Principios Universales Reales de la Iglesia La Luz del Mundo

14 Ago

La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, es la Reestructuración lograda de la iglesia de corte pentecostés conocida como Iglesia Cristiana Espiritual y las disciplina Militar, y como tal, anuncia las buenas nuevas de Salvación según el concepto personal familiar de los Joaquín al mundo entero. Fue constituida y diseñada por Eusebio Joaquín en las primeras décadas del siglo XX . Antes él y ahora Samuel Joaquín (hijo) es nuestro fundamento y fundador. Conserva, con una variable fidelidad a Dios, el Gobierno, el Evangelio, Doctrina, Oficios Sagrados, así como las promesas celestiales, establecidas y dadas por Jesucristo nuestro Salvador desde la óptica de la dinastía Joaquín. Admite como miembro de la misma a toda persona que, cumpliendo con los requisitos de ingreso, se mantenga en completa sujeción de acción y pensamiento a lo que llamamos doctrina cristiana militarizada, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, edad, situación económica y nivel educativo.

O B J E T I V O S  

 –Dar a conocer al Salvador y Rey de este tiempo  de Salvación, por supuesto , el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

– Expander nuestro Imperio religioso a través de la Institución Religiosa la cual ofrece Salvación por medio de un singular   mensaje  espiritual.

– Contribuir, mediante el evangelio del Apóstol de Jesucristo, a la paz física entre los hombres y entre las naciones. 

– Ofrecerle la oferta al  hombre de su reconciliación con Dios y con su prójimo, que solo se efectúa a través de la intercesión eficaz del Apóstol Samuel Joaquín Flores.Al mismo tiempo infundiéndoles la esperanza de vida eterna, mediante la sujeción a la doctrina cristiana que se da únicamente en esta Iglesia.

– Inculcar en toda persona el sentido de pertenencia principalmente a la Iglesia y al Apóstol del Señor, después familiar, cívica y moral.

—————————————

Nuestra Iglesia La Luz del Mundo establece tres tipos de principios que rigen la vida de los miembros de la misma. Los religiosos, los morales y los civiles. Estos principios son de carácter orientativo y (por lo menos en teoría) no contravienen ni violentan los derechos inalienables de todo ser humano.

E N   L O   R E L I G I O S O 

CREEMOS en un Dios único y universal. Negamos la existencia de la Trinidad aunque en la practica   el Apóstol puede ser al mismo tiempo cuatro divinas personas.

– CREEMOS Y ACEPTAMOS a Jesucristo y a Su Apóstol, como Salvadores y Reyes Redentores de nuestras almas, y los recibimos como los únicos Caminos para llegar al Padre. (Juan 3:16) 

PROCLAMAMOS que el sacrificio de su Hijo Jesucristo y los sacrificios  y oración del Apóstol del Señor nos justifican delante de Dios.

No Aceptamos a la Biblia COMO PALABRA DE DIOS sino solo y UNICAMENTE como un registro de las verdades de Dios. El Apóstol Samuel Joaquín es quien da legalidad divina con su vida y ministerio a las verdades inspiradas por Dios recabadas y escritas en ella. Ella es sujeta por Dios al Apóstol y no lo contrario. El puede añadirle o modificar sus mandamientos según la revelación que tenga para estos tiempos.

– Creemos en la Doctrina Elección. La doctrina más importante de la Iglesia, según la cual Dios elige a los hombres que dirigen la Iglesia, los santifica, los perfecciona, hermosea y los hace infalibles. No hay Iglesia, ni Redención, ni Sacrificio que de salvación sin ellos.  Ella legitimiza la dinastía de su descendencia. Jesucristo, Dios y su Espíritu Santo habitan en el Apóstol Samuel, y es ese entendimiento quien nos permite darle a él  toda honra, gloria y alabanza con el agrado divino de los cuatro, sin al hacerlo,  cometamos el pecado de Idolatría. 

– Afirmamos que Dios en este tiempo ha restaurado su Iglesia en la Tierra por medio de sus Escogidos. QUE NO HAY SALVACION FUERA DE NUESTRA IGLESIA,  que las demás religiones SIN EXCEPCION son obras de satanás, y por lo tanto las almas que en ellas perseveran irán al fuego eterno donde será el lloro y el crujir de dientes.

– Proclamamos la segunda venida de Cristo, aunque nuestros pastores más estudiosos estén envueltos en abiertas discusiones sobre el cuándo, el como y el dónde.

– ACEPTAMOS el Bautismo en agua en el nombre de Jesucristo  para perdón de los pecados solo sí el bautizado acepta la Elección . Hechos 2:38 «Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo…»

– CREEMOS en el Bautismo del Espíritu Santo como la confirmación que Dios da al hombre para el ingreso al Reino de los Cielos. Juan 3:5 «Respondió Jesús: De cierto, de cierto os digo, que el que el que no naciere…» Si las demás iglesias lo practican, no es garantía de salvación en ellos porque ellos no tienen la Elección.

SOMOS ENSEÑADOS en los principios básicos cristianos AUNQUE LA GRAN MAYORIA DE NUESTROS ACTOS INDIQUEN EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

Entendemos por obligación de todo cristiano, anunciar las buenas nuevas, sin embargo, es trabajo que con gusto les dejamos a los Testigos de Jehová

– Rechazamos el fanatismo y la intolerancia así como la ignorancia. Siempre y cuando ese fanatismo sea a otra religión que no sea la nuestra, la intolerancia hacia la nuestra y la ignorancia que no favorezca la ignorancia, sí, por supuesto de la nuestra.

CREEMOS que la persuasión, la convicción y la razón son las mejores armas para hacer labor de proselitismo. Hechos 26:28 «… por poco me persuades a ser cristiano…» ya dentro, la coacción, la manipulación y la amenaza son las mejores para obligar a los miembros a perseverar. “Fórzalos a entrar”

– Rechazamos enérgicamente todo brote de pensamiento liberal dentro de nuestras filas,practicamos la censura, toda crítica a los a las autoridades puestas por Dios. Limitamos el libre pensamiento de nuestros miembros. Castigamos de la misma manera, todo intento por publicar las situaciones que solo deben ser del conocimiento interno.

E N   L O   C I V I L 

– Creemos que el Apóstol del Señor tiene todo el derecho de ordenarnos por quien votar. Aunque esto se contraponga a las leyes de cada nación, “¿nos es lícito obedecer a los hombres antes que a Dios?” . Consideramos una orden divina que en un futuro lleguemos a tener un miembro en la presidencia de la República.

– Somos enseñados en el respeto de las autoridades y de partidos políticos para ganarnos con eso: apoyos de canastas básicas, paseos a mítines y bolsitas con torta, la indiferencia total de la ley en la invasión de terrenos y en la desaparición de pruebas de delitos cometidos por miembros de la Iglesia.

 – Rechazamos firmemente el partido identificado abiertamente con el clero, (durante el tiempo que ocupaba cargos de importancia en el gobierno) hemos visto como Dios ha manifestado que desea que tengamos relaciones de paz con él. Sea bienvenido el PAN a nuestras reuniones.

Creemos que tenemos todo el derecho divino a entender que estabámos equivocados en el apoyo al partido político equivocado (PRI) y a corregir el error aprendiendo para el futuro (PAN o etcs)

E N   L O   M O R A L

– Creemos que nuestros miembros tienen todo el derecho a un juicio justo, solo en nuestra acta constitutiva. En teoría estamos a favor de los derechos humanos internacionales por lo menos en la teoría. Ya dentro de nuestros templos el miembro debe sujetarse ciegamente a los órdenes de los ministros enviados por el Apóstol del Señor. El no se equivoca y sus ministros tampoco.

– Afirmamos que nos asiste el derecho INALINEABLE de todo seudo cristiano. a mentir sobre nuestros principios, a exagerar nuestras ESTADISTICAS, a coartar la libertad de expresión de nuestros miembros, a negar crimenes en nuestros Ministros, al aparceramiento nepotista en la clase clerical, a negar todo acto vestal, a censurar toda publicación que sobre la iglesia haga cualquiera de nuestros miembros, por cualquier medio de comunicación habido y por haber.

– Inculcamos a nuestros miembros los altos valores de la Incondicionalidad, el triunfalismo, el fanatismo apostólico, la antropolatría, la obediencia ciega, la intolerancia religiosa hacia otras confesiones distiantas a nuestro credo y demás valores que vayan de acuerdo con nuestra fe, conveniencias y esperanza.

– CONSIDERAMOS que las reglas como imponer determinado estado civil, despojo de bienes o atentar contra la integridad familiar, son antinaturales y es contrario a todo principio ético – moral, cuando algún miembro o ministro quiera imponerlo. Únicamente el Apóstol de Jesucristo tiene el derecho divino de hacer estos actos con  miembros de la Iglesia y no incurrir en pecado ni en falta a la moral por ello.

 

Para cualquier COMPROBACION sobre lo dicho anteriormente, visite nuestra página en internet www.lldm.org, www.luzdelmundo.net, lea una revista oficial HP, escuche cualquier disco de Regem Melec, Grupo Jezreel, Grupo Azur, Chely Polanco, o algun cd magistralmente mediocre producido por Zabdiel Ortega o simplemente visítenos durante una de nuestras festividades en Hermosa Provincia en Guadalajara o en cualquiera de nuestras sucursales esparcidas por el mundo. Las imágenes siempre hablarán mas que mil palabras.

¡DIOS LES BENDIGA!

Anuncios

3 comentarios to “Principios Universales Reales de la Iglesia La Luz del Mundo”

  1. ALEJANDRO R 7 noviembre 2011 a 10:47 AM #

    JA JA JA JA JA JA JA, QUE SIENTE SER TAN IGNORANTE Y QUE TODO EL MUNDO LO NOTE?, BIEN DICEN EL PEZ POR SU BOCA MUERE, YO NO SOY DE LA ESTA IGLESIA PERO TENGO UN DICHO_ : LEER, INVESTIGAR Y CONOCER TODA CULTURA ES UN PROGRESO PARA EL HOMBRE, PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTE BIEN FUNDAMENTADA LA INFORMACION, , PERTENEZCO A LA SOCIACION DE INVESTIGACION RELIGIOSA EN MEXICO, QUE IGNORANTE ERES DE VERAS.

  2. ALEJANDRO R 7 noviembre 2011 a 10:50 AM #

    LES VOY HACER UNA RECOMENDACION A TODOS LOS QUE LEAN ESTO: NO SE CREAN NADA DE LO ESCUCHAN Y LEEN POR PERSONAS COMO ESTA QUE NO TIENE NI IDEA DE QUE HABLA, VAYAN SIEMPRE A CERCIORARSE POR USTEDES MISMOS’

  3. LINA MIRNADa 9 junio 2012 a 1:02 PM #

    A QUIEN PUEDA INTERESAR,EL QUE DA (EXPLICACION FALSA) ES MENTIROSO,Y NO ENTRARA EN EL REINO DE DIOS.
    YO PERTENEZCO DESDE HACE 25 AÑOS AL PUEBLO DE DIOS ,Y LO QUE EN ESTE DOCUMENTO DICEN NO ES SIERTO,LA VERDAD NOS HACE LIBRE,Y ESO SOY ,LIBRE DE SEGUIR A MI SEÑOR ,SIN QUE UN DESUVICADO,RECENTIDO Y AMARGADO QUIERA CONFUNDIR MI FE,NO TENGO LA MINIMA DUDA QUE ES A DIOS A QUIEN EH CREÍDO,EN EL CONOCIMIENTO DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD “LA LUZ DEL MUNDO” LOS INVITO A LA CONVOCACION QUE SE HACE CADA AÑO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA ,MX.Y DISFRUTEN DE TODO LO QUE DIOS TIENE PARA USTEDES,LOS QUE VISITAN LA PAGINA,DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: