¿A la Gloria de Dios? ¿¡Es en serio!?

24 Jul

¿Para la Gloria de Dios son los templos construídos por los fieles de La Luz del Mundo?

(en su mayoría adefesios arquitectónicos)

A ver analicemos:

Por la parte de afuera…

templo ldm

La placa dice: “A la gloria de Dios, templo construido por el EXCELENTÍSIMO APÓSTOL DOCTOR SAMUEL JOAQUIN FLORES” (Lo construyó la iglesia y la gloria se lo lleva otro)

En la parte alta, el símbolo de la Iglesia LDM, con dos monitos como los de las roscas de reyes, que en sus mejores versiones tienen los rostros de los dos “apóstoles” de la “restauración” (por lo regular son dos deformes monigotitos de forma de muñequito de rosca de reyes)

vara de aarón
¿A la gloria de Cristo?


El símbolo representa a la “elección” (doctrina acuñada en ldm para justificar la legimitidad de la familia Joaquín -ahora toda una dinastía que gobernará a la iglesia hasta el fin de sus días). Por cierto, por lo regular tienen dos volúmenes o columnas que representan a Samuel y a Aarón Joaquín. (Cuando falte Samy tendrán serios problemas para aumentarle un muñequito a la vara y a las fachadas)

En el interior

Por lo regular encontramos dos COLUMNAS que representan a los dos mexicanos ya comentados anteriormente; también veremos en muchos de los templos los nombres SAMUEL y AARÓN, ahora este último va desapareciendo, los fanáticos de Samuel consideran que ya no toca a los miembros actuales honrar al anterior sino al nuevo “apóstol” (cada día menos nuevo a pesar de tanto viaje a Houston)

En las bancas, en los muros, en los cristales vamos a encontrar mucho EL NOMBRE SAMUEL, igual que el ESCUDITO de las dos alas con las dos trompetas, que simbolizan (¡otra vez!) a lo que ya hemos comentado antes. Al “apóstol” no le gustó  el escudo familiar del apellido Joaquín con dos lobitos y lo cambió por otro. También encontraremos en la mayoría de los altares modernos, o “ministerios” el escudo color oro que hiciera famoso don Gilberto García , ministro fiel jefe de incondicionales lucesitas. Los Samuelitas rechazan la cruz y se niegan hincarse ante ella pero se hincan, cantan, oran y predican a los pies del “escudo” del hermano Samuel. (En Monterrey el templo está forrado de imágenes relacionadas con el apóstol-papa de los ldm. Atrás del púlpito podemos hallar el sitial. La silla real del Apóstol que simboliza su lugar principal y único en la Iglesia. En la parte de arriba, como en el templo MAYA-LDM DE honduras, angelitos pintados; o en la RÉPLICA-CHISTE del templo salomónico en la colonia La Amistad de Guadalajara , pueden ser los angelitos hechos por -manos de hombres-; si nos vamos para el puerto jarocho en méxico, hay un MURAL (que les hubiera quedado mejor a los GRAFITEROS del Estadio Azteca) donde se puede encontrar el angelito del apocalipsis (según San Samuel). En el nuevo templo Flama de Fortín Veracruz, podemos encontrar unas RIDÍCULAS esculturas de unas manos gigantescas que reciben agua en una cazuela. ¿Adivinen a quién representan esas manos? ¡¡¡Adivinaron!!!

 altar ldm

Los Samuelitas están cada día mas ENDIOSADOS con su apóstol con sus “milagros” y con su “divina historia” que con el Dios verdadero. En sus biografías como ya leímos en MEGALOMANÍA, se la pasan hablando de las “glorias” del Siervo de Dios… “cientos de templos, construidos por el Apóstol del Señor nuestro hermano Samuel” , todo ellos que “anuncian que en la Tierra hay un Apóstol”.

¿Que Dios se adora dentro de ellos?

Entonces: ¿Que anuncia el templo de Monterrey? pues a Samuel y a Aarón. ¿ Que anuncia el templo de Vallejo? pues el triunfo de Aarón sobre los rebelados del 42, triunfo en las manos de Samuel. ¿Que anuncia el templo de Hermosa Provincia? Estimado visitante, date una vuelta, es un hermoso edificio, pero todos sus rincones están dedicados a la GLORIA DEL APÓSTOL TAPATÍO.

Cualquier cristiano con CONOCIMIENTO BÍBLICO y que tenga plena conciencia despierta, además de  una RELACION personal con el Jesucristo verdadero, sabe al entrar a estos templos (sobre todo en los cultos), que la adoración dentro de ellos, no guarda gran diferencia con aquellos donde se adora una cruz, una escultura o un ayate.

En los templos de la cristiandad. Una cruz es el símbolo del cristianismo.

En los templos samuelitas. La Vara, es el símbolo del apellido de un mexicano exitoso en Negocios Religiosos Internacionales :

Joaquín.


Anuncios

72 comentarios to “¿A la Gloria de Dios? ¿¡Es en serio!?”

  1. Rafa de Argentina 26 julio 2009 a 9:00 AM #

    Estimados lectores:

    Se podría decir “mucho” sobre el tema de los templos… Pero voy tratar de no extenderme tanto…

    El templo sede vale millones de dólares… Por otro lado LLDM dice que solo ellos tienen el camino para ir a Dios. Ellos te enseñan que si no crees en Samuel no vas al cielo… entonces, me pregunto, ¿donde está el amor? ¿¿Por que en vez de invertir esos millones de dólares en estructuras que Dios nunca pidió, por que mejor no se invierte ese dinero en llevar la “doctrina samuelita salvadora” a otros países aun “no conquistados por Samuel”, para que se salven mas y mas almas?? ¿¿por que no se utiliza ese dinero para ayudar a ministros llenos de amor por las almas, que viven en la miseria, predicando a Cristo en los países de Sudamérica??

    Encuentro, una gran “incoherencia”, encuentro un “doble discurso”. Por otro lado Cristo no contruyó templos. La biblia nos relata de un templo en Jerusalén, pero era el templo del pueblo judío. Cristo era un caminante anunciando el mensaje de Dios, y dijo que nuestro cuerpo era el “templo” del Espíritu Santo. Su mensaje era netamente “espiritual”, y no se conectaba con este tipo de materialización.

    Por otro lado, si los hnos de LLDM construyeron un templo similar al de “Salomón”, no termino de entender.. Los de LLDM que son:

    ¿¿ JUDIOS O CRISTIANOS ??

    A mi me da la sensación de que todas estas megaestructuras son para acrecentar el ego de los dirigentes. Ellos quieren sentirse poderosos.

    ¿Se imaginan ustedes a Jesús inventando un “símbolo” para si, mostrando permanentemente su imagen, o figuras que hagan alusión a su imagen? ¿Se imaginan ustedes al Apóstol Juan, quien tenía una gran espiritualidad, inventando un símbolo para si, y fomentando a los cristianos a que hicieran culto en función de su nombre?

    ¿Donde quedó la humildad?

    Hace meses atrás tuve una charla con el Pastor de LLDM, local, el cual me dijo: “… el hermano Samuel es un hombre muy solidario, el ayudó a El Salvador enviando víveres, el compró este terreno, el hizo esto y aquello…”. Yo le dije: “…¿fue dinero que el obtuvo trabajando como albañil o como sirvienta?… No, fue dinero que muchos hermanos muy sencillitos y muy humildes, que tienen un gran corazón, donaron. No nos engañemos.. todo se hace con el dinero de los hermanos… Cuando hay actos solidarios, es la fuerza del amor de los hermanos que tienen un bello corazon… Que terrible es ver que se diga que ha sido Samuel el que ha hecho todo, cuando en realidad, no ha sido el. Digamos las cosas como son en realidad!!! ….”

    Dios los bendiga a todos… Oremos los unos por los otros!! Busquemos el amor de Dios, no permitamos mas que “un hombre” nos separe, Cristo quería que todos nos viésemos como hermanos!!

    Dios los bendiga!!

    • OUR 19 enero 2012 a 1:48 AM #

      el anticrito se tiene que manifestar,conociste o desconoces una es tu realidad///////yo te digo no eres nada,,,,

  2. Azarias Lobato 30 septiembre 2010 a 2:16 PM #

    Estimados lectores primero que nada que, que paz y bendición sea con todos.

    Para iluminar un poco en cuanto a los comentarios realizados por “Rafa”, creo que se puede apreciar desde el comienzo que son meramente destructivos y de algún modo, movidos por la envidia o ardor; ¿A qué o Por qué?… no lo se, pero tengo que decir lo siguiente.

    Esta persona (rafa) pregunta lo siguiente:” ¿donde está el amor? ¿Por que en vez de invertir esos millones….mas almas? ¿por que no se utiliza ese dinero….Sudamérica ?”…

    Bueno acerca de donde esta el amor yo creo que seria bueno preguntar a cada una de las personas (miembros y ministros) que pertenecen a la Iglesia si de verdad hay amor, o de otra forma, ¿Cual es la razón por la cual ellos perseveran ahí?.
    ¡Supongo que perseveran debido al cambio que hubo en sus vidas (moral y espiritual) cuando ellos se hicieron parte de la Iglesia, oh por la comodidad que sienten al ser parte de ella, y porque hay una convicción en ellos acerca de lo que creen!, ¡Sin lugar a dudas ven y sienten el amor!, de otra manera estas hablando (Rafa) de que son gente que ignora todas estas cosas, los estas insultando, los estas haciendo menos, degradando; Y eso disculpame, pero eso si no es amor.

    Comparen (lectores) las palabras de esta persona (rafa) y lo que dice El Apóstol Pablo en 1ra de Corintios 13:4-7, ¿verdad que no tienen Amor? Bueno yo no lo encuentro. Ahora bien, pienso que los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo si encuentran en ella lo que dijo el Sr. Jesucristo en Juan 8:32, y miraron también lo que dice en Mateo 7:20. Por eso están ahí, no?

  3. Azarias Lobato 30 septiembre 2010 a 3:17 PM #

    También dijo (rafa): Encuentro, una gran “incoherencia”, encuentro un “doble discurso”….

    Bueno, en primera cuando estaba Cristo en la tierra no había tantos fieles, la biblia nos habla de que eran aproximadamente como 120 en El libro de los Hechos de los Apóstoles 1:15, y eso ya después de que Él había ascendido al cielo, osea que cuando el andaba solo, eran aun menos. Así que supongo que nuestro amigo (rafa) esperaba (como es falto de amor) que el Sr. Jesucristo construyera el solo los templos, ¡al parecer su sacrificio no fue suficiente!.
    Es verdad que el templo del Espíritu Santo es nuestro cuerpo, lo dice el Apóstol Pablo en 1ra de Corintios 3:16, pero también hay que tener en cuenta que en aquellos tiempos los seguidores del Sr Jesucristo en primera eran pobres para eso veamos 1ra de Corintios 1:26-31 y Romanos 15:26 entre muchos otros, no tenían las posibilidades económicas de construir dichos templos, como ahora es posible, gracias a que Dios a bendecido en gran manera a la Iglesia de la Restauración. Y pues nuestro mensaje es netamente espiritual, “Predicamos la Salvación del alma y no de la carne, no esperamos nada del mundo, ni de la ciencia, nuestra esperanza esta en Dios y en Cristo, y obviamente en Su Apóstol, como de igual manera lo enseña la biblia. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, que siempre debe de haber un vaso Santo y Escogido de Dios para manifestar a los hombres sus planes Santos y Él (Dios) habla por ellos veamos Éxodo 4:11-12, 1ra de Corintios 12:28 y Efesios 2:20 entre otros, y no hay absolutamente otra manera de que el hombre se acerque a Dios por si solo, sino mediante sus representantes como Juan 14:6 y como Cristo ya no esta entre nosotros, ¿A quien dejo? (Respondanse a uds. mismos y una cosa Cristo nunca dijo ni encontramos en la biblia que solo iban a haber 12 apóstoles ¡eso si, no nos olvidemos de Mateo 7:15-20); De modo que no se de donde saca (rafita) lo de materialización”

    • eraraisense 26 noviembre 2010 a 12:54 AM #

      valla veo que los samuelitas son igual de tercos que los catolicos.
      Antes que nada quiero aclarar que no estoy de parte de este blog, aunque me interesa algunos post que hay aqui.
      Los hermanos antiguos eran pobres ahhahahhahah no me hagas reir nadie tenia nesesidad.

      HECHOS
      4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
      4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.

      Dice que lo repartian a cada quien conforme a su nesesidad, no que utilizaban ese dinero para sus viajes apostolicos o en la creacion de templos.
      Vendian heredades y casas(eso era un buen de dinero, suficiente para crear megatemplos) sin embargo los humildes apostoles utilizaban todo esto para darlo a los nesesitados y por eso habia abundancia en la iglecia o por lo menos no se quedaban sin un techo o sin comer.
      Era una especie de comunismo perfecto.

  4. Azarias Lobato 30 septiembre 2010 a 4:45 PM #

    y Pues ya para no hacerla mas larga, pues ya saben lo demás que dijo (rafa):

    ¿Judíos o Cristianos?, y que ¿Donde esta la humildad?, y que los símbolos, etc, etc, etc.

    Pues bueno, al parecer a nuestro amigo rafita y al editor de este blog, no digo su nombre porque no lo he visto en el Blog, sera que quiere permanecer en el anonimato, (¿Quien sabe?), pienso que los lectores del blog merecieran como mínimo respeto, saber el nombre del “Reportero” en fin.
    Como que les da una especie de cólera, la mas mínima acción u obra de la Iglesia La Luz del Mundo, preguntemonos, ¿Por qué?…envidia, coraje, disensión, odio, solo Dios sabe, pero si se que nos son obras del espíritu, si no de la carne, como dice Gálatas 5:21

    Si hacemos un templo con alguna similitud al del Rey Salomón, lo hacemos porque pues podemos creo yo, ¿o no?, que yo sepa no ha sido patentado el modelo, o la descripción del dicho templo.
    Somos la RESTAURACION DE LA PRIMITIVA IGLESIA CRSITIANA, IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD (1ra de Timoteo 3:15 V.A.), LA LUZ DEL MUNDO (Mateo 5:14). Todos son bienvenidos a nuestras reuniones, son de lunes a domingo, 3 veces al día, 5am, 9am, y 6 pm a excepción de los domingos que es la escuela dominical de 10am a 12pm y por la tarde servicio de alabanzas de 5pm a 7pm y Jueves en la tarde de igual manera servicio de alabanzas pero de 6pm a 8pm.

    Dicen que no hay humildad, y critican que el Apóstol de Dios use el dinero (con el cual Dios lo ha bendecido) en ayudar a los demás. Ahora del modo que lo halla obtenido, creo yo que no importa, si lo esta dando a quienes lo necesitan, ¿oh si?, mas bien no sera que le envidian que su Pueblo le de. El Rey David, gran parte de las riquezas que tenia, ¿No eran por medio del pueble de Isrrael, oh solo Dios se las aparecía de la nada?, Yo pienso que lo que de verdad hay detrás de las calumnias de estas personas es lo que dice ahí en Lucas 7:38-39…44-46, Mateo 26:7-10, Marcos 14:4-6.
    No es que les moleste que se diga “Que el Apóstol de Dios ayudo” ¡si no que les molesta que ellos quisieran que así se les diera a ellos!.
    Porque cuantas organizaciones religiosas existen, cuantas construcciones aun mas majestuosas hacen, cuanto dinero generan también de la feligresía, ¿no son muchas?… ¡Claro que si!
    Entonces me parece de algún modo raro que solo de La Luz del Mundo se hable aquí (estas personas), siendo que la La Luz del Mundo es, si hablamos en cuanto a economía y como organización mas pobre que la gran mayoría de organizaciones, en las cuales las mas ricas destacan:

    IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA
    ISLAM-MUSULMANES
    IGLESIA CATOLICA ORTODOXA
    IGLESIA ANGLICANA
    JUDIOS
    PESTECOSTAL
    LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS-MORMONES
    TESTIGOS DE JEHOVA
    BAUTISTAS
    METODISTAS
    SABATICOS
    BUDISTAS Y OTRAS MAS ESPIRITISTAS DE ASIA
    y le puedo seguir escribiendo. Pero no tiene sentido, solo lo pongo como ejemplo para que no se dejen envolver por estas personas que como lobos rapaces, se encuentran solo buscando a quien devorar; Porque si el proclamar la verdad fuera su interés, en primera se basaran en las Sagradas Escrituras, en segunda su predicación seria con amor y sin odios ni rencores, mucho menos calumnias y menos aun desde el anonimato!

    Así que a todos los que de buena voluntad buscan la verdad, lo único que les recomiendo es que busquen a Dios pero desde su corazón primeramente, y si por supuesto los invito a nuestra Iglesia La Luz del Mundo, pero también los invito a que visiten las demás religiones o iglesias, una por una, y vean ustedes mismos las diferencias y hallen la verdad y no se dejen engañar por unos pocos que desde lo oculto difaman una fe tan Santa.

    Mi Nombre es Azarias Lobato Arzate y mi correo es:
    a a l a _ a k a @ y a h o o . c o m

    Y Deseo que la Paz de Dios more en sus corazones.

    Y Al moderador de este blog y a rafa, pues que Dios los bendiga y los perdone por tantas mentiras que dicen y por sus engaños a las gentes. ¡Dios los Bendiga!

    • eraraisense 26 noviembre 2010 a 1:17 AM #

      1.- ¿Por qué?…envidia, coraje, disensión, odio, solo Dios sabe, pero si se que nos son obras del espíritu, si no de la carne, como dice Gálatas 5:21
      R= por que ya estuvimos alli y nos dimos cuenta de la perdida de tiempo tan grande de nuestra vida.
      2.-odio?
      R= Si igual que ustedes ante la iglecia catolica romana(existen otras pero es contra esta con la que mas se ensañan)
      3.-¿Judíos o Cristianos?, y que ¿Donde esta la humildad?, y que los símbolos, etc, etc, etc.
      R= Ustedes hablan de no mesclar la ley con la gracia pero por tu comentario veo tdo lo contrario su teoria es buena por que se basa en la biblia como todo el mundo pero en la practica cada ves van en decadencia.
      Ademas no contestaste la pregunta solo le diste la vuelta, cuando los apostoles o cristo mando hacer un simbolo personal o permitio simbolos de otras culturas ajenas a Dios? como vemos en la fiesta de cumpleaños de tu apostol? no es calumnia alas prubas me remito no todo es biblia sino tambien hay que ser observadores.
      4.-Somos la RESTAURACION DE LA PRIMITIVA IGLESIA CRSITIANA, IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD (1ra de Timoteo 3:15 V.A.), LA LUZ DEL MUNDO (Mateo 5:14).
      Se se cristo tambien dijo soy la sal de la tierra soy la puerta del cielo, solo tiene ase nombre por que tenian que registrarse ante haciendo y lo demas es inventado.
      Quien dice que son la restauracion? su hermano Aaron? el de la fabula de que Dios le hablo.
      Los niños de su iglecia me dan miedo ya que su devocion esta unicamente al apostol, ya no dicen quiero servirle acristo o yo le lloro acristo sino yo le soy fiel al apostol le lloro al apostol etc etc.
      Los llevan a su estudio subterraneo cada dia a meterles cosas en la cabeza cuendo son mas inosentes y vunerables que asco me dan.
      5.-Todos son bienvenidos a nuestras reuniones, son de lunes a domingo, 3 veces al día, 5am, 9am, y 6 pm a excepción de los domingos que es la escuela dominical de 10am a 12pm y por la tarde servicio de alabanzas de 5pm a 7pm y Jueves en la tarde de igual manera servicio de alabanzas pero de 6pm a 8pm.
      R= no gracias yo trabajo y conosco perfectamente el aburrido protocolo de tu iglecia y el frio trato hacia las visitas, solo te tratan bien y te meten cuentos para engañarte pero cuando ya estas adentro es otra cosa, te dicen cosas que no te dijeron antes de bautizarte con el pretexto de que no estabas preparado aun ha solo utilizan artimañas para predicar y estrategias.
      6.-El Rey David, gran parte de las riquezas que tenia, ¿No eran por medio del pueble de Isrrael, oh solo Dios se las aparecía de la nada?
      R= No hablamos de reyes sino de apostoles pero bueno con eso de que llaman a la familia del apostol “familia real” y que tocan las trompetas cada ves que sale como quien espera un rey material -_-….
      Son igual de necios y de creidos que los testigos de jehova

  5. hani 6 octubre 2010 a 6:14 PM #

    dios dara testimonio de la verdad.

    • eraraisense 26 noviembre 2010 a 1:19 AM #

      si lo veremos cuando un nuevo apostol suyo se levante de la “dinastia apostolica”
      y llegue con una administracion diferente y algunos ancianos digan ya no es como antes

  6. jaziel medina 18 noviembre 2010 a 9:35 AM #

    voy de acuerdo, con tu comentario hno lobato. no es otra cosa que cobardia ante la realidad de las cosas que suceden hoy en dia en el pueblo de Dios, pues como dijo el varon de Dios job,<>, importante es que el hombre tenga la dicha de conocer este mediador, y como dice la escritura en 1a de jn 1-3 lo que hemos visto y oido esto os anunciamos, para que tengais comunion con nosotros, y nuestra comunion verdaderamente es con el padre y con su hijo jesucristo.

    sigifica que que la comunion con Dios y su hijo ya no existe porque los apóstoles atiguos ya no viven? o aque se refiere?
    muy sencillo mi estimado hno (rafa), ocupas un apóstol para teer esa comunion, leelo mucho y en oracion, y si Dios se apiada de ti y tiene misericordia, hará su obra en ti, como en juan 6. 29 …. y si no tiene misericordia de ti, entonces no eres para salvacion << a moises le dijo Dios, yo tndre misericordia de quien yo tenga miseriordia, y me compaderé de quien yo me compadezca,

    aalizalo detenidamente, se que eres inteligente y haciedo aun lado tu orguyo, rflexionaras. Dios te ayude, rafa.

    • eraraisense 26 noviembre 2010 a 1:21 AM #

      Veo que te ardió tanto la verdad sobre tu apóstol
      que no pudiste escribir despacio y con coherencia.

  7. jaziel medina 18 noviembre 2010 a 9:47 AM #

    a libni.. Dios ya ha dado testimonio de la verdad, porque por ella somos libres
    si hubiera testimonio de ella, fueramos esclavos, y lo que hacemos hoy o es ya gastarnos el dinero en parrandas, o discotecs, donde reyna la droga, fornicacion, adulterio y perdicion, ahora somos libres para hacer lo que a Dios le agrada, pues el apostol nos ha enseñado a adorar a Dios en espiritu y en verdad juan 4… y no a él mismo, por ello entendemos que todo lo que se hace, templos, escuelas, hospitales, terrenos en todo el mundo, para expandir el evngelio son para engradecer su nombre, al unico hombre al que se ha adorado en la tirra, por orden de Dios fué a jesus el cristo. nunca a maria, nunca a los apostoles, jams vimos a pedro o juan arrodillarsele a maria. esa es la verdad. somos libres. no adoramos al hno Samuel, lo honramos como enviado de Dios, muy diferente. dtb libni..

    • eraraisense 26 noviembre 2010 a 1:23 AM #

      lo consideran como algo divino no?
      o creen que es común y corriente como todos?

  8. jaziel medina 18 noviembre 2010 a 9:50 AM #

    correo de jaziel medina: jasielmedina@hotmail.com

    • Eraisensee 18 noviembre 2010 a 11:59 PM #

      Vaya…..al Fin! están saliendo ¿Que les dije apostatas de Capirote? Nos hacen un servicio social despertando esa Persuasión ….¿Que muchos despreciaban a los Hombres de Dios?…Si….. ¿Que no los apreciaban COMO DEBÍAN?…. También….Pero Eso no era ni ES lo importante.

      No estaban aquí para ganarse la aprobación de los mezquinos y los ruines.

      Estaban aquí para salvar LAS ALMAS! Lo mismo ahora…No ha Cambiado. POR ESO DIGO QUE PIERDEN SU TIEMPO TARADOS!

  9. Asombrado 23 noviembre 2010 a 4:09 PM #

    ¿Como es posible que hayamos perdido la capacidad de razonar para ver la realidad?

    Aquí van algunas “notas”:

    Algunos han querido convertirse en reyes y príncipes…para vivir como tales. (No es extraño que algunos retrasados quieran comparar a los jefes de las iglesias con el rey David y otros).

    Dice un apóstol: “teniendo sustento y abrigo estemos conformes”, pero hay quien acumula cuentas millonarias y posesiones terrenas enormes…Y los confundidos corderos hablan otra vez de Salomón, etc. y de otros “ricardos” de la historia bíblica (Abraham, Job, etc. que trabajaban para si mismos), jajajajuajaja. si no son capaces de razonar esto por demás es cualquier cosa.

    Hay tarados espirituales que proclaman a líderes sobrehumanos inmaculados, impecables e infalibles, mayores que todos los apóstoles juntos….Ave Maria Purisima, sin pecado concebida…

    Hay ridiculos lameX@%2! que proclaman en las iglesias las altisimas virtudes de las reinas madres, sus trabajos desmedidos y espiritualidad divina, cuando cualquier tontito que conozca un mínimo la realidad puede comprobar semejante burla….

    Pero desde luego se puede negar lo que se ve…”lo blanco es negro” y “lo amargo dulce” y desafío a cualquiera me convenza de lo contrario. ¡Viva México Cab$ç%?!

    • eraraisense 26 noviembre 2010 a 1:27 AM #

      cierto tienes razón
      puro materialismo y egolatría.

    • cindy 30 noviembre 2011 a 4:31 PM #

      Dejen de estar blasfemando en contra del Hno Samuel….(apostol de Jesucristo) Un dia se daran cuenta de la verdad y se arrepentiran de todo lo ke han murmurado en contra del Hno Samuel……
      Dios es un Dios celoso, kien ama a sus siervos y los defienden, kien kiera ke difame de El Dios los REPRENDA…..Xke Dios los Defiende, y castiga a todo aquel ke hable en contra de su Siervo asi como lo Hizo con Aaron y Maria, cuando blasfemaron en su mente en contra del siervo de Dios Moises…(Numeros 12)

  10. ATRAPADO EN LA LUZ DEL MUNDO 24 noviembre 2010 a 5:08 PM #

    QUIERO DEJAR MI COMENTARIO PRIMERO YO NACI EN LA IGLESIA Y CRECI CREYENDO EN TODO CEO QUE HASTA LLEGE A TENER FE HAORA YA NO SE SI TENDO PUES VEO NO LOQUE LOS QUE ME DIRIJEN QUIEREN QUE VEA QUIERO PENSAR QUE LA FE MUESTRA LO QUE NO SE VE PERO EN REALIDAD LO QUE SE VE O LO QUE VEO NO CON LA FE SINO CON LA VISTA NORMAL CEANLO ME DA MIEDO YA LO IRE COMENTANDO MAS ADELANTE SALUDOS NOS VEMOS PRONTO

    • Eraisensee 25 noviembre 2010 a 12:35 AM #

      Hermano miedoso y trastabillante Por lo Pronto lo Que nos preocupa a Todos es Que no vayas a comerte algun pegamento o a meterte cosas en los orificios Nasales!

    • eraraisense 26 noviembre 2010 a 1:28 AM #

      creen que todo fuera de la luz del mundo es de lo peor.
      Si los testigos de jehova se comportan mejor que ustedes

    • respeto sus desiciones 4 diciembre 2012 a 9:50 PM #

      mucho cuidado con lo que dicen

  11. Testigo de aberraciones 24 noviembre 2010 a 9:54 PM #

    Ahora resulta que Tobias Lopez ha regresado a España donde hace años se dio la gran vida como acosador de obreras, frecuentador de prostitutas y explotador de viciosos y drogadictos cuidados por los santos obreros enviados de Guadalajara, “entre otras virtudes”.

    Estos obreros-victimas eran enviados a predicar el evangelio, pero al llegar allí eran obligados por Tobias a cuidar gratis a drogadictos para recaudar dinero, pedian limosnas por las calles fingiendo ser drogadictos en reabilitación, ponían banderitas e iban pidiendo comida caducada por los comercios, con los que alimentaban a los drogadictos y de paso a los santos obreros, mientras Tobias se daba la gran vida a costa del negocio, eso si alegando que los viciosos eran almas convertidas. Cada día se les registraban las bolsas para que nadie se quedara parte del botín.
    A muchos se les caso con santas hermanas, jovencitas que ignorantemente se prestaron a esa maniobra, con el fin de que se “consolidaran” aquellos viciosos, algunos enfermos de sida y otras desgracias. Y esto es mencionar solo es una parte.

    Después de una década cuando se creían superadas estas desgracias vuelve el jinete justiciero a la madre patria.

    ¿Asistirá nuevamente la santa iglesia al espectáculo de “la rehabilitación cristiana”?, ¿volveremos a escuchar los lacrimógenos testimonios del mártir Tobias por las iglesias de USA en pro de suculentas ofrendas?,…Todo puede suceder, la realidad superará a la ficción, como dijo el sabio: Vivir para ver.

    (Nota: si alguien dudara de la veracidad de estos comentarios solo tiene que preguntar a algunos de los obreros que “sirvieron” en España como pobres victimas de tan miserable falta de escrupulos. ¡que dios los perdone-!)

    • Mavsdgv 25 noviembre 2010 a 1:05 AM #

      cierto
      pero no ves que dice la escritura
      el pend…. perdon. ejem ejem, el buen ojo ve todas las cosas buenas.
      Calumnias yo no creo eso, estas mal delante de Dios
      esas son estrategias de su santo apostol para predicar el evalgelio no tienes derecho para cuestionarlo
      tu un simple mortal no ves que el es un angel de Dios un ser divino perfecto no como tu >:/
      el todo lo sabe, el todo lo puede, y el esta en todos lados por eso le cantamos para honrarlo no loves?
      no lo sientes? !samuel esta presente!

  12. Mavsdgv 25 noviembre 2010 a 1:06 AM #

    1.-eso es porque NOSOTROS SE LO QUEREMOS REGALAR a nosotros NADIE NOS OBLIGA ni a dar la ofrenda ni el diezmo NI NADA.
    R= ha ha ha si como no. A ESO CHAVO SE LE LLAMA MANIPULACION
    2.- ¿tu como sientes su presencia???
    R= yoooo? no siento nada y tu?
    3.-en los cultos a los que asistes con esos bailarines en la tarima cantando y bailando los himnos a cristo¿¿
    R= si como a tu apóstol cuando cumple años
    Apoco no XD?
    4.-si las bendiciones de dios se ganan con sacrificios con cuanto mas se ganara la salvación??
    Cristo= misericordia quiero y no sacrificios.
    5.-Lo que pienso que ustedes no entienden es que el señor Jesucristo YA NO ESTA EN CARNE Y HUESO EN LA TIERRA
    R= claro que no, esta con poder y gloria en el mundo espiritual denominado cielo. Si tenia poder en la tierra cuanto mas en el cielo?
    6.-y nantan ¿porque dices que si hubiera un enviado no seria Samuel j?
    R= por que un apóstol no se envanecería ni diría que el es el mediador o el medio de redención, perdón etc etc etc-_-…
    7.-¿quien eres tu para limitar a dios y decir ah este si porque Bla bla bla y este no por esto otro
    R= ustedes limitan el poder de cristo, y si nosotros decimos bla bla bla ustedes dicen bee bee bee XD
    8.-por eso mismo que unos se separan de una religión y lo que no les gusta o no les conviene lo cambian a su parecer y asi se van ramificando un sin fin de religiones
    R= lo mismo que ustedes con la cristiana espiritual-_-
    9.-ahora pregunto: ¿quien te dijo que Samuel Joaquín flores no es humilde??
    R= nadie veo su “HUMILDAD” con mis propios ojos
    10 Alguien que no es humilde ni siquiera te voltearía a ver y si lo hiciera seria con cara de indiferencia yo recuerdo como hace años el se tomo todo el DIA porque quería saludar a todos los hermanos que venían a la santa cena y eran filas de MILES de hermanos que tardo toda la mañana y toda la tarde en estrechar las manos y dar un mensaje de aliento a todos
    Dime eso lo haría alguien que no es humilde??
    R= Después de la mega cooperación para su cumple hasta el da las gracias.
    11.-y dar un mensaje de aliento a todos?
    R= si síganme dando todo su dinero no importa que pequen ya que yo oro por ustedes el dia 14 para que sean limpios.
    12 solo cuando me da la gana doy gracias al seño desde hache desde mi casita lo alabo y lo adoro”
    ne ps ira que agusto
    R= si que agusto no?
    ya no seguir el protocolo de oración de reconciliación, canto, salmo, oración x el apóstol, canto, oración por “el ángel que Dios le a dado a su apóstol””los príncipes””la familia real” y ya por ultimo pero no menos importantes los encargadillos, explicación
    , canto, oración de despedida y al dia siguiente lo mismo, los mismo y HA lo mismo -_-.
    Bueno espero sus respuestas
    les aclarare todas sus dudas
    PD: Ninguno ha contestado a la “doctrina” “santa” que solo a ti te ha dado bendito EXPLOTADOR XD

  13. Eraisensee 25 noviembre 2010 a 12:38 PM #

    Estas Demente por tu ENAJENACIÓN!

    • Eraisensee 25 noviembre 2010 a 9:44 PM #

      se se
      beeee beeeeeee XD

  14. Eraisensee 26 noviembre 2010 a 7:58 PM #

    Si ….somos Ovejas de Un Prado muy Especial! Y Eraisensee es Una que Te brinco , Para hacerte Calzón Chino!

    • ERAISENSE 27 noviembre 2010 a 3:07 PM #

      Sigue a Jesucristo el único intercesor y mediador entre Dios y los hombres.
      El cual gracias a su sacrificio tenemos vida delante de Dios, el cual no limpia de todo pecado para que no volvamos a el.
      Y no el que te limpia a cada ratito para que vuelvas a la inmundicia.
      Primero decían Dios esta con usted.
      Después la iglesia “maduro” y ahora dice Dios esta en usted.
      Y la iglesia “madurara” mas y dirá usted es Dios.
      Por si lo preguntan
      “Madurar” es igual a fanatismo en la luz del mundo.

  15. Eraisensee (original) 28 noviembre 2010 a 1:53 AM #

    Ha caray!…..No no soy bipolar.
    Solo existe un eraisensee….(por fortuna para estos tarados) ¿Quien sera el tonto que afirme (otra vez) que cualquiera que ha sido limpiado por Cristo YA NO EXISTE EL MAL DENTRO DE ELLOS?

    “Hijitos mios, si Alguno HUBIERE PECADO abogado tenemos para con el Padre…..” 1 Juan 2-1

    ” Pues ciertamente que el bautismo que ahora corresponde NOS salva, pero NO QUITA las inmundicias de la carne” 1 Pedro 3-20

    Se que este espacio es muy solitario….Pero NO POR ESO vas a darle rienda suelta a tu Idiotez Muchachito copion!

    • Eraisensee (original) 28 noviembre 2010 a 1:56 AM #

      Este comentario fue patrocinado por “Tacos Hermano Mateo” SI SU PROBLEMA ES SER APOSTATA Y FEO COMA TACOS DEL HERMANO MATEO! (o tirese a un Pozo)

    • Ergaysensesi 28 noviembre 2010 a 3:30 PM #

      Hay tu ya te amargaste?

  16. Ergaysensesi 28 noviembre 2010 a 3:29 PM #

    apostata? ahahhahah
    tu eres de los ignorantes que creen que apostatar es no reconocer a un apóstol?
    Aunque las palabras tengan similitudes no tienen nada que ver la una con la otra.
    Estudie bien la biblia y no se crea solo lo que le dice su ministro.

    • eraisensee 28 noviembre 2010 a 4:03 PM #

      Fíjate Muchachito que, Ustedes son los que confunden los términos, Apostata no es Sinónimo de Resentido!Apostata No significa Niña LLorona, Ni mucho menos es Sinónimo de Idiotez O Mediocridad…Ora que si quieren Re difinir su Significado……
      Yo se que ahora han Cambiado sus Propósitos (Tu no, tu siempre has sido “Autentico” tarado que escribe como@ergaysencesi XD!)
      Ellos cambiaron su Compromiso Espiritual por algo mas acorde a ellos.
      -Nacer
      -Crecer
      -Babear
      -Idiotizarse y
      -Morir
      “¿PERO COMO PUEDE UN IDIOTA NACER DE NUEVO?”

      ….La Apostasía Jóvenes….La Apostasía!

  17. Era-se-unavez 29 noviembre 2010 a 2:39 PM #

    Valla tanto dar vueltas y vueltas para llegar a lo mismo -_-…….
    En otras palabras digo un par de sandeces para no responder a lo que me preguntan.

    • Eraisensee 29 noviembre 2010 a 4:01 PM #

      Exacto! dices -No un par.Sino Varias!- Sandeces para no responder.

  18. Erasense 29 noviembre 2010 a 3:01 PM #

    Bueno la devoción dada al apóstol es superior a la devoción a Dios o a Jesucristo.
    Utilizan la biblia para darle honras que fueron exclusivas para algunos enviados o profetas de acuerdo a sus dones y virtudes.

    1.-Es decir si algún otro hombre se levanta como apóstol y no es aceptado por el mundo sus feligreses dirán que como menospreciaron a Jesucristo así lo menospreciaron a el.

    2.-Como puedes darte cuenta, cualquiera puede crear su estrategia para hacerse pasar por profeta (los mormones por ejemplo por josue smit) diciendo que Dios les hablo, que tuvieron un sueño o alguna revelación de Dios

    3.- O mal interpretar las sagradas escrituras para sus fines.
    Como los testigos de jehova que no quieren las transfusiones de sangre por que escrito esta que uno no debe beber la sangre.

    4.-O como la iglecia catolica que permite el culto(“honra”) a los santos,argumentando que son como medios o catalizadores de las oraciones y argumentando que la virgen maría es mas poderosa que su propio hijo y te lo explican de una manera muy sagaz.
    Asi como en la luz del mundo que dicen que Dios y Cristo estan en su apostol que verlo es como ver a el mismo Dios y por lo tanto Dios esta con ellos y por lo tanto deben de honrarlo hasta lo sumo hasta paracer idolatria o catolisimo.

    La manera general de la iglecia es de hipocresia, vanidad, codicia, manipulacion y nadie me lo dijo o me lo conto, lo vivi en carne propia.
    Y no les guardo rencor pero me molesta que defiendan lo indefendible.
    La teoría es defendible como en cualquier otra congregación pero la practica se deroga sola.
    O me equivoco?
    R= tengo pruebas, testigos y hermanos que están hartos de ser tratados así pero callan para no darle mas dolores de cabeza a su apóstol sin darse cuenta ellos que el es el origen de todo esto.

    Muchos ya están hartos y piensan con la razón(para la luz del mundo estos son llamados apostatas, aunque sabemos que ese no es el termino indicado, pero en la jerarquía de esta psuedoiglecia asi es).
    Y otros que siguen fanatizados y siguen creyendo todo lo que los ministros les dicen y les aplican la ya tan conocida “HAS COMO DIGO Y NO COMO HAGA YO”.

    • Eraisensee 29 noviembre 2010 a 4:31 PM #

      Voy a pisotear tus “Puntos” de otros rollos….

      1-.Dices “si algún otro hombre se levanta como apóstol y no es aceptado por el mundo sus feligreses dirán que como menospreciaron a Jesucristo así lo menospreciaron a el.”
      Eraisensee Te dice: SI ÁNDALE! QUE AL CABO ES COMO HACER ENCHILADAS NO? ES TAN “SENCILLO” LABORAR PARA QUE TE RECIBAN COMO “ENVIADO DE DIOS”! AHA! esa Formula parece sacada del trasero de un Burro….Upps!

      2-.Rebuznas: “cualquiera puede crear su estrategia para hacerse pasar por profeta”
      Eraisensee te dice: JA JA JA JA! ESE ES EL LEMA DE TU ESCUELA,SOLO CAMBIASTE “PROFETA” POR LA ORIGINAL QUE ERA “PAYASO” JA JA JA! “Cualquiera” JA JA JA!

      3-.te explayas asi: ” … O mal interpretar las sagradas escrituras para sus fines.”
      Eraisensee te pregunta: ¿Pero que pasa cuando están adecuadamente interpretadas? ESO NO LO PREGUNTAS, O ES QUE TE HAS PUESTO CON CHUCK NORRIS A LAS PATADAS CON ALGÚN DOCTOR EN ORTODOXIA DE ESTA IGLESIA?

      4-. Dices Tu: “Son como la iglesia Católica…..NOO, PERO SI ESTAS BIEN EXTRAVIADO, CREO NI EL SERVICIO SOCIAL DE CANAL CINCO TE PUEDE LOCALIZAR! Las exageraciones no te ayudaran en absoluto. Deja de lado la Honra, o la Veneracion religiosa o Institucional ¿DONDE QUEDA TU EXPLICACIÓN AL AMOR? la Misma Palabra Inspirada Nos dice “EL QUE SIEMBRA AMOR”….¿QUE ES LO COSECHA?

      Te crees una eminencia diciendo: “La manera general de la iglecia es de hipocresia, vanidad, codicia, manipulacion y nadie me lo dijo o me lo conto, lo vivi en carne propia.
      Y no les guardo rencor pero me molesta que defiendan lo indefendible.”
      Ja JA JA JA! !No guardas rencor! ¿ Otro alfeñique que no fue capaz de Solucionar sus propios Problemas? Lo curioso es que no te creemos NI LOS EXLLDM, Ni mucho menos Eraisensee.¿Crees que la gente que te presta atención, es Idiota? Dinos el nombre de tus Últimos cuatro encargados….y ya veremos! Payaso.

  19. Eraisensee 29 noviembre 2010 a 4:39 PM #

    El Ultimo comentario fue patrocinado por tortas Ahogadas “el carnal” -que de espiritual no tiene nada- pero Ah! que Buenas SON!! XD.

    • Erasense 29 noviembre 2010 a 9:18 PM #

      El ultimo nombre de mis 4 encargados?
      hahahaha no soy idiota como tu pedazo de imbécil.
      (todo lo anterior fue solo para saber mi identidad, necesitaras mas esfuerzo para saber mi localización )
      Los miembros de esta iglecia están tan fanatizados que me cruzuficarian vivo si supieran quien soy.
      Dirían estar en contra del encargado es estar en contra del que lo envió, y estar en contra del “Apóstol” es estar en contra de Dios.
      Por lo tanto estar en contra de un encargado es estar en contra de Dios mismo, que haga y des haga lo que quiera no podemos juzgarlo :/.
      Haaaaaaaa que pena me dan esas personan sin juicio propio, están en otra era de oscurantismo.

  20. Eraisensee 29 noviembre 2010 a 11:20 PM #

    Que tonto eres…..Cada encargado tiene por lo menos 200 o 300 miembros (no esos que piensas cochino!)NADA TE COSTABA EL DECIRLOS!!…Pero TE COSTO MAS! El NO DECIRLOS!!
    Por ejemplo tu Nula credibilidad!!

    ….Se fue al diablo con tu estúpida e ingenua respuesta si no pregúntale a los verdaderos Exlldm!
    ….Pobre tarado.
    Estas como un cretino que me quiso contar un chiste y otro menso se lo gano PERO ECHÁNDOLO A PERDER!

    SOCIEDAD CIBERNAUTA!!
    ABRID LOS OJOS (o sus “ventanas”)¿SERAS TAN IMBECIL COMO PARA QUE ESTOS TE QUIERAN TOMAR EL PELO?
    En vez de perjudicar a “esta secta”LE HACEN UN FLACO FAVOR (y muy baboso ademas)
    Me hiciste hacer una mueca de lastima! Y eso no me lo permito! -y menos los Lunes!-

    • Eraisensee 29 noviembre 2010 a 11:24 PM #

      ah….y por cierto….SI ERES UN IMBÉCIL Y UN PEDAZO DE IDIOTA! (y pa’l que dude ahí estará impresa mientras dure este blog, tu respuesta!)

    • Erasense 1 diciembre 2010 a 11:05 PM #

      NADA TE COSTABA EL DECIRLOS!!…
      :/?
      y dale con lo mismo.
      >:D

  21. Erasense 30 noviembre 2010 a 9:13 PM #

    pa’l?
    hahahahahaha -_-

  22. Edwin suarez villobos 18 febrero 2011 a 8:42 PM #

    Yo naci dnetro de esta asociacion Religiosa llamada La Lus del Mundo, y hasta adolescente crei q era la unica y verdadera iglesia, segun lo inculcado por mis padres, pero empece a abrir los ojos y conoci mas a fondo la situacion en que se mantenian los estatutos de dicha asociacion y me fue bastante repugnante y hasta cierto punto senti verguenza en defender a capa y espada lo indefendible, en ocasiones se sacralizaba el tema en alguna conversacion entablada con algun miembro, pero en realidad estos no saben nada y solo rodena el tema y vuelven a caer en lo mismo como un niño preguntando en tono de balbuceo, osea , no nso engañemos,
    nadamas nos falta q muriendo el Apostol de Dios Samuel, nos pongan a Nasson, que es lo mas probable en todo esto, a como veo la proyeccion que se le esta dando, osea, mendigos gorilones gordos q nadamas andan de lamebotas de su papa, no te creas nadamas andan viendo quien se va a quedar con el poder, porque son cantidades multimillonarias las que se manejan dentro de LLDM

    Obvio q por tal motivo no quieren dejar el hueso
    esto ya va pareciendo politica, pero tan sikiera los politicos algunos prometen y cumplen, y aki con ke Dios te lo pague date por bien servido
    ahora para saber si te dara la corona de la vida eterna o no, eso solo lo sabran el dia del juicio final…

    y a todos los ke defienden mil
    mejor es quedarse calladitos
    se ven mas bonitos …
    Dios los guarde
    XOXO

    • ERAISENSEE 19 febrero 2011 a 1:04 AM #

      disimula! Jephte B ni el odio ni la codicia se ocultan con tu chalina! XD.

  23. ERAISENSEE 5 marzo 2011 a 4:29 PM #

    Alabado seas satan >:D

    • Real Eraisensee (bah esta de mas que lo diga...) 6 marzo 2011 a 2:45 AM #

      ¿Ya tiraste la Toalla tan pronto imitador? Tu eres @SECTALLDM! ¿No es asi? Esto no es para los débiles… El reino de los cielos Siempre se ha hecho Fuerza y solo los valientes lo arrebatan! Deja penetrar la Luz de Dios, La verdad de Dios nunca ha estado en los Hombres, LA VERDAD ES DE DIOS que la deposite en vasos de barro Escogidos, No nos corresponde juzgarlo…Porque todo hombre levantado DE ENTRE LOS HOMBRES es constituido a favor de los mismos Hombres. Y esa particular característica se presenta de manera extraordinaria. Como una semilla de mostaza, Como una manifestación de burla y después de admiración…Como un sembrador que sale a sembrar,andando y llorando…y regresa con sus canastas llenas…No seas del equipo.perdedor No seas tonto.

  24. Jehudy Hernandez Mora 7 abril 2011 a 3:50 PM #

    Mi nombre es Jehudy y por mi nombre se darán cuenta que es biblico y esque por gracia de Dios he nacido en la Iglesia del Dios vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz Del Mundo. tengo 28 años y no puedo callar lo afortunado que he sido por parte de Dios al permitirme nacer en esta iglesia que como lo dice Valuarte de la Verdad ya que nada hay oculto para los que nos concideramos verdaderos cristianos. NO ROMANOS, ni de ninguna otra denomincacion.
    Es muy facil hablar con sentimientos negativos de por medio, que les puedo decir…
    no critique por lo que diguan los demas o por lo que se vea. si no por lo que a uds les conste, o hallan vivido si en enverdad quieren hacer una critica para bien “para que los que no hemos entendido entendamos” pues vengan vicitenos conoscan a la iglesia, sepan de sus valores, de su doctrina por que la letra mata”es decir que el conocimiento que tengan sin direccion de dios es vano” por ello al conocer la doctrina de la LLDM daran testimonio de lo contrario. pues estos valores y lo antes mencionado de uno lo hemos recibido, y el lo recibio de Dios como administrador de los vienes espirituales y como Dios lo habia dicho a su apostol. “Te he puesto para salvación hasta lo ultimo de la tierra” aquien me refiero? Al Excelenticimo Apostol de Jesucristo Samuel Joaquin Flores. y asi como moises tambien el no ha sacado de la esclavitud no material sino espiritual, yo por mi parte me pongo a su disposicion, cualquier pero cualquier duda que tengan de la docrina, eleccion, y forma de vida en el cristiano con mucho gusto y sobretodo seguridad respondere su duda, ya que he tenido a un exelente maestro S.J.F. de que con todo el orgullo lo digo es mi padre en la fe, yo vivo en la col. hermosa provincia Guadalajra, Jalisco Mexico Sede mundial de la Iglesia la luz del mundo.

    Dios los Bendiga.

  25. GIORGIO VON JOVANNI 9 septiembre 2011 a 4:48 PM #

    ¿Se imaginan ustedes a Jesús inventando un “símbolo” para si, mostrando permanentemente su imagen, o figuras que hagan alusión a su imagen? ¿Se imaginan ustedes al Apóstol Juan, quien tenía una gran espiritualidad, inventando un símbolo para si, y fomentando a los cristianos a que hicieran culto en función de su nombre?

    ¿Donde quedó la humildad?

  26. JORGE Y TEVITA 21 septiembre 2011 a 7:43 AM #

    ANA adonde estas que solo escrivistes palabrerio sin temor de dios y te escondistes por que no contestas ya. QUE PASO CON ANA (adonde esta ) la bengansa es de dios y el se encarga de los que maldisen asus escojidos sabes que medas ANA lastima . sabes si todavia lees estos comentarios y no respondes es por que sabes la gran falta que ascometido delante de dios dios te ayude y teperdone algun dia ojala nosea muy tarde. DIOS TE BENDIGA. Y DIOS TE PAGE POR QUE CON ESTE PALABRERIO TUYO. MI FE A CRESIDO MAS MUCHO MAS dtb

  27. ISMAEL RUBIO CURIEL 21 septiembre 2011 a 7:28 PM #

    Nunca pensé que el gran crecimiento de la iglesia LA LAZ DEL MUNDO doliera tanto y mucho menos que el ejemplo que siempre ha sido para su iglesia y para lo sociedad el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Maestro Samuel Joaquín Flores, fuese como una herida que no puede sanar, el vigilar los pasos de las grandiosas construcciones que se edifican para dar la gloria de Dios, se que perturba a muchos corazones mezquinos, que en su opinión “respetable” critican queriendo a lo mejor que permaneciéramos en cuevas donde no pegara la luz, como muchos.
    Sin embargo, algunos opinan que se debería repartir las grandiosas cantidades entre lo pobre o en predicar la palabra de Dios sin conocer han dejado el comentario, porque el primero en impulsar la ayuda así al prójimo extendiéndole la mano en su necesidad ha sido el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, quien con su gran trabajo evangelizador ha logrado llegar a mas de 46 naciones donde la doctrina sigue avanzando,
    Solo para no profundizar como dicen algunos que se esconden entre el anonimato de sus supuestos nombre, me llamo ISMAEL RUBIO CURIEL y a ti te invito a que verdaderamente antes de que sigan dejando tus comentarios, conozcas a este gran pablo y su hermosa doctrina la cual es predicada por un verdadero Apóstol de Jesucristo.
    A ti también querido lector que por alguna razón has visto estos comentarios negativos y algunos llenos de ignorancia, te invito a conocer la doctrina de la iglesia LA LUZ DEL MUNDO, quedo a tus órdenes para platicar el tema que gustes, donde solo usaremos las sagradas escrituras, ya que en ellas hayamos todas las respuestas, y con el único objetivo, la salvación de nuestras almas, ya el preguntar por la senda antigua es nuestro deber.
    Mi dirección de correo electrónico es RUBIORG@HOTMAIL.COM y para mi será un placer compartir contigo esta bendita doctrina que he recibido de labeos del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, la cual a trasformador mi vida llenando la de esperanza de salivación, no te dejes llevar por lo que digan algunas personas, que en su amargura o desanimo por el pecado en que viven, quieren opacar la luz tan grandiosa que Dios le ha dado a esta iglesia, date la oportunidad de conocernos.
    Dios los bendiga.

  28. el mero mero 4 octubre 2011 a 6:31 PM #

    dejen que los perros ladren al fin que con ladrar no hacen nada

  29. adrian hdz orgullosos lldm 10 diciembre 2011 a 11:06 PM #

    por gracia de DIOS estoy en la igelsia la luz del mundo
    yo vania del mundo y susualagos al llegar al pueble de Dios se siente la diferencia de ver las cosas con claridad y adorara a un DIOS vivo
    es cierto como dice benito juarez o como dijo el qeu no conoce a Dios a cualquier oalo se le inca
    cualquier duda porque no visistan un templo de la luz del mundo ai aclararn todas tus dudas y dejas de estar hablando o temen ala verdad
    esos que se dicen aber nacido en el pueblo de DIOS son unos cobardes
    pero sobre todas la cosas hay un DIOS el cual juzgara a los buenos y malos
    pero bueno a todos les dejo una esseñanasa catolica
    y porque catolica porque viene en la biblia catolica LIBRO SABIDURIA CAPITULO 13 LENLO PORFAVOR Y ME DEJAN SU RECADO EN MI CORREO Amezasalas@gmai.com
    í

  30. adrian hdz orgullosos lldm 10 diciembre 2011 a 11:06 PM #

    vanos por naturaleza son todos los hombres que han ignorado a Dios, los que, a partir de las cosas visibles, no fueron capaces de conocer a «Aquel que es»., al considerar sus obras, no reconocieron al Artífice.
    En cambio, tomaron por dioses rectores del universo al fuego, al viento, al aire sutil, a la bóveda estrellada, al agua impetuosa o a los astros luminosos del cielo.
    Ahora bien, si fascinados por la hermosura de estas cosas, ellos las consideraron como dioses, piensen cuánto más excelente es el Señor de todas ellas, ya que el mismo Autor de la belleza es el que las creó.
    Y si quedaron impresionados por su poder y energía, comprendan, a partir de ellas, cuánto más poderoso es el que las formó.Porque, a partir de la grandeza y hermosura de las cosas, si llega, por analogía, a contemplar a su Autor,
    06 Sin embargo, estos hombres no merecen una grave reprensión, porque tal vez se extravían buscando a Dios y queriendo encontrarlo;
    07 como viven ocupándose de sus obras, las investigan y se dejan seducir por lo que ven: ¡tan bello es el espectáculo del mundo!
    08 Pero ni aún así son excusables:
    09 si han sido capaces de adquirir tanta ciencia para escrutar el curso del mundo entero, ¿cómo no encontraron más rápidamente al Señor de todo?
    10 ¡Desgraciados, porque han puesto su esperanza en cosas muertas, los que llamaron dioses a obras fabricadas por las manos del hombre, al oro y la plata trabajados con arte, a figuras de animales, o a una piedra sin valor esculpida por una mano antigua!
    11 Tomemos por ejemplo un leñador: él derriba con la sierra un árbol fácil de voltear, le quita hábilmente toda la corteza, lo trabaja con maestría y hace con él un objeto útil para el uso común.
    12 Con las astillas que sobran calienta su comida y sacia su apetito.
    13 Pero queda todavía un resto que no sirve para nada, un tronco retorcido y lleno de nudos: él lo toma, lo esculpe para llenar sus ratos de ocio, lo talla con habilidad en sus momentos libres, y le da forma humana
    14 o lo hace semejante a un vil animal. Después, lo recubre de minio, colorea la superficie de rojo, y disimula todos sus efectos con un enduido;
    15 le prepara un sitio adecuado, lo coloca en la pared y lo asegura con un clavo.
    16 De esa manera, toma precauciones para que no se caiga, sabiendo que no puede valerse por sí mismo, porque no es más que una imagen y tiene necesidad de ayuda.
    17 Sin embargo, cuando ruega por sus bienes, por su hogar o sus hijos, no se avergüenza de dirigir la palabra a ese objeto sin vida: ¡reclama salud a un inválido,
    18 implora vida a un muerto, pide socorro al más inexperto; al emprender un viaje, ruega al que es incapaz de dar un paso;
    19 para sus ganancias, sus empresas y el éxito de sus trabajos, pide vigor al que no tiene en sus manos ningún vigor!

    LES DEJO EL CAPITULO BOLAS DE INCREDULOS

  31. Eraisensee 14 diciembre 2011 a 9:49 PM #

    El tiempo ha sido y será el mejor Juez (Ante los hombres) de La rectitud y LEGITIMIDAD de todo esto llamado Iglesia del Dios Vivo Columna Y Apoyo de La Verdad y que ha sido convocada a ser LA LUZ DEL MUNDO. Pero…!Que triste es el paso de la Gracia de Dios entre los hombres! Es tan discreta a veces, Es ¨peor¨ que el azar porque ya esta definido el receptáculo y no tiene ningún miramiento hacia quien ¨la mira¨ con indiferencia. Hay más oportunidad en aquella semilla de flor de diente de León que se posa ahí…Donde cae, no donde ha determinado el espíritu en los lugares celestiales. Abran sus ojos antes de que estos lloren por aquella menospreciada Gloria que paso en el largo pasillo de…sus vidas….

  32. rulas 15 diciembre 2011 a 2:02 PM #

    Eraisensee el tiempo es el peor enemigo de samuel QUE POR CIERTO YA LE ESTA COBRANDO LAS FACTURAS la Gracia de Dios Es tan discreta a veces no tiene ningún miramiento hacia quien ¨la mira¨ no donde ha determinado el espíritu en los lugares llamado Iglesia del Dios Vivo Columna Y Apoyo que paso en el largo pasillo de…sus vidas….
    porque ya esta definido el receptáculo Es ¨peor¨ que el azar lloren por aquella menospreciada con indiferencia
    de diente de León Que triste es el paso

  33. Eraisensee 15 diciembre 2011 a 8:22 PM #

    Te equivocas…Ha sido el mejor aliado , Pues no es que estén pasando los días…Es que la Voluntad de Dios se ha cumplido y hoy la palabra de Salud y el tiempo de la canción se esta germinando en los corazones Y ESTE MUNDO SUFRIRÁ POR EL TESTIMONIO DE DOS TESTIGOS Ven @Rulas te invito a conquistar el mundo para que en realidad….llegué el fin…

    Porque la muerte jamas sera el final de todo…Ya no….

    • Papa de Eraisensee 17 diciembre 2011 a 7:45 PM #

      http://sectalldm.blogspot.com/2011/11/secta-lldm.html

      NO TE ESCONDAS COBARDE ERAISENSEE y SIGAMOS DEBATIENDO,

      Eraisensee confeso que jamas podran comprobar que SJF es apostol ya que es DIOS mismo que en sus corazones les hace creer en SJF

      … lo dice como si cualquier iglesia que tenga enviados de dios no pudieran decir lo mismo, por si pueden, el problema es si es verdad

      segun este sujeto dice que lldm es obra de dios, por que ya ha perdurado, y que SJF lleva 46 años como CEO de LLDM

      pero la iglesia universal del reino de dios, lleva solo 33 años y ya tienen 13 millones o mas,

      solo pregunten a eraisensee esto: ¿preexistio Jesus antes de nacer de maria? y les dara dos respuestas, SI Y NO, pero en los dos caso, la respuesta es de que NO preexisto, sino que estaba en los planes de dios, y luego va a decir que SI y que habitaba en la mente de dios…

      yo lo derrote tan facil, no puedo mas en youtube conmigo, de hecho hasta me catalogo como agresivo(para debatir sobre su secta)

    • Dawg 26 febrero 2017 a 4:46 PM #

      Two Witnesses, Eraisensee? Will you answer questions about evidence we have linked to LLDM?

      Or, are you still a spineless weasel?

  34. JAVIER 16 diciembre 2011 a 12:55 PM #

    la paz del señor more en sus corazones…. dice DIOS que el ocùlto lo suyo de los hombre sabios, para q oyendo no oigan y biend no bean, al parecer este hombre q levanto estos testimonios o comclusiones es un hombre sabio(per terrena) ia que dios no s fija en lo fisico de una persona sino mas bien en su humildad, el primer papa como le llaman … no fue papa dice que el era un apostol… llamado pedro … ,,,, no dijo tu seras papa.. dijo sobre ti edificare YA que dios era el q le dava palabra de vida para el alma…. DIOS es amor … hombre sabio…. no eres mas bien necio … DIOS los guarde y los bendiga…. orgullosamente L.L.D.M———

    • Papa de Eraisensee 17 diciembre 2011 a 7:57 PM #

      ia que dios no s fija en lo fisico de una persona sino mas bien en su humildad

      ciertamente DIOS NO SE FIJA NI SIQUIERA EN SJF, pues ya esta condenado por impostor

      y la verda la palabra humildad no puede ser asociada con SJF, seria un chiste decir que SJF es humilde, y sobre todo asi como es de patetico hablando de no ser materialistas, sino espirituales.

      ¿por que lldm construye templos ostentosos y a veces estrategicamente a las orillas de las autopistas?
      construye templos ostentosos para llamar la atencion, para que la gente ajena a LLDM sepa que existe un cosa que se llama la luz del mundo, asi como los ESPECTACULARES que vemos en las avenidad..

      y tienen que ser en las orillas de las autopistas, para que la diversidad social que transita por ellas, vea esa ostentisidad babilonica de los templos..practicametne estrategia

      ya saben. 5 millones x 1 peso(A) que de cada uno = fortuna o dinero para el bolsillo de SJF

      donde A representa el nuemero de dias o semanas, o meses que esos pesos sean obtenidos de forma discreta e indirecta(donaciones)

  35. Papa de Eraisensee 17 diciembre 2011 a 7:44 PM #

    http://sectalldm.blogspot.com/2011/11/secta-lldm.html

    Eraisensee confeso que jamas podran comprobar que SJF es apostol ya que es DIOS mismo que en sus corazones les hace creer en SJF

    … lo dice como si cualquier iglesia que tenga enviados de dios no pudieran decir lo mismo, por si pueden, el problema es si es verdad

    segun este sujeto dice que lldm es obra de dios, por que ya ha perdurado, y que SJF lleva 46 años como CEO de LLDM

    pero la iglesia universal del reino de dios, lleva solo 33 años y ya tienen 13 millones o mas,

    solo pregunten a eraisensee esto: ¿preexistio Jesus antes de nacer de maria? y les dara dos respuestas, SI Y NO, pero en los dos caso, la respuesta es de que NO preexisto, sino que estaba en los planes de dios, y luego va a decir que SI y que habitaba en la mente de dios…

    yo lo derrote tan facil, no puedo mas en youtube conmigo, de hecho hasta me catalogo como agresivo(para debatir sobre su secta)

    • Eraisensee 4 enero 2012 a 10:06 PM #

      @papa de Eraisensee
      Creo que…Creo que no te creen…Y no solo no te creen…Se que no les importa. !¨Pero que gente malagradecida¨!

  36. Alejandro 28 diciembre 2011 a 10:15 PM #

    Mientras los putrefactos políticos
    nos entretienen amargamente con su simulación barata de pelea por ideales,
    mientras los usureros banqueros
    se enriquecen cada día más a costa de nuestra esclavitud obrera,
    mientras las criminales religiones
    buscan enfrentar a grandes masas de población mediante sus hipócritas dogmas diseñando y creando todo tipo de guerras fratricidas, mientras se provocan intencionadamente carencias y hambrunas en un mundo donde hay recursos de sobra para todos; mientras todos estos miserables grupos de poder desarrollan toda esta deplorable manipulación humana, cada día, muchos niños desamparados en las más miserables condiciones se afanan incansablemente por tratar de sobrevivir con unas migajas y conseguir que sus hermanos vivan un día más.

    Esta es la realidad de esta corrupta sociedad, que se soslaya de diversas formas, siendo la más innoble la de las religiones y diversas sectas que alegan que sus ofrendas son para salvar las almas, olvidando cínicamente que para salvar las almas primero se deben alimentar los cuerpos; pero el discurso siempre es que esto es la voluntad de Dios y ni siquiera predican que esto es una suprema maldad que debe combatirse por cualquier ser humano, que pretenda no tener que esconder la cara llena de vergüenza.
    Nuestros líderes religiosos han elegido “salvar” a los ricos, y a los que tienen algo con que contribuir a las arcas de sus templos.
    Esto mismo manifiesta la clase de hipócritas explotadores que lideran las llamadas iglesias de Dios.
    http://teofilolibre.wordpress.com/

    • Darwin 13 diciembre 2012 a 11:25 PM #

      Nosotros decimos lo que se nos pegue la gana no vivimos en el oscurantismo, vivimos en una era RACIONALISTA!

  37. Damocles 6 febrero 2013 a 12:21 PM #

    Mentiras? Aquí se demuestra la doble vida de SJF.
    Las caras de las damas están escondidas para proteger a las víctimas.

  38. Armando 30 enero 2014 a 9:17 PM #

    JAJAJA POBRE RULITAS CREE EN LA TRINIDAD Y EN LA CRUZ POBRE HOMBRE DE VERDAD QUE DA LASTIMA AJJAJAAJ HA ENLOQUECIDO Y TODO POR SU SEÑORA MAMI QUE LE PASO LO QUE LE PASO JAJAJ NI MODO DIOS LE DIÓ UN PUNTAPIE FUERA DE LLDM JAJAJAJA

  39. Arlos Santos 6 marzo 2015 a 9:50 PM #

    hermanos… los invio a que le hagan caso a sus corazones..! y se unan A LA IGLESIA DE “LA SANTA ENSARTACION” la unica y verdadera…!

  40. David20 19 mayo 2015 a 8:07 PM #

    Anécdota de un obrero de la iglesia la luz del mundo
    Solíamos ir a la obra de Dios predicando acerca de la buena nueva noticia y empezábamos preguntando lee usted la biblia? Y luego entiende lo que lee? ( Los seudo maestros si entendíamos lo que leíamos) luego decíamos; por el oír de la palabra nace la fe que es fe de Dios y fe en Dios? Con palabras capciosas o astutas por tanto es importante la fe pero como nace la fe reiterábamos por el oír de la palabra ( ¿de quién de Samuel del encargado?) Y como predicaran si no fueran envidos ( ¿ por quien Por Samuel ahora por Nassón?) Por ello es necesario que valla al templo a orar
    El culto de la luz del mundo
    (se ora para reconocer que he pecado y así te hacen sentir que no vales eres como un perro miserable, después de un salmo por el apóstol Santísimo luego por la familia del apóstol enseguida por los fariseos perdón por los encargados después viene la explicación que es para reafirmar la fe en el Apóstol de Dios porque ya no dicen apóstol de Cristo
    La gran escuela
    Quiero aclarar que pocas veces cambian el tema de la explicación le preguntaba a mis hermanos cuando yo no podía asistir cual fue el tema de esta escuela dominical y mis hermanos respondían ya sabes que es acerca del apóstol pues ya se quedaron los encargados estancados en eso como si no aprendiéramos bien y habría que repetir hasta el infinito ( o quizá para que no llegáramos a dudar) y al final de la explicación dijeron mis hermanos ya sabes lo redundante la necesidad de cooperar incluso establecen cuotas a cada quien hasta a los niños para festejar e cumple años del apóstol en el cual la gente común como la que da diezmo no le es permitido asistir solo los Pastores elegantemente vestidos y sus damas y bastantes amigos políticos de apóstol dilapidando lujosamente el dinero de la chusma disculpen así se les decía en la edad media al pueblo común y corriente que servía al señor feudal el que vivía en medio de lujos mientras que los que mantenían al feudal su corte y sus guaruras que azoraban al pueblo Vivian paupérrimamente
    De escuela (dominical) no tiene nada ningún progreso que pensarían de una escuela o universidad en el que en su programa escolar solo se hablara de un solo tema seguro que no serviría esa seudo escuela y los estudiantes se aburrirían desertarían o reclamarían al director pues están pagando su colegiatura pero como aquí si tu reclamas llegas a convertirte en un enemigo un apostata e incluso corre peligro moral y físico tu familia no lo haces.
    Es necesario nacer de agua y de Espiritu
    Otro requisito es que tienes que nacer de agua es decir bautizarte en el que te preguntan: acepta usted está biblia como única y suficiente regla de fe?( Después eso no es así no es la única regla de fe también los sueños y las revelaciones nuevas etc) Acepta a Jesucristo como único y suficiente Salvador (esta pregunta aun no la han modificado pues dicen que si no crees en el seudo apóstol no te salvas que creer en Jesucristo no es suficiente)sino que te preguntan si crees en el apóstol
    Después de que te bautizas y recibes el Espíritu santo ya no te predican más te quedas con sed ya solo te cuentan de los milagros del apóstol la bola de fanáticos y en el atril del altar ves su trono (en cada templo de la luz del mundo tienen una silla real de alto costo)
    Salir a juntar más gente para aumentar el poder
    Ahora te animan a que des a conocer no a Cristo sino al apóstol al mundo entero empezando desde tus familiares vecinos compañeros de trabajo siendo después el asmereir de ellos pues es ilógico ninguno cree que el mismo Dios lo puso lo establecido mas si ven en que opulencia vive que carros trae como se desentiende de la condición de la gente más pobre y no promueve su mejoramiento social educativo y material sus escuelas solo son para la gente que paga e igual sus hospitales y otros muchos negocios solo son para lucrar .
    Faldas largas la mejor publicidad
    Se me olvidaba a las mujeres se les dice que deben cambiar sus vestimentas según para que guarden decencia entre más larga sea la falda más decente es la hermana aunque ande vestida con unas faldas ajustadas al cuerpo con telas delgadas que se les ve la ropa interior en las que se nota toda su anatomía (en la glorieta central de Hermosa provincia puedes ver de todo mujeres voluptuosas tigresas, con faldas apretadas o señoritas escotadas en sus blusas deportivas darkianas vestidas de negro, góticas y también decentes con faldas de tablones pero solo las ancianas y no todas) todas hacen sus combinaciones de falda larga de acuerdo a su personalidad según que guardando decoro asi pues es una falda exagerada muchas veces arrastrando hasta e piso pero solo es un medio de publicidad que usan los astutos dirigentes de esta secta para que la luz del mundo se dé a conocer y motiven a la gente hacer dos cosas 1.- burlarse y despreciar a nuestras mujeres o 2.- preguntarles acerca de su creencia que para los ministros eso sería lo ideal para que otras personas caigan atrapadas en su red y puedan trasquilar su lana.
    Todos unos caballeros
    He visto a muchos seudo ministros luzmundanos como tratan a sus mujeres las madres de sus hijos según que con autoridad y las mujeres según la doctrina de esta secta no les queda otra cosa que obedecer aun que lo hacen de triste manera como perros fieles sus esposas son sus sirvientas prestas otras no se les han revelado. (ahora su hogar está en maldición pues la mujer es la que manda ahí)
    En la calle cualquiera puede ver en muchas ocasiones a los ministros de a centavo chaparros morenos panzones muestra de su gula y de mas excesos caminando delante de su esposa con su traje mal usado su corbata mal puesta y sus lentes obscuros y ella atrás con sus faldas largas y apretadas que le impiden camina rápido para alcanzar a su dictador.
    En el templo se enseñorea como un tipo que conocí llamado David Venegas o Moisés Gutiérrez y otros tantos ilusos que creen en verdad tener autoridad de Dios para tratar mal a las personas robarles astutamente lo que ganan los fieles con sacrificio faltando al más elemental respeto
    Esos que en la mayoría no tienen ni la educación primaria y los que tiene mayor grado académico aún más astutos
    Critican el pecado de los demás menos el de ellos mismos y de su familia
    Sus hijos generalmente se dan cuenta de la farsa de su padre y del honorable cuerpo ministerial por ello ya pierden el temor de Dios y la mayoría hace desmanes mas si los dejan solos en su casa y ellos se van a otra ciudad a la santa misión por supuesto les envían dinero de la iglesia para que nada les falte y haden de las suyas igual o peor que los gentiles o paganos (como se les llama en la luz del mundo a los que no tienen las mismas ideologías no seria mejor llamarles inconversos?)

    El comerciante negro
    El encargado generalmente se queja de que no tiene dinero suficiente para mantener a su numerosa familia y hace sus negocitos pues tiene mucho tiempo libre ya que en esta secta los seudo ministros no trabajan o hacen que trabajan pero los manteiene el pueblo conquistado el vulgo los jóvenes obreros y misioneros a los cuales los hacen trabjar como sirvientes del matrimonio y de sus hijos además que los ponen a vender artículos en favor de la casa pastoral y no conformes ponen a hermanas llenas de fe a hacer tamales o comida para que a la salida de los cultos compren los hermanos (claro que antes de ello correr a los hermanos vendedores que procuraban ganarse algún dinero para su familia pero los negocios del templo solo pueden ser de el encargado pues con que autorización se pueden poner a vender los hermanos que buscan algún dinero para su familia , creo que las familias no les interesan en lo mínimo su objetivo es trasquilar a las ovejas y dicen que están para servir a la iglesia de lo cual no es verdad más bien se hacen servir de ella .
    Ancianos desamparados
    Tengo la experiencia directa de un hermano anciano que fue un diezmante y cooperador asiduo durante toda su vida envejeció y ya le fue imposible trabajar como en esta iglesia o secta se les inculca que el que amare más a padre o madre más que a mí no es digno de mi o es idolatría pero por supuesto el que ame más al apóstol que a Dios o Jesucristo ahí si no es idolatría) asi que los hijos abandonaron a sus ancianos padres luego durmió la esposa de este y moria de hambre le dijeron que fuera a la casa grande a pedir comida seguro que se la darían llego estaba un guarura apodado patotas a la entrada el que le hizo muchas preguntas que si era de la iglesia cual era su encargado si diezmaba pues el hermano Aarón decía no me tomen por bueno aquel que no diezma el anciano dijo que ya no podía diezmar por que no podía trabajar al final salio la vieja déspota que es la encargada de la cocina y le dio un envoltorio con papel de estaño y saben era una sopa echada a perder y una manzana que le quitaron lo podrido lo cual mi hermano en la fe se comió para que al otro día estuviera terriblemente enfermo del estómago.
    Así cuando un anciano de esta secta envejece se dedicara a la caridad publica entre los indigentes o algún gentil lo ayudara pues la mayoría de los encargados viven distraídos en su sueño de grandeza descuidando a los ancianos de tal palo tal astilla
    Desde ese entonces cambie de darle mi diezmo al ministro inflado que cuando se lo doy cree que es mi obligación sin agradecérmelo sin embargo cuando se los doy a los ancianos no cesan de agradecer y bendecir a Dios si porque les digo que agradezcan as Dios que me da un trabajo y salud no me agradezcan a mi muchos ministros dicen que eso está incorrecto porque el diezmo se le debe de dar al que tiene la autoridad(inventada para lucrar y hacerse ricos)
    Nunca confíes en esos consejeros balines de la luz del mundo
    Cuando llevaba algún problema personal con el fin de que un hombre inspirado por Dios según creía me ayudaría
    Pues así esta enseñada la feligresía en que el encargado debe de enterarse adonde vas y vienes e ir a el en tus problemas como si fuera un psicólogo sin primaria pero inspiradísimo como una pitonisa antigua solo que era peor pues después que le contaban sus problema los seudo ministros nacos de otros templos ya conocían el secreto eso es ética profesional?
    Estos encargados como no tienen que hacer la pasan chismeando con otros encargados igual de ociosos que ellos (cuando no hacen actos inmorales) y si el problema era menor decía que fuéramos breves pues ni disponía de tiempo mientras los hermanos le platicaban su problema el con su celular ultimo modelo enviando mensajes y recibiendo llamadas interrumpiéndote
    Tu hermano que sentirías si te tratan así? Creerías en su profesionalismo? Les volverías a tener confianza para contarles algo de tu vida? Claro que hieren tu sensibilidad tu confianza en ellos si les reclamas tienen una justificación si ya no acudes a la iglesia no van a buscarte dicen lo clásico no era de Dios no estaba en el plan de Dios esta amargado
    Un peligro para los Jóvenes
    Esta denominación solo produce daños a los jóvenes envolviéndolos sutilmente haciéndolos sentir importantes a base de halagos e invitaciones pero después destrosan sus vidas y las de sus familias materialmente, académicamente y espiritualmente.

  41. David20 19 mayo 2015 a 8:46 PM #

    En la iglesia decian yo soy de defas y otros yo soy de Apolos otros mas yo soy de Pablo despues casi todos yo soy Sajofita (con esto quieren decir mi dueño es Samuel Joaquin Flores Sajofita) ahora dicen yo pertenesco a Nasson Joaquin me pregunto quien sera el valiente y verdadero que dice sin tener miedo alos inquisidores modernos YO SOY DE JESUCRISTO EL REDENTOR DE LA HUMANIDAD? y ese si sera agradable delante de Dios

    • ¿Valiente y verdadero?….de modo que si nunca aparece nadie es que eso no es ni “valiente” ni mucho menos “verdadero” eso comprobaría que los opositores no tienen ni la verdad y que son unos verdaderos maricones sin iniciativa ¿No es asi? pues el cronometro esta en marcha…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: