¿Un Apóstol Perfecto?

6 Abr

La doctrina llamada Elección  está de moda en los púlpitos de la Iglesia La Luz del Mundo. La oímos en la de cinco. A las 9 de la mañana, en las nuevas consagraciones de medio día y en las oraciones de la tarde. Tema casi obligado en las dominicales y en los servicios. Tema de los himnos del coro y de la Iglesia. En los servicios , en los bautismos y hasta en los velorios. El Siervo de Dios esto, el Siervo de Dios lo otro, etc.

Una de las cosas más extrañas es como cada versículo que hable sobre las virtudess de los siervos  de Dios bíblicos, es aplicable al sentir que hay en Samuel Joaquín para sus fieles. Aunque siempre me quedaba la duda :

¿Cómo es que él tiene todas las virtudes de los ungidos bíblicos, pero no los defectos?

Veamos…

El Apóstol de la Luz del Mundo es un hombre “valeroso” e “insigne” y “no hay semejante a él en todo el pueblo” como Saúl (1 de Samuel 9), y nadie le sobrepasa en todo el pueblo … ¿Y que dice la Iglesia? ¡¡¡Amén!!!

Pero jamás sería AMBICIOSO y desobediente a los mandatos de Dios, como consultar una hechicera. Y no sería DESECHADO como lo fue Saúl. ¿Y que dice la Iglesia de esto?
…..
__________________________________________

Dios ha encontrado el corazón del Patriarca de Iberoamérica como el de David (Hechos 13:22), o sea “conforme a Su corazón” ¿O no Iglesia amada de Cristo? ¡¡¡¡Amén!!!

Pero jamás adulteraría (¡¡¡!!!!),(2a de Samuel 11 3) ni mandaría a matar a alguno que le estorbara en sus planes, ni censaría al pueblo, ni tendría demasiada sangre en sus manos como para edificar un altar al nombre de su Dios. ¿Y que dice la Iglesia…?

__________________________________________

Dios le habla al Doctor Honoris Causa de LDM como le habló a Su  Siervo Jonás, y manifiesta en él sus mensajes y advertencias a la humanidad. ¿Y que dice la Iglesia?….¡¡¡Amén!!!

Pero por supuesto, no es desobediente , o iracundo  como lo era Jonás. (Jonás 1:3) ¿o sí?

__________________________________________

El “excelentísimo” líder Samuel Joaquín es como Noé para estos tiempos, “JUSTO Y PERFECTO en sus generaciones” a quien la humanidad debe recibir como Salvador del mundo ya que él también “camina con Dios”, o de lo contrario ir a la condenación eterna. Él construye un Arca para salvar a todo aquel que le reciba.

Más de ninguna forma se daría el caso que se embriagara y quedará desnudo en alguna ocasión. ¿O no hermanos?

__________________________________________

El “Rey del nuevo Israel espiritual” (LDM) posee una sabiduría mayor que la de Salomón, y muchas riquezas (y mujeres) porque así Dios bendice a sus Siervos, y todo el mundo quiere ver su rostro y construye enormes templos. ¿Y que dice la Iglesia?….¡¡¡Amén!!!

¡Ah! pero no moriría IDOLATRA, ni haría lo malo ante los ojos de Dios, no edificaría altares a otros dioses ni les ofrecería sacrificios. (1a de Reyes 11) ¿Y que dice la grey?…

__________________________________________

El “Apóstol” Mexicano PUEDE abrir el mar como Moisés y hablar con Dios cara a cara (Exodo 33:1); ser el hombre más manso de la tierra (Números 12) y puede subir a lo alto del monte para pelear por su pueblo. Cuando él levanta las manos el pueblo prevalece. ¿Y que dice la Esposa del Cordero?….. ¡¡¡Amén!!!

Pero NO sería capaz de darse la gloria a sí mismo por un instante y recibir de Dios el castigo de solo ver de lejos la tierra prometida y no recibirla por herencia. ¿No es cierto hermanos de LDM?

___________________________________________

Como el Apóstol San Pablo el Papa Tapatío tiene la REVELACION de Jesucristo, nos ama entrañablemente, nos considera sus hijitos, tiene dolores como de parto por nosotros, daría su vida por la Iglesia, todo, todo. Tiene todo su celo, cuida  y vigila celosamente  a la joven novia del Cordero. ¿Sí o no Iglesia del Señor? …. ¡¡¡Amén!!! responde la grey a punto del colapso espiritual.

Pero no corre peligro de ser DESECHADO como corría el Apóstol Pablo, en el caso de que hubiera dejado de luchar por su salvación, como debe luchar cualquiera que ha recibido la Gracia. Sí, no leíste mal; también los apóstoles luchaban por su salvación (1 de Corintios 9:24). Tampoco le puede pasar que Dios no le quisiera quitar el aguijón aunque se lo pidiera tres veces como Pablo (2 de Corintios 12-7) ¿Verdad hermanos?

_________________________________________

Tiene Samuel Joaquín las llaves del reino de los cielos y recibe revelaciones que no son de carne y sangre sino del Padre que está en los cielos, como en el caso de Pedro. ¿Y que dice la Iglesia?…..¡¡¡Amén!!!

Pero San Samuel Joaquín no tiene el carácter arrebatado como para quitarle la oreja a alguien, no es irascible, no es hipócrita como lo fue en determinados momentos de su vida San Pedro, ni es incrédulo como Tomás y no quiere ser el mayor como los Apóstoles hijos del trueno,… POR SUPUESTO QUE NO.

_________________________________________

Hay más y más ejemplos hermanos míos. Pero con estas muestras bastan para hacer un breve análisis de TODAS LAS CUALIDADES PERFECTAS que existen en el “Siervo del Señor” Samuel Joaquín Flores; según la doctrina de la Elección acuñada y fabricada por el dios de la Iglesia La Luz del Mundo.

 

Resumamos:

Samuel Joaquín ES INFALIBLE Y PERFECTO en el alma, espíritu y en su cuerpo.

En él SE COLECCIONAN todos los SANTAS VIRTUDES Y ATRIBUTOS humanos y divinos de todos los ungidos de los que habla la Biblia. Pero el NO TIENE UNO SOLO de sus DEFECTOS, ni siquiera otros defectos que haya caracterizado al ser humano en sus generaciones:

MANSO como Moisés, pero no se daría la gloria a sí mismo ni por equivocación. CONFORME AL CORAZON DE DIOS como David, pero nunca homicida ni adúltero. VALIENTE COMO SAÚL pero no desobediente ni ambicioso. FUENTE DE REVELACIONES como San Pedro, pero ni iracundo, ni hipócrita, ni negaría jamás a Cristo.  AMOROSO, FIEL como Pablo, pero sin peligro de ser desechado por no luchar por su salvación. JUSTO Y PERFECTO como Noé, pero jamás incurriría como cualquier ser humano en alguna acción como él. RICO Y SABIO como Salomón, pero ni idólatra ni amante de mujeres de varios credos. UNGIDO como Aarón (el bíblico) pero jamás haría un Becerro de Oro.

¿SABIAS DE ALGUIEN CON TANTA PERFECCIÓN?

(Ni los Papas de Roma ha tenido tanta en los siglos de historia) _________________________________________

La Luz del Mundo ha creado lo que las grandes empresas de COMICS como Marvel y DC jamás en toda su historia: UN SÚPER HÉROE con todos los poderes de TODOS los paladines de la justicia.

Imaginen un SUPER HEROE con

– Vista de rayos x, capacidad de volar, súper fuerza como Supermán

– Una luz verde para poder crear hasta un mundo completo como Linterna Verde

Poder mental para hablar con las criaturas acuáticas y facilidad para respirar bajo el agua como Acuamán

– Mente científica y habilidad para resolver acertijos y toda la riqueza de Bruce Wayne como Batman

– Instinto Arácnido, habilidad para pegarse a las paredes y telaraña biodegrabable como Spiderman

¡¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!

¿Suena chistoso? ¡Que bueno! ¡Porque eso es!
un mal CHISTE.

La única forma de ver de forma diferente a un mal chiste como el que comentamos arriba, es verlo como lo que es en el Cristianismo verdadero, una HEREJIA.

Los hombres, siervos o siervas que Dios utilizó para sus fines en tiempos pasados, de los cuales la Biblia hace mención, fueron seres humanos imperfectos, como nosotros. Amaban, sufrían, fallaban, cometían errores y lloraban por ellos. Lloró amargamente David y dijo “Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí”. Eran disciplinados; Moisés no entró a la Tierra Prometida. A algunos ha cambiado sus promesas como a Eli, (1a de Samuel 2:30). Desechado fue Saúl (1 Samuel 15:26) y Pablo confirma que si no luchaba por su salvación correría la misma suerte (1 de Corintios 9:24). No eran palabras de humildad, era verdad. Lo es, de hecho.

Algunos tenían miedo, otros tartamudos, algunos iracundos. Todos ellos o ellas VALIOSOS en el Plan divino pero no por ello INCONSIENTES de su humanidad e imperfección; sabedores de sus propias necesidades y limitaciones, de los cuales el mundo no era digno (Hebreos 11:38). Pero sobre todo, conscientes de su dependencia total de un Salvador. (Lucas 1:46) por esa misma humanidad imperfecta.

Platicar de los defectos de estos varones y varonas como prueba de su imperfección no debería ser necesario, porque de eso no depende nuestra salvación, sino de lo que a través de ellos nos ha sido dado. Pero hay doctrinas que lo requieren y cristianos que necesitan un poco de luz para hallar mas luz en su camino hacia Jesucristo.

Podría citar también hechos de Jesucristo como algunos hacen cuando hablan de este tema. Pero Jesucristo es la EXCELENCIA divina. Los antiguos profetas y reyes solo fueron sombras de él; y sus apóstoles, maestros y evangelistas, partes de la iglesia para perfeccionar la fe de los santos.

Jesucristo NO ES COMPARABLE a nadie que haya pisado, que pise o llegue a pisar esta Tierra también imperfecta.
 

Gracias a Dios, por David, por Moisés o por Pablo o Pedro. Ellos nos recuerdan todo el tiempo que aunque poseemos la imperfección natural como seres humanos, vamos tras la perfección espiritual que habremos de alcanzar con la ayuda de su Gracia. Y también nos recuerdan, que a pesar de esta misma naturaleza IMPERFECTA y llena de flaquezas, podemos ser agradables a Su Voluntad si ponemos en practica su preciosa Ley dada a nosotros a través de ellos. Reconociendo eso en Pablo, Cristo le dijo : “Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad”.

 Los que se dicen, o que se dejan llamar perfectos e infalibles, líderes o fieles; están en las asociaciones religiosas que hacen llamar Iglesias de Dios. El único ser perfecto que ha vivido sobre la Tierra se llama Jesucristo. Y ahora está en los cielos.

Él es nuestro blanco perfecto y nuestro Salvador por los siglos de los siglos.
 

¿Y que dicen los que le han recibido en su corazón?
Amén.

Anuncios

86 comentarios to “¿Un Apóstol Perfecto?”

  1. ExMinistro 8 abril 2009 a 11:52 AM #

    Excelente.

  2. Nathán 8 abril 2009 a 6:31 PM #

    Me uno al amén.

    El Blanco Perfecto es Cristo.

    • rael benitez 16 abril 2009 a 11:01 AM #

      me un verdadero y auntentico ap.ostol de jesucristo perfecto en todo

    • josue Martínez 3 septiembre 2014 a 2:42 PM #

      siiiiiiiiiiiiiiiiii los comprendo asi decia yo……………..
      pero DIOS es quien hace sentirlo
      San Juan 6:29 La obra PERFECTA esta es que creamos a quien él ha ENVIADO
      Romanos 9:14-21, “¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

  3. Teofilo 11 abril 2009 a 2:42 AM #

    HABLANDO VERDAD

    Razonando con la capacidad que Dios nos ha otorgado entendemos que NO HAY HOMBRE INFALIBLE y podemos denunciar las desviaciones y mitos que adulteran la verdad, pero no olvidemos que las verdades a medias también son medias mentiras.

    ¿Qué decir de la biblia, los evangelios, las doctrinas infalibles, etc.…

    En cuanto a la doctrina que debo seguir ¿estoy completamente seguro que es la de CRISTO y no la doctrina de los hombres? Como dice 2 Juan 9,11. La Biblia actual, antiguo y nuevo testamento, fue escrita por muchos “escritores sagrados” en más de 1000 años.

    Estamos de acuerdo en que debemos seguir la doctrina de Cristo y en que la Biblia es la regla de fe. Pero debemos reconocer que la Biblia no cayó ya hecha del cielo sino que fue redactada por muchos escritores, autores humanos que reconocemos como instrumentos de Dios.

    Pero, ¿Con qué autoridad decimos que un libro es de verdad escrito de un profeta de Dios? ¿Quién reconoce al profeta y quién reconoce que el libro es del profeta? En otras palabras, ¿quién estableció la lista de los libros reconocidos como Palabra de Dios?.

    La respuesta la dio, (Cual será nuestra sorpresa), la Iglesia Católica.

    Dicen ellos: El mismo Dios que utilizó hombres para escribir los libros, fundó una Iglesia, llamada Católica, y le comunicó su Espíritu Santo y su autoridad para determinar la lista -Canon- de libros que componen la Biblia, separándolos de muchos otros que pretendían serlo. Por medio de la Iglesia el Espíritu Santo no sólo escribió los libros del N.T. sino que también dio a la Iglesia sabiduría y autoridad para establecer el Canon. Gracias a la Iglesia Católica y por su autoridad divina todos los cristianos, aun los no católicos reconocen hoy que son 4 los Evangelios y no más ni menos. Reconocen igualmente un total de 27 libros en el N.T.

    Si tú no aceptas la autoridad de la Iglesia Católica, ¿Cómo aceptas el Canon Bíblico ordenado por la misma?

    Ni siquiera sabemos con certeza quien escribió los cuatro evangelios, ¿Por qué solo tres de ellos fueron aceptados por los “católicos” y los demás rechazados?, el de Juan fue considerado por mucho tiempo como apócrifo, así como el Apocalipsis. Las cartas nadie saber con certeza su autor.

    Esta por demás decir que la biblia actual formada a antojo del catolicismo separando todos los libros perdidos y destruidos a propósito y los tachados de no inspirados, etc. (No olvidemos la historia: por la naciente iglesia Católica Romana, la de Constantino) son la base fundamental e histórica de las iglesias para predicar la doctrina de Cristo.

    ¿Dónde queda algo infalible bajo el sol?

    ¡MUCHO OJO CON LOS PREDICADORES DE VERDADES ABSOLUTAS!

  4. Libranos de los dogmaticos! 11 abril 2009 a 2:45 AM #

    HABLANDO VERDAD

    Razonando con la capacidad que Dios nos ha otorgado entendemos que NO HAY HOMBRE INFALIBLE y podemos denunciar las desviaciones y mitos que adulteran la verdad, pero no olvidemos que las verdades a medias también son medias mentiras.

    ¿Qué decir de la biblia, los evangelios, las doctrinas infalibles, etc.…

    En cuanto a la doctrina que debo seguir ¿estoy completamente seguro que es la de CRISTO y no la doctrina de los hombres? Como dice 2 Juan 9,11. La Biblia actual, antiguo y nuevo testamento, fue escrita por muchos “escritores sagrados” en más de 1000 años.

    Estamos de acuerdo en que debemos seguir la doctrina de Cristo y en que la Biblia es la regla de fe. Pero debemos reconocer que la Biblia no cayó ya hecha del cielo sino que fue redactada por muchos escritores, autores humanos que reconocemos como instrumentos de Dios.
    Pero, ¿Con qué autoridad decimos que un libro es de verdad escrito de un profeta de Dios? ¿Quién reconoce al profeta y quién reconoce que el libro es del profeta? En otras palabras, ¿quién estableció la lista de los libros reconocidos como Palabra de Dios?

    La respuesta la dio, (Cual será nuestra sorpresa), la Iglesia Católica.

    Dicen ellos: El mismo Dios que utilizó hombres para escribir los libros, fundó una Iglesia, llamada Católica, y le comunicó su Espíritu Santo y su autoridad para determinar la lista -Canon- de libros que componen la Biblia, separándolos de muchos otros que pretendían serlo. Por medio de la Iglesia el Espíritu Santo no sólo escribió los libros del N.T. sino que también dio a la Iglesia sabiduría y autoridad para establecer el Canon. Gracias a la Iglesia Católica y por su autoridad divina todos los cristianos, aun los no católicos reconocen hoy que son 4 los Evangelios y no más ni menos. Reconocen igualmente un total de 27 libros en el N.T.

    Si tú no aceptas la autoridad de la Iglesia Católica, ¿Cómo aceptas el Canon Bíblico ordenado por la misma?.

    Ni siquiera sabemos con certeza quien escribió los cuatro evangelios, ¿Por qué solo tres de ellos fueron aceptados por los “católicos” y los demás rechazados?, el de Juan fue considerado por mucho tiempo como apócrifo, así como el Apocalipsis. Las cartas nadie saber con certeza su autor.

    Esta por demás decir que la biblia actual formada a antojo del catolicismo separando todos los libros perdidos y destruidos a propósito y los tachados de no inspirados, etc. (No olvidemos la historia: por la naciente iglesia Católica Romana, la de Constantino) son la base fundamental e histórica de las iglesias para predicar la doctrina de Cristo.

    ¿Dónde queda algo infalible bajo el sol?.

    ¡MUCHO OJO CON LOS PREDICADORES DE VERDADES ABSOLUTAS!

    • Escéptico 22 abril 2009 a 8:16 AM #

      Muy buena pregunta o comentario. ¿Pero entonces como podemos confiar en la Biblia si su canon fue escogido de acuerdo a un criterio católico?
      Sería bueno que platicáramos sobre este asnto no creen?

  5. catthy 16 abril 2009 a 10:01 AM #

    son incredulos, tratan desacreditar a un verdadero apostol de Dios pero en ustedes se cumple la profecia de que no creeran en su eleccion

    • DOBLE AGENTE 17 octubre 2010 a 5:12 PM #

      de la elección? donde dice eso?
      no atribuyas palabras dadas a cristo y se las des aun hombre mortal y corruptible.
      Asi como dicen que el “apostol” es perfecto diran que los ministros tambien lo son por que el los envia y haran y desaran las cosas a su antojo y ustedes se haran de la vista gorda por que diran
      No podemos juzgar a alguien q biene en el nombre de la autoridad apostólica q lo juzgue Dios.
      Eso se llama aparcera-miento.

  6. Nathán 16 abril 2009 a 10:23 AM #

    Y en gente como tu lo que dice en Mateo 24:11

    Y muchos falsos profetas (entiéndase ungidos, apóstoles, siervos de Dios, papas, pepinos y demás etcs) se levantarán, y engañarán a muchos;

    Unos se pasan de incrédulos y otros de crédulos….
    ¿No?

  7. José Abinadab 17 abril 2009 a 6:59 AM #

    ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ES ESO DE ELECCION?

    • José Abinadab 17 abril 2009 a 6:13 PM #

      NO HAY NADIE QUE ME EXPLIQUE QUE ES ELECCION?

  8. J.J. 21 abril 2009 a 3:36 PM #

    Dijo en su momento el Apostol San Pablo ya sea para bien o para mal el evangelio de Cristo es predicado. y tambien Dijiera Gamaliel en Maestro del Saulo(El Apostol Pablo) Si este consejo o Obra es de los hombres , se desvanesera ; Mas si es deDios, no la podreis destruir;no seais tal vez hallados luchando contra Dios. meditenlo y juzgen ustedes mismos.

    • rulas1328 19 junio 2009 a 4:10 PM #

      entonces el islam es de dios?
      el coran es la base de la verdad absoluta ?
      por que los musulmanes aventajan a muchas religiones en tiempo y no se ha podido destruir
      meditalo y piensa

  9. Hechos 5:4 22 abril 2009 a 8:12 AM #

    “porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá…mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios”

    En cierta parte de su historia, el mormonismo enfrentó una seria antagonía por parte de los “gentiles”. Pero uno de los mormones de esa época, se levantó y refirió el versículo arriba citado por J.J.

    Años mas tarde, el Russelismo (testigo cristianos de Jehová) sufrió el mismo antagonismo que toda nueva secta mesiánica o “restauradora” enfrenta. Estamos refiriendo de nuevas denominaciones o agrupaciones que entre comillas podemos llamar evangélicas. Al igual que al mormonismo, este versículo fue de gran ayuda inspiradora.

    Antes de estas dos sectas, hubo muchas que fundamentaron la legitimidad de su “verdad” en el mismo versículo. Diciendo que si prospera el movimiento es SINONIMO DE APROBACION DIVINA. Pero no fueron las únicas.

    La secta Moon, La Piedra Angular, Fraternidad Cristiana, la Iglesia del Apóstol Miranda, y MUCHAS otras iglesias que los de la Luz del Mundo no conocen por falta de cultural general han enarbolado como bandera este versículo bíblico. ¿Y que ha pasado?

    Los Testigos están LITERALMENTE predicando de casa en casa por TODO EL MUNDO. (no solo en “MAS DE 40 PAISES”) El mormonismo tiene mas de 10 millones de fieles constantes y sonantes también por toda la faz de la tierra y sus publicaciones se traducen a más de 3 o 4 idiomas y no solo al francés, italiano, español o inglés. La Iglesia de la Unificación es una de las religiones con más miembros en el mundo y cuenta con más de dos millones de fieles y también se hicieron el mismo cuestionamiento “si es de Dios progresa y si no , se desvanece”.

    En 1942 La Luz del Mundo enfrentó el cisma que diera origen a la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad El Buen Pastor, en la zona industrial Vallejo en mexico DF. Y el director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo de aquel entonces dijo parafraseando al profeta Moisés “Mañana dirá Dios quien es el santo”. La Luz del Mundo ha consolidado su presencia y poder en México como pocas religiones de este tipo lo han logrado, a pesar de que no son más de 200 mil miembros en todo el país.

    Todas ellas, unas mas exitosas que otras. Casi todas con escándalos sexuales, económicos, unas con mas millones de dólares y de fieles, con líderes como dioses, con crasos errores de interpretación, aprendiendo de ellas mismas y al mismo tiempo rechazándose….

    ¿A cual de las más de 6 neo religiones que acabamos de nombrar se refirió Gamaliel en aquellos primeros siglos de la era Cristiana?

    1.- Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.
    2.-Testigos Cristianos de Jehová
    3.- Iglesia de la Unificación
    4.-Piedra Angular
    5.-La Luz del Mundo
    6.-Fraternidad Cristiana
    7.-El Buen Pastor

    ¿ A partir de que criterios se puede saber cual de las asociaciones religiosas aquí nombradas es aquella Iglesia de la que habla el médico amado en el libro de los Hechos?

    continuará….

  10. José Abinadab 22 abril 2009 a 8:18 AM #

    NADIE POR AHI Q ME EXPLIQUE QUE ES ELECCION AUN??

  11. Predicando en el desierto 23 abril 2009 a 1:31 AM #

    “Yo soy el camino, la verdad y la vida, dijo Jesús (Juan 14:6)”, suelen repetir los diferentes creyentes cristianos, cada uno en su propia secta, como un mantra para defender la historia de Jesús dada en los evangelios (que tienen muchas inexactitudes comprobadas), y su propia doctrina.

    Lo que estos “creyentes” no logran entender es que antes de repetir como loros estos versículos para mantener una doctrina se debe constatar la veracidad de esta. ¿En realidad dijo Jesús lo que se le adjudica en los evangelios? ¿Hizo los milagros que dicen allí? ¿No podrían los escritores haber tergiversado parte de la vida de Jesús?.

    El encajonamiento doctrinal que cada secta cristiana impone sobre sus fieles les dicta cómo deben pensar, y por lo tanto cualquier solicitud de evidencia es vista como obra de Satanás, engaño, o falta de respeto por sus creencias. Algo realmente lamentable.

    Los llamados evangelios que se conservan actualmente fueron escritos tiempo después de la muerte de Jesús por personas que no fueron testigos directos de los hechos que escribían, además era práctica común en la antigüedad añadir o corregir los originales para hacerlos “más entendibles”, o escribir firmando con el nombre de algún personaje reconocido o autorizado, y muchas de las copias a cargo de los escribas contenían adiciones posteriores.

    Por citar algún ejemplo veamos las mentirillas piadosas de san Jacobo (Santiago), olvidando Génesis 15, “solo” algunas mentirillas blancas, piadosas; o la mención de san Judas de un libro apócrifo (Enoc).

    Solo cuatro evangelios canónicos declarados válidos en tiempos del obispo Eusebio, adulador del emperador e implacable censor de todo lo que no fuera católico hasta el punto de desaparecer obras y libros “heréticos” en su totalidad, lo que hace más claro entender que estos escritos fueron preservados porque permitían ejercer el control adecuado a su naciente iglesia romana, (notemos el evangelio de Tomas).

    Claro, todo esto no es problema para ningún sectario, ellos tienen la verdad revelada, no importa si hay errores, solo el ser fiel a la doctrina del líder y dejarse guiar a la salvación por los mercaderes de la palabra que tan bien organizan sus iglesias sobre todo en el aspecto económico.

    No recuerdan de Cristo que predicó la dignidad del hombre enseñando a llamar a Dios Padre, y hablar con él ya no sometidos a la mediación del sacerdote o la doctrina del escriba, defendió la verdad a costa de su vida, “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, y que el camino para llegar al Padre requiere amar al prójimo como a uno mismo.

    “No llaméis Padre ni maestro a nadie en la tierra porque uno solo lo es…

    Pero estamos tan acostumbrados a dejar que otros se encarguen de pensar por nosotros, y decirnos que creer, y salvarnos, que hemos perdido la dignidad, como rebaños adquiridos para mayor lucro de sus dueños nos dejamos pastorear, ellos a cambio nos prometen la salvación en el cielo.

    El líder vale más que todos juntos, el líder es infalible, solo el líder nos puede salvar, agachemos nuestras cabezas, seamos mansos y demos nuestros bienes para mayor gloria del líder y su descendencia.

    Nosotros aceptaremos cualquier penuria y humillación, dejaremos de ser seres humanos libres y dignos y dejaremos que manipulen nuestras vidas, todo a cambio de la comodidad y seguridad de que el líder nos perdone todos los pecados y nos salve.

    Si alguien trata de abrir la puerta del corral gritaran los lideres, peligro, peligro, es el lobo rapaz, y las ovejitas aterrorizadas valando correrán en manada para no perder su seguridad y la ración de paja diaria.

    Mientras el líder se deja querer, permite que lo conviertan en semidivino e infalible,sin empacho recibe todas las alabanzas, encumbra a sus hijos, se rodea de lujos, acapara las riquezas y adorna su historia para mayor honra de su dinastía, mientras la doctrina de Cristo pasa a ser un mero pretexto que justifica todos los desvíos.

    ¿Y a esto llamáis la iglesia de Cristo?, si como seres inmaduros y desvalidos tenéis necesidad de que os dirijan y calmen vuestros miedos, una iglesia es vuestro lugar natural, pero tratar de madurar como verdaderos cristianos para que un día podáis conocer la verdad y ser libres, mientras tanto seguirá existiendo tanta miseria e hipocresía en las llamadas iglesias, lugares todos a medida para los pobres y desvalidos rebaños.

  12. TIRANETAS 23 abril 2009 a 11:12 AM #

    Vaya!

    Exactamente así es.
    Me purga ver como los líderes de las sectas hinchan sus vientres a costa de la fe de la gente, que necesita sentir que hay alguien que le “perdona ” sus pecado y peor aún, fieles maltratados, mal alimentados espiritualmente… ¡alimento para puercos!

    Líderes corruptos, pastores hambreados, esposas machorras y encargados mandilones. Gracias a Dios por el comentario anterior.

  13. María 23 abril 2009 a 3:55 PM #

    La elección se refiere al fundamento de la iglesia de Cristo, así como Cristo eligió a los apóstoles cuando estuvo con vida, y aun despues de su muerte eligió a Pablo mediante una visión, igual en estos tiempos el Señor ha elegido a un apóstol el Hno. Samuel Joaquín Flores. porque biblicamente no puede haber iglesia de Cristo si no hay un varón de Dios sobre la tierra. Biblicamrnte Dios siempre se ha manifestado así, por medio de hombres elegidos por él.

    • José Abinadab 26 abril 2009 a 8:48 AM #

      Entonces la ELECCION ES UN FUNDAMENTO. ¿COMO ES UN FUNDAMENTO?

    • rulas1328 19 junio 2009 a 4:21 PM #

      maria
      cuantas elecciones hubieron en la tierra desde el año 150 al año 1926 porque segun tus palabras biblicamente no puede haber iglesia de cristo si no hay un varon de dios sobre la tierra

      podrias nombrar tres?

  14. Infiltrado en lldm 24 abril 2009 a 6:21 AM #

    Maria:

    Ciertamente, asi es, Dios se manifiesta a través de quienes reciben su llamado y posteriormente la comisión de plantar a la Iglesia de Cristo en los lugares de la tierra donde no resplandecía el evangelio.

    Mas sin embargo no es ese conducto exclusivo para Dios, Dios se manifiesta al estar en comunión con él, al orar con él y pedirle su ayuda, Dios se manifiesta cuando te escucha y te bendice.

    El problema mi amiga samuelita, es que Dios a través del Espiritu Santo ES QUIEN LLAMA y COMISIONA a sus apostoles Y NO ES EXCLUSIVISTA de una familia ni de un sólo hombre, El Espiritu Santo puede levantar A QUIEN QUIERA como su Enviado (eso significa apostol) a proclamar el Evangelio de Cristo.

    El problema amiga samuelita, es que el titulo de apostol NO ES UN GRADO NI UNA JERARQUIA ni honorifica ni ecolástica, simplemente ES UNA FUNCION, UN OFICIO y la otorga Dios a QUIENES EL QUIERA. Generalmente a personas que SON CREYENTES EN CRISTO y han perseverado en la sana doctrina, Además el titulo de Apostol NO SIGNIFICA ni implica que sea Líder, presidente ni gobernante ni director de la Iglesia de Cristo, Ser apostol no otorga el derecho de gobernar una iglesia. LA Iglesia la gobierna JESUCRISTO, el apostól tan sólo Administra a la Iglesia, y esta tarea tambien la pueden hacer los Ancianos, pues SON FUNCIONES, no Atribuciones de un puesto o posicion jerarquica. Ese es un gran error, introducir en la Iglesia de Cristo divisiones inventadas por hombres que son las jerarquias en las organizaciones humanas. Aqui hablamos de la Iglesia de Cristo, institución espiritual fundada POR DIOS. Nada que ver con jerarquias e instituciones humanas pues Dios nos llamó a ser HERMANOS y a exhortandonos LOS UNOS A LOS OTROS. No hay autoridad de unos sobre otros, sino sujeción MUTUA de los unos a los otros. Cosas muy diferentes.

    Saludos espero te haya quedado claro

  15. Exdesde1997 25 abril 2009 a 5:25 AM #

    Abinadab,

    Le puedes preguntar a Ana Joaquín lo que es la elección.
    Te dirá que ella eligió a Sammy.

    • josue Martínez 3 septiembre 2014 a 2:47 PM #

      La docrtina revelada a SJF no es para mal solo te digo
      DIOS TE BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE TI

  16. Pepepecas 25 abril 2009 a 4:36 PM #

    Abinadab, nada más es cosa que te agarres a Chago Joaquin medio tomado y le pidas que te cuente la historia de la elección de Samuel y verás que te cuenta con pelos y señales cómo eligieron el y sus hermanas al pequeño Samy para que la familia pudiera continuar teniendo el poder en la iglesia.

  17. Cybernauta 26 abril 2009 a 1:04 PM #

    Dejen de perder el tiempo y les recomiedo este libro : Jesus Vivio y Murio en Cachemira
    Autor : Andreas Faber
    Kaiser

    PD. Para los creadores de este Blog: Estudien y lean para dejar de ser ignorantes…..

  18. Miriam 27 abril 2009 a 9:33 AM #

    El virus de la influenza fue desatado por la Iglesia católica para acabar con nuestra iglesia principalmente con el Apóstol del Señor. Pero Dios lo protege.

  19. Tiranetas 27 abril 2009 a 11:39 AM #

    La Iglesia Católica ha sacado a su ídolo el Señor de la Salud, ¡no lo había sacado en 150 años!!!

    Me preocupa la crisis de salud que estamos sufriendo, pero gracias a Dios que tenemos un apóstol en México!!!! ¿Cual preocupación!
    Habla con Dios por las mañanas directamente como habla cada quien con su amigo y LEVANTA muertos DIVIDE el mar, DETIENE EL SOL dice uno de sus cantos donde le dan alabanza!!!

    Nomás es que se lo proponga y acaba en un dos por tres con la EPIDEMIA.
    Ojalá uno de sus miles de ministros que visitan este blog le de el pitazo y NOS HAGA EL MILAGRO, al fin, esta nación es a la que le debe TODO no?

  20. Juan Carlos Ramírez 30 abril 2009 a 8:22 AM #

    Muy buenos versículos sobre el Apóstol Pablo que nos hacen favor de citar.
    Esas palabras nos hablan del amor, de la fe, convicciones y doctrina que Jesucristo mediante revelación otorgara a San Pablo. Lo cual nos dice de la forma en que recibían los nuevos conversos al Apóstol la Palabra de DIos en sus corazones.

    Sin embargo. Es completamente cierto que el Apóstol Pablo tenía una forma específica de ser. Es decir, en todas sus cartas puede palparse la individualidad y las características de su personalidad.

    Pablo y Pedro eran obviamente DIFERENTES. Predicaban la misma doctrina a pesar de no haber estado juntos en la escuela que Jesús impartiera cuando viviera en un cuerpo mortal, pero al fin, de forma oral o revelada, Cristo les había impartido la misma doctrina. Eso no significa que fueran iguales en el sentido personal, ni que pensaran lo mismo en relación a las no reveladas por Cristo, o que tuvieran las mismas cualidades o los mismos DEFECTOS. De hecho San Pablo le muestra sus claras diferencias de entender algunas cosas pues, en cierto momento reprende a Pedro por su clara hipocresía y no solo eso, sino que lo reprende, dado que su actitud con gentiles y judíos era “de condenar”.

    Pablo escribe en sus cartas lo que Cristo le revelara, pero también imprime en ellas su carácter, su individualidad y sus características personales que claramente lo hacían diferente no solo de San Pedro, sino también de los demás apóstoles. De tal forma que unos de ellos, discutieron sobre quien sería el mayor en el Reino. Otro, era incrédulo. ¿Significa esto que todos sentían lo mismo y pensaban lo mismo?
    Por supuesto que no.

    Una es la doctrina predicada (que es una) y otra cosa, la personalidad de los apóstoles. En el libro de los hechos, así como en sus cartas personales, vemos ya a un Pedro mas maduro y menos arrebatado que como los vimos en los evangelios. Pero no podemos decir que cambió sus defectos por las virtudes de San Pablo o viceversa.

    ¿A dónde vamos con este pequeño análisis?

    San Pablo decía “el sello de mi apostolado…” , pero Pedro no tenía ese problema, a diferencia de Pablo, él había sido llamado en persona por Jesús. Las situaciones en que habían sido llamados, el carácter, las naciones a quienes habían sido enviados, todo eso era diferente. La forma en que amaba Pablo a la Iglesia era diferente a la percibida por Pedro, la forma en que Tomás creía, inclusive enseñando la misma doctrina, era diferente a la de los dos que comentamos. En el caso de la secta La Luz del Mundo, tienden mucho a glorificar a su guía espiritual con los versículos que comprueban el amor y características bondadosas de los Apóstoles bíblicos, y no solo de ellos sino de los héroes israelitas reyes o profetas antes que ellos.

    Tal como lo analizan en el artículo Samuel Joaquín es la compilación de todas las virtudes de los héroes bíblicos pero no tiene uno solo de sus defectos. Se perfectamente que esto no les importa a los seguidores de Samuel, y que siempre se escudarán en “si para otros…” como lo puede hacer otra secta como un Juan Diego católico lo expone claramente con su forma de creer en otro blog. Pero aquí lo importante no es esa postura de “no me importa lo que pienses, de todos modos para mi lo es”; aquí lo que está en juego es la visión de los que leen, de los que aún no forman parte de la secta y de los que estando dentro buscan razones y valor para salir de ella. Porque de esa visión dependen la fe y la salvación de sus almasAl final, siempre habrá personas que hallen premisas para justificar la existencia de las sectas y estaremos conviviendo con ellas.

    Aunque antes de demostrar que Samuel no puede tener todas las virtudes de un apóstol, quizá deberíamos volver a demostrar(porque ya lo hemos hecho antes), en todos los aspectos y sentidos posibles que el Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo puede ser de todo si logra comprar más documentos que lo avalen. Menos un Apóstol de Jesucristo.

    Señores, con el respeto de siempre.
    Juan Carlos Ramírez

  21. nathán 1 mayo 2009 a 12:20 PM #

    Chequen la dominical pasada

    Por el Apóstol del Señor TENEMOS VIDA
    el Apóstol del Señor PERDONA NUESTROS PECADOS
    TODO LO QUE SOMOS, lo que tenemos, nuestras vidas, nuestros hijos todo se lo debemos al el Apóstol del Señor
    No hay SALVACION SIN el Apóstol del Señor
    No hay Gracia de Dios sin el Apóstol del Señor
    Dios no puede hacer nada si no es por el Apóstol del Señor
    Hay mas de mil templos el Apóstol del Señor
    La Iglesia ha crecido por el Apóstol del Señor
    Somos ricos espirituales por el Apóstol del Señor
    Dios ya nos hubiera matado si no fuera por el Apóstol del Señor
    El que INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE DIOS ES…el Apóstol del Señor
    ¿A quien le debemos demostrar con ofrendas nuestro amor? al Apóstol del Señor
    A quien le perteneces NUESTRAS HIJAS E HIJOS? A el Apóstol del Señor
    SERIAMOS UNA IGLESIA MAS DEL MONTON pero NO LO SOMOS GRACIAS A QUE CON NOSOTROS ESTA el Apóstol del Señor.
    Si comimos hoy es por el Apóstol del Señor
    Si tenemos salud es el Apóstol del Señor

    UF!!!! La lista es laaaaaaarga. Porque cada vez son mas y mas las alabanzas en himnos o en palabras para el Apóstol del Señor. Ya me se la letanía… esas letanías que usan como excusas para justificar toda esa sarta de herejías.

    ¿Y JESUCRISTO?

    No se nombra en los cultos a Dios a Jesucristo, Pueden pasar cultos enteros en los que apenas se les nombra. Es más, a veces borran olímpicamente el sacrificio del Señor para decir. “por el apóstol hallamos GRACIA delante de Dios” gulp! ¿y Jesucristo?

    Y cuando dicen que aún la vida , y el aire que respiramos se lo debemos a él ¿aquién estamos haciendo a un lado? ¡ A Dios mismo!

    No dirijo este comentario a los que están endiosados con Samuel Joaquín, es claro que ellos están mas que convencidos de que a pesar de que no halla pruebas de un ungimiento celestial en él, de todos modos y a proDUCto de gallina, EL ES APOSTOL Y PUNTO.

    SIN embargo, vamos a un templo FALSO” según los Samuelitas, ¿y que hallamos? le dan la Gloria a Dios, alaban a Cristo y reconocen que TODO se le debe a EL. Jeje, para ser falsos, por lo menos en lO básico son BASTANTE CRISTIANOS.

    ya lo dijo bien Juan DIego, quien dicen los sicóticos samuelitas es EX MINISTRO. JAJA. Los católicos Marianos y los LDM Samuelitas.

    Entre idólatras te veas. JESUCRISTO no hace falta en LDM, SAMUEL JOAQUIN LO ES TODO.

  22. nathán 1 mayo 2009 a 12:24 PM #

    me encontré esta “perla” en las páginas de LDM

    Diste a mi vida una razón y una esperanza
    Y como a Lázaro me hiciste revivir,
    Saber que estás cerca de mi, llena de fuerza mi vivir, no me podría imaginar lejos de ti.

    Porque el aliento de mi ser eres apóstol,
    Vive mi alma por la fe que hiciste en mi
    Pueden pasar mil años mas y no podrían extinguir
    este amor por tu elección que vive en mi.

    ¿Perlas que no deben dar a los cerditos?

  23. ES EL MISMO CRISTO 1 mayo 2009 a 1:48 PM #

    Disculpen! disculpen!

    Me encontré con una Samuelita y ya me explicó el asunto de esta alabanza.
    Yo le dije, que si dicen que su Apóstol es el aliento de sus vidas, entonces le dan el lugar que le corresponde a Cristo (según lamentaciones 4:20), pero ella ya me explicó que, más bien, como Cristo habita en el Apóstol, entonces para ellos Samuel Joaquín es ¡El mismo Cristo!

    ¡CON RAZON!

  24. karen 9 junio 2009 a 1:00 PM #

    a nosotros como iglesia del Dios viviente nos une una fe un señor la elección y un solo bautismo solo uno es el cuerpo de Cristo. Ustedes como incredulos les es dificil entender estas cosas como en aquel tiempo muchos non creyeron que Cristo Jesus era el hijo de Dios ps ahora igual en este tiempo hay muchos que estan cerca del Siervo del señor y no creen en el porque en sus corazones hay dureza y aun no se ha manifestado lo que se la llama la obra perfecta en sus corazones que viene de parte de DIOS . Yo les invito que visiten la iglesia la luz del mundo para que escuchen de la sana doctrina que se nos enseña. Y con gran orgullo les digo que EL HOMBRE QUE GUIA ESTA IGLESIA ES APOSTOL DE DIOS ES UN HOMBRE ESCOGIDO POR DIOS DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO LO HA ENVIADO A LA TIERRA A DAR SALVACIÓN!!!!!!!!!!!!!!! LEAN APOCALIPSIS 10 EL ANGEL DEL QUE HABLA ESE CAPITULO ES NUESTRO HNO.SAMUEL JOAQUIN FLORES PORQUE ES EL HOMBRE QUE HA ESPARCIDO EN MAS DE 45 NACIONES POR TODO EL MUNDO EL EVANGELIO VERDADERO DE SALVACION…

  25. Infiltrado en lldm 9 junio 2009 a 1:35 PM #

    Mi nada y nunca bien estimada Karen:

    Sabes ando algo indigesto, por lo que tu asqueroso comentario me cae como patada a los intestinos. ¿Sana Doctrina en lldm? ¿Apocalipsis 10 en Samuel? ¿Samuel escogido por Dios?.

    No, todo ese bodrio ASQUEROSO E IDOLATRA no me lo trago ahora. (ni Nunca) Disculpame pero deberías pedirle PERDON A DIOS Y A JESUCRISTO por escribir esas horrendas y asquerosas BLASFEMIAS.

    ¿Un solo señor, una fé un sólo bautismo “Y” la elección?

    BULLSHIT!

    ¿Ese es el alimento espiritual que dan en luz del mundo?

    COMO ESTARÁN LAS ALGARROBAS!!

  26. Infiltrado en lldm 9 junio 2009 a 1:41 PM #

    La Nada y nunca bien estimada Karen, dice:

    Nosotros la iglesia del dios viviente…

    Pues si, el dios samuelín!!!
    Y mas que viviente, diría que muy vivillo!

    Que Samuel te bendiga, el dios vivillo, vividor y viviente de luz del mundo.

    NEXT!

  27. arturo 13 junio 2009 a 1:46 PM #

    Vivan y dejen vivir…. hasta lo que no comen les hace danio…cada quien dara cuenta de sus propias acciones..
    esto suena a un dicho conocido … de que murio el quemado.
    mejor hagan el bien y no miren a quien. no cren?

  28. Daniel Muñez 13 junio 2009 a 6:38 PM #

    Estimado Justiciero.

    Gracias por tus aportaciones, lamentamos eliminarlas, pero hay espacios para todo.
    Saludos a la Iglesia de la Luz del Mundo en Mexicali-Guadalajara.
    LDM tiene página de MEXICALI, ten por seguro que ahí podrás expresarte con mas libertad, tus hermanos entenderán el lenguaje y lo justificarán.

    Dios te bendiga

  29. isaac 16 junio 2009 a 1:27 PM #

    A tanta doctrina ke desde niños se le ha inculcado nunca se an topado con el versiculo ke dice: maldito el hombre ke confia en el hombre; y es justamente lo ke esta doctrina infunde principalmente la adoracion la idolkatria a este varon ellos deben su vida y su salvacion a el y solo a el el ke tenga oido ke escuche.
    en una ocacion me toco asistir a una reunion en un domingo y es veridico la alabanza y la adoracion son para este supuesto ser enviado x Dios y al mismo jesucristo hijo de Dios lo ponen en segundo termino y eso x decir algo si lo nombran ya es ganancia.
    En las doctrinas ke se les imparte a lon niños se les enseñan los mandamientos y escuchando una clase en la ke se les imparian los 10 mandamientos se les mencionaba ke la idolatria es adorar imagenes o cosas x el estilo, a me me daba mucha risa y entre mi decia “si la idolatria es adorar algo o a alguen, menos a samuel joaquin, es algo gracioso no hay meyor ciego ke el ke no kiere ver.

    • aelias 29 junio 2009 a 6:55 PM #

      el texto que dice
      maldito el hombre que confia en el hombre
      no se refiere a eso:

      significa que el hombre no puede confiar en sus capacidades
      por que sin la ayuda de Dios no se llega a ningun lado
      😉

      para entender la biblia tienes que tener alguien que te la dee a entender

      cuidate
      DIOS TE BENDIGA

      cualquier cosa

      mlvu-anr@hotmail.com

  30. Rafa De Argentina 16 junio 2009 a 2:03 PM #

    hola amigos por favor.. visiten mi pagina… dejen una firmita… Dios les pague a todos…

    http://www.metroflog.com/ex-lldm

    Dios los bendiga a todos

  31. aelias 29 junio 2009 a 6:49 PM #

    ajjajaajaj
    que pena

    HECHOS 5:34 Entonces se levantó en el Sanedrín cierto fariseo llamado Gamaliel, maestro de la ley, honrado por todo el pueblo, y mandó que sacasen a los hombres por un momento.

    HECHOS 5:35 Entonces les dijo: –Hombres de Israel, cuidaos vosotros de lo que vais a hacer a estos hombres.

    HECHOS 5:36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que él era alguien. A éste se unieron como cuatrocientos hombres. Pero él fue muerto, y todos los que le seguían fueron dispersados y reducidos a la nada.

    HECHOS 5:37 Después de éste, se levantó Judas el galileo en los días del censo, y arrastró gente tras sí. Aquél también pereció, y todos los que le seguían fueron dispersados.

    HECHOS 5:38 En el presente caso, os digo: Apartaos de estos hombres y dejadles ir. Porque si este consejo o esta obra es de los hombres, será destruida.

    HECHOS 5:39 Pero si es de Dios, no podréis destruirles. ¡No sea que os encontréis luchando contra Dios!

    jeje
    ya Gracias a Dios llevamos muchos tiempo.
    desde 1926 hasta la fecha de HOY
    LA LUZ DEL MUNDO es la que marca el ejemplo
    en todo
    ya son mas de 40 paises con esta verdad
    y nos sentimos orgullosos del Siervo de Dios

    vez a los catolicos que ya ni pueden esconder sus maldades

    mas la iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad LA LUZ DEL MUNDO

    es:
    blanca
    pura

    por que tenemos a nuestro hno Samuel Joaquin Apostol de jesucristo

    pero es lamentable que comiences a juzgar a los apostoles de la antiguedad a los Siervos de Dios.
    estas hablando de las obras que ase mi Dios. ya veo, que ni temor de Dios te queda

    es lamentable
    pero Dios te ayude bueno
    saludos desde chile
    😉
    Dios te bendiga

  32. Tiranetas 29 junio 2009 a 6:57 PM #

    Un versículo bíblico…

    por mucho,
    menos de doscientos mil esparcidos en
    México, Usa, Colombia y El salvador.
    Y unos cuantos en casi 36 países.

    dos palabras:
    Pura y Santa

    Un apóstol-papa-presidente internacional

    ¿Ya por eso es la Iglesia Verdadera?

    Perrrrrrrrrmíteme reírme Aelías…
    Que no hay mejores sectas en CHILE?

  33. aelias 30 junio 2009 a 1:55 PM #

    Tiranetas:

    Ajajaj no te basta con solo un textoo
    tengo muchos mas para confirmarte que la doctrina que tenemos es santa y pura
    aya tu si juzgas a jesucristo por poner apostoles en la tierra .
    adan peco a Dios por que fue guiado por satanas
    no lo agas tu porfavor 🙂
    pero bueno
    no crees en Dios
    que se le puede hacer
    cuidate
    Dios te bendiga
    y si quieres hablar algo
    azlo con un texto
    bueno

    • Tiranetas 30 junio 2009 a 7:06 PM #

      Me gusta la idea….!!!!

      Que te parece este texto…:

      !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

      Que te parece si comenzamos de algún punto que Dios le haya “revelado” a Samuel Joaquín…

      El que quieras, el que quieras
      con los textos que quieras….

      Te espero…SAMUEL TE BENDIGA.

  34. Tiranetas 1 julio 2009 a 3:41 PM #

    ….
    tic tac tic tac….

    ALGUIEN SABE DONDE ESTA AELIAS???

    …” quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.”

    tenemos PENDIENTE una PLATIQUITA.

    Ojalá pronto aparezca…

    tic tac

  35. aelias 2 julio 2009 a 10:31 AM #

    ajajj
    A la ley y al testimonio??
    jaj
    pon el texto por favor
    no tengo tanto tiempo como tu
    mira primero
    dime un texto donde Dios habla con el ser humano con hombres comunes y corrientes
    exodo 20-19

    • Tiranetas 2 julio 2009 a 6:15 PM #

      MMMMM

      Que parte de la doctrina REVELADA
      a Samuel vamos A COMENTAR????

      PA eso me gustabas!!!

      bueno sigo esperando, quieres que comencemos
      por… QUE ES LA ELECCION? es un espíritu? es… una decisión, …que cosa es?

      o escoge…, de lo que DIOS le haya revelado a Samuel el papa tapatío.

      Como dice Infiltrado… no evites confrontar
      DEMUESTRANOS que
      NINGUN HA CONTESTADO LA DOCTRINA SANTA
      AH! Y
      Siempre tendré tiempo para las almas
      que vagan en la IDOLATRIA.

      Dtb

  36. aelias 2 julio 2009 a 10:37 AM #

    ajajj
    A la ley y al testimonio??
    jaj
    pon el texto por favor
    no tengo tanto tiempo como tu
    mira primero
    dime un texto donde Dios habla con el ser humano con hombres comunes y corrientes???
    pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos…
    exodo 20-19

    por que nada hara Jehova el señor sin que revele sus secretos a sus siervos….
    amos 3-7

    los apostoles son hombres especiales
    y desde la antiguedad siempre han existido
    llamados en la antiguedad siervos de Dios
    son los unicos autorizados para hablar con Dios
    o me vas a decir que tu hablas con Dios??
    aa deveras con tu dios satanas
    aajajajaj
    con razon jajajaj
    ojalaa
    que tu dios te suelte
    aajaajjaja
    bye
    mi Dios te bendiga y te ayude muchisimo e
    por que mucha falta que te ase 😛

    • Infiltrado en lldm 2 julio 2009 a 1:03 PM #

      Dos versiculos sacados de contexto y nada más, es la respuesta de aelias para la petición de Tiranetas para que aelias nos cuente una revelación que Dios le halla contado a Samuel joaquín.

      De eso, nada de na…

      Mira patético aelias, te cuento que en Hebreos 1:1 nos dice que en otros tiempos Dios hablo al hombre a través de profetas, PERO QUE AHORA NOS HABLA A TRAVES DE JESUCRISTO, quién a su vez nos dejó al ESPIRITU SANTO para conducirnos a toda verdad (Juan 14:16 y 26)

      Este ESPIRITU SANTO NO TIENE EXCLUSIVIDAD CON NADIE, sino que es libre de ELEGIR Y COMISIONAR a cualquier ser humano PARA LLEVAR LA PALABRA DE DIOS. Es decir eso de “hombres especiales” que llamas tú NO SON TITULOS DE REALEZA como lo manejan los de luz del mundo (Samuel es Rey) NO SAMUELITA, el Mensajero es sólo eso, un humilde siervo de Dios, y puede ser CUALQUIERA que persevere en la doctrina de Jesucristo y le ame, pero siempre de acuerdo a la VOLUNTAD DE DIOS, nunca de hombres. Asi que:

      ¿Cual es el sustento biblico para la dinastía apostólica que promueve la jerarquía de luz del mundo?

      Además

      Ningún apostól pretendió jámas ser jefe de ninguna iglesia. ¿por qué tu líder se dice director internacional de tu iglesia? la única cabeza es CRISTO.

  37. aelias 2 julio 2009 a 6:53 PM #

    jaja patetico yo
    jaja
    mirate primero en el espejo y acepta la realidad.

    jaja no saves ni si quiera donde estas parado

    primero que nada jesucristo esta en el cielo. y para ser lleno del espiritu santo tienes que estar el representante de jesucristo en la tierra
    mateos 7-21
    21 No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.

    22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.

    23 Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacedores de maldad!

    no puedes usar el nombre de jesucristo no puedes tener el espiritu santo. a menos que tengas a los que jesus dejo en la tierra claramente llamado APOSTOLES los unico autorizados para usar el nombre de jesucristo

    S. lucas 9-1

    9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.
    9:2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.

    que te quede bien claro
    que no puedes usar el nombre de jesucristo
    por tu propia cuenta metetelo en tu cabeza

    porfavor

    ya ya
    bye
    Dios te bendiga
    Infiltrado en lldm
    aa y da tu nombre
    oo tienes miedo??
    bueno siempre escondiondose

    • Infiltrado en lldm 3 julio 2009 a 11:19 AM #

      Pues sin novedad, un samuelita más que tergiversa pasajes biblicos, para justificar la adoración a un hombre.

      Dice que hay “autorizados” para usar el nombre de Jesucristo, vaya, y yo que pensé que todo aquél que le ame de corazón y guarde sus mandamientos es su amigo y queda protegido por el señor, que extraño cristianismo manejan en luz del mundo!

      Pues de acuerdo al Evangelio, el Espiritu Santo se derrama sobre toda carne, sobre toda PERSONA QUE SEA DISCIPULA DE JESUS, Y éste espiritu nos conduce A LA VERDAD.

      No se si los samuelitas hayan leido los pasajes del bautismo de Espiritu Santo relatado en Hechos 2:1-22

      Y sobre todo el verso 22:
      Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo

      vaya, que pobredumbre enseñan en luz del mundo: Que Cristo tiene que tener representantes, guaruras tal como si fuera estrella de rock! no mi amigo samuelita, asi son los reyes terranales, mi Rey está en los cielos y se llama JesuCristo!

      Pero de los cuestionamientos hechos por Tiranetas NADA DE NADA.

      Bueno ya ni siquiera ha podido responder a mis preguntas, menos va a responder a las peticiones de Tiranetas. Y con ese descaro y cinismo se llenan la boca gritando que “Nadie ha respondido a la doctrina santa”.

      jajaja si como no!

    • Infiltrado en lldm 3 julio 2009 a 11:24 AM #

      Ah y por cierto, EL QUE SE ESCONDE ES SAMUEL JOAQUIN FLORES. Pues pesan sobre él denuncias penales de abuso sexual, Y JAMAS NUNCA HA OFRECIDO ENTREVISTA ALGUNA para aclarar y disipar esos hechos, si es que se tratasen de “calumnias”

      Para mi ese sujeto es el verdadero COBARDE.
      No doy mi nombre porque no se me da la gana, y porqué sé como los samuelitas tratan a los disidentes y retractores de la secta.

      Asi que a Rumiar de rabia mi amigo! o pidale a Samuel joaquin le revele nuestros nombres, o que, ¿no que recibe revelación directamente de Dios?

      jJAJAAJAJA pura faramalla con el juan gabriel profeta ese.

  38. Jorge Vela 3 julio 2009 a 11:37 AM #

    A ver Aelias

    Me he tomado la libertad de contestarte:

    Hechos 9:10
    Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

    Ananías no era ni profeta, ni rey de Israel ni apóstol. era nada más un simple creyente.

    ¿Cómo lo explicas?

    Además, ahora sigues tu:
    Menciona UNA sola revelación que haya recibido Samuel Joaquín la cual podamos considerar “palabra de Dios”

  39. Nathán 3 julio 2009 a 3:45 PM #

    oh vaya!

    Entendiendo el párrafo de Hechos 9:10

    ¡También con los “simples miembros” habla Dios!
    Y abundando el comentario de Vela:

    El caso de FELIPE
    le habló un Ángel Hechos 8:26
    Luego le habló el Espíritu.
    “Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro”.

    Y quién era este FELIPE?
    Un diácono ESCOGIDO por la Iglesia.

    Un ángel habló con Cornelio (hechos 10)
    Y quién era Cornelio? Un apóstol? No.
    UN CENTURION romano.

    Que onda¡
    SOLO HABLA CON SUS “APOSTOLES” DIOS? O también habla con su Iglesia?

    No dice la Escritura…
    …Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.

    …Y si algo LE FUERE REVELADO A OTRO que estuviere sentado, calle el primero”

    ¿De dónde sacan estos Samuelitas que solo a un hombrecito Dios le revela? o habla con ellos?

    No cabe duda, el ser HUMANO es idólatra POR NATURALEZA, los sacan de una idolatría…Y SE INVENTAN OTRA.

  40. aelias 4 julio 2009 a 11:03 AM #

    ajajaj
    pobres
    a ustedes si que les ace falta leer la biblia muchachoos
    no todo aquel qe me diga señor señor entraa en el reino de los cielos
    ignorantes!!!!

    esa no me la savia
    dios habla con ustedes?
    si claro
    pero es su dios satanas

    te recuerdo que cornelio con la visita del angel no fue salvo!!!!!!
    que ignorantes de verdad
    dan pena
    recuerda lo que paso con Cornelio Dios le envio un Siervo de Dios, un Siervo de Dios, Siervo de Dios, Siervo de Dios, Siervo de Dios te queda claro
    ignorante!!!!!
    lean la biblia primero
    si quieren hablar
    asi que segun uds dios les habla?
    jajajajaajaj
    que locos entonces me imagino que son papas
    oo no testigos oo mejor mormones jajajjaaj el Apostol de Jesucristo HNO SAMUEL JOAQUIN siempre a dado la cara
    jjaaj
    son uds que se escuenden
    infiltrado lldm?
    me vas a decir qe es asi como te llamas?
    ignorantes
    no vale la pena hablar con personas asi
    primero que nada terminen siempre de leer los textos de la biblia oo ustedes creen que la biblia se contradice???? por favor

    Dios les bendiga
    y les ayude eee

  41. Nathán 4 julio 2009 a 4:25 PM #

    Y el Eunuco debió ir con un Apóstol para ser salvo?

    Jajajajaja. Entra muy salsa como todos los samuelitas ignorantes y termina con las mismas incoherencias y dejando preguntas SIN RESPUESTA.

    Con razón TIRANETAS ni lo pela. Que flojera malgastar el tiempo en un Samuelita idólatra MAS DEL MONTON.

    Next!

  42. Nathán 4 julio 2009 a 4:28 PM #

    Di lo que gustes, sigue balbuceando la “doctrina” que nadie ha contestado.

    Mientras, que la gente lea las excelentes disertaciones de este BLOG. Dios tiene muchos verdaderos adoradores que POCO A POCO van SALIENDO de esa secta que llaman Iglesia.

    Adiós

  43. Jorge Vela 4 julio 2009 a 4:34 PM #

    Bravo! bravo! Aelias

    Exactamente el mismo samuelita que no puede contestar con la biblia y solo se dedica a descalificar sin ton ni son.

    Tu pediste un texto y se te dio y se te demostró que lo que exponías es FALSO.

    Que samuel te bendiga.

    EL SIGUIENTE POR FAVOR!

  44. Rafa de Argentina 5 julio 2009 a 7:26 AM #

    A todos:

    Excelente debate… Que bueno que quede registrado el fanatismo de un seguidor de Samuel, a traves del uso tergiversado y tan distorsionado de la biblia.

    Estimado Infiltrados, y demás, les agradezco la exposición de textos que dejan a la vista el mal uso de la biblia que acostumbran tener estos fanáticos.

    Dios los bendiga.

  45. aelias 5 julio 2009 a 10:03 AM #

    jajaajjajaaj qe pena de verdad

    parece que ni leer saven ee por que yo todo lo que les ee dicho a sido con textos nada inventado

    y dan por terminado este dialogo porque??
    ??
    no quieren saver mas de la verdad??

    tienen miedo???

    mira si piensan que tiranetas no le conteste el se dio cuenta que estaba en el error

    Dios les bendiga
    y les ayude ee

    y son 4 eee
    LA ELECCION ES UN TESORO QUE DEVEMOS COMPARTIR
    pero lastima que uds lo rechasen y agan como dice en hechos 5-35

    adios
    Dios les ayude
    eeee
    mucho
    muchooo
    zlds desde chile

  46. aelias 5 julio 2009 a 10:04 AM #

    aa y llamenme como quiera samuelita esta bien
    por que gracias a el alcanzare la salvacion

    Dios les bendiga

    • Infiltrado en lldm 6 julio 2009 a 11:02 AM #

      Si samuelita tenias que ser, aqui muestras el cobre mas inmundo que te convierte en habitante del reino IDOLATRICO Samuelítico.

      “Gracias a el alcanzare la salvación” Dice el Samuelitico de hueso colorado.

      Pues yo, alcanzaré la salvación GRACIAS A JESUCRISTO, UNICO INTERCESOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.

    • aelias 6 julio 2009 a 8:31 PM #

      jaja
      es honra
      infiltrado no idolatria aprende
      qe quede gravo
      honra honraa
      por que el Siervo de Dios nos enseño a cambiar nuestra manera de vivir
      la adoracion es solo a Dios
      y
      si tienes razon gracias a JESUCRISTO TENDREMOS LA SALVACION
      Y JESUCRISTO ESTA EN EL SANTO APOSTOL
      !!!GLORIAS SEAN DADAS AL REY POR EL AMOR DE DIOS AL ENVIAR AL SIERVO DE DIOS!!
      DIOS LE BENDIGA APOSTOL DE JESUCRISTO

      cuidate amigo
      y suerte ee
      Dios te ayude

    • Idolo Viviente 1926 6 julio 2009 a 8:37 PM #

      ah que NECIOS SAMUELITAS.

      ES HONRA DISFRAZADA DE ADORACION.
      EL DIOS DE ESTE SIGLO LOS HAN ENTENEBRECIDO PARA QUE NO DISTINGA LA OBVIA DIFERENCIA AELIAS TARADO. TORPE, NEOFITO IGNORANTE.

      LEE EL ARTICULO DIFERENCIA ENTRE HONRA Y ADORACION, CUANDO PUEDAS CONTESTARLO YA TE APARECES.

      TARADO samuelense, adorador de papas mexicanos. y dinastías PATARRAJADAS comerciantes de fe.

      jejejeje NO TOY NOJAO EH?

  47. De la REVELACION y otros CUENTOS parte I 5 julio 2009 a 5:48 PM #

    Bueno, cierto es que a los que AMAMOS A DIOS todas las cosas sirven para bien.

    Hasta la basura incongruente que Aelias nos regala en sus indoctos COMENTARIOS de los cuales…
    abundan los samuelitas de corazón.

    Los marianos siguen a MARIA, le adoran y creen en ella como salvadora REDENTORA y etc
    Los BUDISTAS siguen a BUDA y sus enseñanzas..
    Los MORMONES a mormón y a José Smth también llamados JOSEFITAS así que…

    Harías mal si te molestaras que te digan SAMUELITA, porque eso EXACTAMENTE eres.
    No es necesario que te EXPLIQUE lo obvio.

    La primera vez que te apareciste, diste textos, versículos que CUALQUIER SECTA puede utilizar para echarse flores. Para demostrar que se tiene LA VERDAD, se necesita más que un capítulo completo.

    mas tarde dijiste “tengo MUCHOS textos para confirmarte que la doctrina que tenemos ES SANTA Y PURA” y como estabas muy machito, pues te pedí que COMENZARAMOS por algún tema de los que Dios haya revelado al Papa Tapatío. (no es una agresión, papa significa Padre )

    Vamos por PARTES.

    Dijiste: “los apostoles son hombres especiales
    … son los unicos autorizados para hablar con Dios”

    No me hagas repetir POR FAVOR. Obvio es que no tienes CULTURA GENERAL pero POR FAVORCITO ordena tus ideas para que sea claro lo que comentamos.

    En la IGLESIA (subrayo) en la Iglesia de Jesucristo, (no la luz del mundo), Dios y Jesucristo se manifestaban por en medio y en lo que los Samuelitas como tú, llaman “simples miembros”

    1.- Al diácono Felipe, por medio de un Ángel (Hechos 8:26 NO TUVO QUE IR A PEDIRLE PERMISO A NINGUN APOSTOL QUE ESTUVIERA POR AHI); y es enviado al eunuco. Y no solo eso, sino que al terminar de bautizarlo, FUE ARREBATADO POR EL ESPIRITU!!! Y desapareció y apareció en otro lugar, Y ESO QUE NO ERA DOCTOR HONORIS NI PATRIARCA, NI APOSTOL, NI EXCELENTISIMO, NI CONQUISTADOR NI DIRECTOR INTERNACIONAL, solo un “simple diácono”.

    2.- Cristo le habla a Ananías. (lee por favor SAMUELITA, con puntos y comas):Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso.
    Ananías no solo era un SIMPLE MIEMBRO, sino que es enviado a DECIRLE LO QUE TENIA QUE HACER un VERDADERO apóstol recién llamado: PABLO.

    Un “simple” miembro puso sus MANOS SOBRE PABLO!!!! Y Pablo recibió la VISTA y no solo eso, sino que por medio de la imposición de manos de un “simple miembro” RECIBIO EL ESPIRITU SANTO¡¡¡¡¡ :O

    Peor aún!!! (para los samuelitas que no conciben que alguien de menor JERARQUIA haga eso sobre un apóstol) Es muy posible que haya bautizado al propio San Pablo.

    3.- Habló un Ángel enviado por Dios con Cornelio. Si fue enviado a Pedro no es el tema de este punto. El punto es que un ángel ENVIADO POR DIOS habló con Cornelio, un “simple” CONVERSO AL JUDAISMO. Pero aunque la Biblia dice que fue un ángel, el mismo Cornelio reconoce al Señor en sus palabras cuando dice: “¿Que es, Señor???. Y el ángel no lo corrige, porque claro es que no era el ángel lo que importaba sino, que se TOMARA EL MENSAJE COMO DE QUIEN VENIA.

    4.- Sigues creyendo por la FE SAMUELITA que enseña que solo habla Dios por sus apóstoles?? eso sucede solo en LA LUZ DEL MUNDO, porque en la Iglesia de Cristo así no eran las cosas. Es más como ya recordamos anteriormente, Dios revelaba su PALABRA a los “simples miembros” Lee:

    …”Y si algo LE FUERE REVELADO A OTRO que estuviere sentado, calle el primero”

    Aquí es donde vienen tus burlitas:
    “esa no me la savia
    dios habla con ustedes?

    Claro que no te la SABIAS!!! pues SOLO CREES LO QUE TUS MINISTROS ignorantes, (que saben mas de platillos CULINARIOS , que de Biblia. Espero en Dios que sepas que es CULINARIO) gritan EN LOS PULPITOS.

    5.- Vamos al punto de que Cornelio fue enviado por el ANGEL a PEDRO. ¿que dijiste? meiba a brincar tu torpe cliché samuelita???? Creo que ya te quedó claro que DIOS SI habla con los SIMPLES MIEMBROS, hasta con los judíos. Ahora vamos por el punto “Dios le envio un Siervo de Dios, un Siervo de Dios, Siervo de Dios, Siervo de Dios, Siervo de Dios te queda claro”

    Ananías no fue enviado a un “Siervo de Dios”, más bien un Siervo de Dios fue enviado a Ananías. Pablo no bautizó a Ananías, sino Ananías lo bautizó a él!!!!, y no solo eso, le dió indicaciones que recibió de Cristo mismo.

    Felipe era un diácono ESCOGIDO por la IGLESIA. No solo por los APOSTOLES; para que tu cerebrito entienda… Felipe fue escogido tal como la Iglesia Samuélatra ESCOGE a sus miembros de FINANZAS. Pero claro, en LDM SA de SFJ, Dios NO LE HABLA A LOS SIMPLES MIEMBROS. Felipe no envió al eunuco de Candace a que conociera a Pedro o a Pablo o a algún apóstol. Solo lo bautizó y lo dejó ir.

    Felipe no pensaba en hacer una sucursal EN ETIOPIA. Y después proclamarla CONQUISTADA para la Gloria de algún apóstol que el idolatrara. Solo le predicó, le bautizó y ni tuvo tiempo de despedirse.

    El hecho que Cornelio fue enviado a Pedro, NO ES UNA FORMULA DE SALVACION. Solo es un caso diferente, como el de Felipe y el de Ananías. Porque digo que no es una FORMULA??? porque no se repite.

    En su Iglesia, Cristo no tiene problemas de “dinastía” no tiene que ordenar que se DIGA QUE UNICAMENTE los apóstoles reciben REVELACIONES y que solo ELLOS HABLAN CON DIOS. No tiene que ASEGURARSE que todo mundo piense que solo uno es EL ELEGIDO y así monopolizar la VOLUNTAD DIVINA. Las revelaciones a los miembros eran cosa natural, pero claro, no había un ABUSADO que quisiera hacer negocio familiar o que quisiera establecer UNA LINEA DE PODER.

    En la Luz del MUNDO Samuel asegura el PATRIMONIO FAMILIAR por medio de esa idea anticristiana “DIOS SOLO ME REVELA A MI”. Ayer nuevamente lo demostró antes del original BESO APOSTOLICO dijo “si mi sangre se debilita que la de mis hijos tomen fuerzas” (palabras mas palabras menos minutos antes o minutos después)

    Y en cuanto a
    “La elección es un tesoro, que debemos compartir”

    Perdóname mi amiguito Samuelita.

    Solo es una frase de los cientos de los oscuros himnos QUE RESPALDAN EL MITO DE LA ELECCION. Esa doctrina anticristiana, rumiada del pasado de otras SECTAS. No tengo INTERES EN DEBATIR con himnillos rancheros de tercera compuestos por miembros IDOLATRAS.

    Cuando uses la BIBLIA de verdad, me volverás a leer, de otra forma, DISCULPAME, neófitos bíblicos, idólatras e ignorantes como tú abundan en estos lares y ME ABURREN. Pero bueno, quise hacer una excepción para qe los LECTORES conozcan la forma de contestar esas DOCTRINAS que NADIE HA CONTESTADO. Y de paso, sigan comprobando la TOTAL AUSENCIA de Dios en LA LUZ DEL MUNDO.


    Samuel TE BENDIGA
    a los demás
    Jesucristo sea en ustedes.

    Con el cariño de SIEMPRE
    TIRANETAS
    BYE.

  48. De la REVELACION y otros CUENTOS parte II 6 julio 2009 a 7:04 AM #

    Bueno, ya entrados en GASTOS.

    FELIPE, el mismo diácono que antes comentamos tenía cuatro hijas DONCELLAS que PRFETIZABAN: HECHOS 21:9. (En la Luz del Mundo no hay don de PROFECIA, es un atentado contra el monopolio divino de Samuel)

    ADEMAS, había PROFETAS, como ya lo dijimos antes, uno de ellos AGABO le profetizó a Pablo lo que había de PASARLE. Hechos 21:10 ¿quién se lo reveló?

    Mi muy fanatizado e ignorante neófito Samuelita.
    Mas tarde seguiré CULTIVANDO tu intelecto bíblico para comentarte LA DIFERENCIA ENTRE LA IGLESIA Y LA NACION DE ISRAEL , la misma diferencia que significa LEY Y GRACIA.

    Ojalá puedas ORDENAR tu doctrina que nadie ha CONTESTADO. Por puntos

    Y si puedes, dinos UNA SOLA, UNA SOLA revelación que haya RECIBIDO SAMY el PAPA tapatío.

    tic tac tic tac.

    Seguiremos ESPERANDO?

  49. Rafa de Argentina 6 julio 2009 a 7:57 AM #

    Estimado Tiranetas:

    Excelente respuesta…

    Bueno, me tomé el atrevimiento de imprimir esta explicación que tu has expuesto, para poder compartirlo con hnos de LLDM que están en la “zona gris”, es decir, con aquellos que están empezando a ver la suciedad dentro de esa organización desde todo punto de vista.

    Respecto a Aelias, creo que no es tan culpable de su defensa irracional. Aunque siento mucho dolor al expresarlo, en LLDM terminas convirtiéndote en un ignorante. Claro, que muchos, la gran mayoría, llega a LLDM con un corazón sincero. De esas personas se aprovechan este tipo de organizaciones destructivas.

    Samuel bendiga a los luzmundanos…

    Para el resto: DIOS LOS BENDIGA!

    • Idolo Viviente 1926 6 julio 2009 a 9:34 AM #

      NO DEJO DE PREGUNTARME COMO ES QE HAY TANTA IGNORANCIA EN UNA SOLA SECTA.
      se me AHCEN TAN CLAROS LAS EXPOSICIONES DE ALGUNOS COMO TIRANETAS, MARTIN, INFLITRADO Y OTROS.
      A VER CON QUE NOS SALE AELIAS.

  50. aelias 6 julio 2009 a 8:36 PM #

    jajjj burlandose de las demos no as leido
    donde dice no juzqeis para no ser juzgado
    amigo leaa pues la biblia 🙂
    mucha falta le ase
    🙂
    cuando la tome
    y aprenda a leer
    luego hablamos yo creo que usted es una persona con razonamiento
    verdad
    o me equivoco
    no sea catolico ee 🙂
    no busque 3 textos o 4 de la biblia y lo demas sea invento suyo
    aprenda a los de LA LUZ DEL MUNDO que todo es bazado con forme a la santa biblia
    aprenda
    🙂
    asta en eso les damos ejemplo
    Dios le bendiga
    y le ayudeee eeee

  51. aelias 6 julio 2009 a 8:56 PM #

    jaaj aaa y con respecto a ti
    ajja tienes razon estas como un verdadero hijo de satanas
    jaaj
    Gloria sea a Dios por que escondia estas cosas de los savios y de los entendidos
    y se lo revelo a los siervos de Dios
    hombres humildes, santos, limpios, de buen corazon,
    pero nunca van a dejar de existir los hombres perverso que procuran aser caer a los diviles
    amigo dejeme decirle qe con eso
    qe ud dice
    ni aun al mas devil de los deviles convence
    le ase falta lectura de la bibliaa eee

    primeramente puso Dios en su iglesia
    APOSTOLES . luego dice ¿SON TODOS APOSTOLES?
    la respuesta es muy clara
    no
    pero como ud leee texto qe se le convenga y qe lo asimilan nada mas
    y lo demas son invenciones no convence a nadien
    a bueno solo a personas como tu
    amigo le voi a decir un secreto la biblia es SANTA
    y se tiene que leer con santidad
    dice otro texto la letra mata
    LA BIBLIA NO SEE LEE LITERALMENTE
    es un secreto
    ee guardelo amigo
    EL APOSTOLES DE JESUCRISTO ES EL QUE DIOS LE MOSTRO COMO LEER LA BIBLIA Y SE LA REVELA A CADA MOMENTO

    a ud amigo no
    jajaj
    me acorde de ese qe dijo
    jaja
    maldito el hombre que confia en el hombre
    jajaja
    estos asen estoS dijo jajaajaj
    qe pena no tener el espiritu de Dios en su corazon
    ajaj Gracias al Apostol DE JESUCRITO
    nosotros comprendemos esos texto
    y bueno
    yo ya se los expliqe
    ojala se acuerden pero se los voy a recordar por cualquier cosa

    es texto habla de que el hombre no puede confiar en sus capacidades ni creerse nadien por que si confiamos en nosotros mismo pereceremos mas si tenemos nuestra confianza en Dios y en el que Dios a enviado con el podremos salir adelante

    se nota que les falta el espiritu de Dios
    jeej
    amigos vallan dense el tiempo de ir un dia a la casa de Oracion
    para que les enseñe
    de veerdad
    y no queden como ignorantes ante lo que es la verdad
    bueno
    es un consejo
    de amigo
    🙂

    Dios les bendiga
    y les ayude

    • Idolo Viviente 1926 7 julio 2009 a 6:52 AM #

      Y ESO QUE!!!

      TODO ESE BALBUCEO ESTUPIDO ES LA DOCTRINA QUE NADIE HA CONTESTADO??? JAJAJAJA AY AELIAS DEVERITAS DEVERITAS. LO BUENO ES QUE MUCHA GENTE CADA VEZ ESTA LEYENDO LA SARTA DE BRUTERÍAS quE SE AVIENTAN LOS DE TU SECTA.

    • Idolo Viviente 1926 7 julio 2009 a 7:22 AM #

      Ah POR CIERTO!!! ESO DE QUE PRIMERAMENTE PSO APOSTOLES YA ESTA AMPLIAMENTE EXPLICADO
      https://lldm.wordpress.com/2009/06/02/¿restauracion-o-remodelacion/
      NO TE HAGAS QUE VES ESTRELLITAS EN EL CIELO…
      BYE BYEEE

  52. Infiltrado en lldm 7 julio 2009 a 4:37 AM #

    Aelias quedo “privado” ante la contundencia de los argumentos esgrimidos por los blogueros de este sitio (Tiranetas, Jorge Vela, Nathán, etc.)

    Como siempre, el samuelita de marras acabó enseñando el más inmundo cobre. No vale mayor consideración, asi que, como decimos en el blog:

    NEXT!!!

  53. Rafa de Argentina 7 julio 2009 a 6:26 AM #

    jajaja siii!!! ya aburrio ese Aelias!!!

    NEXT !

  54. Infiltrado en lldm 7 julio 2009 a 7:18 AM #

    Contundencia Absoluta es la que logra quién ama a Dios y sigue su palabra!!

    Pues su Argumento es la PALABRA DE DIOS, y Dios NO SE EQUIVOCA.

    Que Dios bendiga a los blogueros que como Tiranetas, Nathán, Jorge Vela, Martin Lutero, Rafa, Idolo viviente, Exministro le buscan y le aman de corazón, y siguen su palabra.

    A los Samuelitas: Pues que Samuel los bendiga.

  55. inspector 7 julio 2009 a 4:25 PM #

    pobre aelias, esta en medio del mar de dudas ahogandose, y se le estan dando salvavidas y no los agarra, porque esta ciego y no alcanza a mirarlos, y si los mira no los agarra hasta que se los lleve samuel joaquin.
    aqui tambien hay muchos que se ahogan, me dan tristeza, porque su pensaminto se los tienen controlados metiendoles miedo de que si no cooperan dios no los va a bendecir.
    sufren por que quieren, pero como son titeres del ministro los maneja a su antojo, les robaron su independencia.
    por favor el que lea esto, no lo desperdicie y medite.
    que no, nomas los ministros, tienen derecho a vivir bien humanamente, todos tenemos ese derecho.

    • Nohemí Garza 7 julio 2009 a 5:01 PM #

      A todos los que sentimos tristeza por los que aún siguen en las tinieblas de la Luz del Mundo. No los insultemos. Mejor oremos por ellos. En una oración llorémosle a Dios para que tenga misericordia de ellos como la ha tenido de nosotros. Muchos ya se dieron cuenta pero no pueden salir porque esa cárcel como otros lo han dicho es una prisión poderosa. Pero mas poderoso es nuestro Dios. Uníos hermanos y pidamos a Dios con todo nuestro ser por su misericordia. Saludos desde el DF.

  56. Nohemí Garza 7 julio 2009 a 5:04 PM #

    Rafa de Argentina. Dios te bendiga, admiro el valor que Dios te ha dado para luchar por lo que crees. No te olvides que Dios tiene un propósito para nosotros, por él nos saco de esas tinieblas. Saludos a tu familia desde México, diles que les deseamos que Dios les de valor para seguir adelante y que los animamos a seguir fieles al verdadero Jesucristo. No al que nos predicaron en la Luz. Dios los guarde en su santo amor y libre a los argentinos de caer en manos de iglesias que no sean de Dios.

  57. aelias 8 julio 2009 a 6:12 PM #

    tinieblas??
    en las tinieblas la luz resplandecia con sus fulgores alumbra mi corazon y un APOSTOL para los pecadores entre los cuales me encontraba yo

  58. aelias 8 julio 2009 a 6:27 PM #

    saven en primer lugar Dios por medio de su santo ungido me saco de las tinieblas
    yo era ciego pero ahora veo
    gracias al APOSTOL DE JESUCRISTO
    con todo lo que ud an dicho mas pero aun muchas mas ganas me dan de nunca apartarme de la iglesia ni menos del APOSTOL de DIOS

    cuando algun dia reciban la palabra verdadera
    comprenderan lo que siento

    amigos
    los invito

    para que aprendan a usar la biblia
    recueden que para leer las sagradas escrituras
    es nesesario qe aya un enviado de Dios
    recuerden que desde la antiguedad
    Dios los a tenido en su iglesia

    DIOS PUSO EN SU IGLESIA PRIMERAMENTE APOSTOLES, profetas,maestros ect.

    luego dice
    SON TODOS APOSTOLES??
    pregunta

    no
    SOLO UNO EN ESTOS TIEMPO
    SE LLAMA SAMUEL JOAQUIN FLORES SIERVO Y APOSTOL DE JESUCRITO

    en la biblia sale todo lo que les digo amigos
    pero lastima que no la entienden

    Dios les bendiga
    amigos

  59. Idolo Viviente 1926 8 julio 2009 a 6:53 PM #

    AH PERO QUE NO APRENDES A QUEDARTE CALLADO ANTE TANTA AVASALLADORA REALIDAD BIBLICA! ¿SERA MUCHO PEDIRTE QUE ENTIENDAS QUE NO NOMAS TE LA PUEDES PASAR CON ESA ESTUPIDEZ QUE TE CARACTERIZA REFIRIENDO TEXTOS A LO MENSO?
    ESTO LO COPIE DE UN ARTICULO DE ESTE BLOG, NO SEAS AWEBADO LEE, NOMAS HABLAS A LO TARADO.

    Según LDM el fundamento de la Iglesia debe ser

    de Apóstoles y Profetas…
    Suponiendo que ya tienen un Apóstol…

    ¿Dónde están los profetas?

    Según LDM las jerarquías de la Iglesia primitiva son las siguientes:

    Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
    1 Corintios 12:28

    Suponiendo -sin conceder- que este versículo esté especificando las jerarquías en la Iglesia de los Hechos, dos cuestiones principales surgen de todo esto y serían las siguientes:

    A.- ¿En LDM después del Apóstol hay un profeta? y ¿después de los profetas siguen los maestros? ¿Y los maestros que son los terceros en línea? ¿y los que hacen milagros y administran o que tienen don de lenguas? ¿Y porque no aparecen en esta lista los diáconos y diaconisas?

    B.- Si ese es el texto base para demostrar los grados de “autoridad” que han sido restaurados en pleno siglo XX, ¿porque no aparecen en él los “pastores obispos”? ¿Y los pastores evangelistas, o lo pastores doctores? ¿hay en 1 Corintios 12:28 alguna mención de estudiantes bíblicos? Pero más importante aún: ¿Dónde aparece “Herem”? o para ser mas claros ¿en que parte la Biblia menciona como una característica de la Iglesia al grupo de los Incondicionales o a los ministros de Voto?

    QUE WEY! PARA ENTENDER LAS COSAS COMO LAS ENTIENDES NECESITAS A SAMUEL JOAQUIN? !QUE WEY¡ LO QUE ES SER IDOLATRA POR NATURALEZA!!

    QUE VAS A SEGUIR AHI AHORA CON MAS GANAS?? JAJAJAJA PUES A POCO CREISTE QUE QUEREMOS QUE DEJES DE SER IDOLATRA?? NO MI TORPE SAMUELITA, SACARLOS DE SEMEJANTE BLASFEMIA SOLO PUEDE EL SEÑOR DE LOS CIELOS, SOLO EL TIENE PODER, SI SIGUES DONDE ESTAS CON MAS FUERZA, ES PORQUE A DONDE EL CORAZON VA HACIA ALLA DIOS LO DEJA IR. NO HAY MEJOR LUGAR PARA TI QUE LA LUZ DEL MUNDO. QUE SAMUEL TE BENDIGA Y A LOS QUE YA SE DIERON CUENTA DE QUE EN LDM NO ES EL CAMINO, PUES SE ESTAN TARDANDO, HAY QUE SALIRSE LO MAS PRONTO Y AGRDAR Y ADORAR SOLO A DIOS.

  60. inspector 8 julio 2009 a 7:01 PM #

    AELIAS, ESTOY LEYENDO TUS COMENTARIOS
    Y VEO QUE SON PURAS PALABRAS Y TRABALENGUAS, COSAS QUE TE HACEN REPETIR COMO EL PERICO PORQUE ES LO QUE OYES Y APRENDES, BASATE EN LO QUE DICES APOYARTE LA -BIBLIA-
    TE RECOMIENDO QUE LEAS ,JUAN 14.
    AHI TE DICE DE QUIEN NO DEVES DE SEPARARTE,PARA AGRADAR A DIOS,POR FAVOR PIENSA Y RAZONA Y NO NOMAS REPITAS Y HAGAS LO QUE DICEN EN EL MINISTERIO, YO TAMBIEN ESTUVE COMO TU.
    YO DEFENDIA A SAMUEL JOAQUIN, PREO AHORA EN LA IGLESIA YA NO SE ALABA NI SE ADORA A DIOS, SI NO SE ALABA Y SE ADORA A SAMUEL JOAQUIN, NOMAS PON ATENCION EN LA REACCION DE LOS HERMANOS CUANDO SE NOMBRA A DIOS Y CUANDO SE NOMBRA A JESUCRISTO Y CUANDO SE NOMBRA A SAMUEL JOAQUIN.
    NO ES MI DESEO OFENDER TU CREER PERO SI ME GUSTARIA QUE APRECIARAS ESTAS PALABRAS ESCRITAS,
    TE RECOMIENDO QUE LEAS CON ATENCION EL TEXTO QUE TE DI.

  61. Idolo Viviente 1926 8 julio 2009 a 7:01 PM #

    AH! Y YA TE DEMOSTRARON QUE EN LA IGLESIA NO SOLO UNO RECIBE REVELACION DE DIOS, ESO ES UN INVENTO DE LA FAMILIA JOAQUIN PARA ASEGURAR EL NEGOCITO. Y NI PIO DIJISTE, SOLO ATINAS A DECIR TARUGADAS SIN BASE BIBLICA.

    PRIMERO MUY SALSA A USAR LA BIBLIA Y LA DOCTRINA DE SUPERMAN JOAQUIN, Y CUANDO TE PIDEN UNA PERLOTA, SALES DE NUEVO CON TARUGADAS EVADIENDO LA PREGUNTA. DE VERDAD CREES QUE LA GENTE VE QUE TIENES UNA DOCTRINA ESPECIAL? JAJA, PERDONA MI RISA.

    ESO LES PASA POR CREIDITOS, SI NO ANDUVIERAN POR TODOS LADOS PROCLAMANDO QUE SON LOS UNICOS QUE SE VAN A SALVAR Y QUE SAMUEL JOAQUIN ES PERFECTO, HERMOSO CASTO Y PURO, NO SERIA TANTA LA VERGÜENZA CUANDO SE LES DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO. OK MI AELIAS, POR FAVOR, ESCRIBE ALGO QUE SEA COHERENTE Y SI NO, EVITA VICIAR ESTE BLOG. SAMUEL TE BENDIGA MI AELIAS.

    • Daniel Múñez 8 julio 2009 a 7:07 PM #

      Buenas noches.

      Quiero recordarles a todos los usuarios, especialmente a Idolo 1926, que aunque comprendemos las razones que asisten a cada uno de los que comentan en este espacio, para expresarse de la forma en que lo hacen; no aprobamos que usen lenguaje soez ni vulgar. Consideramos que Idolo, al igual que todos debe procurar en lo siguiente tener en cuenta que sus comentarios no estén cargados de palabras innecesarias. A todos les aconsejamos expresarse siempre con la finalidad de aportar, de no hacerlo así nos reservamos el derecho de retirar sus mensajes . Muchas gracias.

  62. aelias 9 julio 2009 a 10:33 AM #

    ajajaj GLORIA SEAN DADAS A DIOS
    VEN LA DIFERENCIA ENTRE UNO DE LA LUZ DEL MUNDO CON OTRO COMO idolo viviente 1926
    amigo
    usando garabatos ???
    que mal noo
    tiene razon
    no vale la pena hablar con ustedes

    lastima
    queria ayudarles
    Dios les bendiga
    a todos
    su amigo
    desde chile

    SIERVO DE DIOS LE AMAMOS

  63. sarai 5 agosto 2010 a 2:42 PM #

    yo les tengo una pregunta a todos los que hablan en mal de la “iglesia la lus del mundo” que algun dia me dia me digan xq ustedes los catolicos hablan mal de nosotros XQ QUITARON LA BIBLIA NORMAL HE INVENTARON SU BIBLIA CATOLICA….AHHH VERDAD QUE EN LA BIBLIA DICE NO RINDA ADORACION A IMAGENES DE MADERA O METAL…. ASI QUE PIENSENLO NOSOTROS NO ADORAMOS AL Hno. Samuel el es guiador.. nada mas no es un idolo como ustedes dicen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: