blog solo calumnian al Ungido del Señor.
la paz de Dios hnos,nunca olvidemos q satanas siempre esta en contra de Dios y q fue arrojado a la tierra x q en el cielo no hubo mas lugar para el. y q engaña al mundo entero.como? utilizando instrumentos,para hablar mal en contra de sus enviados.toda la culpa es del diablo q usa a estos pobres diablos para hablar mal de la iglesia de Dios y lo seguira haciendo.pero Dios de todos modos seguira dando triunfos a su santo Apostol,esa es mi profesia y si fallo me lo dicen y yo me salgo de la luz del mundo.OK.
ALGUIEN DIJO ESO ES CIERTO. Y ESO QUE? ALGUIEN DIJO DE LDM DIJO QUE PASAR LA NOCHE CON SJ ERA UNA BENDICION. LOQUE UNO DICE ES OFICIAL PARA ALGUNOS DE LOS LADOS?
BENO, ACLARADO EL PUNTO DIME 1o. DE AGOSTO… CUALES SON LAS CALUMNIAS DE ESTE BLOG? YA VAN VARIOS QUE LOS DICEN PERO CUANDO LES PREGUNTO CUALES SON SE DESAPARECEN! QUE DONDA?
1 CORINTIOS 1:10;13
10.OS RUEGO,PUES HERMANOS,POR EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,QUE HABLEIS TODOS UNA MISMA COSA,Y QUE NO HAYA ENTRE VOSOTROS DIVISIONES,SINO QUE ESTEIS PERFECTAMENTE UNIDOS,EN UNA MISMA MENTE,Y EN UN MISMO PARECER.
12.QUIERO DECIR,QUE CADA UNO DE VOSOTROS DICE:
YO SOY DE PABLO,Y YO SOY DE APOLOS,Y YO DE CEFAS,Y YO DE CRISTO.
13.¿ACASO ESTA DIVIDIDO CRISTO?¿FUE CRUSIFICADO PABLO,POR VOSOTROS?
¿O FUISTEIS BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE PABLO?
samuelitas, meditenlo por favor.
pobrecita esa ex miembro
Dios la vomito de su boca por eso habla como habla despues de haber comido alimento ahora va a comer algarrobas que triste. ana maria se llama? pobre el diablo te engano y ahora crees tenerlo todo,pobres de tus hijos se los envolviste en papel de regalo a SATAN ahora solo espera las consecuencias de haber dejado al Dios Vivo por un dios muerto. Pobre me das lastima.
Ja ja ja, ahora resulta que nada de lo que se dice aqui es oficial, bueno…sigo preparando mis maletas, porque ya salgo rumbo a Guadalajara.
JAJAJA QUE PEN..DENCIERO ERES! NO DIJE QUE FUERA OFICIAL O NO LO FUERA , PERO QUE ME PUEDO ESPERAR DE QUIEN NO SABE LEER? OK SIGUE CON TUS MALETAS, DESDE EL 1o YA TE ESTAMOS ESPERANDO. SAMUEL NI DUERME DE TANTO “ORAR”.
Estimado 1 de Agosto:
Cuidado!!!
En estas dos semanas saldrán cosas a la luz… Quizas aun no para ti… Pero si muchos hermanos veran la luz… Los que queden hundidos en el fanatismo sera por que Dios asi lo tiene planeado.
No te burles de nosotros.. Nosotros no nos burlamos de los hnos de LLDM, solo expresamos realidades de la cupula de LLDM.
Dios te bendiga.=
un caso muy triste,paso en hermosillo hace un par de meses.En la iglesia de piedra bola,habia una hermana anciana sola,que siempre vivio a cargo de la iglesia,nunca se caso,ni tuvo hijos.Ya que la propiedad que alguna vez tuvo,la vendio y el dinero lo dono al iglesia.Siempre estuvo enferma,no estaba muy bien de su mente.Pero nunca dejo la iglesia,siempre asistia a las oraciones.en la administracion de levi mosqueda se enfermo,y tubieron que internarla en el hospital.entonces levi pregunto en la dominical que si habia alguien que quisiera acerse cargo de ella.osea que tuviera un cuarto,en su casa para la hermana,que la atendiera,le diera de comer,etc.Pero nadie quizo es a responsabilidad.Entonces no falto quien le dijera a la esposa de levi,que era responsabilidad del pastor cuidar de los enfermos.
a lo cual ella contesto:
levi no vino a cuidar enfermos.
entonces,metieron a la pobre hermana a un albergue,de una fundacion.Ahi paso sus ultimos dias,una que otra hermana la visitaba,y le decian que no fuera a decir que era de la ldm,por orden de levi.La hermana fallecio,y a la iglesia nunca ,se le dio aviso,al parecer la echaron a la fosa comun,pues no hubo quien la reclamara.aunque levi si estuvo enterado de ello.pero no le tomo la mas minima importancia.fue algo muy indignante,y vil. que les esperara a las otras ancianas solas que quedan,con este tipo de pastorcitos.
como la ven?cuanto amor por las almas.
Y que paso con el amor y la misericordia a las viudas? ha las viudas de buen cuerpo, que se pongan vestidos apretados.
Como si fueran tubos para buscar otra vez marido.
Tipico de la luz del Mundo a las hnas ancianas las avientan como trapos viejos conoci a una hna anciana, que la dejaban que hiciera cosas tejidas cuando me pare a comprarle una carpeta, le pregunte la edad, no lo van a creer 89 anos y la traian explotandola ya ni podia caminar, casi
Maldita doctrina torcida, que explotan a las ancianas y les quitan su dinerito para que segun se ganen una bendicion,
Al pobre no lo robes, Pues Dios vera por el
Buscale en tu biblia pues tendras una.
atte Abygail Castaneda.
Me recordaran todos los encargados que conoci
los cuales les daba yo un plato de comida en los departamentos, y les limpiaba sus tiraderos que hacian. en lugar que lo hicieran sus huevonas esposas.
muy de acuerdo contigo abygil, es la doctrina mas torcida que he conocido, porque yo he visto tantas cosas, dentro de la lldm,que me he quedado asustado de todo lo que son capaces, la bola de ministros por tal de conseguir dinero, de como usan el ministerio para manipular la sicologia y usarla para sacarles el dinero alas pobres gentes que con tanto sacrificio lo ganan, y que con que facilidad se los quitan en el nombre de DIOS.
GLORIA DIOS!! que testimonio, me dio mucho alegria ! Cristo te benidga!
Dios los bendiga a todos
Vivamos en el amor de Cristo
QUE TAL, BUENAS TARDES Y LA PAZ DE DIOS PARA MIS HERMANOS
me van a disculpar, yo por la gracia de DIOS a un sigo siendo miembro de la iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad la luz del mundo. Y aun que no entiendo como es que van a la iglesia de nosotros y lo único que hacen es ir a ver el comportamiento de los demás???? por que no se ponen a hablar de doctrina??? saben que nuestra doctrina es perfecta o no es así??? por que lo que de arriba viene, sobre todo es y no entiendo cual es el afán de seguir hablando cosas que no son verdad?? el hecho de que halla errores en el comportamiento de algunos hnos no quiere decir que la doctrina sea retorcida como dicen y si solo se enfocan en que nosotros estamos mal, pues que lastima nunca van a alcanzar a comprender esto si ponen la vista en el hombre. SAMUEL JUAQUIN es un verdadero hombre de DIOS y el hecho de que quieran esa gloria los obliga a publicar este tipo de cosas pues la verdad que lastima; nunca van a poderla tener así hablen de su disque doctrina verdadera a la cual no le veo por ningún lado sentido. Si ustedes de verdad creen en el sacrificio que hizo el señor JESUCRISTO entonces deberían de obedecer sus palabras y si EL APÓSTOL DE DIOS ARON JUAQUIN hablaba en contra de la IDOLATRÍA era por el bien de ellos no por otra cosa por que desde el tiempo antiguo lo hacían y si se sienten mal por lo que han hecho les aseguro que el APOSTOL DE DIOS NUESTRO HERMANO SAMUEL JUAQUIN también ora por todos ustedes y ojala DIOS les permita reflexionar en todas sus palabras y que vean las cartas apostólicas.
DIOS LOS BENDIGA
Pobre de ti, que no sabes ni lo que hablas.
Mejor deja de decir mentiras, eso que escribes en este blog demustra que solo tienes envidia al gran Apostol Samuel Joaquin Flores
A ESO LLAMAS UN ARGUMENTO PARA DEFENDER TU FE ?
MALDITO TROLL
pues yo no pertenesco a la luz del mundo pero pienso escucharlos y bautizarme por q e vis to sus obras y estoy seguro q es la unica verdadera
y sobre lo q hablan ¡es envidia o coraje?
Enserio eres real? o eres un ex que quiere trolearnos?
Pues no puedo creer en tanta estupidez.
LA luz del mundo, como muchas denominaciones, se creen la única y verdadera doctrina, creen que están bien de acuerdo a sus propios razonamientos y conjeturas, creen que su interpretación de las escrituras es la única correcta.
Y si es la correcta, desde su punto de vista, así como un mormón cree estar en el camino correcto desde su punto de vista, al igual que un testigo de jehova, o un miembro de la cristiana espiritual, de la cual salio la denominación que pretendes defender con argumentos pobres y nada sólidos.
Si crees que la luz del mundo es la iglesia correcta pues adelante da el paso decisivo:
Ve corre y entrégate a la elección ve y corre a perder:
Tu juicio
Tu criterio
Tu familia
Tu voluntad
Y venera al apóstol, pon su imagen en un cuadro, pon su nombre en un tasa, pon su imagen en tu himnario, biblia y libreta del coro, cree en su perfección, omnipresencia, omnipotencia, cree y solo cree nunca juzgues, soporta la tiranía del cuerpo ministerial y el solapamiento de sus hijos hasta el final y seras salvo.
Advertido estas.
¡QUE LASTIMA Y ALA VEZ ME DA CORAJE ¿QUE COMO SIN CONOCER A UNA PERSONA LA CRITIQUEN TANTO ES DE COVARDES Y HIPOCRITAS!!! DEBERIAN DE VER LAS OBRAS QUE EL SIERVO DEL SEÑOR Y EXELENTISIMO APOSTOL HACE HASTA PIDE POR USTEDES QUE DIOS LOS PERDONE POR SUS BLAFEMIAS Y SABEN UNA COSA ME SIENTO FELIZ Y BIEN AVENTURADA DE HAVER NACIDO EN LA VERDAD Y NO ESTAR ENGAÑADOS COMO USTESDES” PUES SI PARA USTEDES NO ES APOSTOL PUES PARA VOSOTROS LO ES POR QUE EL SELLO DE SU APOSTOLADO SOYS VOSOTROS POR SU ELECCION BENDITA.Y SIN DUDA ALGUNA USTEDES NO HUVIERAN ACEPTADO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SON COMO LOS ESCRIBAS Y FARICEOS O MEJOR DICHO TIENEN UN ESPIRITUD MALIGNO COMO EL DE” JUDAS” CREO QUE LES QUEDA PEQUEÑO EL NOMBRE.NO SIGAN BLASFEMANDO POR QUE EL QUE LO MALDIJA LO MALDECIRA DIOS Y ESPERO QUE NO SEA TARDE ESTE CONSEJO POR QUE YO TENGO DOS TESTIMONIOS VIVOS DE PERSONAS BLASFEMAS QUE NO SE IMAGINAN SUS VIDAS “UNA SE PROSTITUYE Y EL OTRO LOCO EN LA CALLE SIN NINGUN CENTAVO Y ANTES DE ESO ERAN PERSONAS DE ALTO NIVEL” QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS HERMANOS NOS NOS CANSAMOS DE DECIR QUE APOSTOL ES DE DIOS ” DIOS LE PROSPERE A NUESTRO PADER EN LA FE. A ALA SEÑORA QUE DICE QUE PERTENECIO ALA IGLESIA LE DIGO QUE NO ERA ESCOJIDA DE DIOS POR Q MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOJIDOS -”NO LE AMANECIO”
Ustedes son un fraude al igual que eraisensee
Un hermano nunca se metería a este blog
He traido en mi mente este pensamiento todo el dia y decidi compartirlos con ustedes.
Soy hijo de quien en vida fuera pastor de la iglesia en los tiempos de AJ y sirvio tambien a SJF muchos anos hasta su muerte.
Durante mucho tiempo defendi a capa y espada la eleccion y todo lo que lleva consigo, llegue a llamar perros a quienes la rechazaban, sin embargo empezo a nacer una inconformidad en mi corazon, primero a raiz de oir como se referian los encargados de quienes no practican la “doctrina que nadie ha contestado” pues yo veia como las personas “del mundo” con las que yo convivial eran mucho mejor portadas que la mayoria de mis hermanos de la iglesia,
Despues leyendo sobre las civilizaciones y las grandes (y pequenas) religiones del mundo me di cuenta que lldm no puede tener la exclusividad de la salvacion como proclama,
a esto siguio el ver como la adulacion a SJF y su “familia real” fue perdiendo la verguenza y se gritaba a los cuatro vientos aun en los cultos cotidianos.
Empece a extranar los cantos que cantabamos en el coro en los 70’s, 80’s y principio de los 90’s, los sevicios se disfrutaban y dejaban buen sabor de boca (por llamarlo de alguna manera)
Sin embargo la IDOLATRIA empazo a tomar el lugar principal de los cultos de 5 de 9 de 6 y no se diga de los servicios dominicales y de los Jueves,
los cantos que hablaban de eleccion reemplazaron totalmente a aquellos que cantabamos “para lo honra y la gloria del Senor”.
Recientemente hablando con una amiga de la infancia (hija tambien de un pastor que esta aun en funciones) con cierto miedo al principio de parte de ambos, empezamos a ver que coincidimos en muchos puntos. Despues de un par de dias de empezar a hablar de estos puntos me confeso llorando que en su ninez ella habia sido victima de SJF, abuso de ella durante anos , y aunque no hubo penetracion si la obligo a practicarle sexo oral y la manoseo, incluso llego a la violencia fisica pues me conto a detalle que la mordia, y cuando una vez ella le dijo que su hijo Azael la pretendia el le propino tremenda cachetada diciendole que no se atreviera a hacerle caso pues ella era exclusiva de el.
Me conto como enviaba por ella en uno de sus autos y cuando llegaba a Jerico Haydee Avelar se encargaba de instruirla para dar servicio SJF,
En una ocasion cuando el visito la iglesia en la ciudad donde su papa estaba de encargado el abuso de ella en el cuarto que le habian preparado en la casa pastoral a pesar de que la Hna Eva estaba dormida en el mismo cuarto, Nena Bravo estuvo presente en esa occasion.
Al leer juntos los testimonios que otras victimas han dado ante las autoridades y periodistas se asombro de la similitud que vio en sus narraciones y lo que ella vivio cuando fue victima de este hombre, por ejemplo las mordidas en los pezones, las cachetadas, el echo de que Haydee le tomara fotos para mostrarselas al pseudo sdd, etc.
Pero en fin, lo que al principio comentaba que he traido todo el dia en la mente es lo siguiente:
Me pregunto si ahora que SJF ve que su fin esta cercano, sentira algun remordimiento al saber que sus malvados actos afectaron la vida de muchas ninas que por cierto hoy dia han de tener cuarenta y tantos anos de edad.
Solo el y sus vestales saben el numero de victimas que pasaron por Jerico, sus casas de descanso, sus ranchos, cuartos de hotel, etc , sentiran tambien estas mujeres (vestales) algun remordimiento?
Es increible como las autoridades se han echo de la vista gorda ante estas denuncias, todo por unos mendigos votos a favor del partido al que los representa.
Esta pregunta va para los defensores de SJF, les pido en el nombre del Senor que piensen, (incluso que pretendan que una de las victimas es su hija) y que poniendo su mano sobre su corazon respondan, no publicamete si no se atreven pero dentro de su propia intimidad.
Si algun dia, proximo o lejano, se prueba que es verdad todo esto que se a expuesto ante la opinion publica (y las mismas autoridades aunque estas hayan echo caso omiso)
Seguirian ustedes defendiendo a este hombre?
Aun teniendo en cuenta que todas sus victimas fueron menores de edad y el sin misericordia les robo lo mas sagrado que un ser humano tiene, su inocencia, su ninez su tesoro mas valioso y no le importo el dano que estaba causando? .
Con tristeza digo esto, se que muchos contestaran que SI segurian defendiendolo y creyendo en el puesto que hemos sido ensenados que “solo Dios puede juzgarlo”.
Sin embargo dejenme decirles que lo que el cometio se llama DELITO, por lo tanto esto lo hace un DELINCUENTE sus acciones son penados por la ley y desde hace muchos anos el deberia estar en la CARCEL.
Dicen que todo cae por su propio peso, demosle tiempo al tiempo, algo esta por suceder que va a hacer cimbrar los cimientos de lldm (que dista mucho de ser el fundamento en el que el Sr. edifico su iglesia).
Mi pendiente son los miles de miembros que en su sencillez han sido enganados por este hombre, oremos a Dios para que les despeje su mente y cuando esto suceda sean abarcados por su infinito amor y gracia.
Que Dios Nos Bendiga
cuanto te pagaron por hablar tanta falsedad? se nota a leguas que te usa satanas acuerdate que las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres y que de toda palabra que salga de tu boca para blasfemar en contra del ungido de Dios de toda un dia al comparecer al tribunal de Cristo vas a dar cuenta. y no quiero estar en tus zapatos porque sera duro el castigo que vas a recibir. Si ya no quieres seguir en la iglesia por lo menos que no te salgan sapos y culebras por la boca en contra de la eleccion, acuerdate que si no fuistes testigo que vio no puedes dar por hecho algo que ni siquiera tu sabes. Dios se apiade de tu alma porque en profunda y oscura prision veo que estas.
Pobrecita ana y ustedes que en vez de instruir a sus fieles se dedican a publicar algo que a nadie le consta si existe pero claro no tienen nada que enseñar dlb
NO TOQUIES AMIS UNGIDOS NI HAGAIS MAL AMIS PROFETAS. BENDECIRE ALOS Q TE BENDIGEREN Y A LOS Q TE MALDIGEREN MALDECIRE! PALABRAS DADAS POR DIOS A SU SANTO APÓSTOL PORQ AUNQUE LES DUELA SAMUEL JOAQUIN FLORES ES SIERVO DE DIOS Y APÓSTOL DE JESUCRISTO Y Q TRISTEZA DA VER COMO SATANAS LOS TIENE TAN SEGADOS Y ENTRE SUS GARRAS PORQ SI ESTO NO FUERA OBRA DE DIOS ESTA IGLESIA NO PROSPERARIA COMO DIA CON DIA VA PROSPERANDO! DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES POR LAS BLASFEMIAS QUE HAN LEVANTADO CONTRA SU UNGIDO SANTO!
espero que dios tenga piedad de ustedes
creen en los rumores falsos que gente con envidia inventa, la iglesia de la luz del mundo a cresido mas y mas cada vez.
dime rafa, si enrealidad eres un profeta, porque no se acabo la luz del mundo en el 2010 como sigun predesias.
Ana Maria Reyes que pena que despues de conocer la verdad y despues de conocer el verdadero alimento espiritual ahora comas algarrobas y tus ojos esten tan cerrados por el satanas que dicho sea de paso REALIZO SU OBRA EN TI y te aparto del camino verdadero y sabes por que? por que ese es su trabajo confundirte, cegar tus ojos a la verdad apartarte de la sana doctrina que todo lo que hablan de la LLDM y del APOSTOL DE SEÑOR tu lo crees de verdad? muy dentro de tu corazon siendo sincera crees que estas en lo correcto cambiando una explicacion de la doctrina por un “discurso” gracioso en ocasiones? o crees que es correcto alabar a dios brincoteando , aplaudiendo gozando la musica???? y crees que NO es correcto DOBLAR NUESTRAS RODILLAS REVERENTEMENTE a Dios pero en cambio si crees que de pie como los fariseos tu oracion llega a dios? no dice muy clara la escritura NO LO DICE LA IGLESIA LA LLDM , EN FILIPENSES 2 :9 Por eso, Dios lo exaltó
y le dio el Nombre que está sobre todo nombre,
2:10 para que al nombre de Jesús,
se doble toda rodilla
en el cielo, en la tierra y en los abismos,
2:11 y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre:
“Jesucristo es el Señor”.
si eso para ti no es lo que Dios quiere entonces no pierdas el tiempo en cualquier denominacion yo te aconsejo que te regreses en su totalidad al mundo digo si no hacemos lo correcto ante Dios no nos salvaremos entonces disfruta el mundo para que tenga razon la condenacion por que tucomo dices conocer y leer mucho la biblia sabes que tengo razon
. si realmenteNESESITAS Y BUSCAS A CRISTO y la salvacion ponte en oracion sincera a el y ayuno y dile que te demuestre si lo que haces es lo correcto o si la LUZ DEL MUNDO es la verdad y no la supiste ver , recuerda que tu sola te puedes hundir con tanta lectura sin ton ni son, por que es menester que alguien nos la explique ya que como humanos no tenemos la bendiocion que tienen sus ungidos de ser LA BOCA DE DIOS y si donde estas no tienen el fundamento de la verdadera iglesia de cristo ESTAS PERDIDA…. dtb y te ayude
Es lamentable la situaciòn de estas personas, lo que sucede es que no son predestinados para salvaciòn, nunca creyeron en la obra màs perfecta. “Por que esta es la Obra de Dios, que creàis al que Dios ha Enviado”. Juan:6:29. Si no aceptas al que Dios ha Enviado, no puedes aceptar a Cristo, ya que Cristo mismo dijo:”El que vosotros recibe a mì me recibe y el que me recibe a mì recibe al que me enviò”.
Tengan cuidado con lo que dicen, porque no saben ni entienden lo que Dios tiene aquì e la tierra, es algo que Dios estima y defiende con gran celo.
SI ES CIERTO MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POKOS LOS ESCOJIDOS
pobre de aquellos q conosieron la verdad y despues de aberla conosido de aber visto las marabilllas de DIOS le den la espalda pero estas palabras q estan diciendo en contra de la iglesia LLDM megustaria q la repitan pero cuando sea el juicio final y entonses si sera el lloro y crujir de dientes y muchos diran señor yo estube en la iglesia la luz del mundo un dia tambien cante con los hermanos pero el señor les dira apartaos de MI asedores de maldad XQ ablar en contra de un enviado de DIOS es condenacion segura espero y recapasiten y nosigan ablando incuerencias ya q tarde o temparano el señor les combrara palabra x palabra DLBG LLDM
SI HNO LPDS ASIES Y PUES ES EL ENEMIGO QUE NO ESTA CON TENTO POR LOS TRIUNFOS QUE DIOS LE ADADO AL APOSTOL DE DIOS Y AL PUEBLO. DLB
SENOR PERDONA ATODAS ESTAS PERSONAS QUE NOSABEN LO QUE ABLAN. DIGAN LO QUE DIGAN LA IGLESIA DE CRISTO JESUS BA DE AUMENTO EN AUMENTO POR QUE ES UNA IGLESIA BERDADERA LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y EL APOSTOL DE DIOS LO SEQUIRA SIENDO POR QUE LA AUTORIDAD QUE EL TIENE NOLA QUITARA EL HONBRE POR QUE ES PUESTO POR DIOS. Y EL QUE SE SALE ES POR QUE SOLO ES DELOS QUE SON LLAMADOS PERO NO DE LOS ESCOJIDOS Y ESTAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON TODO ESTO NOLOS SORPRENDE, POR QUE ASTA EN EL TIENPO DEL SENOR JESUCRISTO EXISTIERON SIENDO EL EL HIJO DE DIOS ….
NO CREAN TODO LO QUE DISEN AKI POR QUE ELLOS MISMOS SON LOS FALSOS CALUGNIADORES Y MAS EN ESTOS TIENPOS QUE EL SENOR ABENDESIDO Y ENGRANDE SIDO AL PUEBLO DEL SENOR EN TODO EL MUNDO LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE TODA LA BERDAD LALUZ DEL MUNDO EL ENEMIGO NO ESTA CONTENTO Y YA ESPERABAMOS ESTAS PALABRERIAS DEL ENEMIGO POBRESITOS COMO LES IRA CUANDO SE AMOS JUSGADOS POR NUESTRO DIOS . ………………………… EXELENTISIMO APOSTOL DE JESUCRISTO SAMUEL JOAQUIN FLORES ESTAMOS CON USTED Y NADA NI NADIE NI PALABRERIO FALSO NOS SEPARARA DEL AMOR DE CRISTO QUE NOS FORTALESE AL CONTRARIO CON MAS RASON LUCHAREMOS ASTA EL DIA FINAL DIOS LO SEGUIRA BENDISIENDO MUCHISIMO EN EL PUEBLO DE SENOR
Ana me encantaría creer que has encontrado la felicidad y tranquilidad para ti y los tuyos, sin embargo no lo logro comprender ya que la autoridad solo es dada a los Apóstoles de Jesucristo el cual orgullosamente está en la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad LA LUZ DEL MUNDO donde indudablemente sentiste las carisias de Dios pero tu carnalidad te llevo a ese extremo de negar la fe que un día por gracia consistes y viendo no reconocer como el pueblo aquel que teniendo en sus manos al hijo de Dios lo crucifico, pero respeto sinceramente tu decisión viendo las sagradas escrituras nos es del que quiere ni del que corre sino del que dios tiene misericordia
pues el excelentisimo apostol de jesucristo pablo dijo que probaramos a los falsos apostoles y con biblia en mano samuel joaquin no es apostol!!!
Ana Maria que lastima de ti y de todos los exlldm, ¿recuerdan a Judas Iscariote? convivio tan cerca de Jesucristo el Hijo de Dios, aun comio de lo que el Señor les daba y vio sus Maravillas estando en primera fila y aun asi le traicionó, aun asi le entrego para que fuera Crucificado, pero Jesucristo mismo dijo: JUAN 17.12 “Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese”. Ustedes estaban Predestinados desde antes de que Dios creara los Cielos y la Tierra desde antes de que Dios creara a Adan y a Eva, ¿su Fin? LA PERDICION, Dios tenga misericordia de los que aun somos LLDM de no ser hijos de PERDICION, por que hoy es el día de Salvación, el día que hizo Dios para buscarle y servirle, y a los que ni le han conocido Dios tenga misericordia de su alma pues Satanas los tiene en sus manos.
Dios los Bendiga hnos de La Luz del Mundo.
pobres de los k hablan mal de LLDM, espero k Dios tenga misericordia de su alma, yo soy miembra activa de la LLDM y en mis 24 años que tengo me siento dichosa de creer en un autentico apostol de Dios, no entiendo pork se condenan de esta forma al publicar cosas tan falsas, nisikiera comprenden la enseñanza de la iglesia, nosotros creemos y adoramos a un Dios vivo unico, y a su hijo Jesucristo, y en la biblia dice al k honra honra, el mismo apostol Pablo nos habla diciendo en galatas 4-4 ….al contrario me recibiste como a un angel de Dios como a Cristo Jesús…
Que les ha quitado el que sienten tanto odio en su corazón, que acaso a estado ayudando cuando ahy desastres naturales, ayudo a aiti, a el salvador, a veracruz, cuando nos afecto el huracan, k han hecho ustedes con su vida para sentirse orgullosos… vivan su vida sin rencor y odio, no afecten a los demas con sus sartas de calumnia, todo el mal k causamos se devuelve a uno mismo, la doctrina del LLDM nos da la libertad de ser felices, de amar a Cristo, de tener una esperanza en Dios, y la oracion del justo nos da valor para seguir las pisadas de Cristo, mi vida es plena, tengo una profesión,una familia, una esperanza en Cristo..
Dios los bendiga y que encuentren la verdad en su corazon, pork de la abundancia del corazon habla la boca
les puedo hacer una pregunta a los de la luz del mundo??
porque cuando el ministro nombra a samuel joaquin toda la iglesia glorifica que hasta tiembla el templo y cuando el ministro nombra al Señor Jesucristo apenas 2 o 3 miembros glorifican.??
sera que en la lldm ya es mas el siervo que el amo ???
Alguien debería también decirle a San Samuel que su alabanza y realce al atavio de la mujer musulmana es algo miserable y muy desafortunado.
Poner como ejemplo el caso de unas mujeres sometidas, tratadas como propiedad del varón y como seres humanos de segunda categoría, que son obligadas a cubrir hasta su cara y en ocasiones vivir encerradas en un burca que les impide mostrar cualquier mínima parte de su piel, amenazadas con ser latigadas públicamente para pureza de la fe; es todo un despropósito, y ensalzamiento del machismo mas repulsivo.
Las mujeres musulmanas obligadas a esconder su condición femenina hasta un vil extremo, siguen siendo violadas, abusadas y tratadas como propiedad en una indignante represión machista.
Si ese es el modelo que se añora en la luz del mundo, esto ya es algo retorcido, culpando a la mujer por la concupiscencia, que no se combate con llevar las faldas arrastrando sino con la limpieza del corazón.
No me extraña la acusación de abusos contra las mujeres y jovencitas de la iglesia. Con este concepto de la mujer no se puede esperar nada bueno.
En LLDM todo se basa en supuestas visiones o sueños divinos, Dios se aparece al fundador en un sueño y luego el sucesor habla de un sueño, pero todo eso no prueba nada, no dejan de ser fantasías de la mente, y en todo caso algo particular de ellos.
Lo que cuenta es lo que enseñan y practican, y aunque han tenido éxito en hablar contra los dogmas y mentiras católicas ganando muchos adeptos al tratar de volver a la enseñanza cristiana primitiva, -lo cual no es muy difícil pues esta en las cartas biblicas- sin embargo sus líderes han caido en el autoengrandecimiento, el abuso y la acumulación de riquezas; y como todos las creencias e intentos humanos todo se limita a tener sujetos a los fieles y obedientes para explotarlos a cambio del cielo.
Así se pierde la libertad para razonar por si mismos, se cometen muchos abusos en nombre de dios y se encierra al creyente en una carcel que le impide ir más alla del discurso impuesto y repetido, dogmas que se aceptan y punto.
Nada nuevo, la misma historia que se repite una y otra vez.
Interesantes comentarios: http://teofilolibre.wordpress.com/
Los sueños que se vuelven realidad, Nunca fueron sueños…Es cierto que esta es una historia que se repite, Una que sucedió manifestándose brevemente como una lluvia temprana…No se puede andar como señorita levantándose las enaguas ante los charcos de aquellas lluvias e ir cerrando los ojos a cualquier manifestación, DEBE HABER UNA LLUVIA TARDÍA Y UNA LUZ EN ESTE MUNDO Teofilo, solo los mediocres se expresan con ese temor tan mal disfrazado. debemos confiar no ser desconfiados. Se nos llama creyentes no Incrédulos…
Que creen que sentí cuando después de entregarme en cuerpo y alma a la iglesia que yo creía era de Jesucristo,(LLDM), descubrí que en realidad era la iglesia particular de una familia con plenos derechos, donde sus integrantes robaban a placer y con toda tranquilidad y el director todo lo consentía, porque elllos tiene todos los derechos. Que trauma XD. y que tonto fuí al creerme todo lo que los pastores interesados me decian.
Que respuesta puede tener esto?
yo estoy muy feliz en la iglesia de Dios…
Mas os hag saber ke al Dios ke adoramos es un Dios VIVO!! Y CELOSO!!!
Nunca blasfemes en contra de los Apostoles (Siervos de Dios)…..ellos son muy keridos por Dios y cualquiera ke blasfeme en contra de ellos Dios le RREPRENDA!!!!
Eraisensee cuentales del gordo que maltrata viejitos que venden dulces en hp
¿Para que quieres que sepan tu infancia?
tengo 28 años, y todos ellos feliz en el señor. amando mas y mas al APOSTOL DE JESUCRISTO SJF. pidiendole a Dios que todos los días me aumente mas la fe y mas amor hacia la eleccion… en fin .. lo que quiero decir, que muchos que fueron de la iglesia, no entendieron mucho la doctrina puede ser que se aparecian como se dice vulgarmente cada año por la cuaresma y cuando asistian, se dormian,. Esta doctrina es de valientes. Un consejo, los que no creen a la doctrina de jesucristo traida por el apostol samuel, es mejor que no la blasfemen, ya que ni al propio cristo cunado estaba en el cuerpo creyeron en el, fue tanto que lo llevaron a crucificarlo. Esta HERMOSA DOCTRINA DE LA LLDM , es solamente para los escogidos de Dios.
Pobre Ana Maria Dios te vomito de su boca por eso hablas como hablas pobre crees tenerlo todo pero no tienes nada.despues de comer alimento que fortalece ahora comes algarrobas y para colmo le envolviste en papel de regalo tus hijos a satanas. pobre mejor te hubiera sido no conocer la doctrina, que despues de conocerla hablar como los fatuos que no conocen a Dios. yo estoy muy orgullosa de conocer a Dios y de reconocer su eleccio.