¿Ésto lo haría Cristo?

23 Mar

Esta vez quiero parafrasear a un conocido  “PATRIARCA IBEROAMERICANO DE LA EDUCACIÓN” (título comprado por internet y con entrega a domicilio):

“Cuando hagas algo pregúntate primero… ¿Ésto lo haría Cristo?”
 

Claro que no es una frase registrada por Berea®, pero es una de las pocas sabias que el líder de la Luz del Mundo ha usado en sus discursos.

Pero ante esto me asalta la duda.

¿El se lo preguntará a sí mismo? ¿Se sentará en su sala real y se cuestionará:?
 

1.- ¿Cristo entraría a internet para comprarse un título de Honoris Causa por 300 dólares? ¿O permitiría que alguno de sus ministros se lo comprara? ¿Coleccionaría los títulos rimbombantes, los diplomas, los reconocimientos, y aceptaría las “llaves” de ciudades como ciudadano distinguido?

2.- ¿El Señor Jesús ordenaría o sugeriría a todos los miembros de la iglesia por cual partido votar?

3.- ¿Entraría al templo el Hijo de Dios con señoritas entalladas en su cortejo sobre una pasarela?

4.- ¿Celebraría su cumpleaños? ¿Un día con los gentiles de una forma y al otro día con los hermanos?

5.- ¿Prohibiría el BAILE por ser PECADO y en sus fiestas los aceptaría y hasta aplaudiría?

6.- ¿Censuraría la homosexualidad pero lo permitiría o se haría de la vista gorda, entre algunos de sus ministros y cantantes oficiales?

7.- En caso de que SÍ celebrara su cumpleaños, ¿Aceptaría que le pusieran temas en el templo, como aztecas, mayas, japoneses, rusos? ¿Permitiría que en su “lote” le hicieran una réplica de la Catedral de la Iglesia Católica Ortodoxa Rusa para honrarle?

8.- ¿Dejaría de sanar a los enfermos y pondría un hospital para hacer negocio con la salud de propios y extraños?

9.- ¿Pondría una empresa Constructora para hacer dinero con los templos que pidiera o para hacer negocio con los gentiles?

10.- ¿Sería megalómano? ¿Querría que le construyeran gigantescas catedrales, enormes templos Sedes Internacionales? ¿Le interesaría ganar algún Record Guinnes?

11.- ¿Admitiría que lo alabaran como a Dios, que se olvidaran del Padre, y que lo vieran como a Dios mismo en la Tierra? ¿Permitiría que le adjudicaran los adjetivos y cualidades que solo a Dios le corresponden?

12.- ¿Fundaría una Empresa Multimedia para que se encargara de toda la publicidad de la Iglesia? ¿Registraría los derechos de su IMAGEN que se podría vender SOLO Y UNICAMENTE en su Librería? ¿Permitiría que se vendieran sus imágenes en todos los tamaños, con lujos o versiones austeras? ¿Estaría feliz el Señor si hubiera en cada casa una de sus imágenes en las sala? ¿Sería de su aprobación que en cada himnario apareciera su foto vestido de satín brilloso blanco con alas, luces en la cabeza, brillos y destellos saliendo de su figura? ¿Demandaría, por medio de sus abogados a todo aquel que utilizara su figura, su cara o su templo sin el permiso correspondiente de quien manejara sus Derechos Reservados?

13.- ¿Jesucristo sería amante moderno de la ostentación, la riqueza, la opulencia, pompa, profusión, abundancia, suntuosidad, grandiosidad, aparato, y todo exceso por medio de los cuales pudiera manifestar al mundo la legitimidad espiritual de Su Iglesia?

14.- ¿Permitiría el Maestro que se le llamara a María “REINA MADRE” y a sus hermanos “príncipes”, o se refirieran a ellos como “La Dinastía Apostólica” o la “Familia Real” “?

15.- Mandaría el Rey de reyes a hacer un SIMBOLO que tuviera un muñequito que lo representara? ¿Pondría su escudo en todos los altares y permitiría que sin querer o queriendo la grey se le hincara en cada reunión?

16.- ¿Haría Jesús un grupo de INCONDICIONALES entre sus ministros? ¿Que firmaran un papel donde se comprometieran a cumplir sendos votos comprometiendo su integridad física y moral?

17.- ¿Gustaría de andar en autos blindados, oscuros, con guardaespaldas vestidos de negro?

18.- ¿Tendría un grupo de astutos abogados que invertirían grandes cantidades de dinero en bancos y casas de bolsa? ¿Pondría todos los inmuebles y terrenos a su nombre o de familiares? ¿Haría rifas y sorteos de automóviles para suplir los desfalcos de sus escuelas? ¿Formaría un grupo RECAB para explotar a su personal con sueldos miserables pero que le administraran muy bien sus negocios educativos a cambio de “bendiciones”?

19.- ¿Celebraría además de su cumpleaños, el día de la Madre María? ¿El día de su bautismo? ¿Le gustaría que le celebraran el día del Maestro, el día del Padre? ¿El día internacional de la Mujer, de la paz, y todos los días que significaran fiesta y pachanga temática?

20.- ¿Permitiría que le ofrecieran los ministros “masajes” con señoritas o jovencitos para que “descansara” de su trabajo internacional y le redujeran así el “estrés propio de sus importantes tareas? ¿Gustaría el Salvador de que le cantaran por las mañanas jovencitas que vistieran de conejitas, de muñequitas, galácticas, estilo Moulin Rouge, Años 50’s, Colegialas, etc. según él mismo las mandara a vestir?

Y finalmente.- ¿Tomaría clases de cómo mejorar la personalidad? ¿Admitiría doncellas que le hicieran manicure y pedicure o que le acomodaran cada pelo de su cabellera y que lo prepararan para sus presentaciones “internacionales”? ¿Adoptaría poses y finos ademanes ensayados para las fotografías?Buscaría su mejor ángulo para el video? ¿Mandaría a alguien con el traje que usaría en la siguiente reunión a que se parara en su ministerio para ver antes como luciría? ¿Le harían un super trabajo con el PhotoShop para las publicaciones oficiales? ¿Sería cliente frecuente del Just For Men? ¿Se haría alguna liposucción, reestiramiento facial, o se daría tratamientos en los mejores Spa, para cuidar su imagen pública?

…..

¿Se habrá preguntado Samuel Joaquín antes de hacer todos esos actos si Jesucristo el Hijo de Dios lo hubiera hecho en caso de vivir en estos tiempos?

Oh, ¡lo olvidaba!

¡La ley no es para los ungidos! ¿o sí?

Un Cristo que así pudiera haber sido y así pudiera haber HECHO lo he visto en el culto CATÓLICO,

¡Ah!, y por supuesto,

EN el de LA LUZ DEL MUNDO.

Anuncios

12 comentarios to “¿Ésto lo haría Cristo?”

  1. Gayo Mirón 2 abril 2009 a 11:30 AM #

    Lo que haría Cristo es lo que han hecho sus Apóstoles, incluido Samuel Joaquín Flores.
    Las 20 preguntas son producto de mentiras, medias verdades, falsos debates y total envidia.
    Pero no se confundan tanto.
    Dios existe. Jesucristo reina a su diestra. Y se comprometió a mandar Apóstoles y lo ha hecho. Y nadie que ha usurpado cargo de profeta, o Apóstol, ha prosperado. Es destruido. Es avergonzado, por lo menos.
    Y todo el que ha pregonado ser Apóstol, siéndolo, como lo es Samuel Joaquín Flores, es bendecido, prosperado, engrandecido. Como Samuel Joaquín.
    Ahí están los frutos. Esos magnos templos no se hacen solos y son para Dios. Ahí no habita físicamente el Apóstol, no los quiere para presumir. Es como todos los demás Apóstoles: buscan honrar a Dios con su conducta, con su ejemplo y le dan la Gloria con Templos Hermosos. Lo hizo David y Salomón. Jesucristo cuidó su templo aunque Él predicaba el Reino de los Cielos. NO se confunda nadie.
    Como se merece Dios que intentemos darle algo digno. Por eso se hacen esas edificaciones majestuosas en la Luz del Mundo. Y si pudiéramos hacerlas de oro las haríamos. No es por vanidad. Sabemos que aquí se quedará todo, que Dios es el dueño de todo, pero Dios ve nuestro corazón.
    Y de los regalos que se le hagan al Apóstol es solo el reconocimiento que millones de hijos le dan a un Padre ejemplar. Pero si a Jesucristo le decían comelón, le criticaban que le lavaran los pies con lágrimas y cabellos -que no eran obviamente ni de ellos-, si se asustaban porque le lavaran pies con finos aceites, ¿cómo no se van a asustar ahora del trato a un Embajador de Cristo? Y olvídese de su falso debate.
    Díganme ¿Cómo se transportó de un lado a otro de la ribera en Betsaida el Hijo de Dios si Jesús quedó orando y sus discípulos zarparon mucho antes que él, que se quedó a orar en el monte y a despedir a la multitud y a la cuarta vigilia “VINO A ELLOS ANDANDO SOBRE EL MAR Y QUERIA ADELANTARSELES..” (Marcos 6: 45 al 51).?
    Quiere decir que si hubiera habido aviones los usaría. Y su manto era de una sola pieza. Fino.
    Pero los que rechazaron a Jesucristo todo censuraban, si hablaba, si no, si convivía con sus seguidores o no, Bueno, hasta lo mataron. Sigan en sus falsos debates.
    Dios ha prosperado a todos sus servidores. Y destruido a los usurpadores.
    ¿Y Samuel Joaquín? tiene el aprecio de millones que lo queremos. Pero lo principal, tiene la prosperidad de Dios.
    Igualito que antes. Dice Pablo que los corintios si hubieran podido se hubieran sacado los ojos por él. Esto hoy hubiera escandalizado a cualquiera. Dirían hasta lo que no, pero eso prueba que la gente los quería como ahora amamos al Hermano Samuel Apóstol de Jesucristo.
    Y finalmente, igualito que antes:
    Hechos 5: 12 y 13
    “Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban TODOS, UNANIMES en el pórtico de Salomón;
    “De los DEMAS, NINGUNO SE ATREVIA A JUNTARSE CON ELLOS, más EL PUEBLO LOS ALABABA GRANDEMENTE”.
    Les digo es igualito.
    ¡Hermoso Regalo Dios tiene para la humanidad!. Yo lo acepté, ¡Bendito Dios!.

  2. Infiltrado en lldm 2 abril 2009 a 12:53 PM #

    Oye Gayo, a ver si eres tan “gallito” en doctrina.

    ¿Por qué te empecinas en comparar a Cristo con Samuel joaquin? ¿No puedes ver la tremenda blasfemia que cometes? comparar al Hijo de Dios con una simple criatura corruptible y realmente corrupto!! ¿o ya se te olvido los hechos de 1997?

    Te recuerdo QUE NUNCA FUERON ESCLARECIDOS!

    Mira, falsos maestros y apóstoles son los que USURPAN al Hijo de Dios y se sientan en su lugar en el trono de Dios y su Hijo Jesucristo. Son quienes toman el Evangelio y lo corrompen tergiversandolo para su propio provecho.

    Y vaya que Samuel joaquin ha prosperado y tomado para su propio provecho las ofrendas y dinero de SUS Iglesias!!
    asi mismo el papa romano, el jesus hombre, el tal jesus miranda, los telepredicadores, los de pare de sufrir, todos “bendecidos”segun tu manera de pensar. Entonces ¿cual es el bueno?

    Sobre la necesidad de construir templos. Bueno te dire que el Cristiano no tiene mandato a construirlos,

    Hechos 17:24-25
    “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.”

    Tu dices que “Dios ve sus corazones” “los harían de oro porque son para el señor”

    bueno ya te puse que Dios no se congratula de construirle templos, tampoco los prohibe, mas sin embargo nos exhorta a NO poner los ojos en cosas MATERIALES SINO ESPIRITUALES.

    1 pedro 2:5
    “vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo”

    Como la luz del mundo no es espiritual, no puede entender esto y por eso cree que edificando “majestuosos” templos estan agradando a Dios. Pobres! y lo peor es que todo templo lo ponen a nombre de su líder o su familia pero siempre colocan una placa diciendo que el templo lo hizo samuel joaquin. ¿Y el sudor, trabajo y esfuerzo de los hermanos trabajadores? bien gracias, no es reconocido. Lo cual es aberrante dado las condiciones precarias en las que trabajan estos hermanos, sin seguro social y sin salario.

    Y eso de los regalos a samuel, pretendes comparar el aceite fino que fue derramado a Jesucristo… tipico “a los pobres los tendreis siempre, pero a mi no” ¿Por qué comparas al sr. samuel criatura corruptible con el único y perfecto HIJO DE DIOS incorruptible y eterno?

    Simplemente es aberrante. Y doblemente abominable conociendo lo que se ha dicho de la vida privada de samuel joaquin.

    Dime, ¿Que señales ha dado samuel joaquín? ¿Acaso los testimonios de los idolatras de sus seguidores? ¿Son aquellos donde le dan atributos divinos de omnipresencia, omnipotencia y omniciencia a Samuel joaquin? ¿No entiendes que eso consituye la peor de las blasfemias? ¿No ves que ponen a samuel joaquin en el lugar de Dios con esas abominables historias?.

    La realidad es bastante diferente. Testimonio real es la charla transcrita en la revista academica para el estudio de las relgiones tomo I donde Samuel joaquin le comenta a Rogelio Zamora Barradas que va a abandonar el país (esta charla telefonica fue grabada en el 97 cuando se destapo la cloaca de sus crimenes sexuales).

    ¿Que paso ahi, pues? ¿por que no hizo que dejara de llover por tres años como Elías? ¿por qué no convirtió el agua en sangre como moises?. Bah! de señales no hizo nada, estando en el ojo del huracán, lo que hizo fue correr!!.

    NEXT!!!

  3. Jorge vela 2 abril 2009 a 4:35 PM #

    Vale Gayo
    Veo con gusto que entra otra rara avis a comentar algo medianamente congruente y con una aceptable ortografía.

    Lástima que para variar tuerzas las escrituras y saques de contexto los versículos.

    Y ya que mencionas ese último texto de Hechos 5:12 y 13 te voy a transcribir lo que le argumenté a un defensor de LDM que también esgrimió este texto para tratar de justificar la alabanza a los apóstoles.

    HECHOS 5:13…
    Dicho pasaje NO se refiere a que el pueblo rindiera pleitesía o una honra desmedida a los Apóstoles. En el versículo 12 menciona que por medio de los apóstoles ocurrían muchas señales y milagros y LOS CREYENTES se reunían -unánimes- en el pórtico de Salomón. Luego en el 13 dice que nadie del pueblo -los demás- (léase incrédulos) se juntaba con ELLOS (lease LOS CREYENTES) aunque los alababan grandemente.

    Aqui “alababan grandemente” viene del griego MEGALUNO que literalmente o figurativamente significa “elogiar”, “hablar bien de”, “declarar grande” o “engrandecer”.

    Es MUY CLARO que el pasaje hace referencia a que los NO creyentes hablaban bien, engrandecían y elogiaban a LOS CRISTIANOS en general -incluidos los Apóstoles claro está- a quienes “estaban UNANIMES” por lo que dicho pasaje no se refiere de ninguna manera de que los creyentes “alabaran, dieran honra o cantaran cantos a los apóstoles”.

    La versión Internacional pone ese texto con una traducción más clara.

    Hechos 5:12 Por medio de los apóstoles ocurrían muchas señales y prodigios entre el pueblo; y todos los creyentes se reunían de común acuerdo en el Pórtico de Salomón.13 Nadie entre el pueblo se atrevía a juntarse con ellos, aunque los elogiaban.

    ¿Si te das cuenta como el análisis del contexto y las palabras en griego exponen claramente de que se trata el asunto?

    NI en este texto de Hechos 3:15 ni en ningún otro se menciona JAMÁS, ni está implícito siquiera que se le cantaran alabanzas a los apóstoles o que se les tuviera en el lugar de Cristo. NO habla que se les haya dado un recibimiento o que haya habido una ceremonia, un acto de bienvenida lleno de alabanzas y loas como si fueran seres divinos. Eso, mi estimado Gayo no dice el pasaje ni de lejos.

    ¿Qué respondes a esto?

    • rulas1328 2 junio 2009 a 10:00 AM #

      jorge los gayos no responden ni contestan
      solamente pelean

      he leido tus comentarios para mi gusto bastante acertados
      lo que no entiendo es por que con tantos buenos argumentos las personas siguen aferradas a esta loca idea de la eleccion que los motiva ?

  4. Chessito 13 junio 2009 a 9:37 PM #

    Vaya, vaya. Sí que está difícil dilucidar las razones y las sinrazones. Verdaderamente cada quien cree lo que quiere creer.
    Pero recordemos que, también, acerca del Señor Jesús hubo disensión entre la gente (Juan 7:40 al 44), incluso la mayoría de los judíos no le aceptaron; de todos es sabido, no es el hilo negro.
    Jesús les dijo a los apóstoles: “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros… sin causa me aborrecieron…” (Evangelio de Juan 15: 18 al 25); entonces es de esperarse que los apóstoles sean aborrecidos por algunos o por muchos de entre las gentes, y sin causa.
    Incluso a la fecha muchos siguen hablando y escribiendo acerca de sospechas relacionadas con Jesús: que si tuvo que ver algo con María de Magdala, que si tuvo simiente, que si tuvo que ver algo con Juan, que si Judas cumplió los planes de Jesús al entregarlo. Para todo tema hay clientela y seguidores y defensores y disidencias. Cómo no va a haberlas en torno al apóstol en cuestión y en contra de la LDM.
    Por otra parte, Jesús recibía atenciones que a varios les parecían desmedidas, como el caso de Judas por el perfume de alto precio (Juan 12:1 al 8); o el caso que los bibliógrafos han denominado la entrada triunfal en Jerusalén (Juan 12:12 al 19).
    Hacia los apóstoles también hubo manifestaciones que los que aquí enjuician, allá enjuiciarían igual: “Entonces hubo un gran llanto de todos, y echándose al cuelo de Pablo, le besaban” (Hechos 20:37); “Me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús” (Gálatas 4:14-17). Incluso muestran celo por las manifestaciones de los hermanos hacia el apóstol Samuel.
    A los que enjuician o prejuician les digo lo mismo que Jesús le dijo a un mal pensado de su época: al que más se le perdona, más ama; al que más se le da, más se le demanda. Cada quien sabe cuán grande es su gratitud y su amor, por muy desmedidas que parezcan y escandalicen las manifestaciones.
    Seguramente que al apóstol Pablo lo criticaban de manera parecida que al apóstol Samuel, pues el escribe una respuesta al respecto:”Contra los que me acusan, esta es mi defensa…(Primera a los Corintios 9: 3 al 11).
    Respecto a los poderes o las señales que esperan ver en el apóstol Samuel o a las reacciones que esperaban de él en momentos difíciles, diré:
    Evangelio de Juan 7:1 Jesús no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle (por qué no hizo que dejara de llover, por qué no convirtió el mar en sangre, por qué no hizo algo para demostrar su poderío).
    Hechos 14:19 Habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto (por qué no hizo descender fuego, por qué no mostró su fuerza extra normal).
    Hechos 22:25 Pablo dijo al centurión que estaba presente: ¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haber sido condenado? (por qué utilizó un recurso, digamos mundano, en lugar de su poderío como apóstol); esto lo digo porque así parece ser la lógica de algunos que han comentado aquí).
    En relación a las acusaciones de 1997, los acusadores esgrimieron argumentos contradictorios y sólo fueron atendidos por “profesionales” erdelianos, mismos que ahora se ven envueltos en casos similares: ahora ellos son acusados por sus víctimas. En su momento, algunos de la iglesia LDM los denunciaron como líderes religiosos, mientras los medios les atribuían el carácter de investigadores. César Mascareñas, colaborador de la pseudo revista académica de Erdely y Elio Masferrer, está vinculado a la iglesia restaurada conocida en los medios como “Los perfectos”. Así que a quién o a quiénes les creemos, a los amañados erdelianos que esconden sus actividades o las disfrazan; a las pseudovíctimas que han incurrido en contradicciones y en cambio de versiones, o a lo que vemos en la HP. Por lo demás, cada quien tiene el derecho de creer en lo que quiera creer.

    • Nathán 14 junio 2009 a 7:22 PM #

      Tienes toda la razón.

      CADA QUIEN CREE LO QUE QUIERE CREER.
      (Incluyendo a los SAMUELITAS)

      Ya lo hemos dicho varias veces, pero conviene repetirselo a las “visitas” nuevas del blog:

      Que cuando Jesús vivía, hubo una disensión, que no lo aceptaron, que lo aborrecieron porque no era del mundo y etcs…. ¡¡¡AMEN!!!

      Que el Apóstol Pablo y el Apóstol Pedro etc etc y etc. ¡¡¡Amén!!! ¿Que se puede contradecir a la Palabra de Dios escrita? ¡Nada! mmmm , pero nos asalta una duda cada vez que nos refieren a tan bellos versículos bíblicos… ¿Y QUE TIENE QUE VER SAMUEL JOAQUÍN con ellos?

      Ya leíste ¿SAN SAMUEL VS SAN PABLO?, si la vida nada cristiana de “san” Samuel no es ni remotamente posible a la un “simple” cristiano del primer siglo, ¿cómo se te ocurre compararla con un enviado de Jesucristo? Te recomiendo que leas “Un Apóstol Perfecto” y por supuesto no te pierdas “MEGALOMANIA”. Pero si no te fuera suficiente, ¿porque no lees “Restauración o Remodelación”?

      No son pocos los que demuestran con pelos en la mano y con detalles que provocan congestiones ESTOMACALES a los famosos VESTALES cuando se dan una vueltecita por estos lares. Pero dejando a un lado esas situaciones bochornosas, hay MUCHO QUE HABLAR en torno al MITO de ser la VERDAD, a la mentira de SER LA IGLESIA VERDADERA pero sobre todo, ser APOSTOL DE CRISTO. Y para eso no se necesitan testigos, ni firmas, ni denuncias penales. Solo la Biblia. El peor enemigo de LDM Chessin, no es Flores, ni Gutiérrez ni López, se llama Biblia, sí, ese Santo Libro que ustedes meosprecian por “creer” que es superado por el “APOSTOL”.

      En relación a las acusaciones famosas que hicieron que LA CUPULA SAMUELITA se orinara LITERALMENTE EN LOS CALZONES en 1997, (aunque digan que hasta festejaban) no importa gran cosa que LDM haya cosechado el fruto de SU TRABAJO POLITICO de años atrás. La verdad es que TANTA PODREDUMBRE solo es RESULTADO de UNA DOCTRINA HUMANA y DIABOLICA.

      ¿Te animas a un DEBATE POR TEMAS DOCTRINALES?

      Estás bastante MAL INFORMADO Chessito. No todos los que no son Samuelitas son Erdelytas o “Erdelyanos”. ¡Que fácil es esconderse tras la premisa de tener un enemigo imaginario! “Satanás nos ataca, usa los medios, une a las televisoras” jajaja ¡CUANTA RIDICULEZ! ¡y cuánta desvergüenza en un solo año y en una sola asociación religiosa! (que no Iglesia).

      ¿Así que a quien le creemos?

      ¿A todas las asociaciones religiosas con EXITO?
      ¿ A TODOS los “ungidos” que han salido bien librados de las acusaciones que se les imputan?

      La verdad. No importa si Samuel da o no la cara en las acusaciones. No mporta si el gobierno en su momento se hizo de la vista “gorda” no solo de ellas, sino de TODAS las anormalidades “cristianas ” cometidas ” y descubiertas en 1997, como la trata de blancas, el tráfico de indocumentados, la venta y fraude de terrenos el tráfico de poder y la venta de votos.

      La Biblia SOLA es capaz de demostrar que LA LUZ DEL MUNDO tiene de IGLESIA verdadera lo que la LUNA tiene de AGUA.

      Pero cada quien creerá lo que quiera creer. Cierto.

      En el cerro de Cumorah Cristo se le apareció a José Smith,
      la Virgen se apareció a Juan Diego en el cerro del Tepeyac
      Y Dios a Eusebio en cerro de la Silla.

      ¿A quien le creemos?

      Tú dices.

  5. Nathán 14 junio 2009 a 7:27 PM #

    Sí sabes que en tu secta… ¿hay pastores amañados que encubren muchos actos torcidos entre ellos? ¿y que varios de ellos disfrazan sus actividades ilícitas nada cristianas con aparente “santidad”?

    Busca los nombres que están regados por todo internet y ve y pregúntales. Te llevarás una gran sorpresa.

    Los ministros le “pertenecen” a Samuel, lo confirmó María el 10 de Junio y..
    TODAS LAS COSAS SE PARECEN A SU DUEÑO.

    Si esos son los de la Iglesia “verdadera” ¿cómo serán los de la falsa?.

  6. Rafa De Argentina 15 junio 2009 a 4:53 AM #

    Estimado Chessito:

    Tu hablas de Erdely y sus habladurias.. Quiero comentarte que yo no tengo ni idea de el.. En otras palabras, que yo no me sali de LLDM por Erdely o por los testimonios de los Ex-LLDM. Yo me sali por mis propias convicciones, y por que siento que Dios me sacó la venda de los ojos. Toda la doctrina de Sami es nefasta, podria hablarte todo el dia de muchisimas cosas terribles de LLDM, me refiero a su doctrina, y respecto a la vida de Sami, basta ver las fotos para ver su opulencia. Realmente no coincido contigo en que lo compares con Cristo que fue un santísimo hombre que paso sobre la tierra.

    Dios te bendiga mi hno.-

  7. Infiltrado en lldm 15 junio 2009 a 6:46 AM #

    Que buen consejo le das a este samuelita Nathán, pues que weba estar explicando el por qué el sr. samuel NO ES un apostol de Cristo.

    La verdad no tiene caso dialogar con samuelitas ignorantes cerrados de la mente, que no van a aceptar NADA sino su Torcida interpretación biblica sobre un apostol de Cristo.

    Cuando alguien hace de la ignorancia su argumento, nada se puede hacer.

  8. CatGurlXww 7 noviembre 2012 a 1:07 AM #

    Search engine

  9. creeduckk 13 marzo 2013 a 7:23 AM #

    hello

    • Darwin 13 marzo 2013 a 3:28 PM #

      Hola creeduck como estas, algo que quieras aportar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: