San Samuel vs San Pablo

27 Feb

¿Uno mayor entre los apóstoles?

 

Veamos un fragmento de la versión oficial de La Luz del Mundo al respecto, tomada de la página de USA y que aparece también en la de Las Vegas:

“…De todos los hombres que Dios ha enviado a la tierra para dirigir a su pueblo, a quienes Cristo llamó Apóstoles, ninguno ha hecho el trabajo del Apóstol de Jesucristo, nuestro hermano Samuel. En su humildad, el Apóstol de Jesucristo siempre ha respetado el trabajo y enseñanza de los otros Apóstoles, pero ciertamente ninguno de ellos –ni siquiera el Apóstol Pablo- logró lo que él ha logrado.

A cuarenta años de administración apostólica ha logrado establecer la Iglesia en 35 naciones. Si descontamos los tres países conquistados por el Apóstol de Jesucristo, el hermano Aarón Joaquín, el hermano Samuel Joaquín ha conquistado entonces 32 naciones. Pero, siendo honestos, el trabajo del hermano Aarón, dejó establecido tan sólo un tres de iglesias en El Salvador, una en Honduras y apenas iniciada la obra en los Estados Unidos, específicamente en San Antonio y Los Ángeles. Así que, las más de 100 iglesias en El Salvador, las cerca de 100 iglesias en Estados Unidos y, otras tantas en Honduras o Costa Rica, son trabajo del Apóstol de Jesucristo, nuestro hermano Samuel Joaquín.

A cuarenta años de administración apostólica, el Apóstol de Jesucristo cuenta con más de 1500 colaboradores en los 35 países en donde está presente la Iglesia. El Apóstol Pablo contó con cerca de 20 colaboradores suyos, para cuidar a la Iglesia establecida en los primeros años de la era cristiana.

Precisamente en esos años, a principios de la era cristiana, no se pudieron establecer lugares para el culto. El Apóstol de Jesucristo, nuestro hermano Samuel, ha impulsado la construcción de más de 1,000 templos, majestuosos templos, edificados para la Gloria de Dios desde el inicio de su administración. Trece fueron las cartas escritas por el Apóstol Pablo. El Apóstol de Jesucristo, nuestro hermano Samuel, lleva escritas en estos cuarenta años de dirección y gobierno de la Iglesia, cerca de mil cartas a la Iglesia, y otras tantas escritas a Ministros o miembros de la Iglesia.

En toda la historia de la Iglesia, desde que fuera fundada por Jesucristo hace más de dos mil años, no había habido organización y administración interna como la que ahora hay. Los Ministerios, las Direcciones, las Comisiones, los cargos administrativos, todo absolutamente todo, ha sido establecido por el Apóstol de Jesucristo. La dimensión de lo internacional, es un adjetivo distintivo que él ha puesto a la Iglesia…”

¿Tienen razón? veamos:

1.- Samuel Joaquín posee ranchos en varias partes del mundo, con todos los lujos y animales exóticos — y San Pablo? Ninguno.

2.- El “Ungido del Señor” tiene por lo menos un hospital, donde se paga -y bien. por los servicios. Empresa privada para acrecentar la fortuna de su constructor director y administrador.
Y Saulo de Tarso?: Ninguno, él sanaba a las enfermos, nunca se le ocurrió poner un hospital y cobrar por ello. ¡Que falta de iniciativa caray! (privada claro).

3.- El Apóstol tapatío promueve la construcción de mega templos en todas partes donde hay iglesias que le proclaman. Para “apoyar”estos edificios y otras de diversa índole, ha creado su propia CONSTRUCTORA la cual se encarga de proveer los servicios PAGADOS -¡y bien!- de las iglesias que los requieran o gentiles (da igual business son busisness)

— ¿Y el Apóstol de los Gentiles cuántos? NINGUNO. Aunque los tiempos eran otros, aún en los territorios romanos ocupados donde no había restricción para la fe, eso de los MEGA TEMPLOS nunca fue una premisa cristiana, y San Pablo lo sabía muy bien. La idea de basílicas enormes es una idea católica, no cristiana.

3-0 ganando el papa mexicano
 

image0054.- El apóstol tapatío, –aunque comprado con 300 dólares en internet en Consejo Educativo patito tiene el grado de Doctor Honoris Causa y !Patriarca de la Educación en Iberoamérica!

— ¿y el Apóstol de Tarso? Pues los tuvo. El mismo reconoce que era Doctor de la Ley y Judíos de Judíos, y que además aventajaba en mucho a sus connacionales; -Gátas 1:14- Claro que esos grados no se compraban con la moneda internacional de aquel entonces por correo, y si a los halagos del mundo San Pablo los tenía por estiércol, imaginémoslo comprando un titulo apócrifo en internet y vestido de raso brillante para recibirlo.

5.- El hermano Samuel ha CONQUISTADO máss de 40 naciones y tiene 5 millones -Relaciones Públicas dixit- que le reconocen SU labor, que lo ven como BLANCO PERFECTO, como aliento de sus vidas y a quien deben TODO.

— ¿Y el hermano Pablo?
¡Que vá! ¡él no conquistaba nada!, pobrecito, las naciones las CONQUISTABA CRISTO, él solo les predicaba, las cautivaba para que Jesús fuera su blanco perfecto y que se cumpliera en ellos la profecía, al convertirse el Redentor el aliento de sus vidas y hallar vida en Él. El Apóstol siempre tuvo plena conciencia de que en el Plan de Dios, él era solo era un medio, sustituible y temporal.
 

5-0 Ganando “el más hermoso de todos los hombres” (según el distorsionado sentido de la ESTÉTICA en LDM y peor aún, la patética aplicación del hermosísimo Salmo que habla sobre Jesús y Su esposa la iglesia: Salmos 45:2)
 

6.- El que nació muerto y que su grey desea que viva para siempre -y es seguro que él también-, ha creado una EMPRESA multimedia a quien bautizó como BEREA . Con lo último en telecomunicaciones, para ofrecer diversos servicios tanto a “hermanos” como a “gentiles”, a quienes sin distinción, -Berea no hace acepción de personas-  le ofrece la más alta calidad de servicios de primer mundo que ésta ofrece -siempre aportando la cantidad nada mñodica por cierto- . Además de que es la única empresa autorizada por el jerarca Guadalajarense para la comercialización de su imagen con Derechos Reservados ® así como los videos de sus presentaciones, souvenirs, imágenes del Templo Sede ®, de la DINASTIA APOSTÓLICA®

— ¿Y el Apóstol que durmió en el primer siglo y vendrá con Jesucristo en su retorno cuantas librerías así tuvo?
NINGUNA.
A Berea solo la quiso para PREDICAR ahí a Jesucristo. Ahí en la sinagoga se presentó para hablar del Señor y su Luz. ¡Que esperanzas que le gustara el nombre para una librería que comercializara sus estampitas o vender sus cartas apostólicas! o algunas pinturas donde apareciera con su mami y su familia “real” o que se dejara que le distinguieran con los términos “excelentísimo”, “súper santo”, “megaungido”, o” ultrahipersantificado”.
 

6-0 a favor del amigo del PAN de cada día.
 

7.- “El Siervo de Dios” ha sobrevivido varias operaciones de riesgo de muerte, cuando ha sido operado por los MEJORES MÉDICOS DEL MUNDO. Pero no han sido los médicos, porque al fin, Dios no DEPENDE de la sabiduría humana para manifestar su INMENSO PODER. Claro que ese inmenso poder se MANIFIESTA MAS EN HOUSTON QUE EN EL SILOE. (Aunque sea un hospital apostólico)


— ¿Y Pablo el Siervo de Jesucristo? NADA, a duras penas comía estando en la cárcel en Roma, y tenía un aguijón en su carne que el Señor no quiso quitarle (2 Corintios 12:7). Situación que amorosamente San Pablo aceptó siempre manifestando sujeción a los deseos de Dios. Si Jesucristo hubiera querido sanarlo y librarlo aún de la muerte que llevó, es seguro que no hubiera necesitado que se fuera con los mejores médicos de Roma, la capital del imperio, ni a los sanadores del César. Mucho menos hubiera hecho -o permitido- un circo en la iglesia para que “intercedieran” por él por el inmenso cariño-adoración que le hubieran tenido. De haber habido un Houston con sus complejos hospitalarios en el siglo I donde Dios se MANIFESTARA MÁS, y “5 millones” que se sangraran de rodillas de su casa al templo u ofrecieran sus vidas en lugar suyo, ¡San Pablo viviera aún EN ESTE SIGLO de haber contado con semejantes oraciones y SACRIFICIOS! (seguro Dios hubiera cumplido sus idolátricos sueños: “queremos que él esté HASTA TU VENIDA” , Pero no fue así. No sanó de sus enfermedades y murió. —
 

 7-0 Sigue perdiendo el Benjamita San Pablo
 

8.- El hermano Samuel ha logrado establecer un par de jardines de niños, unas dos o tres secundarias, unas dos preparatorias y dos o tres Universidades. Aunque son de deficiente calidad educativa, San Pablo jamás hubiera logrado hacer algo así ni en sueños. Menos si como acostumbraba a ser, de no hacerse rico a costa de aquellos a quienes fue enviado a predicar y a cautivar para Cristo.
¡Que ganas de no hacer dinero con los que le debían la vida! ¿no creen?, ¿que no era justo que SE ENRIQUECIERA en lo material si sembraba lo espiritual?. Con todo -siguiendo ejemplo de Cristo- con honestidad, caridad y amor, San Pablo jamás HIZO NEGOCIOS a partir de las necesidades de los Santos; todo lo contrario.

 

Resultado?
¡UNA APLASTANTE GOLIZA 8-0!
 

Para los que defienden aún al Apóstol Pablo y no quieren aceptar que Samuel Joaquín lo supera en gloria, alabanza y riqueza -sobre todo en este último rubro- ¡Acéptenlo! bueno, aceptémoslo.
 

¡CLARO QUE LO SUPERA¡

Pero solo a alguien que no tiene a Dios en su noticia se le ocurre compararlos de esa forma.

Samuel Joaquín es un EXITOSO EMPRESARIO RELIGIOSO.

¿Y San Pablo?

UN APOSTOL DE JESUCRISTO.


Anuncios

23 comentarios to “San Samuel vs San Pablo”

  1. Adoniram Enríquez 27 febrero 2009 a 7:13 PM #

    Pertenezco a a Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. La Luz del Mundo en este país no es conocida mas que por aquellos que tenemos algún pariente o amigo de esa religión mexicana. Les agradezco mucho sus post que me dan una idea mas acercada de los errores doctrinales de esta religión que viene de México. La parte que no me gusta es la de los comentarios. Pero felicidades por todo lo demás.
    Dios sea en sus vidas

    • Jesus Jasso de kansas city mo. 10 marzo 2009 a 8:53 PM #

      ADONIRAM
      lo felicito por su interes de conocer mas de esta iglesia y quisiera invitarle de la mejor manera que siga conociendo mas de esta iglesia que el nombre completo es;
      Iglesia del dios vivo columna de la verdad, la luz de mundo.
      de hecho hay una radio en el internet que trata temas doctrinales todos los dias de esta iglesia de 7 pm a 10 pm
      en la cual el publico puede expresar sus dudas y comentarios al aire o por correos electronicos visitelo yo se que le va a interesar muchisimo, el señor sea que le bendiga

  2. Ana María 28 febrero 2009 a 8:55 AM #

    Que asco. Un verdadero apóstol ya hubiera aplacado al miembro de la iglesia que se hubiera ocurrido hacer una comparación así.
    Que asco de verdad.

  3. Jorge Vela 1 marzo 2009 a 9:15 AM #

    Patético, sencillamente patético.

    Que bueno que pusieron los links a las páginas oficiales donde aparece ese abominable texto, para que luego no digan los defensores de LDM que lo inventaron y que se escribe sin fundamentos.

    Es solo un fragmento lo que toman de base, pero el texto completo no deja lugar a dudas del grado de fanatismo y enajenación que impera en LDM.

    Si a esas vamos, no sería raro que publicaran otro texto donde compararan el trabajo de Samuel con el de Jesucristo, de hecho algunos ministros lo han hecho desde sus púlpitos.

    No solo es patético sino totalmente DIABÓLICO

  4. Ana 6 marzo 2009 a 1:44 PM #

    Vivo cerca del templo de los hermanos aquí en el df y siendo yo pentecostés siempre me siento acosada por ellos. Gracias a Dios padre que hay sitios como este, ahora estoy mejor informada para contestar como se debe a los miembros de la Luz del Mundo.
    Gracias de nuevo y oro porque Cristo los siga bendiciendo con toda bendición del cielo.

    • Jesus Jasso de kansas city mo. 10 marzo 2009 a 8:41 PM #

      Ana;
      si gusta tambien hay otros lugares donde puede escuchar mas de esta iglesia como;
      lldm.org, lldm24/7, luluzdelmundo.net,
      en esta ultima encontrara muchos testimonios de exreligiosos que seconvirtieron,
      testimonios de monjas, sacerdotes que hablan de esta iglesia visite estos lugares y la invito que forme su propio criterio,
      respetando de mi parte su libre albedrio,
      que el señor la bendiga.

  5. . 7 marzo 2009 a 7:41 AM #

    El titulo peyorativo de secta, lo tratan de emplear a diferentes organizaciones por el simpe Hecho de no ser catolicos, Segun estadisticas el catolisismo esta proximo en convertirce en una secta.
    El polémico teólogo católico, Hans Küng, alertó hoy del riesgo de que la iglesia católica se convierta en una secta y denunció las posiciones conservadoras del Papa Benedicto XVI así como su decisión de rehabilitar a cuatro obispos que niegan el Holocausto.

    “La Iglesia corre el riesgo de convertirse en una secta. Muchos católicos no esperan nada de este Papa. Y eso es muy doloroso”, afirma el teólogo alemán en una entrevista que hoy recoge el diario vespertino “Le Monde”.
    http://www.el-universal.com.mx/notas/579228.html
    SE BUSCA

    SE BUSCA

    Hoy en dia la secta religiosa Los Perfectos, dirijida por Jorge Erdely Grahamm. presunto defensor de las victimas de pastores que abusan, es profugo de la justicia, y se pide su paradero, esperemos la sociedad ayude a localizarlo y acabar con ese negocio. http://losperfectos.jimdo.com/multimedia/participa/1/ apoyemos a dando información por esos niños.

    http://losperfectos.jimdo.com

    http://www.jornada.unam.mx/2009/03/02/index.php?section=politica&article=010n1pol

    No olvidemos que ese tipo, con tal de ser famoso arremetió contra uno de los Mexicanos notables, y la iglesia la luz del mundo, organizacion que recientemente a sido condecorado su Director como Doctor Hnoris Causa, y Patriarca en la educación.

    http://www.luzdelmundo.net/joedpeelun.html

    El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) canalizó durante años a menores de edad a los albergues dirigidos por la secta de Los Perfectos que ahora mantienen secuestrados o desaparecidos a niños de Monterrey, Distrito Federal y Cancún.

    http://www.jornada.unam.mx/2009/03/02/index.php?section=politica&article=010n1pol

    Es el gobierno responsable, y tiene que responder ante esos niños perdidos, y esos delincuentes que no merecen nisiquiera el calificativo de secta.
    denuncias

    En entrevista Mónica Hernández, madre de Brenda, la niña que logró escapar de un albergue de CAIFAC, y de Diana Lizeth, que permanece desaparecida, afirma que el adoctrinamiento evangelista en las casas hogar era continuo: Yo estoy desesperada. No duermo, no vivo, pero voy a seguir peleando por mis hijas y por mis sobrinos desaparecidos porque son mi sangre. Tienen 11 albergues en Monterrey y muchos más en el país, pero aquí no nos hacen caso, por eso pido justicia. ¡Que alguien nos ayude para que investigue a estos señores robaniños!

    ESPEREMOS QUE COMO DELINCUENTES, NO SEAN TAN PERFECTOS Y LAS AUTORIDADES PUEDAN DAR CON ELLOS, SE NECESITA LA PARTICIPACION DE TODOS.

    http://www.jornada.unam.mx/2009/02/18/index.php?section=opinion&article=021a2pol

    • Juan Carlos Ramírez 11 marzo 2009 a 8:17 AM #

      Hola buenos días.

      En su raíz, el término SECTA en sus diferentes significados dependiendo del idioma (seguir, cortar, separar, adherente, seguidor etc) no es peyorativo. Aunque no debemos olvidar que ese es el rumbo que ha adquirido con el tiempo la palabra; de tal suerte que muchas de las neo religiones de cualquier tipo aborrecen que se les llame de esa manera. Incluyendo por supuesto a la que se analiza en este blog.

      Tomando así el significado original de la palabra, no fue peyorativo el término cuando se aplicó a los primeros cristianos (hechos 24:5). De ahí que la Iglesia católica misma sea una secta del cristianismo y todas las que se han derivado de ella.

      Sin embargo, el término ha adquirido una diferente connotación que ya analizaremos en otra ocasión a detalle, pero en resumen, una secta es -un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general- aquí la razón para que varias denominaciones religiosas radicales fundamentalistas de todo tipo desprecien ser llamadas así y esgriman todo tipo de razones para evitar el término.

      Así, la connotación peyorativa (despreciativa), de la palabra es utilizada sobre todo por las religiones radicales NO SOLO LA CATOLICA para definir a todas las religiones, iglesias o agrupaciones que de alguna forma se han desprendido de ella y que, en consecuencia no tienen la misma forma de fe.

      Como ya dijimos, esta palabra en su uso despreciativo, no es de uso único de la Iglesia Romana. Las iglesias que se auto nombran únicas y VERDADERAS tienen en ella una de sus palabras más utilizadas.
      Y claro que no podría faltar la Luz del Mundo, una asociación religiosa que se proclama ser la UNICA Iglesia de Jesucristo restaurada. Y según sus doctrinas NO HAY otra forma de alcanzar la salvación si no es siendo miembro de ella y creer en la elección (ungimiento divino) del líder actual Samuel Joaquín Flores.

      No estoy a favor de la Iglesia católica ni mucho menos. Solo me extraña mucho que los miembros de la luz del mundo no alcancen a percibir que esa conducta que ha tomado la Iglesia Romana a través de los siglos es la misma conducta que está tomando ella en unas cuantas décadas, como si estuviese aprendiendo de ella. Aunque más correcto es decir toda secta presenta las mismas características que la definen, no copiadas propiamente de otras sino que son resultado de su propia naturaleza.

      Desde sus inicios, se caracterizó por sus enconados ataques y críticas al catolicismo (la religión mayoritaria y de tradición en aquellos años 20s del siglo pasado) y más tarde contra las denominaciones evangélicas ya arraigadas en el país. En sus predicaciones son comunes las frases:

      -Somos la iglesia verdadera, no como los falsos
      – Tenemos segura la salvación porque tenemos un verdadero Siervo de Dios, no como los otros que van seguros a la condenación
      -Pobres de los demás, esas sectas donde muchos se sacrifican para que Dios los oiga, como los profetas de Baal, pero DIOS NO LOS OYE
      -(de la Iglesia católica) Y allá están los idólatras, en sus sinagogas (los samuelistas confunden la sinagoga judía con los templos católicos) adorando a los demonios.

      Y cosas así por el estilo.

      En 1997, Erdely Graham tuvo el acierto de hacer públicas algunas entrevistas con miembros de la Luz del Mundo, que nos permitiera ver algunas de las características del significado moderno de la palabra SECTA, y que evidenciaron la fe fanática de dicha iglesia. (¿Será aplicable la frase del líder “una hoja de un árbol no se mueve sin no es la Voluntad de Dios?)Todo ello fue el detonante para abrir la puerta de la cocina y que nos permitieron entrar hasta los baños mismos de la asociación religiosa.

      La mayoría de los Samuelistas que se consideran difamados y calumniados, han convertido a Erdely en el autor intelectual de la “orquestación malévola” que logró , según sus fantasías, unir a tantos elementos que hicieron posible la publicación de las prácticas nada cristianas de la que poco a poco ante nuestros ojos, dejaba de ser una Iglesia y se iba definiendo, por esas mismas prácticas, en SECTA.

      A últimas fechas, Erdely Graham se ha visto involucrado en serias acusaciones iguales o semejantes a las que enfrentara en grado superlativo Samuel Joaquín en 1997, lo cual a miles de sus seguidores ha dado gusto, ya que con esto no solo prueban una “venganza divina” sino que de ser ciertas estas acusaciones, se comprobaría que las denuncias hechas por él en el pasado, no tienen como respaldo una solvencia de altos valores morales. Sin embargo, quizá debiéramos recordar , como ya hemos dicho anteriormente, Erdely solo fue el detonante. Las denuncias de distintos tipos que fueron saliendo después de sus intervenciones ya no fueron hechas por él ni por su equipo. Para los miembros de la Luz del Mundo tenerlo como blanco de sus armas siempre les dará unidad, por lo menos en la visualización de un enemigo común, y una razón de su “persecución”.

      No se si Erdely sea culpable o no. Puede ser cierto, puede no serlo. De serlo, todo esto solo lo pone en la lista de líderes de las religiones sectarias de por sí ya entendidas como destructivas incluída la de Joaquín Flores. Pero ese no es el punto de este blog, aunque el comentarista pasado quiera con estos artículos a los cuales nos remite, demostrar que los comentarios hechos por Erdely en el pasado son solo calumnias, ya que las acusaciones del presente lo dejan ver como exactamente aquello que acusaba.

      Sin embargo; por cada referencia de acusación a Erdely en algún periódico de circulación nacional, podemos dar cientos de referencias de los delitos de los que fuera acusado el líder de la secta ldm a partir de 1997, uno de los escándalos evangélicos más conocidos en las últimas décadas en nuestro país y algunos donde la Iglesia referida tiene más adeptos. Y por cada desaparecido de los Perfectos podemos nombrar 10 de las jóvenes (señoritas o varones) abusados sexualmente en el interior de la secta en cuestión. Por cada comentario de LDM sobre sus detractores encontramos muchos más de los distintos tipos de irregularidades cometidas en la institución religiosa que se proclama la Iglesia Verdadera de Cristo, como son, trata de blancas, tráfico de indocumentados, de poder y de votos, fraudes económicos, adquisición ilegal y venta de terrenos entre otros, todo ello característica franca del uso correcto actual de la palabra SECTA. La cual por supuesto la Luz del Mundo utiliza y APRUEBA, siempre y cuando no se le aplique a ella misma.

      El mismo autor del comentario anterior utiliza la palabra cuando dice:”analizó durante años a menores de edad a los albergues dirigidos por la secta de Los Perfectos“. Y mas tarde, refiriéndose de nuevo a los Perfectos añade “y esos delincuentes que no merecen ni siquiera el calificativo de secta“. (Pero no le daría gusto leer un comentario donde fuera aplicada a la iglesia donde persevera)

      ¿Porqué aborrece La Luz del Mundo que le llamen SECTA pero ella SÍ puede llamar peyorativamente a las demás de esa forma?

      Por cada uno de los testimonios que el autor anterior pueda recabar sobre ex-perfectos con suma facilidad podríamos linkear a artículos mas extensos y detallados sobre los abusos cometidos por el liderazgo de la Luz del Mundo. ¿Y que se demuestra con todo esto? Siendo verdad lo que se dice de los Perfectos y Erdely en los periódicos, no hace falso lo que se dijo en 1997 sobre La Luz del Mundo y Joaquín Flores. Y si vamos a creer lo que se dice en los periódicos y noticias televisivas sobre al grupo de Graham, entonces lo dicho en tantos medios de la Luz del Mundo también es cierto.

      Entonces.. ¿Que si Graham, qué si Erdely, o qué si Joaquín?

      A menor o mayor escala, el delito es delito. La diferencia puede ser solamente en quien de las tres sectas, tiene el poder necesario para salir airoso LIBRE de las denuncias presentadas.

      Así, puede Marcial Maciel haber pasado sus últimos días felizmente libre retirado del bullicio de algún tentador colegio, o Erdely ser “prófugo” de la justicia como dice el comentarista anterior y Samuel presentarse delante de sus fieles gritando con la poca voz que le queda “¿dónde están los que me acusan?” , pero todos ellos, líderes en sus SECTAS, sumados a los cientos de “apóstoles” que dicen serlo pero que no lo son; están cumpliendo con seguridad las profecías de Jesucristo para los tiempos que estamos viviendo y que San Pablo describiera con tanta precisión:

      ”También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella”

      Gracias.

  6. Jorge Vela 9 marzo 2009 a 1:15 PM #

    Les hizo falta mencionar que a San Pablo no le cantaban cantos de alabanza ni de honra, por lo menos la Biblia no menciona absolutamente nada, lo que sí menciona es que los apóstoles verdaderoos no admitían ni siquiera un poco de honra y menos aceptaron jamás que ninguno de los cristianos los tuviera por encima de Cristo al que ellos predicaban QUE ESPERANZAS!

    Aquí otro cantito que me encontré en la página del coro de Guadalajara lo cual representa muy bien la posición de la secta con respecto al lugar que le dan a Samuel:

    MENSAJE DE SALVACIÒN

    Por esta vida tan hermosa estoy contento,
    Grande es mi gozo en la Iglesia del Señor;
    Tengo al alcance de mi alma, salvaciòn,
    Por el mensaje del Ungido del Señor.

    CORO
    Todo mi ser se transformò por el Apòstol del Señor,
    Solo su santa Elecciòn cambiò mi vida;
    Por el sendero de la luz, me va llevando con amor,
    Èl, me conduce a donde moras oh Señor.

    2
    Oh cuàn difícil fue la vida que llevaba,
    En las regiones de la muerte estaba yo;
    Pero hasta allà, llegò el enviado del Señor,
    Con su palabra de perdòn me rescatò.

    3
    Todo lo tengo en este pueblo tan bendito,
    Seguro estoy bajo su amparo y protecciòn;
    Y en mi ser llevo su hermosa Elecciòn,
    Vivo felìz con el Apòstol del Señor.

    En el cantito dicen que solo “la elección” de Samuel Joaquín cambió la vida y solo SJ les pudo dar el perdón. Yo les pregunto: y Jesucristo? y Su Sangre Preciosa?
    Vaya burla y vaya manera de tener en poco al hijo de Dios dándole a un hombre corruptible y corrupto la honra que solo a EL pertenece!

    • Jesus Jasso de kansas city mo. 10 marzo 2009 a 8:26 PM #

      MIRA MI JORGE VELA EN ESTE CANTO SI TE FIJAS BIEN NADIE SE ESTA BURLANDO DE EL SR. JESUCRISTO SI NO SE ESTA DANDO GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE DIOS LE CONCEDIO AL APOSTOL DEL SEÑOR,
      Y QUE POR MEDIO DE EL, (EN NUESTRA FE RECONOCIENDOLO COMO ENVIADO DE DIOS)
      HEMOS ESCUCHADO EL MENSAJE DE JESUCRISTO

      Si tu no crees en S. J. F. mucho menos hubieras creido en el apostol pablo

      CONFORME CREZCA VUESTRA FE SEREMOS MAS ENGRANDECIDOS

      Asi que no critiques la fe tan grande que dios les a dado alos que cantan alabanzas de eleccion

      si tu estuvieras en los tiempos de la primitiva iglesia cristiana tus manos se levantariar con una roca pera arrojarla con uno de los enviados de cristo.

      pero como no lo estas, levantas tu mano encontra de su Apostol S.J.F

      DETRAS DE TU COMPUTADORA
      derramando tu hiel
      que solo ayuda que a personas como ; ______ADONIRAM Y ANA MARIA____
      ALGUN DIA SE ENCAREN CON UN VERDADERO HERMANO Y LES PREDIQUEN ESTE EVANGELIO DE SALVACION Y QUE ESTE ES EL CAMINO VERDADERO,
      claro si estan ordenados para salvacion, Y SI DIOS HACE LA OBRA EN SUS CORAZONES

  7. Jesus Jasso de kansas city mo. 10 marzo 2009 a 7:27 PM #

    Solo escribo para felicitarlos por haber hablado aca arriba de los exitos del apostol de dios,
    no cabe duda que dios lo ama y que le concede todo lo que se propone ojala hables mas de sus logros y de sus triunfos,

    no olvides poner todo lo que a ayudado en todos los desastres naturales que an azotado en dif. paises
    Por aca en kansas nos an platicado, algunos hermanos que fueron testigos ocularestodo su amor y bondad que el varon de dios a demostrado mandando dozenas de trailers de ayuda humanitaria
    y brigadas de medicos, enfermeras,ingenieros etc, etc,

  8. Jesus Jasso de kansas city mo. 10 marzo 2009 a 7:52 PM #

    yo pienso que el apostol de dios S. J. F.
    NO ESTA CONPITIENDO NI JUGANDO FUTBOL como comentan con ningun otro Apostol de dios que estuvo cada cual en su epoca o en su tiempo marcado por Dios,

    Pero que bonito que no sea el, el que HABLE si no los que han reconocido su labor y su esfuerzo por 44 años de ministerio Apostolico

    Solo los que no quiere ver no ven que es dios el que lo dirige el que le sigue dando triunfos y victorias, que es dios el que le ayuda para logra todo lo que se propone todo en favor de propios y extraños,

    Y los que menospresian y critican su gran trabajo nunca van a lograr ni el 0.1 % de lo que Samuel Joaquin a logrado y lograra

    ustedes segiran maldiciendo (me refiero a los detractores) Y DIOS SEGIRA ESTANDO CON EL APOSTOL DE DIOS
    colmandolo de victorias en TODO lo que el haga,

    Que aun en sus salud que Dios quiso tocar por un momento nos sirvio para unirnos para consagrarnos mas a Dios enmendar nuestra vidas limpiarnos del pecado y prometimos a dios ser mas fieles,

    Asi que que mis pobres amigos mal comprendidos no se olviden de esta frase ;

    DURA COSA ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJON

  9. Jorge Vela 11 marzo 2009 a 12:05 PM #

    Vaya regresó Chuyito el de Kansas

    A ver Chuyito, razona:

    “1.- Samuel Joaquín posee ranchos en varias partes del mundo, con todos los lujos y animales exóticos …”

    ¿A eso llamas un triunfo del “apóstol”?

    Hacer negocio con un hospital y con la construcción de templos, son un triunfo también?

    Engañar a su gente ostentando unos títulos comprados por 300 dolares (TOTALMENTE COMPROBABLE) para darse ínfulas de grandeza y hacer creer a la gente que “hasta el mundo le reconoce” ¿es un triunfo del apóstol engañar de esa manera?

    De los otros puntos mejor ya ni le seguimos, solo contesta a eso Sr. Jasso:

    ¿ESOS SE CONSIDERAN TRIUNFOS?

    Triunfos según quien?
    porque según la Palabra de Dios todos esos serían frutos de NO nacidos de nuevo.

    Y no te salgas por la tangente esta vez. Contesta a esto.

  10. juan silva 18 marzo 2009 a 5:23 PM #

    hola como estan…la razon por la que escribo estas lineas es solo para dejar un comentario acerca de esta iglesia…cabe mencionar que yo fui miembro activo hasta hace unos dias…solo que gracias a ministros muy conocidos que ya en otra ocacion mencionare he tenido que dejar de pertenecer…mi comentario es el siguiente…esta iglesia tiene muchas cosas buenas .gracias a su doctrina he visto a muchos hombres y muchas mujeres cambiar sus vidas para bien…y muchisimos mas han sabido tomar lo bueno de la enseñanza de cristo…desgraciadamente la gran mayoria de los pastores solo tienen un interes que es el de llenar sus bolsillos de dinero a como de lugar y a costa de todo..utilizando de estandarte a su dirigente( del cual para decepcion de muchos no tengo nada que decir) para esto piden ofrendas para todo…pero anteponiendo la frase “si quieres que dios te bendiga primero tienes que sacrificarte tu”como si dios nececitara dinero ..pero de lo que si estoy harto es ver como estas familias de ” santos” aparte de que la iglesia los mantiene no solo los tratan como sirvientes si no que tienen la osadia de creerse superiores a el resto de la iglesia..y la verdad no veo de que se creen si viven de lo que los miembros .la mayoria pobres les dan ya en otra ocacion me gustaria poner algunos nombresitos de estas gentes..por el momento solo quiero decirle a estos miembros que no esta mal que crean en que cristo vino a morir por el mundo…esta mal que sigamos permitiendo que personas como estas sigan chupando la sangre y viviendo con todos los lujos del mundo gracias a la fe de la gente que nececita de creer en algo para hacer su vida mas llevadera..

    • ELIZABETH REYES 30 marzo 2009 a 3:33 PM #

      MIRA LA VERDAD NO SE QUE RAZONES TUVISTE PARA MENCIONAR ESTO, SI ALGUN DIA FUISTE MIEMBRO QUE NO CREO POR QUE SI ALGO HE APRENDIDO EN ESTOS AÑOS QUE GRACIAS A MI SEÑOR ME A PERMITIDO ESTAR EN SU IGLESIA, ES QUE AQUEL QUE SALE ES POR QUE EN REALIDAD NUNCA ENTRO, Y QUE MI UNICO BLANCO PERFECTO ES MI SEÑOR JESUCRISTO A EL SI NO LE VAS A PONER ENCONTRAR DEFECTOS.

      SI ES QUE ALGUN DIA FUISTE MIENBRO SABRAS QUE EN LA IGLESIA HAY UN ORDEN, Y QUE HAY HERMANOS A QUIEN PUEDE ACUDIR PARA TRATAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS.

      QUE LAMENTABLE ES ESCUCHAR ESTO DE TI SI ES QUE ALGUN DIA ESTUVISTE EN LA IGLESIA DEL SEÑOR
      MEJOR NO DES DE QUE HABLAR A ESTAS GENTES QUE SOLO QUIEREN MANCHAR EL BUEN NOMBRE DE LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.

      DIOS TE GUARDE Y TE PERMITA ACOMODAR TUS PENSAMIENTOS.

      LPDS.

  11. guapo ben 30 marzo 2009 a 3:50 PM #

    Elizabeth, LPD. Muchas veces la gente no se sale,por motivos propios,las autoridades que tu mencionas,desgraciadamente se han corrompido,como el mismo SDD dijo,cuidense de los lobos rapases y no descuiden la doctrina,yo personalmente y varios hnos. somos testigos de como honor y justicia,no es lo que pregonan y abusan de su autoridad desmintiendo en tu propia cara a pesar de las pruebas,y te dicen
    ¨¨Es tu palabra contra la mia,yo digo lo que quiero y a mi me van a creer¨¨cuando salen descubiertas sus fechorias.Gracias a dios yo pertenezco al pueblo del señor,pero desgraciadamente,esto si Existe.Y recientemente se aprovecharon de la ausencia y enfermedad del SDD,para hacer sus fechorias.DTB.

  12. Nathan 30 marzo 2009 a 6:46 PM #

    Vive uno en la sombra de la ignorancia
    y en la luz de la fantasía.

    Uno dentro de LDM se la pasa creyendo que MUCHOS entran y NADIE sale.

    Nadie sale??

    CLARO QUE SALEN!!!!

    Muchos más Elizabeth!
    Muchos más de los que te imaginas.

    ¡GRACIAS A JESUCRISTO!

  13. Fidel Márquez 2 abril 2009 a 11:41 AM #

    Dios los hizo y ustedes se juntan. ¿Es su único tema?
    Qué Página tan llena de envidia. Adios página del diablo.
    Vanas conversaciones.

  14. alex 28 abril 2009 a 8:13 AM #

    Muchos dirán yo soy o yo fui ¿pero en realidad fueron? ¡No!
    Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros.
    Saludos

  15. Infiltrado en lldm 28 abril 2009 a 9:30 AM #

    NONONO Alex.

    Yo no dije “yo soy, yo fui” YO JAMAS HE SIDO Samuelita NI SERE.

    ¿Para que pertenecer a una asquerosa secta abusadora como la luz del mundo?

    ES MOTIVO DE DESCREDITO Y VERGUENZA pertenecer a ella!

    Y todo ese vituperio, soportar todas las humillaciones que le hacen a los hermanos, ¿para mantener los gustos exóticos de su Rey y sumo pontífice jalicience?

    QUE ASCO.

    Pero aún peor, pero mucho peor es soportar el saber que se esta ofendiendo a Dios y a Jesucristo al adorar a ese hombre!!

    Creo que no conozco secta mas abusadora que ésta, miren, se diezma y se aporta ofrendas para TODO. Construccion del templo, despensa para el encargado, que para las fiestas de samuel joaquin, que para su cumpleaños, que para la santa cena, etc, etc.

    Y no solo se exige dinero. Sino tiempo y trabajo que deber ser gratis e incluso aportando también dinero para: construccion del templo, cenas para los ministros, cuanto más cuando se trata de visita “apostólica”!

    Todo el dinero se envía a guadalajara, de lo gastado en cenas y comidas para ministros se deducen impuestos…..pero la comida la compra la membresía!!!!!, todo ese dinero NADA ES DEVUELTO a la iglesias, si bien les va tan sólo dan el raquitico sueldo al encargado de la iglesia.

    Asi, las cosas, la familia joaquin y sus lamebolas, millonarios en extremo. Tampoco olvidemos las transas de bienes raices las cuales basicamente se reducen a que la familia joaquin compra los terrenos, luego pide servicios al gobierno, en claro contubernio por supuesto, y después samuel joaquin se los cobra a los hermanos y éstos se lo pagan con todo y regalías y plusvalías incluidas. NEGOCIO REDONDO.

    Y no suficiente con ello, la membresía tiene que soportar los abusos sexuales de la que es objeto por parte de samuel joaquin y su cuerpo ministerial!

    Pero lo que no tiene abuela, es que además de todooooo esto, SE LE TIENE QUE ADORAR A ESTE HOMBRE Y EXALTAR sobre todo nombre!

    O sea que además de que trasquila a sus ovejas, el señor joaquin es dueño del cielo y todas las bendiciones y divinidad celestial!!.

    QUE ABUSADORES son los líderes de ldm
    y que PEN……….ITENTES son los Feligreses!

  16. 30 de Conquista en España 27 mayo 2009 a 6:45 AM #

    Lo recuerdo como si fuera hoy.

    Una madrugada del año 1978 en la CASA GRANDE..
    se encendió la luz de la RECAMARA REAL,
    y Samuel se despertaba diciendo…

    “Dios me ha hablado, debo ir a evangelizar
    a España”…

    Y a la mañana siguiente, le habló a sus mas fieles e incondicionales ministros, ya por la tarde se encontraba tomando el avión a España. Llegando a Barcelona.

    Se hospedaron en un modesto hotel y a la mañana siguiente, salió el moderno Pablo a predicar casa por casa. Se encontraba con varios falsos que lo corrían de sus casas, y pasando frente al la iglesia de la Sagrada Familia se puso frente a la puerta principal diciendo “no son dioses los que se hacen con las manos”. Los católicos que transitaban el lugar le aventaron tomates podridos y huevos. Mientras él apóstol Samuel seguía con su Biblia en mano anunciando el evangelio de Cristo.

    Llegaron unos policías y se lo llevaron por alterar el orden. Algunos católicos influyentes lograron que permaneciera en la cárcel mas días. Pero eso no importó para que el apóstol Samuel predicara por las noches en su celda. A media noche cantaba himnos y los presos oían. Desde sus prisiones enviaba cartas a a los nuevos conversos que sus ministros lograban en esos días y enviaba inspiradas cartas a la iglesia Universal. (no pare de sufrir).

    En la cárcel sufría vejaciones y humillaciones, pero él se aferraba a quien lo había enviado. Y cuando llegó el día que salió buscó los lugares mas pobres de la ciudad, se quitó sus trajes de satín abrillantado, y dejó las limosinas como medio de transporte y se dirigió a seguir predicando casa por casa.

    Y así lo hizo, convirtiendo las primeras almas para la honra y gloria de Dios. Y ni Mormones ni testigos o musulmanes pudieron contestar a la doctrina santa que predicara de puerta en puerta. Solo se detenía a comer apuradamente ahí donde el tiempo le permitiera. Y si alguna alma caritativa le invitaba a comer, con ellos comía. Dejó los lujos para demostrarle a los ministros que le acompañaba que esta obra SE IBA A SOSTENER POR LA FE y no por la opulencia económica.

    El apóstol duró más de un año predicando de casa en casa, primero en Barcelona, después en Murcia, mas tarde en Alcantarilla y así, el moderno Apóstol Pablo en un solo día, convertía a más de 6 mil personas en una sola reunión superando las cantidades que el Apóstol Pedro o Pablo lograran en tiempos bíblicos. Así , la siguiente santa cena de 1979 llegó el Apóstol con los primeros jóvenes convertidos al verdadero cristianismo, fruto del dolor, de la sangre, de la humillación y carencias que el apóstol Samuel sufriera en carne propia por AMOR A LAS ALMAS.

    ¡bendito Dios por esas revelaciones modernas!
    ————————————————–
    Este SERÍA el inicio de la Iglesia en España…

    Si lo hubiera escrito RENTERÍA,
    o sea, una historia FANTASTICA digno de
    Alicia en el país de las maravillas.

    ——————————–
    Cualquiera que se sepa bien la historia sabe que, Samuel, el papa luzmundano…
    NO PREDICA .. y menos
    DE CASA EN CASA!!!!

  17. Población de España 27 mayo 2009 a 6:50 AM #

    Si LDM no tiene en ESPAÑA…
    mil SAMUELITAS…

    y si ESPAÑA tiene
    44.708.964 habitantes…

    TENDRA PRESENCIA EN ESTE PAIS EUROPEO????

    Algún experto en matemáticas Samuelita
    podría ayudarnos a obtener el porcentaje???

    A esto se refiere EROS con que en Europa es AMPLIAMENTE CONOCIDA????

    Si eso se llama CONQUISTAR…
    Es el clásico complejo de Pinky y Cerebro.

  18. josue hugo 3 septiembre 2014 a 2:54 PM #

    SI QUE LASTIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: