Creo en la Iglesia

31 Ene
Tomado de: 
nomasmitos.blogspot.com
Por: David López-Cepero

Creo en la Iglesia… en personas que tienen un centro en común llamado Cristo.
No Creo en iglesias que tienen “centros” construidos de ladrillo, y pocas cosas en común.

 

Creo en la Iglesia que ora unánime con el fin de traer el reino de Dios a la Tierra.
No Creo en las iglesias que oran egoístamente, como si Dios fuera el criado en vez del Señor.

 

Creo en la oración, una forma sencilla de hablar con Dios, con amistosa reverencia, y confianza paciente; el placer de comunicarse con el Hacedor con el premio mismo de poder hacerlo.
No Creo en oraciones fabricadas para impresionar a los oyentes, ni las que pretenden demostrarle a Dios cuánto sabemos de Él, ni las que imaginan que pueden subir hasta el cielo por su alto volumen en vez de por su intensidad ferviente…

 

Creo que la Iglesia se compone de personas integrales que se entregan para ser instrumentos útiles y aprobados por Dios, que lo hacen para rendirle culto racional y voluntario con sus propias vidas.
No Creo en iglesias que preparan “cultos” con luces de colores, músicas magníficas y programas inspiradores profesionales, porque parecen buscar entretener a los asistentes como si estuvieran en un espectáculo, y se centran en adorar al propio culto y a los “cultistas”, en lugar de rendir pleitesía al único que lo merece: Jesús.

Creo en la Iglesia donde impera la ley del amor y de la gracia, la que surge fruto de la gratitud a Dios, la que debe movernos a entregarnos a Él con todo nuestro ser, y a hacer con los demás lo que quisieramos que hicieran con nosotros (eso como poco).
No Creo en las iglesias con leyes impuestas a través de normas denominacionales que coartan la libertad del cristiano, ni creo en el hacer por hacer, en el obrar con el único propósito de recibir una recompensa divina.


Creo en la Iglesia que entiende que nada hay sagrado, sino solo Dios.
No Creo en las iglesias que sacralizan sus propias ceremonias, sus propias doctrinas, sus propios “siervos ungidos” y crean un mundo con tantas “vacas sagradas”, que Cristo deja de tener cabida en él… Recuerda que Jesús esta llamando a la puerta de esas “iglesias” para entrar, porque lo dejaron fuera. (Apocalipsis 3:20, no es un mensaje “al mundo”, sino a la iglesia en Laodicea)

 

Creo en la Iglesia donde se ve y se vive el amor fraternal, el que muestra el interés mutuo y sincero entre los hermanos.
No Creo en las iglesias del “¡Dios te bendiga!”, si es que ese saludo nace del amor fingido y se usa tal expresión para decirle “Hola” al hermano, olvidándolo el resto de la semana.


Creo que el Evangelio es una noticia buena que exige una respuesta clara: Fe, arrepentimiento y gratitud.
No Creo en evangelios descafeinados, ni parciales, ni el que enseña la oración mágica del pecador como único requisito para salvación…

 

Creo en un Evangelio sencillo: Dios amó a TODOS por igual, Jesús se acercó a la Humanidad para saldar nuestras cuentas pendientes con el Padre, que es quien perdona a todos los que se arrepienten de veras, a los que creen que el pago de Jesús (su muerte) es todo-suficiente para darles perdón y esperanza de vida eterna; el Espíritu Santo capacita al creyente para perseverar hasta el fin y vivir en plenitud, pero no sin problemas…
No Creo en el evangelio de la prosperidad, el que promete que tomo irá bien y al final solo ofrece decepción; ni en el evangelio “emergente” con medias verdades muy atractivas… y que hace vivir en medias mentiras muy escondidas, terminando en engaño y frustración. Ni creo en el evangelio del positivismo, donde no se puede decir nada malo por puro miedo, viviendo una cosa y declarando otra: A eso lo llaman fe y yo lo llamo mentir y ser hipócrita. No creo en ningún falso evangelio que cambie el fundamento Cristocéntrico por el mensaje de “la vida color de rosa”.


Creo en la Palabra de Dios, la que surge pura de Su corazón amante para dar vida y libertad.
No Creo en las palabras de hombres (aunque se disfracen de celestiales), las que entran con suavidad pero no provienen de Dios, las que por avaricia, ignorancia o afán de poder , proclaman mentiras que esclavizan a los que las oyen.


Creo que no lo sé todo, que me queda mucho por aprender, que no puedo limitar la sabiduría de Dios a unos pocos renglones (por muy bien intencionados que estén). Eso quiere decir que toda estas palabras que has leído no son un Credo, porque…
No Creo en los Credos, porque son límites al aprendizaje, fronteras que no dejan pasar nada que esté fuera de ellos mismos; no creo en los credos porque de haberlos querido Jesús, nos habría recitado alguno… Pero Él prefiere que estemos toda una vida creciendo, aprendiendo que no podemos limitar la obra de Dios pues, si ponemos barreras doctrinales infranqueables por temor a equivocarnos y las llamamos “Credos”, podríamos estar impidiendo que se abrieran caminos nuevos en el desierto, ríos en el sequedal, sendas en la soledad, vida en la moribunda religiosidad…

 

Entiendo que hay enseñanzas básicas que deben servir de base al crecimiento cristiano, que hemos de profundizar en cada tema, crecer en toda sabiduría, y en carácter, y que muchos han intentado proveernos de un “Credo” para decir qué es correcto y que no (según los que desarrollaron dicho Credo) con tal fin.
Pero establecer un Credo conlleva un peligro, porque para muchos, hablar de un “Credo” es como decir: Hasta aquí hemos llegado, y de aquí no podemos pasar: Los que se atrevan a cruzar sus fronteras (¡Incluso Biblia en mano!) serán transgresores… Así comenzó a funcionar el Santo Oficio, es decir, la Inquisición. Dios quiera que con el paso de los años, no se repita sutilmente la misma y trágica historia. Dios es demasiado grande para encerrarlo en nuestras reglas y pensamientos: Podemos estar toda la vida aprendiendo y creciendo, y no llegaremos ni de lejos a todo lo que Dios es capaz de dar.


1 Corintios 1
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

Anuncios

8 comentarios to “Creo en la Iglesia”

  1. 10 MITOS sobre la mujer LLDM 26 abril 2009 a 12:52 PM #

    10 MITOS SOBRE LA MUJER DE LA LUZ DEL MUNDO

    1.- Las mujeres de La Luz del Mundo
    visten HONESTAMENTE
    …, nada de escotes, faldas entalladas, aberturas en las faldas o vestidos transparentes …(¡sí como no!)

    2.-Las hermanas Samuelistas
    VISTEN DE LARGO
    para no enseñar sus carnes…(aunque se metan la falda con calzador y tenga una abertura hasta la rodilla mmmm, que sugerente)

    3.- Las féminas de la Iglesia del Dios Vivo…
    tienen PROHIBIDO HABLAR EN LA CONGREGACION,
    sino que están en silencio (pues que bien lo disimulan)

    4.- Las “varonas” hijas en la Fe de Samuel Joaquín…
    NO SE MAQUILLAN… (no dicen que parte)

    5.- Las hermanas de la Luz del Mundo no usan ropa de varón...(así le llaman al pantalón). Cuando sus vecinos no se dan cuenta claro.

    6.- Las miembras de la Iglesia única verdadera LDM…
    NO USAN ANILLOS, NI COLLARES, NI PULSERAS, NI ARETES
    (es pecado). ¿Alguna vez has visto alguna?

    7.- Las mujeres en la Santa Iglesia LLDM…
    no se PINTAN EL PELO…
    (¿Cómo llamarán entonces a eso que se pintan?)

    9.- La mujer Samuelista se caracteriza por
    ser SUMISA y OBEDIENTE a su marido.
    (Sobre todo las esposas de los encargados ¡cómo abundan los mandilones!)

    10.- La hermana Eva, mas que esposa del Ungido del Señor, un ángel…
    es EJEMPLO A SEGUIR
    para toda mujer que se considere fiel de la Iglesia La Luz del Mundo…

    ¡¡¡¡¡¡con razón!!!!!!

    ¡Felicitaciones a las hermanitas de la Luz del Mundo,
    ya era hora de que se dejaran de legalismos arcaicos
    y comenzaran a vivir!

    ¡Adiós a la mojigatería de los SUEGROS de la hermana Eva y bienvenida sea la administración OPEN del esposo Continuador!

  2. 10 Máximas de la Doctrina LDM 25 mayo 2009 a 10:12 AM #

    Algunas PERLAS de la Luz del Mundo.
    Que todo cristiano o en vías de serlo debe conocer:

    1.- La Luz del Mundo es la UNICA IGLESIA VERDADERA DE JESUCRISTO. Todas las demás son congregaciones de satanás.

    2.- NO HAY SALVACION en ninguna otra iglesia ni religión.

    3.- En el lapso de tiempo, entre la muerte de Juan el teólogo, hasta Aarón Joaquín TODOS LOS QUE NO CONOCIERON LDM SE CONDENARON.

    4.- No puede haber iglesia de Cristo sin APOSTOL.

    5.- El Apóstol es INTERCESOR, REDENTOR, REY Y SALVADOR.

    6.- La Biblia solo es un REGISTRO de lo que dijo Dios alguna vez
    la verdadera PALABRA DE DIOS brota únicamente de Samuel Joaquín.

    7.- Teniendo a Samuel como Palabra de Dios, lógico
    NO HACE FALTA LA BIBLIA.

    8.- Dios en estos tiempos se puede valer de un LINAJE material para gobernar su Iglesia.

    9.- La Doctrina es para que la apliquen los miembros, Samuel Joaquín como UNGIDO no tiene ley.

    10.- Quien no crea que Samuel Joaquín es Apóstol de Jesucristo, está irremisiblemente reservado a la condenación eterna.

    Si creen que esto es una mentira…
    No cuesta NADA preguntárselo a un Samuelita,
    no predican de casa en casa,
    pero, los puedes hallar en su templo,
    o con un poco de mala suerte…
    trabajan cerca de donde estás.

    Y ya te dirá sus “bíblicas” razones.
    Bye

  3. Rafa 25 mayo 2009 a 1:59 PM #

    Estimados:

    Hace unas semanas les comenté sobre la “Glosolalia”. Veamos de que se trata…

    Glosolalia (en griego, glossa, “lengua”; y lalein, “hablar”), es en medicina, una enfermedad que afecta al lenguaje, que consiste en la invención de palabras adjudicándoles un significado.

    Bueno, vamos a lo nuestro… Sin ninguna dudas la “glosolalia” (hablar en lenguas segun LLDM) es el significado de que una persona recibió el espíritu santo. Sin embargo tanto esto como los “estigmas” que experimentaron algunos católicos, no tienen nada de místico.

    Ambos son el resultado de una “fuerte sugestión mental”.

    En particular, la Glosolalia, es el resultado de una “fuerte sugestión colectiva y mental”. Es el resultado de forzar a la mente ante una situación de altísima presión, por ello por lo general, este “fenómeno de la mente” se genera en los avivamientos.

    Lamento decirles, estimados amigos, que el “hablar en lenguas” no tiene nada de “místico”, no es el resultado de haber recibido el Espiritu SAnto, sino que no es mas que el “RESULTADO DE UN ESFUERZO MENTAL”.

    Bien… Aclarado esto, quisiera hacerles una pregunta a ustedes, mis estimados amigos mexicanos. Durante 20 años pertenecí a LLDM y les juro que en estos 20 largos años, vi muchisimas presentaciones del hermano Samuel, y tambien lo vi personalmente en presentaciones. Sin embargo…. :

    “…NUNCA JAMAS LO VI HABLAR EN LENGUAS…”

    ¿Ustedes nunca se plantearon el por que?

    ¿Será que ni si quiera tiene ese poder de concentración para que desde lo mental se genere en el la glosolalia?

    Hace poco veía a mi padre, una persona de mas de 80 años, eforzándose, entristeciéndose… Según LLDM el es “vacío”, según LLDM el es “el hijo bastardo”… A mi padre se le acercaban hermanos de LLDM para decirle: “humíllese”… y cosas terribles por el estilo. Que increíble esto de LLDM de “hacer sentir culpable” permanentemente a todos. Esto de la “culpabilización” es un GRAN INSTRUMENTO DE MANIPULACIÓN.

    Mi padre nunca habló en lenguas… Y Gracias a mi Dios Verdadero, hoy está conmigo AFUERA de LLDM.

    A veces me lleno de bronca en mi interior, al ver como sufrió mi padre muchos años, como se automenospreció por no lograr ni lo que el mismisimo Samuel ha logrado: hablar en lenguas… A veces me lleno de bronca contra este hombre que nos arruinó la vida… PEro en ese momento le oro a Dios para que me libere de esta sensación, y para que me llene de amor, y perdonar a aquel que tanto daño nos ha causado.

    Un abrazo a Todos desde Argentina, contactenme:

    menducodelsur@hotmail.com

    Para que entre todos hagamos llegar la VERDADERA “luz” al “mundo”…

  4. La que pide RESPETO 15 junio 2009 a 6:33 PM #

    Vaya vaya…

    Miren lo que me encontré, vagando por el ciber espacio… la Iglesia que pide RESPETO y que quisiera ASESINAR a los ex que son autores de estos BLOGS es la misma que se la pasa vomitando contra otras sectas…

    http://jurisdiccionnorte.blogspot.com/

    Botones de muestra del “respeto” que da LLDM, la que nos dice “vive y deja vivir”

    La Iglesia católica, ahora en México, quiere imponer sus valores y creencias a toda la sociedad. (y LDM no?) Sus voceros tratan de ocultar este hecho hablando de libertades, de libre albedrío, de decisiones personales; pero esto es discurso. (jejeje, seguro los Aporderados Legales de LDM estudiaron en el mismo seminario) Atrás de éste están sus afirmaciones dogmáticas y exclusivas, las que excluyen incluso a otras religiones (jajajaja el burro hablando de orejas). El sectarismo y una clara intención de poder hegemónico. (Hijo de tigre, tigrito)

    Para los católicos su religión es la única y la verdadera. (¿y para los de la Luz del Mundo no?)“Creemos que esta única y verdadera religión subsiste en la Iglesia Católica y Apostólica, a la cual el Señor Jesús confió la misión de difundirla a todos los hombres, diciendo a los Apóstoles: ‘Id, pues, y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado’ (Mt., 28, 19-20). Por su parte, todos los hombres están obligados a buscar la verdad, sobre todo en lo que se refiere a Dios y a su Iglesia, y, una vez conocida, a abrazarla y practicarla. (Véase Dignitatis Humanae, declaración sobre la libertad religiosa, firmada por el papa Pablo VI, obispo de la Iglesia Católica el 7 de diciembre de 1965). (también véase los Principios Universales Reales de LDM en este Blog).

    Esta declaración recoge y suaviza la misión autoasumida de la Iglesia católica (y de la LDM) desde hace siglos (80 años en el caso de LDM): convertir a los “herejes” a la religión católica, la única y la verdadera (¿dónde habremos oído eso mismo?). (Los viejos métodos de conversión y de preservación de la fe cristiana (como las Cruzadas y la Inquisición, cuando se veía como natural asesinar a los no cristianos -musulmanes, por ejemplo-, a los cristianos no católicos -hugonotes- e incluso a los católicos no aprobados por el Papa o el monarca en turno -cátaros, para el caso-), (no se de que se espanta LDM si tienen su propia inquisición llamado Ministerio de Honor y Justicia y también queman en leña verde a los que niegan de su fe y cometen herejías, los vuelve objeto de su linchamiento moral y no asesinan porque ya no está el horno para bollos, pero si pudieran claro que lo harían, pero bien que lo han intentado, sabes que pasa cuando te bautizas pero no sabes que pasará si decides abandonar la secta) fueron modificados por otros más modernos, más de acuerdo con la situación del mundo en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. (también LDM, Samuel vino a ser un “apóstol” mas open main) Sin embargo, la Iglesia católica nunca ha abandonado su intención de convertir al catolicismo a todos los seres humanos del planeta ni de dominar en aquellos países, donde, en sus cálculos, cree haber logrado mayoría de seguidores o donde cuenta con gobiernos afines en el mundo terrenal (como si de verdad el mundo de la Iglesia católica fuera otro). (las mismas metas y finalidades de LDM, ¿o alguien lo duda?)

    La estrategia que ha seguido la Iglesia católica para convertir (y controlar) a los no católicos ha sido la educación, y ésta con fuertes dosis de dogmatismo, es decir lo que no se cuestiona, sino que se acepta por la fe. (jajajaja ¿no hace eso mismo exactamente Samuel en su empresa de la Fe?) Por ello el énfasis de educar desde temprana edad, cuando más vulnerables e indefensos son los seres humanos y más lisas sus conciencias. (Ahora vemos de quien aprendió a hacer bien las cosas la Luz del Mundo, quieren evitar más idólatras? no dejen a sus niños ir a los “estudios”) Colateralmente, cuando un gobierno no eclesiástico le es afín, aprovecha al máximo la circunstancia tratándose de apoderar de los sistemas educativos existentes, siempre con el argumento de la libertad religiosa. (jajajaja y más jajajaja)
    ….

    La Iglesia católica, (y la Luz del Mundo una de sus mejores vástagos) para cumplir el mandato divino: “enseñad a todas las gentes” (Mt., 18, 19-20), debe emplearse denodadamente “para que la palabra de Dios sea difundida y glorificada” (2 Tes., 3, I). […] Por su parte, los fieles, en la formación de su conciencia, deben prestar diligente atención a la doctrina sagrada y cierta de la Iglesia . Pues por voluntad de Cristo la Iglesia católica (y LDM) es la maestra de la verdad, y su misión consiste en anunciar y enseñar auténticamente la verdad, que es Cristo, y al mismo tiempo declarar y confirmar con su autoridad los principios de orden moral que fluyen de la misma naturaleza humana. […] Porque el discípulo tiene la obligación grave para con Cristo Maestro de conocer cada día mejor la verdad que de El ha recibido, de anunciarla fielmente y de defenderla con valentía, excluyendo los medios contrarios al espíritu evangélico. (aquí si perdónenme pero estos católicos tienen una visión mas clara, por lo menos en el escrito que los amantes del ídolo mexicano, y no me refiero a Pedro Infante)

    Lo que quiere ahora la Iglesia católica mexicana ya está dicho: que el Estado provea de educación religiosa a los escolares (lo mismo haría Luz del Mundo con un poco de poder católico) No conforme con las reformas de Salinas y la complicidad de los legisladores panistas y priístas empanizados a los artículos 3°, 24 y 130 (en 1992), la jerarquía católica y sus abogados quieren “perfeccionar” esas leyes y mayor injerencia en la educación. (cosa que le estorba a LLDM y a sus abogados) Terminar, poco a poco y pacientemente, con el Estado laico y acabar de una vez por todas con la separación de la Iglesia y el Estado para convertirla en una unidad y hacerla depender de otro Estado disfrazado de autoridad religiosa: el Estado Vaticano. (lldm estaría feliz de hacer un estado Samuelita)El siguiente paso será, si lo permitimos, la sujeción de la Constitución Política al derecho canónico que, según la Enciclopedia Católica, no es otra cosa que “parte de la única y universal mediación de Cristo [quien es] es el único mediador de todo sentido. (ah vaya! por lo menos tienen reconocen un solo mediador) Por eso el Derecho Canónico tiene que ser:” sacramental, evangélico (inspirado en el Evangelio) y no desligado de lo teológico. (lo mismo que LDM pero con el ingrediente Samuelita que le da divinidad al asunto)

    En una palabra, el regreso a la Edad Media, al oscurantismo. (Esa es la etapa que está viviendo LDM precisamente, OSCURANTISMO)

    No les gusta a los Samuelitas que hablen de su SECTA y de su PAPA.
    ¿¿¿¿Pero que tal se la pasan hablando ellos???

    Sigan escupiendo para arriba Samuelitas,
    que acá veremos como les caen sus escupitajos en la frente y se los beben.

    • Infiltrado en lldm 16 junio 2009 a 4:09 AM #

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
      Y
      MAS
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      Excelentes aportes de los señores Estado Laico y La que pide Respeto!!!

      Asi es, eso es lo que invalida toda pretensión samuelita de pedir Respeto, ELLOS NO RESPETAN A NADIE!

      ¿COMO VAN A EXIJIR RESPETO SI NO LO DAN ELLOS?

      Lo que si me provoca dolor intestinal, es cuando hablan de “Los Falsos” que son los Cristianos Evangélicos, los cuales están MUY POR ENCIMA DE LOS SAMUELITAS, pues Cualquier lugar DONDE SE ADORE EXCLUSIVAMENTE A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO ES INFINITAMENTE SUPERIOR a los templos Samuelitas.

      Antes de llamarlos asi, deberían lavarse el hocico con jabón!! pues hablan de LOS VERDADEROS SANTOS de Cristo!

      Y sobre lo que comenta Estado Laico, Expresión Ciudadana el nuevo brazo político de la PUZ del mundo y afiliada con el PRD sólo nos demuestra la validez del viejo adajio Romano:

      “Nada más DESPRECIABLE que un Calvo que pretende ENGAÑAR a la gente fingiendo TENER PELO”

  5. Estado Laico 15 junio 2009 a 6:52 PM #

    Llama Expresión Ciudadana a cumplir Estado laico en Morelos
    Escrito por DULCE MAYA
    http://www.lajornadamorelos.com/noticias/politica/76234-llama-expresion-ciudadana-a-cumplir-estado-laico-en-morelos?e3bd6c93d11e6a668420a2c5b129b323=4d09abd375074c2ee3a304719c545137

    JIUTEPEC. Ante “algunas intromisiones de algunos grupos religiosos” en la política, la asociación civil Expresión Ciudadana hizo un “respetuoso llamado” a las instancias gubernamentales, a fin de dar cumplimiento al Estado laico en Morelos. Lo anterior fue destacado por Omar Pérez Rivera, titular de la asociación, al anunciar su respaldo a la campaña de José Manuel Agüero Tovar, candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, “en respaldo a los hombres y mujeres con calidad moral para gobernarnos”, y a la urgencia de dar un autentico cumplimiento a lo establecido en la Carta Magna. En el acto estuvo acompañado de representantes de Emiliano Zapata, Temixco y Jiutepec. Cabe señalar que Expresión Ciudadana aglutina a cerca de 20 mil agremiados en el estado.
    Destacó que este acuerdo impulsara prioritariamente, el cumplimiento y respeto a las leyes constitucionales que ordenan la separación del Estado y la Iglesia. Pérez Rivera consideró que pese a que la carta magna marca una educación laica y la separación Estado-Iglesia, en la entidad se han presentado “intromisiones de algunos grupos religiosos” en aspectos políticos, de los cuales omitió dar detalles.
    Explicó que “buscamos que se respeten las leyes y lo que marca la Constitución, y por ello, queremos reforzar la idea de que el Estado mexicano sea laico”. Hizo un llamado a las instituciones encargadas de hacerlo cumplir “para que se proceda cuando se hagan este tipo de actuaciones; pero si somos muy respetuosos esperaremos a que las instituciones actúen”.

    ————————————————-
    <strong>Vaya! estos Samuelitas sí que saben hacer reír.

    ¿Saben quienes son los “agremiados” (que por cierto no son 20 mil en Morelos) de Expresión Ciudadana? Pues nada menos que los fieles religiosos de LA LUZ DEL MUNDO.

    Y saben quien es EXPRESION CIUDADANA?
    Pues nada menos que la FEDERACION DE COLONOS EN PROVINCIA, el brazo político de ldm que falleció en 1997, cuando tan obvio fue que tenían un diputado-diácono y aquellos escándalos de tristes recuerdos (para los samuelitas claro) y que reapareció con otro nombre, cuando ya el clima estaba medio calmado.

    Suspenden dominicales para ir a MITINES
    Le dicen a la Iglesia por quien debe VOTAR
    Piden las CREDENCIALES DEL IFE para “afiliarlos” al partido que los pastores decidan

    ¿Es esta una IGLESIA QUE SABE respetar la CONSTITUCION?
    ¿O solo es una CAMALEONICA fantasía religiosa con apariencia de PIEDAD?
    !Pero aquí seguimos!

  6. kokemo 6 julio 2009 a 5:45 AM #

    Yo soy nacido en la iglesia la luz del mundo, POR LA GRACIA DE DIOS, y jamas me han pedido mi credencial del IFE para afiliarme a tal o cual partido, aki el voto es libre y secreto. Que lastima que solo hablen por tener…boca. Mi pregunta es esta: ¿Porque tanto resentimiento hacia nosotros? que no estamos en un pais libre de culto? Es recelo, es envidia? Solo les pido de favor, investiguen primero, no difamen sin pruebas en sus manos. Gracias.

    • Agente doble 13 octubre 2010 a 9:48 PM #

      Yo ya investigue pobre iluso.
      Soy un agente doble.
      Y todo lo que dicen es cierto no es mentira yo ya lo comprobe.
      Recelo? envidia? solo es la pura verdad seguramente ni leiste todo el articulo solo pusiste tu tonto comentario.
      Haste una pregunta esto lo aria cristo?
      Tendria un rancho llamado silver wolf y un monton de posesiones materiales, le gustaria que le dijeran intercesor y mediador redentor y rey a alguien que no fuera el?
      Sus ministros estarian llenos de sobervia y usarian a la feligresia como esclavos?
      Cristo pediria megatemplos?
      Yo soy miembro por la desgracia del señor y me doy cuenta de esto asi que no engañas a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: