¿Porqué seguimos aquí?

9 Mar

La Paz de Dios sea en los corazones de todos aquellos que de verdad buscan con sinceridad servir a Dios.

Con todo respeto para todos mis compañeros en la Iglesia del Señor.

No somos pocos los que sabemos en el fondo del corazón que muchas de las cosas de las que fue acusado el Siervo de Dios son ciertas. Y mas nos constan aquellas que su cuerpo ministerial efectúa con impunidad respaldándose en su “autoridad”.

De la misma forma, nuestras acalladas conciencias saben que la doctrina que decimos practicar si acaso es producto de una revelación, no fue precisamente al hermano Samuel.

Pero entonces, me dicen mis padres, hermanos y amigos: ¿porque seguimos aquí?

Seguimos en la luz del mundo. desgraciadamente, lamentablemente.. vergonzosamente por conveniencias de distintos tipos.

Tenemos horror, ACEPTAR que el ser que tanto decimos amar, que tanto proclamamos como SIERVO DE DIOS, sea hallado a la luz de la verdad, un mentiroso. Tenemos PáNICO de entender que nos ha engañado de una santa vida, que no es cierto que reciba revelaciones, que toda la parafernalia que ostenta en sus fiestas son superfluas y  que en ellas en nada refleja el espíritu cristiano que dice proclamar al mundo. Tenemos horror de comprender que esos derroches de dinero, de vanidad, de soberbia no son producto de un amor verdadero a Cristo. Que todas esas narraciones y acusaciones son verdad.

Por lo tanto. Si el no es quien dice ser, entonces nuestra orgullosa iglesia no es lo que nos dijeron que era. Y si no es lo que creimos que era. Entonces no hay Apóstol, no somos la verdad, no somos el Pueblo elegido, NO SOMOS LA IGLESIA VERDADERA no somos especiales a pesar de ser pobres y NO TENEMOS SEGURA LA SALVACIóN por el simple hecho de estar en la luz del mundo y caemos en la razón de que no solo somos una más de las religiones del mundo. Mas bien de las peores que le quitan la gloria a DIos y se la dan a un hombre. ¿cómo decirles eso a los católicos, a los sabáticos, a los mormones? 

¿Porque seguimos aqui?
Por mas miedo y mas vergüenza. Con nuestros hijos, ¿quien se decidirá a decirles que estamos equivocados, que no sabemos a donde ir, que el Apóstol no es Apóstol, que esta NO ES LA IGLESIA UNICA DE DIOS? ¿QUE será de nuestros hijos? ¿como verán esta verdad, serán cristianos, o se corromperán hallando en esta verdad razón para dejar de creer en Dios y tener SU temor?

Por el miedo a vivir libres, tenemos la mente cauterizada, tenemos castrada el alma, durante años nos han hecho creer que NO HAY SALVACION fuera de esta religión mal llamada cristiana. Aunque en el fondo aceptamos la cloaca que hay atrás de todos nuestros bellos cultos,tenemos la idea de que si esta es así, todas las demás deben ser peor. Porque esta religión fanática cauterizó las glándulas gustativas del alma, toda iglesia fuera de esta nos sabe a falsa, aunque tenga cosas mejores que la que hemos practicado durante años, también nuestro apóstol, nuestros encargados perjudicaron nuestra vista. Somos miopes espirituales no vemos con claridad ya nada en el mundo cristiano de fuera.

Por la gigantesca VERGÜENZA con nuestras amistades, a quienes siempre predicamos, de quienes siempre nos sentimos superiores, con nuestros familiares, con aquellos católicos a quienes siempre les dijimos lo puerco de sus papas, de sus sacerdotes. De quienes criticamos la infabilidad papal, los términos excelentísimos, el derroche, los abusos sexuales y la onerosidad con que viven sus jerarcas. No tenemos cara, para alejarnos y saber que nos van a preguntar el porqué de nuestro alejamiento. Preferimos continuar aquí, a desagusto con lo que hacemos, con lo que decimos y medianamente practicamos.Y tratando de hallar entre tanta idolatría restos de cuando solo adorábamos al Creador.

Tampoco dejamos esta religión, porque aquí somos especiales, llevamos oraciones, tenemos grupos a nuestro cargo, somos jefes de grupos de obreros, tenemos a cargo el aseo del templo, estamos en algún cargo en los ministerios, estamos en el coro, somos hijos de ministros, nos adulan, abundan los hermanos serviles. Otros por la iglesia tenemos trabajo en el gobierno, los ministros VIVIMOS de esto, es nuestro MODUS VIVENDI. Entre todo este mundo fanatico religioso somos queridos, respetados, admirados y mantenidos. SOMOS ALGUIEN. En lo que llamamos mundo, definitivamente, no servimos muchos para nada. Zánganos cristianoides felices ¿quién podría no considerar esta conveniente conveniencia?

PERO la gran mayoría, sigue aquí por sinceridad. Porque NO SABE, porque no entiende, porque son sencillos, porque no ven. Porque se siente “bonito”. Oyen con los oídos de sus maestros ven con los ojos de sus encargados, necesita creer, tienen hambre de ser, de sentir, de acercarse a Dios. Porque leen la Biblia con la mentalidad de los pastores. Porque quieren salvarse y en ese sincero deseo entregan su fe para que la moldeen los hábiles artesanos de la fábrica de seudocristianos que tiene nuestro “padre.”

Porque por encima de una verdadera doctrina, y de nostálgicos momentos de palabra inspirada y sana, para muchos en su ingenua sinceridad… siempre estará la construcción de un templo enorme, de cifras infladas, de palabras supra nacionalistas, de banderas ondeando, de espectaculares cultos, de premios de plástico comprados, de países ¨conquistados”, como  características de lo que es un verdadero ENVIADO DE DIOS por encima de toda lógica bíblica. Y se llega a ver a Dios donde no está, se siente donde no hay sentir. Se cree lo que es increíble, se niega lo que mata la fe y se vuelve a inventar lo que no existe cuando se siente perder lo que nos hacía especiales. Se crea al hombre-dios en un delirio cuasi religioso colectivo. Damos a luz un nuevo ayate, el pueblo se torna Juan Diego y de nuevo el milagro, nuestra propia Guadalupana un dios viviente. Nos transformamos sin percatarnos en aquello de los que dijimos aborrecer.

Estas son las razones por las cuales seguimos aquí. Esas razones son nuestros barrotes, nuestros cepos, nuestras malditas cadenas. Esta es nuestra cárcel, nuestras prisiones eternas de oscuridad. Y Satanás es el experimentado carcelero.

Hasta que Jesucristo tenga misericordia de nosotros y con su poder nos rescate de nuestras prisiones. Y al sacarnos nos dé la verdadera luz para servirle de verdad en el lugar que escoja, Si él nos ayuda a salir de aquí, y tomados de su mano salimos a la libertad, saldremos en paz, sin dolor, sin heridas y sin ese rencor que asesina el alma y la amarga , y ya desde fuera daremos testimonio de SU poder a todas las gentes con toda la limpieza que hay en un verdadero cristiano…entonces de verdad seremos felices.

Hagamos oración porque así sea.

pd Dios bendiga a los valientes que ya están fuera y que con sinceridad le adoran le buscan y le sirven.

Anuncios

35 comentarios to “¿Porqué seguimos aquí?”

  1. Lutero21 6 agosto 2008 a 8:05 AM #

    Hola mis amigos:

    Por casualidad llegue a este blog, y por lo visto es nuevo porque ya tengo un par de años buscando un sitio donde relatar mi actual experiencia y ver si me pueden dar un consejo:

    Lei el articulo “Abriendo las Ventanas” sabes senti deseos que mi situacion fuera similar a la tuya aunque no lo es. me identifico mas con el articulo “Porque seguimos aqui” pues es verdad, aunque yo no soy miembro de esta iglesia mi esposa si lo es y toda su familia, ella es nacida en el culto, yo era romanista cuando nos casamos…tenemos 10 años de casados con dos hijos y las cosas han empeorando mas y mas pues desde siempre mi esposa se me ha estado presionando para que ingrese a la LDM junto con su familia y los hermanos “amigos” nuestros de la congregacion. La verdad es dificil mi situación, pues ha sido tanta la presión que deje el romanismo, estuve un tiempo en el ateismo y de nueva cuenta estoy regresando a creer en Dios, y en Cristo, pero sólo en ellos. Nada quiero saber de la “elección” pues siempre me fue repulsiva la idea, pero ahora hoy que he estudiado la biblia me doy cuenta que es falsa….Saben mi dilema es que deseo congregarme en una iglesia de Cristo verdadera, pero eso implicaria seguramente el divorcio y la destruccion de mi familia. Tal vez significaria dejar de ver a mis hijos…que es lo que mas me duele. Pero definitivamente tras 10 años de presiones de amenazas con que me abandonaran si no abrazo la religion samuelita, definitivamente no pienso convertime a la LDM. Quisiera encontrar el equilibrio, donde pudiera practicar la verdadera fé en Cristo y al mismo tiempo conservar a mi familia….Realmente es muy duro porque mi mujer jamas aceptara eso…por eso aun sigo en el “limbo” porque no quiero ir a congregarme secretamente, pues no tiene nada de malo o ilicito practicar la fe a Cristo, pero mi esposa no lo ve así. Ni su familia.

    ¿Que me aconsejarían ustedes que ya han dejado a esa iglesia?

    nuevamente ojala pudiera estar en la situación del autor de “Abriendo las Ventanas”.

    Dios les bendiga.

    • ruth 22 enero 2014 a 12:35 PM #

      Loco reprovo apostata si hablaron de Cristo …..lastima que seas uno de los PERROS que le ladran a la luna El Señor te lo cobrara …No toqueis a mis ungidos ni hagais mal a mis profetas…lo dice El Señor.

  2. Daniel Muñez 6 agosto 2008 a 8:09 AM #

    Gracias por tu comentario.

    La situación que nos narras, tal como lo describen los artículos, es común en muchas familias ldm.

    La oración es el medio mas eficaz para platicar con Dios. Acude a ella y pronto él mismo te dirá la respuesta.

    Dios te bendiga

  3. victor1 17 agosto 2008 a 9:26 PM #

    Para el apreciado amigo Daniel Muñiz, la razón de tu miedo para buscar la verdad y otra iglesia que te ofrezca la seguridad de la salvación, son tus prejuicios hacia éstas, aunque afirmas que no eres un convertido de la iglesia La Luz del Mundo, tienes los mismos prejuicios dañinos que cualquier miembro de esta comunidad tendría, quien escribe es un profesor y teólogo evangélico, que ha ayudado a muchoas personas provenientes de otros credos, ha adaptarse a una nueva iglesia evengélica (una con sana doctrina) y con la gracia de Dios lo hemos logrado. mi dirección de correo es :huvargas77@yahoo.com, por si deseas escribir u otra persona con hambre de conocer más del Señor Jesucristo. estaré gozoso de poder orientarles en estos asuntos tan importantes.

  4. Daniel Múñez 18 agosto 2008 a 8:20 AM #

    Víctor.

    Bienvenido tu comentario y tendremos en cuenta tu invitación.

    Dios te bendiga y oremos porque cada día sean más los que hallan en Cristo la verdadera paz que alimenta al alma.

  5. Sergio Sanchez 18 agosto 2008 a 6:06 PM #

    La realidad es que todos sus comentarios me dan asco, se nota que estas fuera de la iglesia LLDM porque no eres mejor que el peor de los que perseveran con todo y sus defectos, estas fuera porque Dios te desecho como abortivo por tibio, es clarisimo que los comentarios que aqui ponen son de paleros cobardes que no tienen el valor siquiera de poner sus Nombres Completos y sus datos.
    El Reino de Dios se hace fuerza y los valientes lo arrebatan, no lo cobardes como ustedes.

    Dan lastima.

  6. Tiranetas 18 agosto 2008 a 6:52 PM #

    Buenas noches Sergio.

    Pensé que solo les causaba risa cuando leían cosas como las que aquí se presentan. Para el asco te puedo sugerir algún tecito caliente antes de que te duermas, y el salmo que dice “Aunque ande en valle de sombra y de muerte.” Creo que es el 23, pero cuando lo leas piensa en Dios ¿eh? Si piensas otra cosa o ser , deja de ser palabra de Dios y se vuelve magia.

    En cuanto a los nombres completos, mmm ahí si no puedo ayudarte, pero da igual. Alguien dijo que no hacen falta, pues el apóstol de tu Iglesia habla con Dios todos los días, así que ya los sabe todos.

    El reino de Dios se hace fuerza, cierto, pero también es cierto que el necio cree que su camino es recto en su opinión.

    ¿Escribir tu nombre te hace valiente como para arrebatar el reino de los cielos?

    La teología samuelita sencillamente es admirable e incontestable. Pero no por divinamente revelada, sino por absurdamente disparatada.

    Bye

  7. Julieta Hdez.Glez. 6 octubre 2008 a 4:19 PM #

    Bien Lutero 21,si como tu dices tienes esa gran necesidad de buscar al señor para la salvacion de tu alma pidele al señor de todo corazon abrete a la razon espiritual,no esclavices a tu alma en la carcel de tu razonamiento material,pidele a Dios que te de lucides espiritual,comprension mas alla de lo que tus ojos puedan captar,entregate al señor y se en el como barro en las manos del artesano, del alfarero y veras que hermoso ser tienes oculto para el señor,prueba esos manjares espirituales y viviras en verdad,porque la vida que has llevado hasta el momento no es comparable con lo que el señor te tiene preparado ya que el verdadero amor hacia la esposa,padres,hijos y Dios es a base de sacrificios . No aundes en pecado ni en blasfemias contra Dios, busca su rostro por amor a Dios y mi Dios te dara bendiciones en abundancia.

  8. Papito 19 marzo 2009 a 4:58 AM #

    Hermano Lutero21;

    Cuanto lo siento sinceramente el oir de tu situacion, y comprendo tu situacion, tanto mental, fisica y espiritualmente, y no creo que tenga la respuesta correcta, pero la palabra dice que no es licito dejar a esposo o esposa a no ser por causa de adulterio, pero no se si eso tuviera algo en que tu te pudieras ayudar.

    A la verdad yo tambien ando en busca de la verdad, pero he tenido un gran problema en encontrarlo, y por mucho que lo he buscado, he caido aca en este lugar, LLDM, y si me molesto el oir la adoracion que le hace a SJF, pero, he llegado aqui por una oracion, y creo que el Señor me esta enviando aqui para aprender algo de todo esto, solo espero no ser engañado a punto de perder mi salvacion…

    Por mi parte, yo soy una persona que ultimamente he estado orando sin sesar, mucho mas que antes, y te tendre en mis oraciones noche y dia, mi querido hermano lutero21, y estemos de acuerdo en esto, y esperemos que nuestro Padre Celestial que esta en los cielos te de el deseo de tu corazon, y que seas bienaventurado, libre, y sobre todo feliz con tu esposa y tus hijos.

    Tambien hare unas oraciones por ti Sergio, para que Dios te pueda abrir el entendimiento, y dejes el odio atras, para que no caigas en tentacion.

    Y muchas gracias a ti, mi querido hermano Daniel por este blog.

    La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amen

  9. ABYGAIL 19 marzo 2009 a 11:14 AM #

    Querido hno Lutero; Aunque acabo de ver este blog, estuve por 2 anos visitando la iglesia LLDM, y para hacerte corta la historia, fue una experiencia que yo que soy una mujer pacifica en todo sentido no me gustan las injusticias, me habia metido tanto en la iglesia que hasta pensaba dejar mis estudios que por la disque obra del Senor, grasias a Dios que no lo hice, Pues al orar en tu cuarto, fijate bien en tu casa notaras la diferencia. Que Dios te bendecira alli pues a sus angeles manda.
    Solo quisera hacerte una pregunta, regresarias a Cumplir la ley si ya Cristo la ha cumplido?
    Hebreos 7, 27, Yo me di cuenta como le hacen para enganar a la gente que va entrando y hay te va; Para convencerte de que tienes que dar los diezmos te leeran, en la Parte de la biblia que dice; Malaquias 3,8, 9,10. pero fijate mas arriba en Malaquias 3,3 donde dice a quien le esta hablando Dios. A la familia de Levi.
    somos acaso Judios, no. era parte de las ordenanzas no pero tenian que cumplir los que habian prometido a Dios. (en la ley). Ya no estamos bajo la ley solo que La luz del Mundo escoje lo que le conviene.
    Lutero, Si gustas escribirme a mi Email dulchinea@satx.rr.com

  10. Infiltrado en lldm (antes lutero21) 20 marzo 2009 a 3:49 PM #

    Hola queridos Hermanos (Abygail, Papito, Daniel Muñez)

    Dios les pague por sus sinceros comentarios acerca de mi problema, el cual permanece aún, tengo que estar asistiendo a los cultos lldm porque ya prácticamente me obliga mi esposa. Me siento muy mal y ese malestar aumenta día a día.

    Asi es Papito, coincido contigo, no me es lícito dejar a mi mujer, lo sé. Sé que hay una “dispensa” del apóstol pablo cuando se trata de un “yugo desigual” en este caso, para mi mujer yo soy el incrédulo. Pero si yo me hago miembro de otra Iglesia Cristiana, esta si, AUTENTICA, por supuesto, entonces ¿ella sería la incrédula ahora?. Luego entonces creo que ninguno de los dos podría separarse ya pues para cada uno de nosotros no seriamos incredulos, pero a la vez pensariamos que la contraparte si lo es. Espero haberme dado a entender. Creo que es todo un dilema…¿no lo creen?

    Tienes razón papito. Por algo Dios me ha llamado de esta manera, PARA APRENDER que la adoración es sólo a EL y a nadie más. Pues muchos años atrás fui Ateo y me burlaba de los que adoraban y buscaban a Dios. Pensaba que era RIDICULO orarle y adorarle…

    y miren Ahora…

    Como Dios me ha conducido, a que me dé cuenta que mucho peor, pero muchisisismo peor ES ADORAR A UN HOMBRE.

    Hermana Abygail, muchas Gracias por tu mensaje, veo que Tu SI conoces Doctrina Cristiana, no como estos falsos lucesitas, adoradores de un hombre. No tienen ni idea, de lo que estan haciendo, día con día en esos templos samuelitas. Creo yo que la gran mayoría por Ignorancia cometen esa espantosa y aberrante Idolatría, pues en el fondo si son buenas personas y sinceras, buscadoras de Dios. Y eso es lo que mas coraje me da, que ese usurpador de nombre samuel joaquin y todo su cuerpo ministerial, adulteren la doctrina y la presenten con visos de verdad, para su propio beneficio, para hinchar sus vientres….Es asqueroso, es aberrante y abominable…

    Pero tengo que seguir yendo…..Es insoportable esta situación.

    Papito, Aybgail, Gracias por sus sinceras oraciones, yo también oraré por ustedes para que Dios padre siga otorgabdoles amplias bendiciones.

    • Marcos Isaí 20 marzo 2009 a 7:09 PM #

      Que bonitos mensajes en los que nos hermanamos y nos unimos en el amor de Cristo para pedir unos por los otros. Por los que están dentro y no pueden salir, por los que no saben lo que hacen como dijo el Señor Jesús. Sin olvidar a los que ya está fuera pero que no han podido sacudirse las sombras en su totalidad. Gracias a Dios por este amor que nos muestra. No olvidemos que no debemos guardar rencor y que Dios mismo se encargará de hacer justicia, nosotros solo debemos encargarnos de compartir lo que sentimos y creemos con la ayuda de Dios.
      Hermanos Dios los bendiga a todos. Oren por mi y yo por ustedes.

    • Jorge Vela 23 marzo 2009 a 10:07 AM #

      Amigo Infiltrado
      Te cuento mi experiencia: Yo salí huyendo de LDM después de haber estado allí toda mi vida, cuando después de tantos años empecé a profundizar en la Palabra de Dios y pude darme cuenta de toda la serie de errores garrafales que existen en la dizque doctrina “revelada” de LDM.

      No fue algo fácil,de hecho fue un proceso bastante doloroso desde el punto de vista familiar, porque mi esposa y mis hijos adolescentes, junto con la mayoría de mi familia paterna y materna han sido miembros de LDM por generaciones.

      Con mi esposa tuve problemas muy serios ocasionados sobre todo por lo que su pastor le “aconsejaba” al presionarla para que me dejara definitivamente, pues fui tachado de apostata, enemigo, perro y otros adjetivos más.

      Para no hacerte el cuento largo, a esta fecha ya han pasado algunos años y te puedo decir que mi esposa sigue conmigo, porque al final entendió que no era cristiano lo que su pastor le aconsejaba, y sobre todo y lo más importante, porque me ama.

      Hoy en dia, ella ya me acompaña a la congregación donde asisto lo mismo que mis hijos.
      Aunque aún no ha dejado su iglesia, dice que se siente muy bien en la congre a donde asisto, le gusta la alabanza y sobre todo disfruta las enseñanzas que nos comparte el pastor sobre temas 100% bíblicos.

      Te repito que no ha sido fácil, pero una cosa que me queda muy clara es que eso es algo que solo Dios puede hacer. A Su tiempo y como El lo decida. Solo hay que esperar en que El haga la obra en el corazón de tu esposa. Tu solo trata de sembrar en ella la palabra de Dios poco a poco y ora por ella todo el tiempo. Lo demás lo hará el Señor como Él lo quiera.

      Dios te bendiga.

  11. Nathán 20 marzo 2009 a 7:33 PM #

    Hola!!

    Me uno al pensamiento de MARCOS. UNIDOS EN LA ORACION VENCEREMOS EN CRISTO. AMEN.

  12. santa 23 marzo 2009 a 1:45 PM #

    que opinan del diezmo?

  13. Hazael Ramírez R. 12 mayo 2009 a 7:11 AM #

    Cada quien habla como le va en la feria.

    Gracias a Dios me tocó vivir muy de cerca todo lo sucedido en el 97, desde el momento en que aparecieron las primeras entrevistas a nuestros hermanitos donde dijeron al fin, después de tanto cuestionárseles sobre si serían capaz de suicidarse si el hermano Samuel se los pidiera.

    El hermanito Josué puede reirse todo lo que quiera. No lo imagino haciendo otra cosa realmente. La verdad es diferente. Las cosas no fueron tan sencillas para quienes usamos el cerebro en la Luz del Mundo. Se requiere ser muy fanático para no darse cuenta de que cuando el río suena, agua lleva.

    Abrumantes hechos, pruebas. Yo también traté mentalmente de negarlo, de forzarme a pensar que no era cierto, que no podía ser verdad que nos hubieran engañado de esa manera. Muchas situaciones había visto en la iglesia que no coincidían con lo que se predicaba, pero no se puede tapar el sol con un dedo.

    Me la podría pasar como el descerebrado de Josué pensando que todo era calumnia, que las mujeres en tv mentían y que el diablo estaba furioso en el infierno por la “prosperidad de la iglesia”.

    Pero eran demasiadas pelotas tamaño rotoplas para tragárselas de un solo golpe todas…que los hermanos cometieron una estupidez, (aunque fui obrero un tiempo, se como estamos enseñados, no se me hace raro que hayan contestado asi) que se había confabulado todos los medios de comunicación…(si no tuviera una carrera y una maestría igual me la trago) luego los fraudes de la iglesia (cuando fui ayudante del pastor, me tocó el trámite junto con la federacion de colonos d.e.p. de los terrenos de una nueva colonia con todos los fraudes que eso significó) Me ha tocado ver de cerca los cambios de algunos pastores que han incurrido ens erios delitos, pero siempre me dije “no pasa nada, el Siervo de Dios es siervo de dios”. De igual forma, siempre me caractericé por ser bueno con la Biblia, siempre me percaté y tuve claro que la doctrina”revelada” tenía varias fracturas enormes. Pero tenía ganas de ser el pueblo elegido y sentirme privilegiado por creer en el “varòn de dios”. Eso me animó y me hizo ignorar pese que a todas luces, esta iglesia no era lo que yo y muchos creíamos.

    Al igual que Josué, puedo pasarme la vida dscalificando, riéndome” y jajajaja. Pero siempre me ha costado subir mi nivel de estupidez mas allá del límite que me impida razonar con claridad y hacer cosas que ofendan a Dios.
    Arriba dije “gracias a DIos” ´porque no solo yo dejé de creer en aquel 97, sino mi padre y con el , toda la familia. Dos años después un pastor nos confirmó lo que ya se sabía en los medios sobre la vida tras la cortina del apóstol. Y nos cayó el veinte.

    Gracias a Dios desde ese entonces abandonamos la Luz del Mundo. Estamos muy bien, asistimos a una iglesia sencilla con templos modestos pero sin idolatrías, y sin toda esa sitación podrida en que se ha vuelto ldm.
    DIos permitió aquel fatídico 97 para que muchos saliéramos de ahí, para que se diera a conocer la verdad de esta iglesia que presume hacer las cosas en su Nombre, para que la gente que va a entrar en ella lo piense dos veces. permitió que muchos de dentro con información confidencial y fidedigna salieran a publicarlo, que periodistas de renombre se unieran y así muchos medios.

    Obvio, la luz del mundo va a seguir, con sus mentiras en todos los aspectos. No tiene la Iglesia catolica casi 2 mil años de historia? no tienen los mormones casi 200, no han llegado los testigos de Jehová a mas de 200 países?

    En las escuelas se estudia como historia las aberraciones anticristianas catolicas, los excesos de los PAPAS, hay peliculas que muestras lo aberrantess violaciones a los derechos humanos que han hecho las monjas, los curas. Y LA IGLESIA CATOLICA NO SE EXTINGUe. Los catolicos estan muy concientes de eso,, porque ¿habriamos de creer que ldm desaparecería con lo del 97? Esa premisa es mas bien un afrodisiaco ldm. Eso los hace sentirse UNICOS AUNQUE a nosotros ni se nos ocurre.

    La luz del Mundo seguirá creciendo, como la católica, como los tetsigos, como los Moonies.

    Para que se muestre la verdadera fe de los verdaderos cristianos, las sectas, los falsos cristos, los modernos mesías los fraudulentos apóstoles en lugar de acabarse irán de menor a mayor. No son la sectas obra de DIos son obra de satanás. Solo hay que saber distinguirlas. Ya el que no quiere aceptarlo después de todo lo que hemos visto y oído. Es porque quiere seguir igual.

    ASí que, el que quiera limpiarse, límpiese mas. Y el que no, siga en La luz del Mundo.

  14. juan silva 12 mayo 2009 a 8:49 AM #

    hazael …no tengo mas que decirte si no que tienes toda la razon.lamentablemente siempre habra gente ( y por montones) que tengan el cerebro mas pequeño que el de un mosquito y mas lavado que el dinero de los narcos..pero gracias a dios que somos cada vez mas los que gracias a las leperadas de los ” santos”nos damos cuenta de le realidad de las cosas.y tenemos tiempo para redireccionar nuestra vida y no seguir perdiendo el tiempo con estupideces…la luz del mundo es un fraude entiendanlo por el amor de dios ..solo usen la logica y aunque sea un poquito la razon …no se sigan haciendo tontos ustedes solos y manteniendo ¨webones y violadores…

  15. guapo ben 12 mayo 2009 a 1:26 PM #

    Definitivamente,estoy de acuerdo con ustedes,no hay peor ciego que el que no quiere ver,solo basta comparar la doctrina que se predica en la LDM ,con la verdadera doctrina de CRISTO.
    A continuacion dare unos puntos que confirman que la doctrina LDM esta totalmente encontra de la cristiana,y esto es de cuidado no sea que pensando estar agradando a DIOS lo estemos ofendiendo,queriendo justificarnos en lo que cristo abolio,por que la ley era una maldicion de la cual cristo nos redimio.
    1.En LDM se exigen y obligan lo diezmos,y ante esto o una de dos,o el pastor no conoce la sana doctrina o pretende hacer mercaderia a costillas de la iglesia.Ya que los unicos que seguian diezmando eran lo que no aceptaban a cristo como el mesias que habia de venir.
    2.El apostol no es el mediador entre dios y los hombres,solo jesucristo.Dicen lo hermanos que gracias al SDD dios nos escucha y perdona.Quitandole toda la gloria a CRISTO.Y esto es muy grave recordemos que ni el propio moises entro en la tierra prometida por que no le dio la gloria a dios.
    3.Dice un canto,¨¨fundada en firme roca que es nuestro hermano samuel¨¨,ya le quitaron el fundamento a cristo,al igual que la iglesia catolica.Hay otros cantos que fomentan la idolatria quitandole toda la gloria a dios,como por ejemplo,¨¨como te amo samuel,por que tu cuidas mi vida,por que tu cuidas mi alma,por que tu cuidas mi cuerpo samuel¨¨,¨¨por el siervo de dios tengo vida y salud,y con todo el corazon hoy le sirvo con amor,me inspire en su poder me inspiro su amor,y con todo el corazon hoy le canto con amor¨¨,¨¨hasta que por fe le conoci y su gran poder en mi senti,no sabia que habia un varon de dios que vino desde alla,para salvarme a mi,yo ahora pertenezco a el,y el me ayuda con su gran poder,me conduce siempre a la verdad ,es todo para mi¨¨.
    De mas esta explicar lo que dicen todas esas aberraciones anticristianas,el gran poder es de DIOS y el todo para nosotros,y el unico que vino desde alla a salvarnos es CRISTO y ahora pertenecemos a el,y nada mas.A si que tengan cuidado,siempre comparen la doctrina con la sagradas escrituras,recordemos que la doctrina de cristo,no es ANTIGUA,sino ETERNA.
    Sin embargo los pastores de LDM apoyan sus doctrinas de error,y dicen que aunque no este en la biblia es doctrina revelada a un SDD,al cabo que es el unico que no se sujeta a la biblia,olvidando las palabras del apostol pablo que dice:galatas 1.6-10,si aun nosotros,o un angel del cielo os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema.Asi que antes de defender LDM lean la biblia.

  16. Hazael Ramírez R. 13 mayo 2009 a 7:52 AM #

    perfectamente de acuerdo contigo guapo ben.

  17. Rafa 14 mayo 2009 a 2:59 PM #

    hola…

    Me emociona mucho leer lo que has escrito.. es el mismo sentimiento que experimente.. un gran dolor, cuando poco a poco fui descubriendo el gran engaño en el cual estuve inmerso por muchos años…

    Vivía en una gran ilusión.. Y ahora que Dios me sacó la venda, veo con claridad, pero el dolor es inevitable… Me senti tan pequeño y tan solo… Pero luego tomé conciencia que Dios está conmigo…

    Creo que por algo vivi este sometimiento, este fanatismo. Algo tenía que aprender mi espíritu en función de ello. Tengo ganas de llorar… veo a mi familia tan atrapada en el fanatismo… Por las noches le oro a Dios para que los libere de esas cadenas….

    Ojala pronto la “luz” llegue a todo el “mundo”….

    Y tienes mucha razon en el otro anuncio sobre quien seguirá el apostolado… Yo no le deseo la muerte a nadie, ni si quiera a SAmuel Joaquin… Pero el que sufre hoy soy yo, por la doctrina que el enseña, y sufro al ver como se culpabilizan mis familiares dentro de la religion, como sufren en funcion del fanatismo y la doctrina sectaria.

    Cuando el parta… Dios se encargara de juzgarlo… Pero algo sucederá… muchos verán la luz… Saldrá al descubierto todo esto de la dinastía. Que hermoso sería para la LLDM un líder realmente elegido por Dios.. si hubiera un representante de Dios, seguro renunciaría a todo lo material, sería como Cristo, un caminante, pobre, y rico en espíritu.

    Les dejo un saludo grande desde Argentina.

    Mi correo menducodelsur@hotmail.com agreguenme.

    Saludos a todos

  18. Martín Lutero 14 mayo 2009 a 7:41 PM #

    Rafa:
    La Gracia de nuestro único Salvador Jesucristo sea en tu corazón.

    Cuando comencé a escribir mis pensamientos sufrí el mismo miedo que comentas. El mismo miedo. Pasando el tiempo me di cuenta que era totalmente normal después de vivir en una neo-religión que mantiene su unidad mediante el miedo, como bien lo expresas.

    Pero en este sencillo mensaje no quiero abundar en alguna historia. Solo quiero darla gracias a Dios públicamente porque tu mensaje me ha reafirmado una vez más lo que ya sabía: QUE NO ESTAMOS SOLOS. Muchos hay como nosotros, a quienes Dios ha abierto los ojos por la infinita riqueza de su Gracia. Al principio llegamos a sentirnos como Elías, “solo yo he quedado”, pero la vista de nuestro Dios tiene mucho mas alcance que la nuestra. El puede ver a todos los que estamos en las mismas situaciones, El es Soberano, El sabe los tiempos, el como y el cuando, para cada uno de los que por su Gran Amor, tenemos el privilegio de que nos libere con su Brazo Fuerte y Mano extendida de las cárceles de las tinieblas para traernos a Su Luz Admirable,

    Al principio fue difícil, me sentía solo en mi familia, aunque Dios fue iluminando a otros hermanos de la Iglesia, los cuales, cuando se dieron cuenta que compartíamos esta Luz, pudimos también formar lazos de compañerismo y genuino afecto fraternal cristiano, y todos coincidimos en un punto: ya tenía tiempo que Dios estaba trabajando con cada uno de nosotros. Aquí pude darme cuenta Rafa, yo pensé que estaba solo como Elías, pero El ya tenía muchos más que como yo El mismo había iluminado con Su Luz.

    Gracias sean dadas a Dios, pasados los años, mi esposa, mis hijos, (unos apenas llegando a la mayoría de edad) mis padres y tres de mis hermanos hemos sido rescatados de las prisiones de miedo que nos tenían esclavizados en La Luz del Mundo. Pero no solo ellos; amigas, amigos, sus padres de ellos y amigos de ellos han sido liberados también por la Gracia del Señor y poco a poco, sus familias que aún siguen dentro, sean esposos, esposas o padres; están siendo convencidos por la Palabra de Dios que es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos.

    Así que hermano Rafa, me siento dichoso al saber, que en Argentina, también Dios ha mostrado su Misericordia y más gusto me da poder leer tus palabras e identificarme con tu sentimiento. Dios nos iluminó con un propósito y hoy lo veo rodeando mi mesa libres de yugos de ídolos, así como mis amigos y amigos de mis amigos. Te invito en el Nombre de Jesucristo a que te armes de paciencia, de su enorme amor y con un poco de tiempo verás como Dios te sacó de ahí con el propósito de anunciar las maravillas de Aquel que te sacó de las tinieblas a Su Luz Admirable.

    Un fuerte abrazo desde México hasta la Argentina, de mi parte, de mi familia, de mis hermanos en Cristo y una oración en la que le pediremos a Dios que te haga sentir como le hizo sentir y ver a Eliseo. Con los ojos espirituales, un gran ejército que no doblan sus rodillas a los ídolos y que junto con nosotros, alaban y bendicen al UNICO que merece toda la gloria, la honra y la ALABANZA.

    Dios te bendiga a ti y a todos los que hemos dejado la oscuridad.

  19. Rafa 17 mayo 2009 a 11:22 AM #

    Tomado de http://enmedio.wordpress.com/2006/05/14/la-luz-del-mundo-el-delito-como-religion/

    “Estimados Amigos..

    Se que muchos de nosotros hemos leido los Evangelios de la Biblia Cristiana… Es hermoso ver la vida de Jesucristo… Un ser tan lleno de amor y de “renunciación”.

    El estaba entregado por completo hacia los demás, sentía un gran amor hacia los demas, llevaba una vida de “renunciación”, “no tenía bienes a su nombre, no tenía riquezas”, “nunca tranzó con el gobierno, nunca llegó a acuerdos con el César”, “nunca se involucró con ellos” …

    El nunca hacía alarde de su supremacía por ser el hijo de Dios… Era un SER HUMILDE, el te hubiera considerado a ti como “un hermano”, Y NUNCA por encima tuyo… el “no buscaba privilegios, ni ranchos millonarios, ni la mejor ropa para vestir, y nunca lo hubiera aceptado”, por que a el no le importaba lo material, el habia renunciado a todo, había renunciado incluso a si mismo, sabes por quien? por ti y por mi…

    El no andaba en 4×4 importadas desde los EEUU, no no!!!… el era un caminante mas… Es tan claro ver su espiritu de priorizar al otro y no a si mismo… El no buscaba un palacio !!! el no buscaba ni si quiera que lo honraran!!! SAbes por que?? POr que a el solo le importabas tu….

    El no dijo a los que le crucificaron: “PAGARAN MUY CARO POR ESTO” (como otros falsos profetas dicen cuando son atacados, ver PUBLICACIONES LLDM en 1997)… Jesús estaba lleno de amor en su interior, entonces solo irradiaba eso, AMOR.. por eso dijo: “perdónalos señor, no saben lo que hacen”….

    Cuando a Jesús lo iban a matar, uno de sus apóstoles quiso defenderlo levantándose en armas, Jesus no aceptó… Jesus NO envió a sus apóstoles para que lo defendieran, para que hicieran marchas para defenderlo… El se presento en persona en NOMBRE DE LA VERDAD DE DIOS. El se presentó personalmente, por que cuando se tiene la VERDAD no hay nada que temer…

    Jesús nunca te hubiera prohibido que leas libros, Nunca te hubiera prohibido que veas cuestionamientos que se hacen otros sobre tu fe… POr que Jesús sabia que su palabra venía del Cielo, entonces el no tenía nada que temer. Solo se puede prohibir el cuestionamiento, el leer, el informarse, cuando quien dirige no esta seguro, no tiene la verdad, por que si lo permitiera, entonces los adeptos crecerian en sabiduria y descubririan la verdad…

    El no llevaba vida de REy, aunque miles de personas cuando el vivió lo seguían, si el queria podría haber llevado vida de Rey.. pero no era su objetivo, no era su misión, por eso no tranzó con el poder como si lo hacen los falsos profetas…

    Jesús no tenía ranchos exóticos, palacios millonarios, vivía como el mas pobre de los judíos.. por que el no buscaba la riqueza material, sino la riqueza espiritual… El nunca hubiera aceptado las ganancias de este plano terrenal….

    Que una organización tenga millones de adeptos no es garantía de que es la verdad de Dios… Jesús cuando murió, solo consiguió 120 personas… y no 5.000.000 …

    Jesús habló en parábolas… Lo del cielo y del infierno, solo son parábolas… no existe el infierno.. Eso tiene un gran significado de corte espiritual… significa otra cosa y no lo que las sectas dicen. Las sectas no tienen lideres con crecimiento espiritual por eso ellos no pueden entender ese significado… Por eso las sectas se valen de esas palabras que dijo Jesús, y haciendo una interpretación literal, sacada de contexto, y sin nada de espiritualidad, someten a sus adeptos al terror psicológico para que no se escapen de su sombra…

    Jesus estaba lleno de Amor… por eso cuando alguien cometía pecado, Jesus le daba otra oportunidad , por que el era misericordioso. El no enseñó a arrojar la primera piedra… En cambio… muchas sectas enseñan a “no saludar al que piensa distinto”, “no saludar si no practica o si no obedeció al dogma humano sectario”…

    Jesús no vivía haciendo alarde de su gran poder… el era un ser totalmente humilde… comia con pecadores… Yo me pregunto, por que mi familia que va a LLDM no quiere comer conmigo por que pienso distinto? por que mis familiares no me saludan? eso aprenden en su organizacion… Aprenden algo totalmente distinto a lo que enseñó Jesus…

    Jesús te decía cuales eran los frutos del Espíritu… JEsus te incitaba a que buscaras a Dios en tu interior… Jesus no tenia templos que valieran millones de dolares.. Jesus directamente NO tenía templos, sabes por que? por que el templo no es mas que tu cuerpo , mi cuerpo…. Jesús no te imponía un dogma humano, Jesus te incitaba al camino individual de la busqueda hacia Dios…

    Entonces ahora puedo ver claramente… Jesús era el Cristo… y Samuel es el Anticristo… Por que se ve claramente que son todo lo contrario…

    Cierro mis ojos en estos momentos, y siento tanta felicidad… y digo: GRACIAS DIOS MIO, PADRE CELESTIAL, POR HABERME SACADO LA VENDA DE MIS OJOS, TE PIDO PADRE POR ESTAS ALMAS TAN PURAS Y NOBLES QUE VAN A ESA ORGANIZACIÓN LLDM, TE PIDO POR ELLAS PARA QUE TU LAS LIBERES DE ESTAS CADENAS, DE ESTA PRISIÓN, ASI COMO ME LIBERASTE A MI… Y PARA SAMUEL NO TE VOY A PEDIR UN CASTIGO, TE VOY A PEDIR QUE SEAS LO MAS NOBLE CON EL PARA QUE NO SUFRA CUANDO TENGA QUE COMPENSAR TODO ESTE GRAN DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO A MILES DE PERSONAS DE CORAZON DULCE Y SENCILLO…

    Mis saludos desde la ARgentina

    mi correo : menducodelsur@hotmail.com

    Contactenme, para que todos hagamos llegar la “luz” al “mundo”.”

  20. Ex desde 1967 17 mayo 2009 a 12:48 PM #

    Rafa,

    Me reconozco en tu historia.
    Veo que eres jóven ye que aunque fuiste críado en la iglesia tu fe en la LDM ya no es lo que te intentaron hacer creer.
    Finalmente cuando analizas con una mente abierta puedes darte cuenta de toda la falsedad y corrupción que reinan en la iglesia del apóstol tapatío.
    Te veo decepcionado y al mismo tiempo feliz de haber descubierto lo que de verdad ocurre en la iglesia. Veo que te sientes traicionado y triste.

    Te quiero decir que te puedo reconocer, porque veo en ti a mi familia que aún está allí y que quisiera que abrieran sus ojos y salieran corriendo.

    Es algo difícil. ¿ Te imaginas ver a tus padres que por lo que veo son mayores en años, puedan dejar la iglesia tan fácilmente sin sufrir el ostracismo de los hermanos?
    Seguramente serían vituperados, insultados e incluso agredidos.
    De la misma manera que tu padre, mi padre tambien tuvo dudas. Una noche estuvimos conversando hasta las 2 o 3 de la madrugada y ví a mi papá cn serías dudas en SJF. Mi mamá es menos fuerte en la iglesia aunque asiste a la iglesia todos los días. Ella me repite lo que le dicen los encargados. Yo le digo abiertamente que no creo. Veo el amor de mi padres hacia mi. No me discriminan, me siguen queriendo y en el fondo me admiran. Uno de mis hermanos me felicitó.

    Rafa no es fácil salir. Puedes contarte entre los afortunados. Ahora debes encontrar un verdadero destino a tu vida. La oración te ayudará a encontrar la senda.
    Te recomiendo de ayunar y orar con sinceridad. Dios es grande.

    Te puedo asegurar que hay algo mejor. A mis familiares se los he contado. Aún no han dado el paso. Les he dicho que disfruto ahora de Dios.

    Buen camino.

  21. Susana Guzmán L. 17 mayo 2009 a 5:55 PM #

    La Paz de Dios sea en sus corazones hermano Rafa, hermano ex

    Yo tenía una amiga en la “casa grande”. Gracias a Dios ya no sigue en la luz del mundo y es feliz con un cristiano en alguna parte de este país. Cuando nos platicó lo que había pasado en la “casa real” creo que sufrimos un shock. Es imposible describir la sensación que se siente de desilusión, de engaño y frustración en un solo momento. De momento te vienen todas las preguntas juntas ¿cómo es posible que nos hayan engañado? ¿porqué Dios permitió que nos utilizaran tanto tiempo en su nombre? ¿que va a ser de mi ahora?
    Cuando se lo platiqué a mi padre pensé que sería la muerte para él. No fue fácil como ya lo han platicado otros que han pasado por la misma situación; pero era necesario porque no es justo que vivamos bajo un techo permitiendo que sigamos forzados por una mentira a vivir algo que no existe. Es lo mas horrendo que te puedas imaginar fingir que aún sientes, o que aún crees en alguien que tú mismo sabes que no tiene nada de Dios y que más bien es sobra del diablo.
    Mi padre agachó la cabeza la noche que se lo dije y me dijo “ya lo sabía”. Me sorprendí mucho, porque pensé cómo es que sabía y no me lo decía. Pero me dijo que lo sabía porque todo apuntaba para esa realidad, pero que no quería aceptarlo, esta religión era lo que el valoraba como herencia para nosotros y se aferraba a seguir creyendo que era posible que fuera “verdad”. Me dijo que de por si estaba harto de todas las cosas que había visto en los encargados desde que se convirtió, pero que no sabía que hacer porque se repetía que no había otro lugar donde pudiéramos ser salvos.
    Mi mas grande temor era que se enfermara y muriera. Pero gracias a Dios no fue así y después él me apoyó para que se lo comentáramos a mi madre. Uno de mis hermanos ya lo sabía, mi amiga nos lo comentó a los dos pero aún faltaban mis hermanos mayores. Poco a poco fuimos platicándoles la situación y le doy gracias a Dios que aunque sufrimos mucho la consternación que pasamos siempre él nos sostuvo con su gracia. Lloramos noches enteras, vivimos presos del temor por lo que pudiera pasar con nuestros padres y porque sabemos que en la Iglesia se enseña a que si alguno deja de creer en el apóstol, aún su propia familia debe tenerlos como anatemas. Temimos muchas cosas para la familia, que mis padres se enfermaran, ya son grandes; que mis hermanos nos rechazaran y nos maldijeran y perdiéramos la unidad que siempre ha habido en la familia pero gracias a Dios que no fue así.
    Mis hermanos mayores no se salieron de la iglesia, pero están buscando el momento propicio, la esposa de uno de mis hermanos es muy apegada a la religión y le está costando mucho aceptar lo que sabemos. Esta noticia solo vino a reafirmar lo que ya sabíamos, que esta iglesia no es de Dios, no solo por su doctrina y su forma de fe que a veces deja ver que en realidad es una secta, sino porque el hermano Samuel a quien ni de chiste puedo decirle apóstol de Cristo no tiene nada. Me pregunto como pudimos haber vivido tanto tiempo engañados y adorando a un hombre que no merece mas que toda nuestra compasión, porque robarle la gloria a Dios es un pecado muy grande.
    Ya no asistimos a las “oraciones”, no reunimos en un grupo cristiano cerca de casa. Mis hermanos han dejado de asistir y sus hijos ya también poco a poco se están alejando de la iglesia. Cuando tenemos una reunión familiar aprovechamos para comentar en la mesa la Biblia y lo que dice de las practicas “cristianas” que hay en la luz del mundo y eso nos anima a seguir adelante.
    El pastor sabe que ya no queremos asistir, pero mi padre ha sido siempre una figura respetable y de alguna forma le ha dicho que evite comunicarse con nosotros a lo que él ha contestado diciéndole a la iglesia veladamente que se aleje de los que nos hemos “apartado” de la verdad. Hemos perdido varios amigos desde que nos alejamos de las “oraciones”, pero cada vez que pienso en ellos me anima la Palabra de Dios Mateo 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mi”. Por estos medios me doy cuenta que no solo somos nosotros, mi padre también me lo ha dicho. Hay muchos más que se dan cuenta de todas las cosas que no están bien en la iglesia, pero por muchas razones como dice uno de sus artículos no abandonan la iglesia que solo los aleja del Señor. Quiero agradecerles mucho sus publicaciones y quiero pedirles que oren por mi y por mi familia para que toda pueda abandonar muy pronto la iglesia y dedicar nuestras vidas solo a servir a Dios en espíritu y en verdad.

    • Nathan 17 mayo 2009 a 7:15 PM #

      En relación a los comentarios de Susana, me hacen recordar y TENER presentes los crímenes de esta iglesia en la que solo Dios sabe porque nací dentro de ella.

      Que triste es la situación que se enfrenta en una religión donde se SUPONE lo cristiano debe prevalecer.
      Cuando leo esos testimonios siento ASCO, DOLOR, HORROR, CORAJE. Sobre todo CORAJE. Coraje porque no entiendo como pudimos estar tanto tiempo a pesar de que ya sabíamos desde hace muchos años que las cosas NO ESTABAN BIEN.

      Ahora que ya estamos fuera GRACIAS A DIOS nos podemos ver como estábamos dentro, y si no fuera por el amor que Cristo me prodiga sentiría lástima por mi mismo y una muy grande y enorme VERGÜENZA. Todas esas horas que pasé de pié en las fiestas samuelitas, oyendo el balbucear de un hombre que no TIENE NADA DE DIOS y yo ahí sufriéndolo, tratando de encontrarle sabor a toda esa parafernalia que busca ENGRANDECER la figura de un IDOLO VIVIENTE. Que asco, y que infinita tristeza sentía antes al recordarlo. Antes de comprender que DE AHI ME SACO JESUCRISTO. ¡Gloria a Dios!

      Nos tocó vivir de cerca las INTRIGAS de la tal “Rosy” una de las meretrices disfrazadas de “secretarias” de Samuel, al que el calificativo de HERMANO le queda GRANDE. Cuánta corrupción, cuánto engaño, cuanta porquería se esconde detrás de los que parece “santo”. Cuantos cerdos disfrazados de ministros se encargan de reclutar las jovencitas “bendecidas” para ser el REGALO de Samuel. Y cuanto puercos ministros se encargan de BORRAR las pruebas, DE HACER JUICIOS TEATRALES, de acallar a las familias y de amenazar a los testigos con EL LINCHAMIENTO MORAL de la iglesia si se animan a comentar algo de estos crímenes en el nombre de Dios.

      Y ahí están los asesinos de la fe, en los mejores puestos, en los mas altos RANGOS, disfrutando cual mafiosos vida de reyes a COSTA DE LA FE de los hermanos sinceros que aún hay en la Iglesia. Ahí están engordando sus de por si ABULTADOS VIENTRES, gente sin escrúpulos, profesionales de la MENTIRA, SERVILES, a quienes la BIBLIA llama inspiradamente DIGNOS DE MUERTE. Dividiendo familias, PRESOS de sus mas oscuros y cerdos deseos, sin AMOR por las almas y MUERTOS DE HAMBRE por el dinero, por la gloria, por los bienes a los cuales con GUSTO PONDRIA UNA PIEDRA DE MOLINO en su cuello, pensamiento que acallo por el pensamiento cristiano de DEJARLE TODO A DIOS. Esposos ideales de VIEJAS entremetidas, ignorantes, machorras, mandonas, ridículos especímenes ENCOPETADAS que intentan sin EXITO verse como damas de alcurnia. Pastores y “pastoras” ENEMIGOS DE LA CRUZ DE CRISTO, viles parodias de una realidad cristiana.

      ¿Que tienes de valor para regalarle al “Siervo de Dios”? Les dicen las meretrices VESTALES a las tiernas e inocentes jóvenes que son conducidas a la ¨ casa real”… solo de recordarlo siento ASCO. Dolor por estas niñas dañadas de por vida, que sufrirán los estigmas propios de ESTAS VIOLACIONES y con la IMPOTENCIA lógica producida por NO ENFRENTAR LA VERGÜENZA de aparecer como mentirosas, por no perder la familia, y ¡tener que tragarse su dolor, su desilusión, la vileza de la que fueron objetos!
      A estos engendros que colaboran o colaborando en estos viles actos no merecen llamarles MUJERES, son animales y ni animales, porque ni los animales comenten estas atrocidades en Nombre de Dios.

      Y todavía con estupidez infinita algunos samuelitas se animan a llamarles “tipas” o a comentar que son testimonios ficticios y que los sexualmente abusados (hombres o mujeres) están mintiendo. Tanta ceguedad y torpeza SOLO PUEDE SER ORIGINADA POR EL DIOS DE ESTE SIGLO. No puedo comprenderlo de otra forma, porque SOLO ESE PODER PUEDE tener tan ciegas a tantas sectas que practican ESTO COMO PARTE DEL CULTO. ¡Que asco en serio!.

      Yo espero que NO TENGAN PAZ estos asesinos, estas monstruos y engendros que se la viven atiborrándose de placeres mientras les dicen a sus víctimas “Dios te va ayudar, tú sele fiel a Dios y tómalo como una “BENDICION, y no digas nada porque la IGLESIA NO TIENE EL NIVEL DE FE PARA ENTENDERLO”.

      ¿Un nivel de fe para la Iglesia y OTRO PARA LAS VESTALES?

      ¿Cuántas y cuántos NO SE ATREVEN A HABLAR por obvias razones? ¿Cuántos viven guardándose su dolor, sus secretos, sus traumas? ¿cuántos se han forzado a CREER de nuevo, a NEGAR esas etapas de su vida para seguir adelante con sus VIDAS? Mientras las BESTIAS mal llamadas PASTORES andan por ahí como si nada, sonriendo, tragando e hinchando sus vientres sin el menor sentimiento de culpa.

      Tengo MUY SEGURA la ESPERANZA de que un día Dios que es JUSTO dará a estos CHACALES su pago. Le pido a los que solo de oidas saben de estos casos, se ABSTENGAN en lo posible de comentar antes de saber la verdad. Ni de broma les deseo que pasaran por estos tragos amargos religiosos en nombre de Dios. Imaginar siquiera que esto pasara en la familia de cada uno es una cosa DOLOROSA Y GROTESCA.

      Estos ACTOS VILES solo comprueban lo que la BIBLIA DE POR SI PRUEBA CON su sabiduría, que LDM distorsiona las ESCRITURAS y sus líderes son presos de la SOBERBIA de sus razonamientos, por tanto DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE DEPRAVADA, consecuencia lógica de su extravío. ¿Sueno molesto? ¡Por supuesto! No veo otra manera de reaccionar.

      Bendito sea Dios, que nos ha SACADO DE AHI con su brazo fuerte como otros bien lo han dicho. Oremos con todas nuestras fuerzas y amor para que también tenga MISERICORDIA de los que han sufrido todo esto y no saben como SALIR DE ESA SECTA. Esta noche nuestros pensamientos sean a esas VICTIMAS de su propia ingenuidad espiritual, producto de una fe manipulada y HABILMENTE DISTORSIONADA.

      Se que mis palabras no suenan cristianas, pero apelo al derecho de poder enojarme SIN PECAR. No puedo perdonarles lo que no me hicieron a mi. Que los perdonen sus VICTIMAS y que les perdone DIOS, a quien ofenden y cuyo Nombre por su causa “es blasfemado todo el día”.

      Dios los bendiga.

  22. Exdesde 1997 18 mayo 2009 a 12:06 PM #

    Susana,

    Que suerte tienes. Te lo voy a decir. A mi padre le expuse cosas y él se niega a creer. Soy yo el único que ha logrado salir. Desde hace más de una década no soy miembro de la iglesia. Me siento feliz por no pertenecer a esa iglesia. Por nada en el mundo quisiera estar un segundo más en ella.

    Me apena porque he dejado de ir a Guadalajara. Tengo mucho amigos y familiares que solo podría ver en esas ocasiones. He perdido mucho, pero he ganado mi libertad.

    Susana, para apoyar lo que dices de tu amiga si nos puedes decir cosas o hecho ocurridos en la casa grande y si tambien puedes dar nombre. El nombre de tu amiga lo puedes guardar anónimo. Muchos de los que conocemos detalles podremos corroborar lo que tú dices. Los lectores aún creyentes de la LDM se iran dando cuenta que no solo somos unos cuantos lo que hemos logrado salir en la primera hora de los escándalos de 1997. Muchos más seguiran. La sangre de los inocentes y las víctimas claman en contra de SJF y sus esbirros.

    Ojalá puedas colaborar en este blog. Muchas personas te lo agradecerán.

    DTB

  23. GERMAN 24 mayo 2009 a 8:23 AM #

    ME DA MUCHA TRISTEZA SIENTO COMO SI DE REPENTE ME HUBIERA QUEDADO DESNUDO. ME DA VERGUEZA PORQUE TODO LO QUE DICEN EN ESTE ARTICULO ES CIERTO. ASI ESTAMOS. PERO NO PUEDO DEJAR DE CREER EN EL SIERVO DEL SEÑOR EN SUS PALABRAS Y EN COMO NOS HABLA. PERO LOS HECHOS SON TAN CLAROS Y ESAS DUDAS SIEMPRE ME HAN ASALTADO. QUE HAGO QUE DIGO A DONDE VOY. EN LA IGLESIA SE LA PASAN PIDIENDO OFRENDAS Y OFRENDAS Y PURO HABLAR DE ELECCION YO CONOZCO A MUCHOS ENCARGADOS QUE HACEN COSAS Y POR ESO SE QUE ES CIERTO. ME SIENTO MUY TRISTE DEVERAS. PIDAN A DIOS POR MI PARA QUE SEPA QUE DEBO HACER, PORQUE YO CREO QUE EL SIERVO DEL SEÑOR ES UN ENVIADO DE DIOS PERO NO PUEDO ENTENDER PORQUE TODO SE HA COMPLICADO TANTO. DLB

  24. Exdesde1967 25 mayo 2009 a 2:22 PM #

    Germán,

    Me pasó lo mismo que a tí, pero hace 12 años. Salí llorando de la ‘Hermosa Provincia’.
    Fue un 16 de agosto. Lo que hice fue arrodillarme en la última fila del templo y lloré amargamente. Oré fervientemente y le dije a Dios que me dijera cuál era el camino.
    Tuve sueños aterradores. En uno de ellos ví a SJF tal un demonio predicando desde el ministerio del templo y comenzé a comprender que ese no era el lugar donde yo debía estar.
    Ahora soy feliz gracias a Dios y a la oración que hice.

    Dios te bendiga

  25. GERMAN 25 mayo 2009 a 6:06 PM #

    COMO FUE QUE DEJASTE DE CREER EN EL? OJALA PUEDAS RESPONDERME.

  26. Exdesde 1997 26 mayo 2009 a 12:47 PM #

    German,

    Veo que tienes un corazón sincero, como todos los miembros de LDM son personas creyentes. Yo lo fuí hasta que todos los escándalos salieron a la prensa. ME dolió tanto que pasó lo que cuento. El dolor era tanto de ver una vida malgastada al servicio de un hombre inicuo. Eso duele mucho. Imagina si hubiese pasado 50 0 60 años dentro de la iglesia. Afortunadamente soy jóven y mi vida la pude reconducir y hacer algo positivo de mi vida. Ahora disfruto de todo. De espiritualidad, una vida cómoda profesionalmente.

    Cuando era estudiante los pastores me hacían sentirme culpable de no ir a las oraciones diarias. Pues cómo iba a ir, si iba yo a la escuela por las tardes. Ellos hubieran preferido que asistiera a las oraciones aunque fuera un analfabeta. Esa es la gloria de la LDM, aprovecharse de la ignorancia de la gente.

    Algunos dirán que mis estudios me cegaron. Eso no es cierto. La prueba: Continué siendo miembro fiel de la LDM pagando diezmos y hasta ofrendando para que SJF se comprara su rancho.

    Después de los escándalos de 1997, puse las cosas en perspectiva y vi la corrupción de la iglesia. Ha habido mucho casos, aunque aislados, si lo pones todos juntos, hacen una libro de horrores.

    Me dí cuenta que la comisión de honor y justicia es una mafia y que los pastores se protegen mutuamente. Protegen y esconden los atropellos, violaciones, libaciones, etc de su ‘simiente santa’.

    ¿ No los hemos escuchado dar estudios con temas como este: ‘Príncipes y princesas’. Refiriendose a los hijos de SJF, pero tambien a sus propios hijo (hijos de los encargados).

    Pederastas, por nombrar a unos de ellos, son abundantes.

    Así respondo a tu pregunta: Puse todos los hechos que he visto y el ‘cuadro es bastante gráfico’. Solo falta ponerle nombre a la película. Un título apropiado sería: ‘Lobos apacentando a las ovejas’.

    No sé cuanto tiempo has sido miembro de la iglesia, pero de todas maneras vivís obnubilados por ‘su siervo’.

    Los que han nacido dentro de la iglesia, son víctimas y los que se han convertido a la LDM son también víctimas.

    He visto gente preparada y de buenas familias convertirse a la iglesia. Con el tiempo dejaron de ser lo que fueron profesionalmente y ahora viven en la miseria profesional, social e intelectual.

    Hasta pronto

  27. El BrUjO 26 mayo 2009 a 2:58 PM #

    amigos:

    Un joven de LLDM recurrió a mi para que le tirara las cartas sobre el lider poderoso de la organización Luzmundista. Vi la preocupación en sus ojos, por lo que el me pidió que la verdad que las cartas me dijeron, lo publicara en este foro, para que puedan despertar muchas personas.

    Samuel, como toda alma cuando llega a este plano terrenal comenzó a aferrarse fuertemente a lo externo. El apego a la soberbia, a la necesidad de sentirse plenamente alabado por los demás, lo llevó a cometer excesos y a someter a millones de bellas almas, de gran pureza y sencillez (los miembros). Este hombre tuvo un gran sueño, sentirse superior, su doctrina si la observas es de un fuerte corte militar, no permite el replanteamiento de su doctrina o de su figura, por lo que es claro ver que hay fuertes características sectarias. Características de su personalidad, de su dogma y de su organización fueron utilizadas por regímenes totalitarios como el de Hitler. Invito a estas bellas almas luzmundanas a leer la historia de Hitler para que logren ver la analogía entre LLDM y aquel regimen.

    Se aproxima, asi como lo dijeron los mayas, el fin de un ciclo. De aqui al 2012 sucederá absolutamente todo. Se acabarán las religiones, y muy de a poco, todos en un camino individual volveremos a Dios. Se aproxima la etapa mas importante de la historia de la humanidad, se aproxima un gran crecimiento espiritual. Es aqui entonces en estos años en donde se acabaran una a una las religiones….

    SEÑORES: LLDM DEJARA DE EXISTIR EN EL AÑO 2010. Samuel se quedara solo, toda la gente desperterá y lo abandonará. Toda la gente, volverá a Dios y se dará cuenta que todo este tiempo estuvo quitándole la gloria a DIos y dandosela a un hombre. Esto me dicen las cartas…

    POr cierto, Samuel empezara a vivir fuertes ataques desde este año. La prensa volverá como en el 97, solo que en esta ocasión mostrarán pruebas irrefutables. Uno a uno se irán marchando esta gente hermosa (miembros) que asiste a LLDM, por que sus ojos verán la verdad, hasta dejar a este monarca solo, y el verá la caída de su imperio… Y vendrá el tiempo en el cual el verá en su vida el resultado por todo lo que hizo (maldad)y lo que dejó de hacer(el bien, ya que tenía un gran poder para hacerlo)…

    Señores, LLDM tiene, los días contados.. es cuestión de meses. Este hombre le quitó la gloria a Dios, y así como Nabucodonosor, tendrá que vivir en carne propia el dolor de 5.000.000 de personas, por creerse un Avatar…

    Este hombre déspota, parece una estrella de Hollywood cuando entra por la alfombra roja, y ve realizado su sueño mas preciado: ser alabado por todos. En contraste con otras figuras místicas como: Buda, Krishna, Jesús… Samuel no tiene espíritu de renunciación, su apego a lo material lo lleva a tener fuerte conexiones con el poder, falta de respeto por la naturaleza (me comento el miembro que tiene un zoologico en USA), y violación a los derechos humanos. Es indudable, las cartas lo dicen, este hombre cometió crímenes sobre los derechos humanos de menores de edad. Este hombre abusó violentamente de niños y niñas, por lo tanto su muerte será VIOLENTA…

    Su caída estrepitosa es INMINENTE…

    Comentario por El BrUjO 26,Mayo 2009 @ 3:16 pm

  28. 7 cosas que no debes temer. 1 junio 2009 a 6:49 PM #

    Si Jesucristo ha iluminado tu corazón, es muy posible que esos destellos de luz pienses seriamente en salir de la Luz del Mundo…

    Te voy a enumerar 7 cosas que te van a suceder y también porqué no debes temerlas.

    1.- Tendrás mucha tristeza porque te sientes decepcionado de que hayas vivido tanto tiempo una mentira tan grande…

    Pero el Apóstol Pablo sufrió algo semejante. No vivió en una religión pagana, de hecho, vivió una versión distorsionada de la fe que era sombra de lo real y verdadero. Cuando llegó lo verdadero renunció a toda esa distorsión y de la noche a la mañana cambió de tal forma que la gente se asombraba de ese cambio.

    2.- Es muy posible que tus padres o uno de ellos, tus hermanos y mejores amigos renieguen del amor y amistad creyendo que hacen bien delante de Dios, que te tengan por el hecho de renunciar a esa fe que ellos consideran única puerta de salvación.

    Pero Cristo dijo muy claro Mateo 19 29 ; Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Además “El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir” Si ldm fuera la Iglesia verdadera no serían crueles con los que abandonan la Iglesia ni harían tantos actos anticristianos con los que dejan ese tipo de fe.

    3.- Te han dicho que te quedarás solo o sola, que andarás vagando dando lástimas,como nube sin agua”que si te va mal es porque Dios te castiga y si te va bien es porque “te paga aquí para no pagarte allá”…

    Pero Dios dice que debes aprender a confiar en él y dejar el testimonio de tus actos en sus manos. Job 31:35
    !!Quién me diera quien me oyese! He aquí mi confianza es que el Omnipotente testificará por mí, Aunque mi adversario me forme proceso. Y su Hijo refuerza la promesa de que Dios ha de ver por ti como ve por los polluelos de las aves. Mateo 6:29. No te ha dado luz para que salgas de las tinieblas para meterte a otras. ten confianza todo está en su poder soberano. El tiene el control de tu vida.

    4.- Te han dicho que si no crees en el “siervo del Señor” estás reservado a condenación eterna.

    Pero tu has leído la Biblia y no te asaltan dudas, es completamente claro. No hay doctrina revelada, no hay nada, mas que todas las pruebas que comprueban lo contrario. Samuel Joaquín no es ungido ni es apóstol. Todo el miedo a no creer es una fe inducida y humana. No tienes nada que temer y sí al que mata el alma Mateo 10:28 y aborrece la idolatría: Ezequiel 11:21
    Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, yo traigo su camino sobre sus propias cabezas, dice Jehová el Señor.

    5.- Te dirán que te quedarás solo

    No estarás solo. Dios y su Hijo estarán contigo en el Espíritu. Tendrás nuevos amigos y Dios te mostrará su amor y su poder. No importa lo que griten consumidos por la ira los fanáticos pastores samuelitas en sus templos. Isaías 51:3
    Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

    6.- Los de la Luz del mundo te van a ver feo, te echarán habladas y algunos te odiarán…

    Pero dice Cristo que debes alegrarte, señal de que vas por buen camino Mateo 5:12
    Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

    7.- Te dicen que vas a andar comiendo algarrobas como los puercos…

    Pero, sinceramente… ¿era alimento hablar de elección todos los días, esa doctrina que enseña a adorar a un hombre, a entenderlo como Salvador, como intercesor, a darle el mas dinero que se pueda, a decir que a él se le debe todo. A oír cada dominical de ofrendas y ofrendas y mas ofrendas? eras viandas espirituales ¿hablar de no juzgar a los ministros que pecan voluntariamente, que aparceran a sus hijos y que encubren pecados usando la Biblia? Cualquier lugar donde hablen de la doctrina de Cristo, esa que tanto extrañas y que te abre el corazón cuando la oyes de los “falsos” es mucho mejor por mucho que la Luz del Mundo.

    Tienes hambre de Cristo, los cantos que se cantan en ldm son bonitos, las oraciones sentidas, pero todo está salpicado de adoración a Samuel. Y cuando tu alma se prepara a recibir en su boca espiritual de nuevo es elección, y ni siquiera es hablar lo que antes era “justo y normal”, cada día es mas y mas adoración y los pastores compiten por las explicaciones mas “avanzadas” y los nuevos descubrimientos según sus criterios, nivelando a Samuel cada día más con Dios. Así que, mejor busca a Dios, reúnete con los que hablan de Cristo, haz a un lado los legalismos de LDM, que si no hay un “enviado” que si las chalinas, que si no se ponen falda, que si hay que sentarse separados y otras cosas que son las “revelaciones” supuestas al Samuelismo.

    Pero si crees que es la Iglesia verdadera a pesar de TODAS LAS PRUEBAS QUE LO REFUTAN, y si crees que Samuel Joaquín sigue siendo Apóstol pero se ha “desviado” lo mejor es que te quedes donde estás. Porque entonces sí, vagarás sin que nada te sepa, porque la duda te mantendrá infeliz y amargado. No se perderán todos los que están en la LDM, decirlo nos haría iguales a los sectarios que inventaron la empresa, pero no es segura la salvación en una “iglesia” así.

    Hermano , tu tienes la última palabra.

  29. ehtpej 27 julio 2009 a 9:02 PM #

    Bueno tambien pienso que debemos ver como el dineroes deuda digo porlos bancos ya vez emi9tend ienr y resulta qu eno es dinero por eso yod ejo que midinero trabaje por mi
    activos pasivos tengo mas activos sein embargo digo al final de cuentas que e slo que busco ,….. chequen el documental y les agradara

    • Daniel Múñez 28 julio 2009 a 7:42 AM #

      Mi muy no tan estimado ehtpejito:

      Te pedimos atentamente que tus comentarios aporten al tema de este blog de tu preferencia, de lo contrario nos veremos en la penosa y lúdica necesidad de eliminarlos.

      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: